Asco de Vida / Hoy, he sacado a pasear a mi perro. Estando en la calle ha cogido algo con la boca, y he tenido que forcejear para conseguir sacárselo antes de que se lo comiese. Era un tampón usado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por Ikku el 26 ene 2015, 12:35 / picante

Hoy, he sacado a pasear a mi perro. Estando en la calle ha cogido algo con la boca, y he tenido que forcejear para conseguir sacárselo antes de que se lo comiese. Era un tampón usado. ADV

#1 por darth_sidious
4 feb 2015, 17:00

Hay que ser cerda para tirar eso en la calle.

A favor En contra 28(28 votos)
#5 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 17:03

No nos precipitemos. Igual la dueña del tampón no lo tiró sino que se le cayó.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#8 por seguroquepuedesleeresto
4 feb 2015, 17:07

#5 #5 ratatasalvaje dijo: No nos precipitemos. Igual la dueña del tampón no lo tiró sino que se le cayó. Se le cayó llevándolo puesto xDDD. ¿Iba sin pantalones y bragas o qué?

4
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por bizkor69
4 feb 2015, 17:02

Joe, que asco, y encima lo habras tocado con la mano sin pañuelo ni na jaj

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por seguroquepuedesleeresto
4 feb 2015, 17:03

Me pensaba que ibas a decir que era una mierda. Sea tampón o mierda, es asqueroso igualmente.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 17:08

#8 #8 seguroquepuedesleeresto dijo: #5 Se le cayó llevándolo puesto xDDD. ¿Iba sin pantalones y bragas o qué?Quién soy yo para criticar la moda de la gente!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por el_cachondo_con_ruedas
4 feb 2015, 17:14

#5 #5 ratatasalvaje dijo: No nos precipitemos. Igual la dueña del tampón no lo tiró sino que se le cayó. #8 #8 seguroquepuedesleeresto dijo: #5 Se le cayó llevándolo puesto xDDD. ¿Iba sin pantalones y bragas o qué?@seguroquepuedesleeresto No lo creo. Seguramente fuese una adolescente de grandes dimensiones que se tiró un pedo fuerte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por el_cachondo_con_ruedas
4 feb 2015, 17:08

#3 #3 theheartoftheocean dijo: mira que hay gente cerda para tirar eso al suelo pero tú deberías tener mas cuidado con lo que tu perro mete en la boca y no dejarle coger nada del suelo en la calle.Como no lo lleves con bozal ya me dirás tú cómo lo haces. ¿Qué estás, cada segundo pendiente de él?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por seguroquepuedesleeresto
4 feb 2015, 17:10

#9 #9 idarthwater dijo: Es lamentable que en la sociedad en la que vivimos aun haya gente tan cerda, porque no hay otro adjetivo...Asquerosa, *******, dejada, irrespetuosa, repugnante, *******, sucia, marrana, etc.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por jordimasparramon
4 feb 2015, 17:14

#8 #8 seguroquepuedesleeresto dijo: #5 Se le cayó llevándolo puesto xDDD. ¿Iba sin pantalones y bragas o qué?@seguroquepuedesleeresto Iba a rodar una peli p.orno xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 17:18

#15 #15 seguroquepuedesleeresto dijo: #11 Lo que no entiendo es como podría ir así, con el frío que hace, es para que le dé una neumonía o algo.@seguroquepuedesleeresto Pero porque esa mujer está ya curtida! Una mujer como las que ya no quedan!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por jordimasparramon
4 feb 2015, 17:56

#45 #45 nodos dijo: A ver, al niño pokemon y su rata. Si vais a discutir por aquí qué menos que ofrezcáis algo digno? Joder, perded ya las formas y apuñetearos el hocico o algo... venga a leer mensajes intentando dejaros mal el uno al otro y ni gracia ni sangre. Dejad de generar expectativas, yo así no juego.

O... simulad por un rato ser personas adultas, que también es una muy buena opción.
@nodos Sabes? entrené a un Rattata hasta el nivel 85.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por dienekes
4 feb 2015, 17:04

El perrito caliente con la bolsa de kepchup

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por patrylaunika
4 feb 2015, 17:12

Pobre perro, que pena me da .

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por burlonsita
4 feb 2015, 17:14

asco infinitooo!! :S

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 17:17

#19 #19 jordimasparramon dijo: #11 @ratatasalvaje Quién eres? un intento de troll que va insultando y criticándolo todo a su paso sólo para tocar los huevos a la gente.@jordimasparramon Pero para que me citas si luego cuando te contesto me lloras!! Te va la marcha, eh Jordi!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por nodos
4 feb 2015, 18:02

Me diréis que después de todo no es bonito que unáis fuerzas contra mí... si es que no entendéis. Va, reconcilaos. XDDD ains...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 18:06

#52 #52 jordimasparramon dijo: #47 @ratatasalvaje Dices que todo esto ha venido por una estupidez? Yo te he pedido respeto (pedido, con educación) en #13 . Y luego tú has empezado a lanzarme indirectas (en #35 ). Me parece que está claro quién tiene la culpa, aunque piensa lo que quieras, ya me da igual.@jordimasparramon Primero, estás citando mensajes de un ADV diferente, y nodos no se va a enterar de lo que hablas.
Segudo, Jordi, en serio. Me cansas, me aburres y no me entretienes. Te invito a que sigas con tu cara de indiferencia en tu habitación. Yo, por mi parte, responderé con el respeto o la falta de respeto que me salga de la sexta teta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por seguroquepuedesleeresto
4 feb 2015, 17:19

#16 #16 jordimasparramon dijo: #8 @seguroquepuedesleeresto Iba a rodar una peli p.orno xDNo creo que el tampón quedase muy bien ahí.
#18 #18 el_cachondo_con_ruedas dijo: #5 #8 @seguroquepuedesleeresto No lo creo. Seguramente fuese una adolescente de grandes dimensiones que se tiró un pedo fuerte.Pero si los pedos salen por otro agujero que el de los tampax :/.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por bizkor69
4 feb 2015, 17:20

#15 #15 seguroquepuedesleeresto dijo: #11 Lo que no entiendo es como podría ir así, con el frío que hace, es para que le dé una neumonía o algo.tiene calefaccion central ahi abajo, por eso no necesita ropa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por el_cachondo_con_ruedas
4 feb 2015, 17:21

#22 #22 seguroquepuedesleeresto dijo: #16 No creo que el tampón quedase muy bien ahí.
#18 Pero si los pedos salen por otro agujero que el de los tampax :/.
@seguroquepuedesleeresto imagínate la fuerza que tenía el pedo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por seguroquepuedesleeresto
4 feb 2015, 17:22

#21 #21 ratatasalvaje dijo: #15 @seguroquepuedesleeresto Pero porque esa mujer está ya curtida! Una mujer como las que ya no quedan! Esa mujer llegará lejos, a no ser que se tropieze con otro de sus tampones.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por nodos
4 feb 2015, 17:53

A ver, al niño pokemon y su rata. Si vais a discutir por aquí qué menos que ofrezcáis algo digno? Joder, perded ya las formas y apuñetearos el hocico o algo... venga a leer mensajes intentando dejaros mal el uno al otro y ni gracia ni sangre. Dejad de generar expectativas, yo así no juego.

O... simulad por un rato ser personas adultas, que también es una muy buena opción.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por twodollarbill
4 feb 2015, 18:26

#10 #10 el_cachondo_con_ruedas dijo: #3 Como no lo lleves con bozal ya me dirás tú cómo lo haces. ¿Qué estás, cada segundo pendiente de él?hay una cosa que se llama adiestrar al perro,mi perro cada vez que ve comida o algo en la calle se sienta y me mira,yo le doy la orden de si le dejo comerselo o no (en caso negativo le doy algo a cambio como premio por haberme preguntado antes de coger lo del suelo).
De todos modos si no quieres enseñarle a no coger cosas del suelo deberías ir pendiente del perro,el paseo es el único momento del día que tiene para entretenerse y disfrutar, así que debería ser suyo y estar pendiente de él en ese rato.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por cerberus14
4 feb 2015, 17:06

El perro va a lo que le interesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por idarthwater
4 feb 2015, 17:07

Es lamentable que en la sociedad en la que vivimos aun haya gente tan cerda, porque no hay otro adjetivo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 17:23

#25 #25 jordimasparramon dijo: #20 @ratatasalvaje Te lloro? Que va, si yo estoy bien tranquilo en mi habitación, no creas que lo estoy pasando mal xD@jordimasparramon jajaja claro que sí, Jordi. Ánimo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por seguroquepuedesleeresto
4 feb 2015, 17:25

#23 #23 bizkor69 dijo: #15 tiene calefaccion central ahi abajo, por eso no necesita ropaPasará calor al final, lo sé.
#24 #24 el_cachondo_con_ruedas dijo: #22 @seguroquepuedesleeresto imagínate la fuerza que tenía el pedo...¿Y tú qué sabes si fue a causa de una flatulencia?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 17:25

#29 #29 jordimasparramon dijo: #27 @ratatasalvaje No me crees?@jordimasparramon Que sí, Jordi. Aquí todos te creemos, Jordi.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jordimasparramon
4 feb 2015, 17:31

#30 #30 ratatasalvaje dijo: #29 @jordimasparramon Que sí, Jordi. Aquí todos te creemos, Jordi. @ratatasalvaje Yo soy una persona muy introvertida, créeme que estoy bien tranquilo, mis emociones las dejo ir por aquí, de la forma que sea, me falta mucho para enfadarme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 17:32

#33 #33 jordimasparramon dijo: #30 @ratatasalvaje Yo soy una persona muy introvertida, créeme que estoy bien tranquilo, mis emociones las dejo ir por aquí, de la forma que sea, me falta mucho para enfadarme.@jordimasparramon Claro, Jordi. Sí es lo que decía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jordimasparramon
4 feb 2015, 17:34

#20 #20 ratatasalvaje dijo: #19 @jordimasparramon Pero para que me citas si luego cuando te contesto me lloras!! Te va la marcha, eh Jordi! #25 #25 jordimasparramon dijo: #20 @ratatasalvaje Te lloro? Que va, si yo estoy bien tranquilo en mi habitación, no creas que lo estoy pasando mal xD#30 #30 ratatasalvaje dijo: #29 @jordimasparramon Que sí, Jordi. Aquí todos te creemos, Jordi. @ratatasalvaje Te enviaría una foto para que vieras mi cara de indiferencia, pero a lo mejor eres un vi.olador y ahora mismo no me apetece que me vi.ole un rattata, gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jordimasparramon
4 feb 2015, 17:37

#34 #34 ratatasalvaje dijo: #33 @jordimasparramon Claro, Jordi. Sí es lo que decía. @ratatasalvaje Ya has acabado de hablarme como si fuera sub.normal? ¬¬

Avísame cuando acabes y quieras mantener una conversación como una persona madura.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jordimasparramon
4 feb 2015, 17:44

#38 #38 ratatasalvaje dijo: #36 @jordimasparramon Jordi, créeme, nadie aquí desea forzarte sexualmente. Y créeme, nadie quiere una foto tuya.

En realidad, no quiero tener ninguna conversación contigo. Me resultas cansino, creo que ya te lo he dicho otras veces. Pero respondo por educación como acostumbro a hacer con todo el mundo cuando lo veo y cuando puedo.
@ratatasalvaje "Si todos fuéramos educados solucionaríamos la mayoría de los problemas del mundo"

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por jordimasparramon
4 feb 2015, 17:46

#38 #38 ratatasalvaje dijo: #36 @jordimasparramon Jordi, créeme, nadie aquí desea forzarte sexualmente. Y créeme, nadie quiere una foto tuya.

En realidad, no quiero tener ninguna conversación contigo. Me resultas cansino, creo que ya te lo he dicho otras veces. Pero respondo por educación como acostumbro a hacer con todo el mundo cuando lo veo y cuando puedo.
@ratatasalvaje Respondes por educación pero respondes de una manera muy borde... interesante paradoja... xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 17:48

#41 #41 jordimasparramon dijo: #38 @ratatasalvaje Respondes por educación pero respondes de una manera muy borde... interesante paradoja... xD@jordimasparramon Respondo en el mismo tono en el que se me cita, Jordi, en el mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jordimasparramon
4 feb 2015, 17:53

#42 #42 ratatasalvaje dijo: #41 @jordimasparramon Respondo en el mismo tono en el que se me cita, Jordi, en el mismo. @ratatasalvaje Yo te he faltado al respeto en algún momento? si es así lo siento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 17:56

#43 #43 jordimasparramon dijo: #42 @ratatasalvaje Yo te he faltado al respeto en algún momento? si es así lo siento.@jordimasparramon Vamos a ver, y te responderé en serio esta vez: a mi me parece estupendo que vengas buscando gresca porque si tengo tiempo, responderé. Ahora bien, lo que no es ni medio normal es que te victimices cuando eres tú el que empieza citándome y diciéndome mierdas, tanto en este como en el otro ADV. Se te responde en el mismo tono en el que tú empiezas, pero si no sabes seguirlo o te sienta mal cómo se te responde, repito: sino sabes torear, para que te metes, manolete. Está estupendo que vengas ahora diciendo blablabla, cuando aquí has empezado citando tú para decir una estupidez que no venía a cuento. Que yo te sigo la bola, pero no recules, alma de cántaro, no recules.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por malthael_lucifer
4 feb 2015, 17:57

Que asco..

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 17:57

#45 #45 nodos dijo: A ver, al niño pokemon y su rata. Si vais a discutir por aquí qué menos que ofrezcáis algo digno? Joder, perded ya las formas y apuñetearos el hocico o algo... venga a leer mensajes intentando dejaros mal el uno al otro y ni gracia ni sangre. Dejad de generar expectativas, yo así no juego.

O... simulad por un rato ser personas adultas, que también es una muy buena opción.
@nodos a partir de ahora será @nodoselaguafiestas. Te queremos, nodoselaguafiestas.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por jordimasparramon
4 feb 2015, 18:03

#47 #47 ratatasalvaje dijo: #43 @jordimasparramon Vamos a ver, y te responderé en serio esta vez: a mi me parece estupendo que vengas buscando gresca porque si tengo tiempo, responderé. Ahora bien, lo que no es ni medio normal es que te victimices cuando eres tú el que empieza citándome y diciéndome mierdas, tanto en este como en el otro ADV. Se te responde en el mismo tono en el que tú empiezas, pero si no sabes seguirlo o te sienta mal cómo se te responde, repito: sino sabes torear, para que te metes, manolete. Está estupendo que vengas ahora diciendo blablabla, cuando aquí has empezado citando tú para decir una estupidez que no venía a cuento. Que yo te sigo la bola, pero no recules, alma de cántaro, no recules. @ratatasalvaje Dices que todo esto ha venido por una estupidez? Yo te he pedido respeto (pedido, con educación) en #13 #13 lunita33 dijo: Los tampones no se caen y que ascoo!!!. Y luego tú has empezado a lanzarme indirectas (en #35 #35 unapersonamasenelplaneta dijo: Guácala. ¿Por qué hay personas tan sucias?). Me parece que está claro quién tiene la culpa, aunque piensa lo que quieras, ya me da igual.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por twodollarbill
4 feb 2015, 18:31

Un tampón se puede caer de la bolsa de la basura.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por jordimasparramon
4 feb 2015, 18:32

#53 #53 ratatasalvaje dijo: #52 @jordimasparramon Primero, estás citando mensajes de un ADV diferente, y nodos no se va a enterar de lo que hablas.
Segudo, Jordi, en serio. Me cansas, me aburres y no me entretienes. Te invito a que sigas con tu cara de indiferencia en tu habitación. Yo, por mi parte, responderé con el respeto o la falta de respeto que me salga de la sexta teta.
@ratatasalvaje Vale, fallo mío (lo de citar los comentarios) y respecto lo otro, yo te pedí respeto, pero al fin y al cabo es tu cerebro, tu ordenador y tu cuenta de ADV, haz lo que quieras, yo no puedo obligarte a nada y aunque pueda no voy a hacerlo. Sólo te daba un consejo y tu eres libre de hacer lo que creas.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por jordimasparramon
4 feb 2015, 18:40

Venga, @ratatasalvaje , vamos a hacer las paces, como dice #51 #51 nodos dijo: Me diréis que después de todo no es bonito que unáis fuerzas contra mí... si es que no entendéis. Va, reconcilaos. XDDD ains...@nodos . Un beso y un abrazo? :3

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 22:03

#64 #64 jordimasparramon dijo: #63 @ratatasalvaje Lo siento, me encanta mi nombre xD@jordimasparramon Qué imperiosa fuerza te lleva a citarme en la mitad de comentarios que hago?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por jordimasparramon
4 feb 2015, 22:09

#65 #65 ratatasalvaje dijo: #64 @jordimasparramon Qué imperiosa fuerza te lleva a citarme en la mitad de comentarios que hago?@ratatasalvaje Pues que estaba por aquí y he visto que hablabas de mí (cómo no) y he decidido comentar para decirte que repetir mi nombre no es la manera de rayarme. Es más, hasta me gusta! ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 22:10

#66 #66 jordimasparramon dijo: #65 @ratatasalvaje Pues que estaba por aquí y he visto que hablabas de mí (cómo no) y he decidido comentar para decirte que repetir mi nombre no es la manera de rayarme. Es más, hasta me gusta! ;)@jordimasparramon Tío, eres muy pesado. Fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por shambi
4 feb 2015, 19:03

Esto creo ya lo leí antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por putabida2310
5 feb 2015, 02:44

Asco de Asco de Vida, mejor definido no puede estar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!