Asco de Vida / Hace unos años, empecé a salir con el amor de mi vida, una chica que me completa en todos los sentidos excepto en uno: no le gusta tener sexo. Como mucho me hace una paja y se tapa los ojos porque le da "asquete". No quiere ir a terapia para solucionarlo. Tengo que decidir si rompo con la mujer que quiero o si me paso el resto de mi vida a base de pajas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Enviado por Vale, el sexo no lo es todo, pero si una gran part el 20 dic 2014, 19:16 / picante

Hace unos años, empecé a salir con el amor de mi vida, una chica que me completa en todos los sentidos excepto en uno: no le gusta tener sexo. Como mucho me hace una paja y se tapa los ojos porque le da "asquete". No quiere ir a terapia para solucionarlo. Tengo que decidir si rompo con la mujer que quiero o si me paso el resto de mi vida a base de pajas. ADV

destacado
#7 por aliasse
29 dic 2014, 09:20

El hecho que no quiera solucionar el problema da a entender que no le interesan tus necesidades. Tú sabrás que tanto la quieres para poder soportar esa situación, pero en una relación, ambos tienen que poner de su parte, ella mucho empeño no le pone.

1
A favor En contra 67(93 votos)
destacado
#3 por hayqjoders
29 dic 2014, 09:04

Rompe,rompee,rompeee!!,el sexo sin amor no funciona...pero el amor sin sexo tampoco!

1
A favor En contra 54(96 votos)
destacado
#4 por noemiiiiiii
29 dic 2014, 09:11

tendras que ordenar tus preferencias... yo te digo que el sexo es lo que hace distinto al amor respecto a una relacion, por ejemplo, de amistad con mucha confianza.

A favor En contra 51(57 votos)
#6 por milagrito
29 dic 2014, 09:17

El sexo es importante en una relación, vamos que te conecta física y emocionalmente... si ella no puede hacerlo y es el amor de tu vida merece que hagas un esfuerzo por convencerla.de ir a terapia, así pronto todo será pasado y serás feliz :D

A favor En contra 46(52 votos)
#1 por abe87
29 dic 2014, 09:03

Intenta llegar a un acuerdo con ella para que tengas sexo con otras chicas, no se, hay relaciones abiertas, porque ella no quiera tener sexo, no vas a estar toda la vida si tenerlo, vamos, digo yo...

4
A favor En contra 43(95 votos)
#5 por goda
29 dic 2014, 09:15

Quizá sea asexual

1
A favor En contra 42(54 votos)
#2 por dragp
29 dic 2014, 09:03

Dificil solucion. Yo me quedaria con ella, si pudiera elegir

1
A favor En contra 40(62 votos)
#8 por kattra
29 dic 2014, 09:24

Tendrá que hacer un esfuerzo e ir a terapia contigo, si te quiere lo hará!

A favor En contra 36(40 votos)
#11 por trompetera
29 dic 2014, 09:30

El sexo no lo es todo, pero es muy importante en una relación, te acerca más a la otra persona emocionalmente hablando. Es que no me queda muy claro si es que tiene algún trauma o miedo a la penetración, en tal caso es tratable con ayuda de un profesional. O es que simplemente es muy asexual, hay gente que el sexo no le gusta ni le atrae, aunque hay diferentes grados de asexualidad creo. Habla con ella del tema. Yo creo que merece la pena seguir con una persona que te hace feliz aunque en el ámbito sexual no te satisfaga.

1
A favor En contra 27(31 votos)
#15 por trompetera
29 dic 2014, 09:37

Q#13 #13 danielwolf dijo: El sexo no lo es todo, siempre puedes matarte a *******. Esto no es un ADV, por lo menos tienes a alguien que te ama. Ya quisiera yo alguien que me amara...Estoy de acuerdo contigo, pero hay gente sexualmente muy activa, y sí puedes matarte a *******, pero llega un momento que la situación te desborda. Es jodido no poder follarte a tu pareja, conectar con ella de esa forma. Es un tema muy complicado @danielwolf

1
A favor En contra 17(21 votos)
#21 por ditadelapluma
29 dic 2014, 09:54

Hijo, esa chica tiene un trauma. Si le da tanto asco el sexo, es posible que la hayan sometido a tocamientos o haya visto cosas que no debería... TIENE que buscar ayuda, ya no por vuestra vida en pareja, que es importante, sino por ella misma. Tuve un compañero cuya mujer sufría algo parecido y le negó la vida marital (vamos, el sexo) durante años. Él trató de convencerla, de llevarla a terapia, de... ella se negó. ¿Qué pasó? Que al final mi compañero se acabó buscando una querida y con el tiempo, su mujer se enteró. Eso, la hizo aún más daño. No llegues a esa situación, tiene que ser ayudada.

A favor En contra 14(18 votos)
#9 por harvard
29 dic 2014, 09:28

Piensa con la cabeza, no con el corazón. Te comprendo, me pasó algo similar.

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por trompetera
29 dic 2014, 09:47

@danielwolf Es que no es pensar solo con el *******, es la frustración de que ella no quiere buscar ayuda para solucionarlo, descartando que sea asexual que en tal caso no se puede hacer mucho ni es tratable porque realmente no es un trastorno ni nada. Es la impotencia que sientes por no poder expresarte con algo tan bonito como es el sexo.

A favor En contra 11(13 votos)
#14 por ibrama95
29 dic 2014, 09:34

Pues yo estoy con #1 #1 abe87 dijo: Intenta llegar a un acuerdo con ella para que tengas sexo con otras chicas, no se, hay relaciones abiertas, porque ella no quiera tener sexo, no vas a estar toda la vida si tenerlo, vamos, digo yo..., como último recurso podría recurrir a una relación abierta. Pero solo como último recurso

A favor En contra 10(16 votos)
#36 por ojalalavidafuerafacil
29 dic 2014, 10:44

A ver chaval, ya lleváis años así, por tanto ya sabes lo que había porque ya lo habéis hablado, pues los años tienen muchos días y muchos momentos, y si ya lo sabías y seguiste con ella no seas ahora tan cab.ron de quejarte o dejarla. Es que esto es la hostia, encuentras a una chica que por fin te complementa en TODO y resulta que porque no quiera que se la metas ya la tienes que dejar, o peor... le pongo los cuernos!!!! En serio para mí valeis bastante poco los que poneis los cuernos por eso; así que si la piensas dejar tarde o temprano déjala ya y déjala en paz, porque si la quieres, la quieres y punto, que el amor es mucho más que las mierdas estas de las que nos quejamos tanto joder que ya todo es sexual.... dónde vamos a llegar..

2
A favor En contra 10(14 votos)
#19 por ibrama95
29 dic 2014, 09:50

@danielwolf claro que el sexo no es todo, pero es algo importante, si no has sexo es casi más amistad que relación de pareja. Y como dice @trompetera es la impotencia de que ella no quiera hacer nada para solucionarlo, porque eso si es un problema

1
A favor En contra 8(12 votos)
#48 por miparaguasnoabrejoder
29 dic 2014, 12:32

#47 #47 nubesinvisibles dijo: #46 @nohablesdeloquenosabes no se si es un chiste eso de la prehistoria, pero en la prehistoria almenos era para reproducirse Era una exageración realmente no tan exagerada. Sólo tienes que echar un vistazo a tu alrededor para ver que en muchas parejas el sexo es lo que prima, y los sentimientos, las emociones y todas esas cosas que caracterizan una relación se van a tomar por culo.
Nuestro mundo cada día se vuelve más egoísta, más estúpido y más animal.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por danielwolf
29 dic 2014, 09:33

El sexo no lo es todo, siempre puedes matarte a *******. Esto no es un ADV, por lo menos tienes a alguien que te ama. Ya quisiera yo alguien que me amara...

1
A favor En contra 7(29 votos)
#24 por naruba
29 dic 2014, 09:59

Creo que... entiendo la otra parte porque siempre he estado en una situación similar en la que el sexo para mi es como... meh. Existe. Está ahí. Y ya. No siempre es por traumas, a veces una persona es "asexual", como dicen por ahí #5 #5 goda dijo: Quizá sea asexualo #11 #11 trompetera dijo: El sexo no lo es todo, pero es muy importante en una relación, te acerca más a la otra persona emocionalmente hablando. Es que no me queda muy claro si es que tiene algún trauma o miedo a la penetración, en tal caso es tratable con ayuda de un profesional. O es que simplemente es muy asexual, hay gente que el sexo no le gusta ni le atrae, aunque hay diferentes grados de asexualidad creo. Habla con ella del tema. Yo creo que merece la pena seguir con una persona que te hace feliz aunque en el ámbito sexual no te satisfaga., y el sexo no le atrae demasiado (o no le atrae en absoluto).
Pero no sé, después de varios años de relación algún momento íntimo habreis tenido, y si quieres a alguien haces el esfuerzo por complacerle de vez en cuando. Aunque no te guste practicar el sexo, no puedes negar que es una parte importante de una relación, aporta un montón de cosas buenas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#28 por jesuspk157
29 dic 2014, 10:14

creo que no necesitan terapia: ¿que le va a decir una sexologa, que debe empezar a darte sex0 oral y de a poquitos llegar a darlo todo? Mi consejo es que lo hables con ella, le des mucho cariño y comprension: ¿te has dado cuenta de que el sexo es algo rico pero no vital, que sabe mucho mejor cuando es con la persona que quieres no solo porque es ella y es mas rico sino porque comparten ese momento juntos? Hablenlo tranquilamente, tal vez no puedas llegar a hacer todo con ella pero si a tener sexo feliz, demuestrale que no es ni tiene que ser sucio o rudo sino con mucha pasion y cariño. Si yo fuera tu y ella en verdad fuera mi complemento preferiria matarme a paj@s que obligarla a hacer algo que la hara sentir mal.

A favor En contra 6(12 votos)
#37 por ojalalavidafuerafacil
29 dic 2014, 10:47

Y para los que piensan que si no te gusta el sexo ya es por enfermedad o trastorno, hacer el favor de pensar un poco con el cerebro en vez de con el ******* como bien dicen por aquí, porque hay gente que simplemente no le gusta, no le llama la atención, le cansa, le da asco etc y no pasa absolutamente nada. Si ella tuviese un problema (trastorno o similar) sería ella la primera que quisiera que la ayudaran para poder superarlo, pero si ella es feliz así no tiene que ir a ningún sitio.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#35 por trompetera
29 dic 2014, 10:43

#24 #24 naruba dijo: Creo que... entiendo la otra parte porque siempre he estado en una situación similar en la que el sexo para mi es como... meh. Existe. Está ahí. Y ya. No siempre es por traumas, a veces una persona es "asexual", como dicen por ahí #5 o #11 , y el sexo no le atrae demasiado (o no le atrae en absoluto).
Pero no sé, después de varios años de relación algún momento íntimo habreis tenido, y si quieres a alguien haces el esfuerzo por complacerle de vez en cuando. Aunque no te guste practicar el sexo, no puedes negar que es una parte importante de una relación, aporta un montón de cosas buenas.
@naruba Si yo lo entiendo, si la chica es asexual es comprensible que no quiera tener relaciones, y si las tiene son escasas. Pero bueno, si quieres a tu pareja y sale de ti tener sexo de vez en cuando para satisfacer al otro porque le quieres es otra historia. Pero como he dicho, no sé si es que tiene traumas o es asexual, en el caso de que sea trauma o miedo a la penetración el que ella no muestre interés en buscar ayuda para solucionarlo por ella y su pareja, provoca mucha frustración y tensiones a la pareja.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por esperatequemehagolasorprendida
29 dic 2014, 11:33

Si sabes que la chica es asexual y lleváis tiempo juntos, es como dar por hecho que aceptas eso y ya está.Si la quieres el sexo se convierte en algo secundario, y si algún día, sin presiones decide hacerlo, lo hará , yo creo que necesitaría ayuda si fuera por algún trauma en la infancia , si con ella todo está bien, sinceramente yo seguiría con ella, no puedes obligarla a hacer algo que sabes que no le gustará porque el sexo es para disfrutarlo los dos.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por ojalalavidafuerafacil
29 dic 2014, 11:57

#42 #42 adriram2302 dijo: En mi opinión hay muchas cosas en pareja con las que se transmite el amor uno hacia otro, como es el caso del sexo. En mi opinión el sexo no es lo más importante en la pareja, pero puesto que es un acto donde las personas expresan amor mutuo se debería hacer de vez en cuando.@adriram2302
Pero si es que el chaval está diciendo que se complementan en todo!!!!! Eso significa que se estan demostrando que se quieren día tras día en muchos otros aspectos, no sólo em la cama joder! Es que la actitud del adv me parece de egoísta que flipas... pero bueno..

1
A favor En contra 5(5 votos)
#46 por miparaguasnoabrejoder
29 dic 2014, 12:17

#44 #44 nubesinvisibles dijo: Con personas como tu, ( independientemente de si es chico o chica) llegará un día en que la gente s busque pareja solo para tener a alguien con quien *******, es muy triste, dices que llevas años y ahora te ha dado? Deberías haber tenido en cuenta tus prioridades, ( y las suyas) antes de empezar a salirEse día ya llegó en la prehistoria.

#0 #0 Vale, el sexo no lo es todo, pero si una gran part dijo: Hace unos años, empecé a salir con el amor de mi vida, una chica que me completa en todos los sentidos excepto en uno: no le gusta tener sexo. Como mucho me hace una paja y se tapa los ojos porque le da "asquete". No quiere ir a terapia para solucionarlo. Tengo que decidir si rompo con la mujer que quiero o si me paso el resto de mi vida a base de *******. ADVMe pareces súmamente tonto por lo que ya te comentaron por ahí. Ahora, tras años de la misma historia, te das cuenta "de repente" que la chavala no quiere tocarte ni con un palo, y claro, estás disconforme con ello. Si das prioridad al sexo a pesar de que en el resto de los ámbitos sea todo perfecto, pues eres libre de mandarlo todo a la mierda, pero entonces lo que buscas no es amor.

Y a los que dicen que está justificado que se ponga los cuernos en estos casos: *******

2
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por delelelewooop
29 dic 2014, 09:28

Podrías comenzar a hacer momentos en los que solamente sea ella la que es complacida y también de a poco ir "metiendo lo tuyo" en el tema, si no se le hace costumbre estar de cómoda sin hacerte nada.
E intentando hacer que se ponga más adicta al sexo y esas cosas.

A favor En contra 4(16 votos)
#20 por ashleybth
29 dic 2014, 09:52

Si la quieres sigue con ella e intenta que haga terapia, si ella te quiere lo hará.
Una relación sin sexo por mucho que se quieran las dos partes al final acaba terminando, el sexo es muy importante en una relación y si no tenéis sexo acabarás por frustrarte y dejarla o buscarte alguien que te satisfaga y eso os hará mucho daño.

A favor En contra 4(10 votos)
#54 por elhombreqsusurrabaaloscheerios
29 dic 2014, 13:22

La verdad es que resulta muy curiosa la asexualidad. De primeras pensaba que por el hecho de ser asexual les debería resultar ridículo el concepto de pareja, pero buscando por internet he leído que pueden sentir atracción romántica en algunos casos, pero sin el componente sexual, y por tanto establecer lazos emocionales fuertes de pareja. Aún así es raro imaginarse una pareja sin el componente de la pasión. Sin embargo si te pones a pensar en la fase tardía de una pareja estable y sana, que llevan muchisimos años juntos, como los típicos abuelos entrañables que llevan juntos toda la vida y que se adoran, te encuentras una relación romántica sin componente sexual. Pero en fin, para que una pareja funcione, sea de la manera que sea, tienen que tener objetivos similares

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por elmonstruodelasaca
29 dic 2014, 13:44

Pero que tenéis en la cabeza todos diciendo que la chica no se esfuerza mucho por la relación? Si se fuerza a hacerle ******* a pesar de que le da tanto asco que no puede mirar.
Me parece que es muy posible que sea asexual y eso no se arregla con terapia porque no es algo que puedas o tengas porque arreglar, del mismo modo que no puedes arreglar ser heterosexual, homosexual o bisexual. Es lo que es y punto.
En cuanto a la relación, deberíais hablarlo abiertamente.
PD: te dejo un enlace sobre la asexualidad, para que os informéis un poco sobre el tema.
http://teampurgatory.tumblr.com/post/106325362102/rattyrattyjo-happy-asexuality-awareness-week-i

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por soymuysosa
29 dic 2014, 09:57

Te diría que que quedes con ella, pero yo sin sexo no vivo.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por danielwolf
29 dic 2014, 10:14

#26 #26 danielwolf dijo: #19 @ibrama95 @trompetera os entiendo. yo si fuera el tio, no la dejaria... Pero claro... La tia podria aportar su grano de arena asistiendo a especialistas sobre ese tema de no querer sexo.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por trompetera
29 dic 2014, 10:57

#37 #37 ojalalavidafuerafacil dijo: Y para los que piensan que si no te gusta el sexo ya es por enfermedad o trastorno, hacer el favor de pensar un poco con el cerebro en vez de con el ******* como bien dicen por aquí, porque hay gente que simplemente no le gusta, no le llama la atención, le cansa, le da asco etc y no pasa absolutamente nada. Si ella tuviese un problema (trastorno o similar) sería ella la primera que quisiera que la ayudaran para poder superarlo, pero si ella es feliz así no tiene que ir a ningún sitio.@ojalalavidafuerafacil Es que tampoco lo explica, así que se barajan varías opciones. Pero si es asexual no pasa absolutamente nada, si lleva tiempo con ella ya debía asumir lo que hay, y si yo tampoco entiendo porque se queja ahora después de años con ella. Solo decimos que en el caso de que no sea asexual y tenga algún miedo o fobia o lo que sea, debería poner de su parte, por ella misma y por su pareja. Pero vamos yo no dejaría a nadie que me hace feliz en las demás cosas por el sexo, como dicen por aquí. No todo el mundo es igual y por supuesto tiene distintas opiniones del tema y son tan respetables como la tuya @ojalalavidafuerafacil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por robsoprano23
29 dic 2014, 12:33

Lo que esta claro es que esto no es normal, lo primero que tienes que preguntarla es el por que, pueden ser mil factores, traumas, asexualidad, pero también puede ser que no la atraigas, o incluso que no la atraigan los hombres, pero sinceramente eso no es viable y cada vez te ira jodiendo mas y cada vez mas, una relación amorosa sin sexo es ir contra tu propia naturaleza. Si tanto la quieres mi consejo es que te armes de paciencia y trates de solucionarlo, pero como el tema venga por la atracción solo te va quedar ser muy buenos amigos, espero que tengas suerte

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por miparaguasnoabrejoder
29 dic 2014, 16:03

#79 #79 jlsalbatros dijo: Aquellos que acusais al autor del TQD de pensar solo en sexo o de irrespetuoso con su novia no sabeis de lo que hablais. Si el autor se plantea esta cuestión desde luego es porque la quiere de verdad y se ve pasando el resto de su vida con ella. Porque si una relación va a durar uno o dos años claro que todos somos muy valientes y muy guays diciendo que el sexo no lo es todo y podemos vivir sin ello. Pero me gustaría ver cuantos son capaces de concienciarse para no volver a tener sexo con la persona que aman durante el resto de su vida, a pesar de tenerla al lado cada día. Es una renuncia muy fuerte.#80 #80 jlsalbatros dijo: Y no se trata solo de satisfacer la necesidad física de sexo, que eso bien puede hacerlo uno mismo, si no de la frustración ante el deseo de intimar con la persona a la que amas y la paliza que supone a tu autoestima que tu pareja no quiera tocarte. Sinceramente, me parece que muchos de vosotros nunca habeis vivido nada parecido por como hablais. Y al autor del TQD te digo que mucho ánimo, sobre todo hablar las cosas, saber hasta donde quiere llegar ella y a cuanto estas dispuesto a renunciar tu, y si ella es asexual y no tiene interés en el sexo por supuesto es respetable, pero puede que entonces lo vuestro nunca funcione. Yo viví unha situación parecida, y el dolor y la imptencia que sientes son enormes. Mucho ánimo.Estás en ADV, no en TQD.
Lo fácil es ponerse en la situación que hayas vivido, que se asemeje a lo que #0 #0 Vale, el sexo no lo es todo, pero si una gran part dijo: Hace unos años, empecé a salir con el amor de mi vida, una chica que me completa en todos los sentidos excepto en uno: no le gusta tener sexo. Como mucho me hace una paja y se tapa los ojos porque le da "asquete". No quiere ir a terapia para solucionarlo. Tengo que decidir si rompo con la mujer que quiero o si me paso el resto de mi vida a base de *******. ADVestá pasando. ¿Y quién se pone en el lugar de la chica? Qué fácil es decir que no pone nada de su parte... Pero no sabes lo que supone esa situación para ella. No creo que le resulte agradable ver a la persona que quiere suplicando por algo que ella no le puede dar. No veo justo obligarla, exponiéndola a algo con lo que no está cómoda

Ahora te respondo a lo último del primer comentario: yo sí sería capaz de renunciar. Para mí estar enamorado de alguien es mucho más que algo físico. Es entender a la otra persona, es saber sus límites, sus miedos, es no forzarla a algo aunque implique renunciar a lo que quieres tú.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por ojalalavidafuerafacil
29 dic 2014, 18:03

#70 #70 leomarley dijo: #36 @ojalalavidafuerafacil si no lo complementa en lo sexual, es imposible que lo complemente en "TODO"... Justamente, por algo el sexo con amor, se llama "hacer el amor", no pasa solamente por sexo, es por todo lo que se vive en ese momento... @leomarley
Me parece genial, pero si a ella no le gusta e incluso le da asco (es decir, hace el esfuerzo pero no puede continuar) nadie la va a obligar a que lo haga, ni mucho ni poco, no se le puede obligar a nada porque 'es que es hacer el amor'.
Hacer el amor también puede ser hacer más cosas juntos, demostrarse el amor que se tienen de otras mil formas, y en el ADV se especifica que es el amor de su vida y que le completa en todos los sentidos menos en SOLO uno.

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por myotherhalf
30 dic 2014, 17:26

Yo me quedaba con ella; Vamos, dices que te encanta, te enamora en TODOS los sentidos... y te piensas el dejarla porque te apetece echar un polvo; pues tú verás, PERO NO QUIERO SEGUNDA PARTE DE ESTE ADV, CANSINOS.

Me lo veo venir; "Hace unos meses, dejé a la mujer perfecta porque no le gustaba el sexo. Hoy, estoy con una *******, fuera de la cama no me atrae lo más minimo, eso sí, ******* que te cagas. ADV"

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por danielwolf
29 dic 2014, 09:39

#15 #15 trompetera dijo: Q#13 Estoy de acuerdo contigo, pero hay gente sexualmente muy activa, y sí puedes matarte a *******, pero llega un momento que la situación te desborda. Es jodido no poder follarte a tu pareja, conectar con ella de esa forma. Es un tema muy complicado @danielwolf@trompetera ... Estas situaciones son mejor pensarlo con la cabeza y no con el *******.

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por danielwolf
29 dic 2014, 10:06

#19 #19 ibrama95 dijo: @danielwolf claro que el sexo no es todo, pero es algo importante, si no has sexo es casi más amistad que relación de pareja. Y como dice @trompetera es la impotencia de que ella no quiera hacer nada para solucionarlo, porque eso si es un problema@ibrama95 @trompetera os entiendo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por shiraarena
29 dic 2014, 10:18

#7 #7 aliasse dijo: El hecho que no quiera solucionar el problema da a entender que no le interesan tus necesidades. Tú sabrás que tanto la quieres para poder soportar esa situación, pero en una relación, ambos tienen que poner de su parte, ella mucho empeño no le pone.@aliasse O que ella es asexual y sabe que con ir a terapia no se va a solucionar. Si tanto le repugna, o es por eso, o porque tiene un trauma (abuso sexual en la infancia, tal vez) y si es lo segundo, no es tan sencillo decidirse a ir a terapia, incluso aunque no recuerde haber sido víctima de *******: sale mucha mierda a la luz y es un proceso doloroso.

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por esperatequemehagolasorprendida
29 dic 2014, 12:03

#43 #43 ojalalavidafuerafacil dijo: #42 @adriram2302
Pero si es que el chaval está diciendo que se complementan en todo!!!!! Eso significa que se estan demostrando que se quieren día tras día en muchos otros aspectos, no sólo em la cama joder! Es que la actitud del adv me parece de egoísta que flipas... pero bueno..
@ojalalavidafuerafacil lo que yo digo , que el sexo es para que lo disfruten los dos y no le puede obligar a algo que sabe que no va a disfrutar...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ojalalavidafuerafacil
29 dic 2014, 13:03

#48 #48 miparaguasnoabrejoder dijo: #47 Era una exageración realmente no tan exagerada. Sólo tienes que echar un vistazo a tu alrededor para ver que en muchas parejas el sexo es lo que prima, y los sentimientos, las emociones y todas esas cosas que caracterizan una relación se van a tomar por culo.
Nuestro mundo cada día se vuelve más egoísta, más estúpido y más animal.
@nohablesdeloquenosabes
+111111111111111
Llevas toda la razón. Asco de sociedad cada vez más animal y cruel.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por asleepzzz
29 dic 2014, 13:50

#2 #2 dragp dijo: Dificil solucion. Yo me quedaria con ella, si pudiera elegirNo sé, yo creo que el sexo no es sólo algo divertido... es una necesidad en la vida del individuo, como comer o dormir. Además, te conecta a la otra persona, permite que haya confianza, te sube la autoestima... Yo me sentiría fatal si mi pareja no quisiese hacerme el amor.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#79 por jlsalbatros
29 dic 2014, 15:35

Aquellos que acusais al autor del TQD de pensar solo en sexo o de irrespetuoso con su novia no sabeis de lo que hablais. Si el autor se plantea esta cuestión desde luego es porque la quiere de verdad y se ve pasando el resto de su vida con ella. Porque si una relación va a durar uno o dos años claro que todos somos muy valientes y muy guays diciendo que el sexo no lo es todo y podemos vivir sin ello. Pero me gustaría ver cuantos son capaces de concienciarse para no volver a tener sexo con la persona que aman durante el resto de su vida, a pesar de tenerla al lado cada día. Es una renuncia muy fuerte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por ojalalavidafuerafacil
29 dic 2014, 17:47

#86 #86 daniel_wayne_1987 dijo: Yo creo que si la chava es asexual deberia de comentarlo al inicio de la relacion. Asi (en mi caso) ya sabria en que me estoy metiendo. En lo personal yo estube con una chava que casi ni tenia intimidad conmigo, y era en verdad dificil de entender (MUY MUY MUY MUY dificil) y pues, del tipo de que quiere estar conmigo y a la vez no, que se me insinua sexualmente pero no quiere coger, cosas asi.@daniel_wayne_1987
llevan años así, por lo tanto el lo sabe perfectísimamente, y lo ha aceptado y visto bien todo este tiempo.
Y perdona que te diga pero podríais empezar a entender que es MUY MUY MUY MUY FÁCIL que haya personas a las que NO les gusta el sexo, no quieren tenerlo, no les parece necesario, les da asco, etc (sí, lo he dicho bien, no). Y cada vez son más esas personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por ojalalavidafuerafacil
29 dic 2014, 17:51

#84 #84 midou dijo: Y para los que dicen que la obligue a ir a terapia he de deciros que no es lo mejor. Debe querer ir ella por voluntad propia porque si no, es muy probable que nada se arregle, ya que si ella no muestra voluntad de cambio o no acepta que hay algo que la está perjudicando (a ella y a su novio) no hay nada que hacer.@midou
Estoy de acuerdo con tu comentario menos en la última parte; que ella tiene que aceptar qué???? qué está perjudicando?????
Ella está así cómoda y bien, no le está perjudicando a ella en nada. Y si al novio no le gusta que hubiese tomado la decisión ANTES de estar con esta chica o cuando llevasen poco tiempo, porque ya llevan así años.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por ojalalavidafuerafacil
29 dic 2014, 17:55

#81 #81 miparaguasnoabrejoder dijo: #79 #80 Estás en ADV, no en TQD.
Lo fácil es ponerse en la situación que hayas vivido, que se asemeje a lo que #0 está pasando. ¿Y quién se pone en el lugar de la chica? Qué fácil es decir que no pone nada de su parte... Pero no sabes lo que supone esa situación para ella. No creo que le resulte agradable ver a la persona que quiere suplicando por algo que ella no le puede dar. No veo justo obligarla, exponiéndola a algo con lo que no está cómoda

Ahora te respondo a lo último del primer comentario: yo sí sería capaz de renunciar. Para mí estar enamorado de alguien es mucho más que algo físico. Es entender a la otra persona, es saber sus límites, sus miedos, es no forzarla a algo aunque implique renunciar a lo que quieres tú.
@nohablesdeloquenosabes
Un comentario PERFECTO. De verdad, es perfecto.
Y es bastante triste que a estas alturas de la sociedad sólo defiendan unos pocos a la chica, que al saber también cómo lo esté pasando, porque en muchos otros aspectos están demostrándole que de verdad le quiere, pero si eso no puede hacerlo es que no puede!!!! Y en cambio, defienden las relaciones liberales, cuernos, o que la dejen.
Pensaba que el instinto animal se estaba quedando más atrás de lo que realmente está.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ojalalavidafuerafacil
29 dic 2014, 17:58

#78 #78 positiverman dijo: #64 Exacto. Pero claro, esto es como todo, los que no les gusta, no lo ven importante y no te entienden. Ahora como no les respetes y toleres tu a ellos sus decisiones y gustos... eres lo peor.@positiverman
Eres tú el que no estas respetando. Que tú no entiendas lo que esta chica siente y otras muchísimas personas más sienten, es tú problema, pero cada vez hay más personas así, y son muy felices así. Así que respeta, tolera y entiende todas las posiciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por desgraciadita_
29 dic 2014, 19:18

Baja al pilón un día por la mañana en plan "buenos dias cariño, te voy a enseñar lo que gustan los bajos" y si no da resultado habladlo y que te regale una muñeca hinchable o algo así para reyes

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por guananjita22
30 dic 2014, 07:06

Se nota que solo piensas en sexo

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por olatzuri
29 dic 2014, 10:14

Que mal..... Si no tiene solucon es una pena pero creo que #1 #1 abe87 dijo: Intenta llegar a un acuerdo con ella para que tengas sexo con otras chicas, no se, hay relaciones abiertas, porque ella no quiera tener sexo, no vas a estar toda la vida si tenerlo, vamos, digo yo...tiene razon.
Si ella no te da algo que sabes que necesita no puede extrañarse de que lo busques en otro lado.
Hay mas tipos de parejas que la g
hetero monogama asi que suerte!

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!