Asco de Vida / La semana pasada, tras mucho insistirle a mi novio, accedió a hacerme sexo oral (nunca se lo ha hecho a ninguna chica). Estaba deseándolo porque hacía mucho tiempo que nadie me lo hacía. Justo cuando él iba a empezar, comencé a sangrar. Me bajó la regla. Todavía no me tocaba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Anónimo el 15 dic 2021, 00:41 / picante

La semana pasada, tras mucho insistirle a mi novio, accedió a hacerme sexo oral (nunca se lo ha hecho a ninguna chica). Estaba deseándolo porque hacía mucho tiempo que nadie me lo hacía. Justo cuando él iba a empezar, comencé a sangrar. Me bajó la regla. Todavía no me tocaba. ADV

#1 por eldaoeb
31 dic 2021, 12:13

Aquí vas a encontrar a muchos dispuestos a comerte la merluza en escabeche

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por elgallomamon
31 dic 2021, 19:57

#1 #1 eldaoeb dijo: Aquí vas a encontrar a muchos dispuestos a comerte la merluza en escabeche@eldaoeb Se les llama carroñeros sexuales.

Por cierto, a #0,#0 Anónimo dijo: La semana pasada, tras mucho insistirle a mi novio, accedió a hacerme sexo oral (nunca se lo ha hecho a ninguna chica). Estaba deseándolo porque hacía mucho tiempo que nadie me lo hacía. Justo cuando él iba a empezar, comencé a sangrar. Me bajó la regla. Todavía no me tocaba. ADV si tu novio le tiene miedo ensangrentar su espada, no te merece. Cada ketchup necesita un poco de mayonesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por magankie
2 ene 2022, 01:41

Una de las cosas más placenteras de tener novia es hacer que se corra como si no hubiera un mañana, y hay pocas formas más eficaces de hacerlo que comiéndole bien el coño. Dedícale tiempo, habla con ella y escucha sus sugerencias, ya que a cada chica le gusta de forma distinta, y seréis una pareja feliz. La mayoría de mujeres son clitorianas, y sólo con penetración es difícil que sea suficiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por godkasama
7 ene 2022, 13:20

Pues que lo hubiera echo igual, que tampoco es para tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!