Asco de Vida / Hoy, soy sonámbula y hablo en sueños. Mi madre ha venido a despertarme de la siesta y según ella le he dicho que quiero que alguien me foIle inmediatamente. Me mira como una foIladora compulsiva. Soy virgen. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por Anna el 12 ene 2022, 23:21 / picante

Hoy, soy sonámbula y hablo en sueños. Mi madre ha venido a despertarme de la siesta y según ella le he dicho que quiero que alguien me foIle inmediatamente. Me mira como una foIladora compulsiva. Soy virgen. ADV

#1 por lorenchescoly
5 feb 2022, 11:28

Ya lo decía Calderón: "los sueños sueños son"
Nadie debe juzgar a nadie por las cosas que se dicen mientras uno duerme son cosas del subconsciente

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por josius
5 feb 2022, 12:18

El caso es que no niegas que necesites que te rellenen de crema el cucurucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por harleyquinnpoisonivy
6 feb 2022, 01:33

Si tu madre tuviera cabeza las cosas que dices cuando no eres responsable ni de tus actos ni de tus palabras se las callara para no volver a pasar un mal rato ella y no hacértelo pasar a ti.

Decirte eso y luego mirarte como si no fueras un ser humano al que se supone que quiere más que nada... me parece de soberana hija de puta por su parte.

Piensa que, aunque sea tu madre, puede ser una persona mala y cruel para quien nunca vas a ser lo suficientemente buena porque no has hecho exactamente lo que ella quiere que hagas, sin darse cuenta, porque si te sales de "su camino" que ha ideado para ti sin preguntarte es que le llevas la contraria.

Te hablo por experiencia por desgracia, si ya ves esa maldad en tu madre empieza a pensar en ella como un ser con el que tienes que poner toda la distancia posible sino te destruirá con sus frases y sus miradas con las que cree que te conduce por el buen camino.

No tenemos que ser iguales que nuestros padres, y muchos padres creen que tener nuestros propios gustos, criterios o planes es ir contra ellos y van a imponerse con su guerra psicológica de la forma que puedan.

A veces, nuestros padres no saben querernos de manera sana y no ven que no pueden obligarnos a hacer lo que ellos quieren porque se les antoje.

Si le das poder a esa mujer, te consumirá hasta el final de sus días con esa mirada de "madre" que te hace sentir que haces todo mal. No cedas terreno, se cruel si es necesario, que sepa que no puede contigo sino su crueldad irá a más.

Cuídate de ella y correo lejos en cuanto puedas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!