Asco de Vida / Hace tiempo, mi amiga me confesó que se masturba con guantes de látex porque le da "asquito" tocarse "ahí abajito". No puede explorar su cuerpo sin que le dé asco, pero sí puede hacer tríos con hombres o mujeres que apenas conoce en bares de mala muerte. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Laura el 6 ene 2022, 08:21 / picante

Hace tiempo, mi amiga me confesó que se masturba con guantes de látex porque le da "asquito" tocarse "ahí abajito". No puede explorar su cuerpo sin que le dé asco, pero sí puede hacer tríos con hombres o mujeres que apenas conoce en bares de mala muerte. ADV

#1 por violativo
18 feb 2022, 13:25

Es que no se lava

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por cheesecakelover23
18 feb 2022, 14:00

Te afecta a ti en algo?

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por josius
18 feb 2022, 14:38

Me sorprende que las feministas no la critiquen por vender así su cuerpo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por limeandlemon
18 feb 2022, 18:41

#3 #3 josius dijo: Me sorprende que las feministas no la critiquen por vender así su cuerpo.si piensas que el feminismo es una mujer criticando a otra por hacer lo que le de la gana con su persona, no tienes ni idea de lo que es el feminismo, aunque es obvio por lo que comentas en muchos otros ADVs. También es obvio que no te importa ni lo quieres entender, ni aceptar que las mujeres somos seres humanos y no hay nada que te haga mejor que nosotras, así que pierdo el tiempo aquí contigo.

#0 #0 Laura dijo: Hace tiempo, mi amiga me confesó que se ******* con guantes de látex porque le da "asquito" tocarse "ahí abajito". No puede explorar su cuerpo sin que le dé asco, pero sí puede hacer tríos con hombres o mujeres que apenas conoce en bares de mala muerte. ADVuna cosa no tiene que ver con la otra la verdad, si lo piensas en el trío o lo que haga en los bares no es ella la que se está tocando “ahí abajito” serán ellos lo más probable. Y si lo hace en la situación de locura momentánea, igual no se da tanta cuenta como cuando está ella sola y se tiene que poner en la situación de locura momentánea ella misma.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por josius
18 feb 2022, 19:10

#4 #4 limeandlemon dijo: #3 si piensas que el feminismo es una mujer criticando a otra por hacer lo que le de la gana con su persona, no tienes ni idea de lo que es el feminismo, aunque es obvio por lo que comentas en muchos otros ADVs. También es obvio que no te importa ni lo quieres entender, ni aceptar que las mujeres somos seres humanos y no hay nada que te haga mejor que nosotras, así que pierdo el tiempo aquí contigo.

#0 una cosa no tiene que ver con la otra la verdad, si lo piensas en el trío o lo que haga en los bares no es ella la que se está tocando “ahí abajito” serán ellos lo más probable. Y si lo hace en la situación de locura momentánea, igual no se da tanta cuenta como cuando está ella sola y se tiene que poner en la situación de locura momentánea ella misma.
@limeandlemon el feminismo es una ideología comparable al nazismo. Nunca he dicho que las mujeres no sean seres humanos, pero si hay cosas que hacen a los hombres mejores; como por ejemplo esa ausencia de percepción para darse cuenta de un hecho que puede verse en cualquier lugar a diario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por limeandlemon
18 feb 2022, 19:16

#5 #5 josius dijo: #4 @limeandlemon el feminismo es una ideología comparable al nazismo. Nunca he dicho que las mujeres no sean seres humanos, pero si hay cosas que hacen a los hombres mejores; como por ejemplo esa ausencia de percepción para darse cuenta de un hecho que puede verse en cualquier lugar a diario.no lo es y lo sabes. El feminismo busca igualdad de género, en ambas partes (al menos el que defiendo yo), y defiende justicia (una vez más, en ambos lados). El nazismo fue (y es, desgraciadamente) una ideología de superioridad y odio hacia un grupo de gente, que dejó 60millones de muertos. Ósea que no, no son comparables. Y no te conozco, así que no te estoy juzgando, pero si de verdad crees que son comparables, deberías buscar ayuda y hablar con alguien. Y por quien te haya hecho daño y te haya hecho pensar así, lo siento, no representan a todas las mujeres. Las mujeres también lidiamos con cosas malas (muy malas, por mi experiencia) y no tengo nada en contra del género masculino, hay hombres buenos y hay hombres malos, igual que hay mujeres buenas y malas. Cualquier generalización, en cualquier ámbito, no es justa, ni racional, ni buena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por josius
18 feb 2022, 19:37

#6 #6 limeandlemon dijo: #5 no lo es y lo sabes. El feminismo busca igualdad de género, en ambas partes (al menos el que defiendo yo), y defiende justicia (una vez más, en ambos lados). El nazismo fue (y es, desgraciadamente) una ideología de superioridad y odio hacia un grupo de gente, que dejó 60millones de muertos. Ósea que no, no son comparables. Y no te conozco, así que no te estoy juzgando, pero si de verdad crees que son comparables, deberías buscar ayuda y hablar con alguien. Y por quien te haya hecho daño y te haya hecho pensar así, lo siento, no representan a todas las mujeres. Las mujeres también lidiamos con cosas malas (muy malas, por mi experiencia) y no tengo nada en contra del género masculino, hay hombres buenos y hay hombres malos, igual que hay mujeres buenas y malas. Cualquier generalización, en cualquier ámbito, no es justa, ni racional, ni buena.@limeandlemon una muy bonita tu historia (y no es ironía), pero la ley de violencia de género:
Artículo 1. Objeto de la Ley.
1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

Fuente (el BOE): https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

Me declaro en contra del feminismo, de la ley de violencia de género (debiéndose llamar sexual, dado que los humanos solo tenemos un género y hombre o mujer hace referencia a nuestro sexo) y de toda acción o hecho que vaya en contra de la igualdad total y real de hombres y mujeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por josius
18 feb 2022, 19:37

#7 #7 josius dijo: #6 @limeandlemon una muy bonita tu historia (y no es ironía), pero la ley de violencia de género:
Artículo 1. Objeto de la Ley.
1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

Fuente (el BOE): https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

Me declaro en contra del feminismo, de la ley de violencia de género (debiéndose llamar sexual, dado que los humanos solo tenemos un género y hombre o mujer hace referencia a nuestro sexo) y de toda acción o hecho que vaya en contra de la igualdad total y real de hombres y mujeres.

@josius parte 2:

Desamparado por la justicia, a pesar de que la propia constitución dicta que nadie puede ser discriminado bajo ningún concepto. Siendo el objetivo de leyes como esta, la propaganda en las redes sociales y manifestaciones socavar la igualdad, para crear leyes y mecanismos legales que sólo amparen a mujeres. Me declaro machista y defensor del anterior status quo.

Todas las feministas defienden vehementemente cada caso en el que una mujer es "ultrajada", pero los problemas reales, no quieren abordarlos. En las empresas ya hay igualdad de sueldos, muchísimas mujeres ocupan cargos importantes, en política instauraron la paridad (como mínimo 50% de mujeres, que si son 90% da igual, pero si son 90% de hombres la jodiste) y otras acciones bien conocidas por todos como por ejemplo preferencia de una mujer en una oposición si ha empatado con un hombre.

La injusticia de esta ideología alcanza cada sector de nuestra sociedad y si de verdad eres feminista, deberías poder verlo. Cuando una ley te da una especial protección es porque no te considera igual, te considera inferior.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por limeandlemon
18 feb 2022, 19:52

Definición de género: “Conjunto de personas o cosas que tienen características generales comunes” ósea que si, género es humano, pero también es masculino y femenino.

En cuanto a lo demás, no tengo problema con que se llame “igualdad de género”, con lo que tengo problemas es con lo que estás diciendo tú precisamente, con el hecho de que el feminismo “oficial”, no defiende la igualdad, por eso ya en mi primera respuesta te puse “el que defiendo yo”, que es el de verdad, el de igualdad de género. No lo que España tiene.

Lo de la ley, no es porque seamos inferiores como personas, la ley la hicieron como agravante de que fuera hombre a mujer. Y como igualdad, debería haber una igual para mujeres que matan niñ@s o ancian@s, agravante de superioridad física en la situación. Está basada en vulnerabilidad, no inferioridad. Pero sigo pensando que está mal redactada y mal usada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por josius
18 feb 2022, 22:25

#9 #9 limeandlemon dijo: Definición de género: “Conjunto de personas o cosas que tienen características generales comunes” ósea que si, género es humano, pero también es masculino y femenino.

En cuanto a lo demás, no tengo problema con que se llame “igualdad de género”, con lo que tengo problemas es con lo que estás diciendo tú precisamente, con el hecho de que el feminismo “oficial”, no defiende la igualdad, por eso ya en mi primera respuesta te puse “el que defiendo yo”, que es el de verdad, el de igualdad de género. No lo que España tiene.

Lo de la ley, no es porque seamos inferiores como personas, la ley la hicieron como agravante de que fuera hombre a mujer. Y como igualdad, debería haber una igual para mujeres que matan niñ@s o ancian@s, agravante de superioridad física en la situación. Está basada en vulnerabilidad, no inferioridad. Pero sigo pensando que está mal redactada y mal usada.
Respeto tu opinión sobre el asunto del género, pero no apruebo ese nuevo uso que le ha añadido la RAE, todo debido a "periodistas" que no supieron traducir la palabra gender apropiadamente del inglés.

No obstante toda persona que quiera expresarse con propiedad no usará género como sexo.

https://twitter.com/perezreverte/status/1155468141138448385?s=20&t=8oxcPRzxBv-STFNFX6d-DA

Con sus salidas de tono habituales, no deja de ser un catedrático.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por catalana_espanyola
18 feb 2022, 23:21

No lo hace porque no se lava y por eso huele mal su vaginä... Pero, tiene ovariös para follär a diestro siniestro con todo el mundo. 🤦🏻‍♀️
Puedo decir tranquilamente que, es una marranä con su higiene personal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por violativo
19 feb 2022, 00:08

#11 #11 catalana_espanyola dijo: No lo hace porque no se lava y por eso huele mal su vaginä... Pero, tiene ovariös para follär a diestro siniestro con todo el mundo. 🤦🏻‍♀️
Puedo decir tranquilamente que, es una marranä con su higiene personal.
@rispiti tú te lavas?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cipotenazi
19 feb 2022, 12:37

#4 #4 limeandlemon dijo: #3 si piensas que el feminismo es una mujer criticando a otra por hacer lo que le de la gana con su persona, no tienes ni idea de lo que es el feminismo, aunque es obvio por lo que comentas en muchos otros ADVs. También es obvio que no te importa ni lo quieres entender, ni aceptar que las mujeres somos seres humanos y no hay nada que te haga mejor que nosotras, así que pierdo el tiempo aquí contigo.

#0 una cosa no tiene que ver con la otra la verdad, si lo piensas en el trío o lo que haga en los bares no es ella la que se está tocando “ahí abajito” serán ellos lo más probable. Y si lo hace en la situación de locura momentánea, igual no se da tanta cuenta como cuando está ella sola y se tiene que poner en la situación de locura momentánea ella misma.
@limeandlemon Que dices xd? no se entiende nada, aprende a hablar *******

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por limeandlemon
19 feb 2022, 12:43

#13 #13 cipotenazi dijo: #4 @limeandlemon Que dices xd? no se entiende nada, aprende a hablar *******Que penoso eres no? Aprende a leer.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!