Asco de Vida / Hoy, me he llevado la bofetada de mi vida por cederle el sitio en el metro a una embarazada. No estaba embarazada, aunque yo hubiese jurado que sí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

156
Enviado por myotherhalf el 13 dic 2014, 01:59 / picante

Hoy, me he llevado la bofetada de mi vida por cederle el sitio en el metro a una embarazada. No estaba embarazada, aunque yo hubiese jurado que sí. ADV

#101 por myotherhalf
21 dic 2014, 00:48

#5 #5 shannabanana dijo: Lo siento por la bofetada, pero me hiciste reír xD@shannabanana Era mi intención jaja ^^



#14 #14 curc0vein dijo: ¿Y por qué está en picante? ¿Te picó la cara de la hostia que te dio?@curc0vein Lo has pillado, pensé justo eso según elegía categoría; la hostia picó bastante, de estas que te dejan los dedos tatuados en la cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por armjx
21 dic 2014, 01:11

#4 #4 stocker_ dijo: ¿Y por qué te dejas pegar? Apuesto a que si un hombre te hubiera dado una hostia, encima después de que le cedieras tu asiento, hubieras empezado una pelea.

Otra muestra más del salvadoncellismo y caballerismo imperante en Occidente.
@stocker_ La ley estipula que si un hombre agrede verbal o físicamente a una mujer se considera violencia de género y automáticamente se le da la razón a la demandante. Salvo que la mujer haya dejado al hombre inválido de forma permanente (Le haya dejado paralítico o le haya amputado algún miembro sin posibilidad de reimplantar) es muy difícil que una contrademanda sea aceptada en este tipo de casos, llegando a una pena de entre 6 meses y 4 años de cárcel y una multa de 8.000 a 20.000 euros, dependiendo de si solo fue agresión verbal o el demandado llegó a mantener contacto físico con la demandante en algún momento.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#103 por myotherhalf
21 dic 2014, 01:55

#11 #11 daluca dijo: Seguro que este es otro de tus fakes y lo has mandado para hacer polémica! No tienes planta de cerder los asientos. @daluca En este caso lo dejo a vuestra elección, por el momento no diré si es fake o me lleve el hostión de verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por daz08
21 dic 2014, 02:20

No entendí. Le dijiste: tome el asiento señora embarazada, o cómo?

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por kinderwhore
21 dic 2014, 08:52

#102 #102 armjx dijo: #4 #4 stocker_ dijo: ¿Y por qué te dejas pegar? Apuesto a que si un hombre te hubiera dado una hostia, encima después de que le cedieras tu asiento, hubieras empezado una pelea.

Otra muestra más del salvadoncellismo y caballerismo imperante en Occidente.
@stocker_ La ley estipula que si un hombre agrede verbal o físicamente a una mujer se considera violencia de género y automáticamente se le da la razón a la demandante. Salvo que la mujer haya dejado al hombre inválido de forma permanente (Le haya dejado paralítico o le haya amputado algún miembro sin posibilidad de reimplantar) es muy difícil que una contrademanda sea aceptada en este tipo de casos, llegando a una pena de entre 6 meses y 4 años de cárcel y una multa de 8.000 a 20.000 euros, dependiendo de si solo fue agresión verbal o el demandado llegó a mantener contacto físico con la demandante en algún momento.
@armjx ¡mira, @ratatasalvaje un especialista en derecho que le explica a #4 #4 stocker_ dijo: ¿Y por qué te dejas pegar? Apuesto a que si un hombre te hubiera dado una hostia, encima después de que le cedieras tu asiento, hubieras empezado una pelea.

Otra muestra más del salvadoncellismo y caballerismo imperante en Occidente.
lo que dice la ley de violencia de género!

Ah, no, espera, es otro de esos idiotas que cree que violencia de género es que cuando cualquier hombre pega a una mujer random, y que cuando es una mujer la que agrede, eso no se contempla en el código penal.

Voy a empezar a salir de casa armada con un bate de béisbol para dar palizas a idiotas machirulos: por lo visto las agresiones de mujeres hacia hombres se ve que salen gratis. ¡BARRA LIBRE, HERMANAS!

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por kinderwhore
21 dic 2014, 08:57

#4 #4 stocker_ dijo: ¿Y por qué te dejas pegar? Apuesto a que si un hombre te hubiera dado una hostia, encima después de que le cedieras tu asiento, hubieras empezado una pelea.

Otra muestra más del salvadoncellismo y caballerismo imperante en Occidente.
@stocker_ como te creas lo que dice #102 #102 armjx dijo: #4 @stocker_ La ley estipula que si un hombre agrede verbal o físicamente a una mujer se considera violencia de género y automáticamente se le da la razón a la demandante. Salvo que la mujer haya dejado al hombre inválido de forma permanente (Le haya dejado paralítico o le haya amputado algún miembro sin posibilidad de reimplantar) es muy difícil que una contrademanda sea aceptada en este tipo de casos, llegando a una pena de entre 6 meses y 4 años de cárcel y una multa de 8.000 a 20.000 euros, dependiendo de si solo fue agresión verbal o el demandado llegó a mantener contacto físico con la demandante en algún momento.@armjx vas apañado. Para empezar, violencia de género es únicamente en el ámbito de la pareja, no entre un hombre y una mujer que coinciden en el autobús, lo cual ya te da una idea de lo HINFORMADO que está aquí el HAVOGADO.

Lo de que "automáticamente se le da la razón a la demandante" es para reír por no llorar.

Y de ahí para abajo, pura ignorancia y cifras dadas al azar basadas en un estudio que dice que el 86,4% de los usuarios de ADV le da más verosimilitud a un comentario con cifras. Eso lo sabe el 27,9% de la gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por putabida2310
21 dic 2014, 10:35

Y lo has puesto en picante?

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por stocker_
21 dic 2014, 17:08

#91 #91 ratatasalvaje dijo: #88 @stocker_ He dicho eso??? He dicho que no puede aplicarse un informe tan limitado geográficamente a otra parte del mundo que no tiene nada que ver.
Es como si haces un estudio en España y lo extrapolas a la India. No parece muy lógico, verdad??
@ratatasalvaje Pero vamos a ver, 2 más 2 es igual a 4 aquí y en la China Popular. Es un estudio meramente económico, no cultural como has dado a entender. En el ejemplo #63 #63 stocker_ dijo: #57 Wikipedia no es una fuente fiable, yo te recomiendo que nunca la utilices. Cómprate una enciclopedia de verdad y no una virtual de segunda mano como esa. Allá cada cuál, pero yo lo dejo caer.

Una estadística no es nada sin variables, así que eso de que las mujeres cobran menos que los hombres por ser mujeres es falso. Una mujer cobrará menos por estar en un puesto de menor remuneración que un hombre, pero nunca en un mismo puesto. Un ingeniero cobra más que una camarera, y como hay más ingenieros hombres que camareras en la estadística oficialmente es como si las mujeres cobraran menos porque se las discrimina, no teniendo en cuenta las variabes. O sea, que se hace con intención de manipular.
[que seguís ignorando porque os da la puta gana] lo he intentado explicar, si un ingeniero cobra más que un camarero, y hay más ingenieros hombres y camareros mujer, es lógico que luego haciendo la media los sueldos de los hombres sean un % más alto, porque está hecho para manipular. Es agarrar los datos que te interesan y inventar una realidad ficticia. Un ingeniero y una ingeniera cobran lo mismo si tienen un puesto de misma responsabilidad, y lo mismo con el camarero y la camarera.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por stocker_
21 dic 2014, 17:09

#91 #91 ratatasalvaje dijo: #88 @stocker_ He dicho eso??? He dicho que no puede aplicarse un informe tan limitado geográficamente a otra parte del mundo que no tiene nada que ver.
Es como si haces un estudio en España y lo extrapolas a la India. No parece muy lógico, verdad??
@ratatasalvaje Esa brecha salarial va a seguir existiendo siempre porque las diferentes profesiones no ganan lo mismo. Imagínate que en Extremadura tienen un sueldo medio de 1200 euros, y en Euskadi el sueldo medio sea de 1800. ¿Por qué? Porque los vascos trabajan en puestos de más remuneración debido a que hay más industria, cuando los extremeños en puestos de menos remuneración como el campo. No porque las empresas discriminen a los extremeños y les paguen menos.

Lee entero el segundo párrafo de mi comentario #63,#63 stocker_ dijo: #57 Wikipedia no es una fuente fiable, yo te recomiendo que nunca la utilices. Cómprate una enciclopedia de verdad y no una virtual de segunda mano como esa. Allá cada cuál, pero yo lo dejo caer.

Una estadística no es nada sin variables, así que eso de que las mujeres cobran menos que los hombres por ser mujeres es falso. Una mujer cobrará menos por estar en un puesto de menor remuneración que un hombre, pero nunca en un mismo puesto. Un ingeniero cobra más que una camarera, y como hay más ingenieros hombres que camareras en la estadística oficialmente es como si las mujeres cobraran menos porque se las discrimina, no teniendo en cuenta las variabes. O sea, que se hace con intención de manipular.
y dime por qué crees que me equivoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por stocker_
21 dic 2014, 17:11

#93 #93 shannabanana dijo: #88 @stocker_ a ver si así lo entiendes:

Un artículo de un periódico, que habla de EEUU qué tiene que ver con Europa? Me lo explicas tú que tienes tanta cultura y eres tan listo.
Un artículo de un periódico no es una prueba, a menos que ese artículo tenga un link de una página oficial en la que contrastar los datos, por ejemplo, cuando el Gobierno toma medidas, puedes consultarlas en el BOE cuando se aprueban o en la página web oficial y este no es el caso. Lo entendiste o sigo?
@shannabanana Que 2 más 2 es igual a 4 aquí y en la China Popular.
Que 2 más 2 es igual a 4 aquí y en la China Popular.
Que 2 más 2 es igual a 4 aquí y en la China Popular.

¿Te lo repito más veces?

No es una prueba, efectivamente, pero lo que está en el artículo puede ser cierto y puede ser falso. Que sea de un periódico no significa que tenga que ser falso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#111 por stocker_
21 dic 2014, 17:11

#93 #93 shannabanana dijo: #88 @stocker_ a ver si así lo entiendes:

Un artículo de un periódico, que habla de EEUU qué tiene que ver con Europa? Me lo explicas tú que tienes tanta cultura y eres tan listo.
Un artículo de un periódico no es una prueba, a menos que ese artículo tenga un link de una página oficial en la que contrastar los datos, por ejemplo, cuando el Gobierno toma medidas, puedes consultarlas en el BOE cuando se aprueban o en la página web oficial y este no es el caso. Lo entendiste o sigo?
@shannabanana Cuando el gobierno aprueba los presupuestos para el año siguiente y se publica en el BOE, después hay organizaciones y agencias de calificación que afirman que los datos que ofrecen son falsos y que el gobierno miente, de ahí que los inversores inicien una fuga de capital. Que sea o no de una fuente ''oficial'' no implica que sea cierto, puesto que si el que controla la fuente quiere hacer pasar una trola por verdad, es falso.

Tú serás de las que se creyó que Obama lucha por la paz mundial sólo porque le dieron el Nobel.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por stocker_
21 dic 2014, 17:14

#94 #94 ratatasalvaje dijo: #92 @stocker_ Vete querido, porque estás rozando ya el ridículo de lo absurdo de tus comentarios. @ratatasalvaje Me tuve que ir porque me llamaron. Que hago el ridículo es una percepción tuya, tal vez sea cierto, tal vez no, pero yo no noto que esté siendo humillado. Y aunque lo notara, eso no demuestra que me equivoco en nada de lo que digo. Puedo estar discutiendo con alguien, tener razón, y que los que escuchen la conversación a mi alrededor se burlen de mí y me vean como un loco. Lo que no tenéis en cuenta es que la verdad es verdad aunque salga de la boca de un payaso, un doctor o un loco.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por stocker_
21 dic 2014, 17:14

#95 #95 shannabanana dijo: #92 @stocker_ Jajaja claro, en la página oficial no es de verdad, en Libertad Digital sí. Ole tus huevos!@shannabanana Ahí está el quid. Tú dices que es verdad porque resulta que es ''de una página oficial'', y lo que he aportado lo calificas de mentira porque ''es Libertad Digital''. O sea, que sin pararte a pensar los datos que ofrecen las dos fuentes, una la clasificas directamente como cierta y otra como falsa. Yo he mirado las dos y he explicado por qué una me parece falsa y lo que se dice en otro artículo veraz. Ahora me gustaría, si no es mucha molestia, que me explicaras por qué me equivoco en el segundo párrafo del #63

http://www.ascodevida.com/picante/1710478/p/2#63

Moléstate en leer eso y refutarme.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por stocker_
21 dic 2014, 17:16

#106 #106 kinderwhore dijo: #4 @stocker_ como te creas lo que dice #102 @armjx vas apañado. Para empezar, violencia de género es únicamente en el ámbito de la pareja, no entre un hombre y una mujer que coinciden en el autobús, lo cual ya te da una idea de lo HINFORMADO que está aquí el HAVOGADO.

Lo de que "automáticamente se le da la razón a la demandante" es para reír por no llorar.

Y de ahí para abajo, pura ignorancia y cifras dadas al azar basadas en un estudio que dice que el 86,4% de los usuarios de ADV le da más verosimilitud a un comentario con cifras. Eso lo sabe el 27,9% de la gente.
@kinderwhore Un chulo que pega a ''sus'' putas se considera violencia de género, y no veo yo ahí una relación de pareja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por kinderwhore
21 dic 2014, 17:31

#114 #114 stocker_ dijo: #106 @kinderwhore Un chulo que pega a ''sus'' putas se considera violencia de género, y no veo yo ahí una relación de pareja.@stocker_ porquetulodigas.
O espera, que igual lo has leído en libertad digital.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por stocker_
21 dic 2014, 17:41

#115 #115 kinderwhore dijo: #114 @stocker_ porquetulodigas.
O espera, que igual lo has leído en libertad digital.
Porque lo digo yo no, es la interpretación que se hace de la ley.
Bonito ad hominem lo de libertad digital.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por kinderwhore
21 dic 2014, 18:50

#116 #116 stocker_ dijo: #115 Porque lo digo yo no, es la interpretación que se hace de la ley.
Bonito ad hominem lo de libertad digital.
@stocker_ cuando tu maravilloso CI de 180 (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) te alcance para leer la ley y comprenderla, quizá llegues a entender la estupidez que acabas de soltar. Esa y todas las anteriores.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por shannabanana
21 dic 2014, 22:00

#113 #113 stocker_ dijo: #95 @shannabanana Ahí está el quid. Tú dices que es verdad porque resulta que es ''de una página oficial'', y lo que he aportado lo calificas de mentira porque ''es Libertad Digital''. O sea, que sin pararte a pensar los datos que ofrecen las dos fuentes, una la clasificas directamente como cierta y otra como falsa. Yo he mirado las dos y he explicado por qué una me parece falsa y lo que se dice en otro artículo veraz. Ahora me gustaría, si no es mucha molestia, que me explicaras por qué me equivoco en el segundo párrafo del #63

http://www.ascodevida.com/picante/1710478/p/2#63

Moléstate en leer eso y refutarme.
@stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por shannabanana
21 dic 2014, 22:02

#113 #113 stocker_ dijo: #95 @shannabanana Ahí está el quid. Tú dices que es verdad porque resulta que es ''de una página oficial'', y lo que he aportado lo calificas de mentira porque ''es Libertad Digital''. O sea, que sin pararte a pensar los datos que ofrecen las dos fuentes, una la clasificas directamente como cierta y otra como falsa. Yo he mirado las dos y he explicado por qué una me parece falsa y lo que se dice en otro artículo veraz. Ahora me gustaría, si no es mucha molestia, que me explicaras por qué me equivoco en el segundo párrafo del #63

http://www.ascodevida.com/picante/1710478/p/2#63

Moléstate en leer eso y refutarme.
@stocker_ Que yo sepa las cosas se miran las páginas oficiales, no en un artículo de un periódico. Tú dónde miras lo que se aprueba y demás? En el periódico??
No sé qué parte no entiendes. Tu argumento es decir que todas somos unas zorras y que sólo te fías de tu madre, que es mentira todas las discrimanciones que han sufrido las mujeres a lo largo de la historia y encima vienes y niegas datos reales con el único argumento de un periódista que ni siquiera pone datos de EU.
Sigue rabiando y sin dar argumentos, no hay más que sacarte. Encima invéntandote las aplicaciones de las Leyes.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por shannabanana
21 dic 2014, 22:04

#110 #110 stocker_ dijo: #93 @shannabanana Que 2 más 2 es igual a 4 aquí y en la China Popular.
Que 2 más 2 es igual a 4 aquí y en la China Popular.
Que 2 más 2 es igual a 4 aquí y en la China Popular.

¿Te lo repito más veces?

No es una prueba, efectivamente, pero lo que está en el artículo puede ser cierto y puede ser falso. Que sea de un periódico no significa que tenga que ser falso.
@stocker_ Un artículo es una opinión, un tema desarrollado por un periodista. Los datos en la página oficial de EU digo yo que tendrán más veracidad que un artículo, pero si para ti, lo que escriba un periodista es más válido que lo que escriba un organismo oficial, tú sabrás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por shannabanana
21 dic 2014, 22:38

#111 #111 stocker_ dijo: #93 @shannabanana Cuando el gobierno aprueba los presupuestos para el año siguiente y se publica en el BOE, después hay organizaciones y agencias de calificación que afirman que los datos que ofrecen son falsos y que el gobierno miente, de ahí que los inversores inicien una fuga de capital. Que sea o no de una fuente ''oficial'' no implica que sea cierto, puesto que si el que controla la fuente quiere hacer pasar una trola por verdad, es falso.

Tú serás de las que se creyó que Obama lucha por la paz mundial sólo porque le dieron el Nobel.
@stocker_ a mi Obama me chupa un ovario y parte del otro, le dieron el premio ese por ser negro, única y exclusivamente, tus ejemplos cada vez son más estúpidos.
Ya te he dicho en el privado que me escribiste todo lo que tenía que hablar contigo.
Así que busca a otra que te compre tus argumentos y tu gran experiencia en la vida, mientras papi y mami se siguen peleando por tu custodia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por veritoverito
21 dic 2014, 23:52

#116 #116 stocker_ dijo: #115 Porque lo digo yo no, es la interpretación que se hace de la ley.
Bonito ad hominem lo de libertad digital.
@stocker_ no sabes una ******* de leyes, deja de hacer el ridiculo y ponte a escribirle la carta a Los Reyes Magos a ver si te traen un cerebro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por ratatasalvaje
22 dic 2014, 11:00

Bueno, tras leer los últimos comentarios del pequeño @stocker_ creo que podemos llegar a la conclusión de que esta página lleva tanto tiempo en funcionamiento porque recibe subvenciones estatales.
No sé qué me parece más ridículo, si decir que el salario es un dato objetivo y que puede aplicarse lo que sobra un ingeniero en EEUU con lo que cobra un ingeniero en la China popular (por qué co.ño se quejan de guantánamo si es una cárcel y en las cárceles españolas los presos tienen garantías?) o que este hombre haya hecho semejante interpretación de la ley de violencia de genero. Creo que hay que ser muy retrasado para hacer semejantes comentarios y encima creer tener la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por stocker_
22 dic 2014, 18:41

#117 #117 kinderwhore dijo: #116 @stocker_ cuando tu maravilloso CI de 180 (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) te alcance para leer la ley y comprenderla, quizá llegues a entender la estupidez que acabas de soltar. Esa y todas las anteriores. @kinderwhore Sin embargo, no me explicas por qué son estupideces. Ad hominem de manual y haces como si tuvieras razón.

#122 #122 veritoverito dijo: #116 @stocker_ no sabes una ******* de leyes, deja de hacer el ridiculo y ponte a escribirle la carta a Los Reyes Magos a ver si te traen un cerebro.@veritoverito ¿Hace falta ser jurista? Tú no lo eres. Aquí los dos carecemos de conocimientos extensos de jurisprudencia, así que guárdate esa arrogancia o muérdete la lengua. Y aprende a escribir, barriobajera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#125 por stocker_
22 dic 2014, 18:42

#118 #118 shannabanana dijo: #113 @stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.
@shannabanana Si tienes 2 manzanas, y yo tengo 2 manzanas, entre los dos tenemos 4, independientemente de que esto sea Estados Unidos, Europa o Nigeria. Un estudio económico que demuestre algo es cierto independientemente de la zona del mundo en la que vivas.

Es un artículo dónde se explica y se refuta el por qué es falso que haya desigualdad salarial entre sexos. Ahí está el argumento, que yo me he molestado en repetir varias veces para que lo entiendas. Tú sólo has leído lo que te interesa, sigues ignorando la explicación de mi comentario #63.#63 stocker_ dijo: #57 Wikipedia no es una fuente fiable, yo te recomiendo que nunca la utilices. Cómprate una enciclopedia de verdad y no una virtual de segunda mano como esa. Allá cada cuál, pero yo lo dejo caer.

Una estadística no es nada sin variables, así que eso de que las mujeres cobran menos que los hombres por ser mujeres es falso. Una mujer cobrará menos por estar en un puesto de menor remuneración que un hombre, pero nunca en un mismo puesto. Un ingeniero cobra más que una camarera, y como hay más ingenieros hombres que camareras en la estadística oficialmente es como si las mujeres cobraran menos porque se las discrimina, no teniendo en cuenta las variabes. O sea, que se hace con intención de manipular.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por stocker_
22 dic 2014, 18:42

#125 #125 stocker_ dijo: #118 #118 shannabanana dijo: #113 @stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.
@shannabanana Si tienes 2 manzanas, y yo tengo 2 manzanas, entre los dos tenemos 4, independientemente de que esto sea Estados Unidos, Europa o Nigeria. Un estudio económico que demuestre algo es cierto independientemente de la zona del mundo en la que vivas.

Es un artículo dónde se explica y se refuta el por qué es falso que haya desigualdad salarial entre sexos. Ahí está el argumento, que yo me he molestado en repetir varias veces para que lo entiendas. Tú sólo has leído lo que te interesa, sigues ignorando la explicación de mi comentario #63.
#118 #118 shannabanana dijo: #113 @stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.
@shannabanana Y después fue cuando puse lo de que son unos chupópteros, puesto que a ellos les interesa coger esos datos manidos y parciales para inventarse un problema que no existe, y luego aisgnar X cantidad de dinero a los presupuestos para ''combatir'' un supuesto problema.

Ni tú ni la maleducada de @veritoverito os habéis molestado en mirar el artículo y luego darme vuestra opinión, el por qué creéis que el escritor del artículo está equivocado, simplemente habéis reiterado lo que dijo @ratatasalvaje sobre que está hecho en Estados Unidos. A partir de ahí, os habéis bloqueado y empezásteis un bucle, volviendo a ignorar mi explicación sobre por qué creo que lo del link de la UE es falso y está hecho para manipular.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por stocker_
22 dic 2014, 18:43

#126 #126 stocker_ dijo: #125 #125 stocker_ dijo: #118 #118 shannabanana dijo: #113 @stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.
@shannabanana Si tienes 2 manzanas, y yo tengo 2 manzanas, entre los dos tenemos 4, independientemente de que esto sea Estados Unidos, Europa o Nigeria. Un estudio económico que demuestre algo es cierto independientemente de la zona del mundo en la que vivas.

Es un artículo dónde se explica y se refuta el por qué es falso que haya desigualdad salarial entre sexos. Ahí está el argumento, que yo me he molestado en repetir varias veces para que lo entiendas. Tú sólo has leído lo que te interesa, sigues ignorando la explicación de mi comentario #63.
#118 #118 shannabanana dijo: #113 @stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.
@shannabanana Y después fue cuando puse lo de que son unos chupópteros, puesto que a ellos les interesa coger esos datos manidos y parciales para inventarse un problema que no existe, y luego aisgnar X cantidad de dinero a los presupuestos para ''combatir'' un supuesto problema.

Ni tú ni la maleducada de @veritoverito os habéis molestado en mirar el artículo y luego darme vuestra opinión, el por qué creéis que el escritor del artículo está equivocado, simplemente habéis reiterado lo que dijo @ratatasalvaje sobre que está hecho en Estados Unidos. A partir de ahí, os habéis bloqueado y empezásteis un bucle, volviendo a ignorar mi explicación sobre por qué creo que lo del link de la UE es falso y está hecho para manipular.
#125 #125 stocker_ dijo: #118 #118 shannabanana dijo: #113 @stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.
@shannabanana Si tienes 2 manzanas, y yo tengo 2 manzanas, entre los dos tenemos 4, independientemente de que esto sea Estados Unidos, Europa o Nigeria. Un estudio económico que demuestre algo es cierto independientemente de la zona del mundo en la que vivas.

Es un artículo dónde se explica y se refuta el por qué es falso que haya desigualdad salarial entre sexos. Ahí está el argumento, que yo me he molestado en repetir varias veces para que lo entiendas. Tú sólo has leído lo que te interesa, sigues ignorando la explicación de mi comentario #63.
#118 #118 shannabanana dijo: #113 @stocker_ Veo que sigues con la misma comprensión lectora. Tu artículo habla de USA, es un artículo de un periódico, lo que te ha mostrado @veritoverito es un enlace sobre la UE y tú has dicho " es que en la UE hay una panda de vagos trabajando y blablabla" y yo te he dicho por qué ese periódico no es fiable, mira las denuncias de la gente que escribe en ese periódico y vuelve a decirme qué tan fiable es.
Has negado cosas que son evidentes, porque te sale de los huevos, ni un argumento, te he lo explicado en cuatro mensajes y sigues con lo mismo.
@shannabanana Luego empezásteis con el argumento de autoridad(aka falacia), diciendo que como el link de la UE es una página ''oficial''(según vosotras, la web de una organización supranacional es un ente abstracto con la verdad absoluta), y que el artículo de libertaddigital es falso porque no pertenece a una fuente gubernamental pública. Y ahí os volvísteis a bloquear, lanzándome a mí vuestra equivocación, porque yo en ningún momento he dicho que lo de libertaddigital es cierto ''porque sí'' y lo de la UE es falso ''porque sí'', sino que he intentado explicaros el POR QUÉ. Ahí tenéis mis comentarios sobre que una estadística sin variables es un dato vacío y no demuestra ni refleja nada.

Y luego soy yo al que le falta comprensión lectora.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por stocker_
22 dic 2014, 18:45

#120 #120 shannabanana dijo: #110 @stocker_ Un artículo es una opinión, un tema desarrollado por un periodista. Los datos en la página oficial de EU digo yo que tendrán más veracidad que un artículo, pero si para ti, lo que escriba un periodista es más válido que lo que escriba un organismo oficial, tú sabrás.

#121 #121 shannabanana dijo: #111 @stocker_ a mi Obama me chupa un ovario y parte del otro, le dieron el premio ese por ser negro, única y exclusivamente, tus ejemplos cada vez son más estúpidos.
Ya te he dicho en el privado que me escribiste todo lo que tenía que hablar contigo.
Así que busca a otra que te compre tus argumentos y tu gran experiencia en la vida, mientras papi y mami se siguen peleando por tu custodia.
@shannabanana Precisamente ahora me estás dando la razón, que el premio de un organismo oficial no tiene por qué significar que sea cierto. Le dieron el premio nobel de la paz mientras enviaba más tropas a Irak que las que envió Bush durante la guerra, sólo por el hecho de ser negro. Para ser un ejemplo estúpido te he logrado transmitir, después de tres páginas, que el por qué que algo sea oficial no tiene por qué ser cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por stocker_
22 dic 2014, 18:46

#121 #121 shannabanana dijo: #111 @stocker_ a mi Obama me chupa un ovario y parte del otro, le dieron el premio ese por ser negro, única y exclusivamente, tus ejemplos cada vez son más estúpidos.
Ya te he dicho en el privado que me escribiste todo lo que tenía que hablar contigo.
Así que busca a otra que te compre tus argumentos y tu gran experiencia en la vida, mientras papi y mami se siguen peleando por tu custodia.
@shannabanana Mis padres no se pelean por mi custodia, no recuero haber dado a entender que sea así. Confundes custodia con patria potestad, aunque podrías haber deducido que no son lo mismo por el contexto de lo escrito. Ahora, intentando ofenderme, has vuelto a demostrar a quién le falta realmente comprensión lectora y quién no entiende ni una palabra de lo que expresa su interlocutor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por stocker_
22 dic 2014, 18:46

#123 #123 ratatasalvaje dijo: Bueno, tras leer los últimos comentarios del pequeño @stocker_ creo que podemos llegar a la conclusión de que esta página lleva tanto tiempo en funcionamiento porque recibe subvenciones estatales.
No sé qué me parece más ridículo, si decir que el salario es un dato objetivo y que puede aplicarse lo que sobra un ingeniero en EEUU con lo que cobra un ingeniero en la China popular (por qué co.ño se quejan de guantánamo si es una cárcel y en las cárceles españolas los presos tienen garantías?) o que este hombre haya hecho semejante interpretación de la ley de violencia de genero. Creo que hay que ser muy retrasado para hacer semejantes comentarios y encima creer tener la razón.
@ratatasalvaje Tú es que directamente ni te molestas en leer lo que escribo, miras pinceladas, haces la vista gorda a un montón de párrafos y te imaginas el resto de mi comentario. Mandas a tomar por culo algo que podría ser una conversación medio decente y con un mínimo de sentido, antes de tiempo y sin siquiera disimular. Pero eso sí, que no falte el insulto final, que insultando logras engañarte a ti misma pensando que yo me equivoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por kinderwhore
22 dic 2014, 18:50

#124 #124 stocker_ dijo: #117 @kinderwhore Sin embargo, no me explicas por qué son estupideces. Ad hominem de manual y haces como si tuvieras razón.

#122 @veritoverito ¿Hace falta ser jurista? Tú no lo eres. Aquí los dos carecemos de conocimientos extensos de jurisprudencia, así que guárdate esa arrogancia o muérdete la lengua. Y aprende a escribir, barriobajera.
@stocker_ con un CI de 180, te debería dar para darte cuenta solito. Y si no, vuelve al cole, que yo no doy clases gratis.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por stocker_
22 dic 2014, 19:01

#117 #117 kinderwhore dijo: #116 @stocker_ cuando tu maravilloso CI de 180 (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) te alcance para leer la ley y comprenderla, quizá llegues a entender la estupidez que acabas de soltar. Esa y todas las anteriores. @kinderwhore Aclárame una duda, ¿por qué soy misógino? ¿Te parezco alguien que odia a las mujeres?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por stocker_
22 dic 2014, 19:03

#131 #131 kinderwhore dijo: #124 @stocker_ con un CI de 180, te debería dar para darte cuenta solito. Y si no, vuelve al cole, que yo no doy clases gratis.@kinderwhore Ya he visto esto antes. Pasas de lo que te pido, pones alguna excusa, te das la razón a ti misma y te marchas todo orgullosa. Si fuera tan obvio y fácil de demostrar para ti, ¿por qué no lo haces? Ay...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por stocker_
22 dic 2014, 19:03

#131 #131 kinderwhore dijo: #124 @stocker_ con un CI de 180, te debería dar para darte cuenta solito. Y si no, vuelve al cole, que yo no doy clases gratis.#133 #133 stocker_ dijo: #131 @kinderwhore Ya he visto esto antes. Pasas de lo que te pido, pones alguna excusa, te das la razón a ti misma y te marchas todo orgullosa. Si fuera tan obvio y fácil de demostrar para ti, ¿por qué no lo haces? Ay...El ''¿por qué no lo haces?'' del final es una pregunta retórica. Sospecho que los dos sabemos la respuesta.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por veritoverito
22 dic 2014, 19:20

El problema no es que seáis unas zorras, que siempre lo habéis sido y no por eso érais nocivas. El problema es que tenéis guardado un rencor inmenso hacia los hombres, como si por tener ******* fueran vuestros enemigos. No tengo ni idea de quién os lo ha inculcado, y he desarrollado la teoría de la misandria: el odio hacia el hombre está en la naturaleza femenina. De ahí que cuando una mujer llega al parlamento redacta leyes criminales para joder a los varones.

#134 #134 stocker_ dijo: #131 #133 El ''¿por qué no lo haces?'' del final es una pregunta retórica. Sospecho que los dos sabemos la respuesta.@stocker_ quieres más pruebas o te llega con esa mierda k escribiste payaso?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por kinderwhore
22 dic 2014, 19:44

#132 #132 stocker_ dijo: #117 @kinderwhore Aclárame una duda, ¿por qué soy misógino? ¿Te parezco alguien que odia a las mujeres?@stocker_ sí.

#133 #133 stocker_ dijo: #131 @kinderwhore Ya he visto esto antes. Pasas de lo que te pido, pones alguna excusa, te das la razón a ti misma y te marchas todo orgullosa. Si fuera tan obvio y fácil de demostrar para ti, ¿por qué no lo haces? Ay...@stocker_ me aburres

#134 #134 stocker_ dijo: #131 #133 El ''¿por qué no lo haces?'' del final es una pregunta retórica. Sospecho que los dos sabemos la respuesta.@stocker_ no mereces ni mi tiempo ni mi esfuerzo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por kinderwhore
22 dic 2014, 19:48

#135 #135 veritoverito dijo: El problema no es que seáis unas zorras, que siempre lo habéis sido y no por eso érais nocivas. El problema es que tenéis guardado un rencor inmenso hacia los hombres, como si por tener ******* fueran vuestros enemigos. No tengo ni idea de quién os lo ha inculcado, y he desarrollado la teoría de la misandria: el odio hacia el hombre está en la naturaleza femenina. De ahí que cuando una mujer llega al parlamento redacta leyes criminales para joder a los varones.

#134 @stocker_ quieres más pruebas o te llega con esa mierda k escribiste payaso?
@veritoverito él no es misógino: es que las mujeres somos todas unas zorras que odiamos a los hombres y cuando llegamos al poder dictamos leyes criminales contra los hombres. Firmado: alguien que presume de un CI de 180.

Es un niño, él mismo ha admitido ser menor de edad y tener autismo. Todo esto es un inmenso "quiero casito quiero casito quiero casito quiero casito". Demasiado tiempo le hemos prestado ya a alguien que carece de argumentos, conocimientos y formación para defender una postura ideológica en un debate mínimamente estructurado sin caer en una falacia tras otra, ¿no creéis?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por shannabanana
22 dic 2014, 20:35

#129 #129 stocker_ dijo: #121 @shannabanana Mis padres no se pelean por mi custodia, no recuero haber dado a entender que sea así. Confundes custodia con patria potestad, aunque podrías haber deducido que no son lo mismo por el contexto de lo escrito. Ahora, intentando ofenderme, has vuelto a demostrar a quién le falta realmente comprensión lectora y quién no entiende ni una palabra de lo que expresa su interlocutor.@stocker_ Querido no sé cuántos mensajes te he escrito, sin contar con la parrafada del privado. Ya no sé si es que necesitas un esquema o es que te aburres mucho y necesitas atención.
Qué razón? Qué coño tiene que ver Obama aquí? Qué coño tiene que ver ese ejemplo con lo que te he dicho yo? Ya no sé cómo explicarte la diferencia entre un artículo y algo aprobado en un presupuesto y publicado en algo oficial, si a ti eso no te sirve sigue en tu mundo pero comprende que ya me aburre, si quieres que te dé la razón como a los niños pequeños, toma pa' ti!

3
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por shannabanana
22 dic 2014, 20:38

#137 #137 kinderwhore dijo: #135 @veritoverito él no es misógino: es que las mujeres somos todas unas zorras que odiamos a los hombres y cuando llegamos al poder dictamos leyes criminales contra los hombres. Firmado: alguien que presume de un CI de 180.

Es un niño, él mismo ha admitido ser menor de edad y tener autismo. Todo esto es un inmenso "quiero casito quiero casito quiero casito quiero casito". Demasiado tiempo le hemos prestado ya a alguien que carece de argumentos, conocimientos y formación para defender una postura ideológica en un debate mínimamente estructurado sin caer en una falacia tras otra, ¿no creéis?
@kinderwhore Aquí todos tienen ese CI y son ingenieros y ciber-abogados en sus ratos libres, no te sorprendas.
Ya me aburre no pienso contestar nada más sobre esto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por stocker_
23 dic 2014, 17:39

#135 #135 veritoverito dijo: El problema no es que seáis unas zorras, que siempre lo habéis sido y no por eso érais nocivas. El problema es que tenéis guardado un rencor inmenso hacia los hombres, como si por tener ******* fueran vuestros enemigos. No tengo ni idea de quién os lo ha inculcado, y he desarrollado la teoría de la misandria: el odio hacia el hombre está en la naturaleza femenina. De ahí que cuando una mujer llega al parlamento redacta leyes criminales para joder a los varones.

#134 @stocker_ quieres más pruebas o te llega con esa mierda k escribiste payaso?
@veritoverito ¿He dado a entender que odio a las mujeres? No vale la pena odiar, el odio sobrevalora y magnifica al objeto odiado, dándole una importancia de la que carece.

#136 #136 kinderwhore dijo: #132 @stocker_ sí.

#133 @stocker_ me aburres

#134 @stocker_ no mereces ni mi tiempo ni mi esfuerzo.
@kinderwhore
¿Por qué?
Y tú me diviertes.
No lo merezco, pero bien que me citas, pero no para contestar mis preguntas.

#137 #137 kinderwhore dijo: #135 @veritoverito él no es misógino: es que las mujeres somos todas unas zorras que odiamos a los hombres y cuando llegamos al poder dictamos leyes criminales contra los hombres. Firmado: alguien que presume de un CI de 180.

Es un niño, él mismo ha admitido ser menor de edad y tener autismo. Todo esto es un inmenso "quiero casito quiero casito quiero casito quiero casito". Demasiado tiempo le hemos prestado ya a alguien que carece de argumentos, conocimientos y formación para defender una postura ideológica en un debate mínimamente estructurado sin caer en una falacia tras otra, ¿no creéis?
@kinderwhore El mundo al revés, ahora os dais la razón a vosotras mismas, pero si un tercero lee los comentarios comprobará que quien se ha retratado no soy yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por stocker_
23 dic 2014, 17:40

#138 #138 shannabanana dijo: #129 @stocker_ Querido no sé cuántos mensajes te he escrito, sin contar con la parrafada del privado. Ya no sé si es que necesitas un esquema o es que te aburres mucho y necesitas atención.
Qué razón? Qué coño tiene que ver Obama aquí? Qué coño tiene que ver ese ejemplo con lo que te he dicho yo? Ya no sé cómo explicarte la diferencia entre un artículo y algo aprobado en un presupuesto y publicado en algo oficial, si a ti eso no te sirve sigue en tu mundo pero comprende que ya me aburre, si quieres que te dé la razón como a los niños pequeños, toma pa' ti!
@shannabanana Te voy a intentar explicar por última vez por qué una cosa(a mi parecer) es falsa y otra correcta.

Si tomas una empresa determinada, sumas los salarios de los trabajadores, dividiéndolo por el número de éstos, y sumas el salario de las trabajadoras, dividiéndolo por el número de éstas, y luego resulta que las mujeres cobran un porcentaje menos que los hombres, entonces parece que sea cierto, que las mujeres cobran menos.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por stocker_
23 dic 2014, 17:41

#138 #138 shannabanana dijo: #129 @stocker_ Querido no sé cuántos mensajes te he escrito, sin contar con la parrafada del privado. Ya no sé si es que necesitas un esquema o es que te aburres mucho y necesitas atención.
Qué razón? Qué coño tiene que ver Obama aquí? Qué coño tiene que ver ese ejemplo con lo que te he dicho yo? Ya no sé cómo explicarte la diferencia entre un artículo y algo aprobado en un presupuesto y publicado en algo oficial, si a ti eso no te sirve sigue en tu mundo pero comprende que ya me aburre, si quieres que te dé la razón como a los niños pequeños, toma pa' ti!
@shannabanana #141 #141 stocker_ dijo: #138 @shannabanana Te voy a intentar explicar por última vez por qué una cosa(a mi parecer) es falsa y otra correcta.

Si tomas una empresa determinada, sumas los salarios de los trabajadores, dividiéndolo por el número de éstos, y sumas el salario de las trabajadoras, dividiéndolo por el número de éstas, y luego resulta que las mujeres cobran un porcentaje menos que los hombres, entonces parece que sea cierto, que las mujeres cobran menos.
Pero, teniendo en cuenta que no todos los asalariados trabajan en el mismo puesto(si no se trabaja en el mismo puesto, el sueldo no puede ser igual), con el mismo horario(ídem), con la misma experiencia(los veteranos suelen cobran más), con los mismos estudios(si hay distintos niveles de estudios se aporta distinto valor añadido al trabajo, así que es normal que no se cobre lo mismo).

3
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por stocker_
23 dic 2014, 17:43

#142 #142 stocker_ dijo: #138 #138 shannabanana dijo: #129 @stocker_ Querido no sé cuántos mensajes te he escrito, sin contar con la parrafada del privado. Ya no sé si es que necesitas un esquema o es que te aburres mucho y necesitas atención.
Qué razón? Qué coño tiene que ver Obama aquí? Qué coño tiene que ver ese ejemplo con lo que te he dicho yo? Ya no sé cómo explicarte la diferencia entre un artículo y algo aprobado en un presupuesto y publicado en algo oficial, si a ti eso no te sirve sigue en tu mundo pero comprende que ya me aburre, si quieres que te dé la razón como a los niños pequeños, toma pa' ti!
@shannabanana #141 #141 stocker_ dijo: #138 #138 shannabanana dijo: #129 @stocker_ Querido no sé cuántos mensajes te he escrito, sin contar con la parrafada del privado. Ya no sé si es que necesitas un esquema o es que te aburres mucho y necesitas atención.
Qué razón? Qué coño tiene que ver Obama aquí? Qué coño tiene que ver ese ejemplo con lo que te he dicho yo? Ya no sé cómo explicarte la diferencia entre un artículo y algo aprobado en un presupuesto y publicado en algo oficial, si a ti eso no te sirve sigue en tu mundo pero comprende que ya me aburre, si quieres que te dé la razón como a los niños pequeños, toma pa' ti!
@shannabanana Te voy a intentar explicar por última vez por qué una cosa(a mi parecer) es falsa y otra correcta.

Si tomas una empresa determinada, sumas los salarios de los trabajadores, dividiéndolo por el número de éstos, y sumas el salario de las trabajadoras, dividiéndolo por el número de éstas, y luego resulta que las mujeres cobran un porcentaje menos que los hombres, entonces parece que sea cierto, que las mujeres cobran menos.
Pero, teniendo en cuenta que no todos los asalariados trabajan en el mismo puesto(si no se trabaja en el mismo puesto, el sueldo no puede ser igual), con el mismo horario(ídem), con la misma experiencia(los veteranos suelen cobran más), con los mismos estudios(si hay distintos niveles de estudios se aporta distinto valor añadido al trabajo, así que es normal que no se cobre lo mismo).
#141 #141 stocker_ dijo: #138 #138 shannabanana dijo: #129 @stocker_ Querido no sé cuántos mensajes te he escrito, sin contar con la parrafada del privado. Ya no sé si es que necesitas un esquema o es que te aburres mucho y necesitas atención.
Qué razón? Qué coño tiene que ver Obama aquí? Qué coño tiene que ver ese ejemplo con lo que te he dicho yo? Ya no sé cómo explicarte la diferencia entre un artículo y algo aprobado en un presupuesto y publicado en algo oficial, si a ti eso no te sirve sigue en tu mundo pero comprende que ya me aburre, si quieres que te dé la razón como a los niños pequeños, toma pa' ti!
@shannabanana Te voy a intentar explicar por última vez por qué una cosa(a mi parecer) es falsa y otra correcta.

Si tomas una empresa determinada, sumas los salarios de los trabajadores, dividiéndolo por el número de éstos, y sumas el salario de las trabajadoras, dividiéndolo por el número de éstas, y luego resulta que las mujeres cobran un porcentaje menos que los hombres, entonces parece que sea cierto, que las mujeres cobran menos.
#138 #138 shannabanana dijo: #129 @stocker_ Querido no sé cuántos mensajes te he escrito, sin contar con la parrafada del privado. Ya no sé si es que necesitas un esquema o es que te aburres mucho y necesitas atención.
Qué razón? Qué coño tiene que ver Obama aquí? Qué coño tiene que ver ese ejemplo con lo que te he dicho yo? Ya no sé cómo explicarte la diferencia entre un artículo y algo aprobado en un presupuesto y publicado en algo oficial, si a ti eso no te sirve sigue en tu mundo pero comprende que ya me aburre, si quieres que te dé la razón como a los niños pequeños, toma pa' ti!
@shannabanana De ahí que yo concluya que la diferencia entre el sueldo medio de unos y otros sea diferente, no marque en realidad una discriminación, y que haciendo la media estadística de unos y otros sin tener en cuenta las variables, sólo son números primarios y no se puede sacar un dato útil.

Ahora seguirás con el mismo embuste de que como el link de la UE es de una página de un organismo oficial, es cierto y punto, sin tener un mínimo de sentido crítico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por stocker_
23 dic 2014, 17:53

#139 #139 shannabanana dijo: #137 @kinderwhore Aquí todos tienen ese CI y son ingenieros y ciber-abogados en sus ratos libres, no te sorprendas.
Ya me aburre no pienso contestar nada más sobre esto.
@shannabanana Es que para contestar con un ''haces el ridículo'' + pataleta + ''eres un niño'' + insulto + ''ñañaña'' + ''dises pendejadas'' + ''patético'' + ''vuelve a tu cueva'', mejor no contestes, porque sólo te retratarás aún más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por kinderwhore
24 dic 2014, 05:11

#140 #140 stocker_ dijo: #135 @veritoverito ¿He dado a entender que odio a las mujeres? No vale la pena odiar, el odio sobrevalora y magnifica al objeto odiado, dándole una importancia de la que carece.

#136 @kinderwhore
¿Por qué?
Y tú me diviertes.
No lo merezco, pero bien que me citas, pero no para contestar mis preguntas.

#137 @kinderwhore El mundo al revés, ahora os dais la razón a vosotras mismas, pero si un tercero lee los comentarios comprobará que quien se ha retratado no soy yo.
@stocker_ "mimimimi quiero casito"

#141 #141 stocker_ dijo: #138 @shannabanana Te voy a intentar explicar por última vez por qué una cosa(a mi parecer) es falsa y otra correcta.

Si tomas una empresa determinada, sumas los salarios de los trabajadores, dividiéndolo por el número de éstos, y sumas el salario de las trabajadoras, dividiéndolo por el número de éstas, y luego resulta que las mujeres cobran un porcentaje menos que los hombres, entonces parece que sea cierto, que las mujeres cobran menos.
@stocker_ "mimimimi me siento sólo, quiero casito"

#142 #142 stocker_ dijo: #138 @shannabanana #141 Pero, teniendo en cuenta que no todos los asalariados trabajan en el mismo puesto(si no se trabaja en el mismo puesto, el sueldo no puede ser igual), con el mismo horario(ídem), con la misma experiencia(los veteranos suelen cobran más), con los mismos estudios(si hay distintos niveles de estudios se aporta distinto valor añadido al trabajo, así que es normal que no se cobre lo mismo).@stocker_ "mimimimi estoy aburrido, no tengo vida, mimimimi quiero casito"

#143 #143 stocker_ dijo: #142 #141 #138 @shannabanana De ahí que yo concluya que la diferencia entre el sueldo medio de unos y otros sea diferente, no marque en realidad una discriminación, y que haciendo la media estadística de unos y otros sin tener en cuenta las variables, sólo son números primarios y no se puede sacar un dato útil.

Ahora seguirás con el mismo embuste de que como el link de la UE es de una página de un organismo oficial, es cierto y punto, sin tener un mínimo de sentido crítico.
@stocker_ "mimimimi 4mujeres haciéndome casito, ¡qué bien!"

#144 #144 stocker_ dijo: #139 @shannabanana Es que para contestar con un ''haces el ridículo'' + pataleta + ''eres un niño'' + insulto + ''ñañaña'' + ''dises pendejadas'' + ''patético'' + ''vuelve a tu cueva'', mejor no contestes, porque sólo te retratarás aún más.@stocker_ "¡¡¡HACEDME CASITO, MALDITA SEA!!!"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por shannabanana
24 dic 2014, 14:16

#144 #144 stocker_ dijo: #139 @shannabanana Es que para contestar con un ''haces el ridículo'' + pataleta + ''eres un niño'' + insulto + ''ñañaña'' + ''dises pendejadas'' + ''patético'' + ''vuelve a tu cueva'', mejor no contestes, porque sólo te retratarás aún más.@stocker_ "no digas pendejadas" sí, en Coruña usamos ese lenguaje de toda la vida de Dios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por stocker_
24 dic 2014, 16:14

#145 #145 kinderwhore dijo: #140 @stocker_ "mimimimi quiero casito"

#141 @stocker_ "mimimimi me siento sólo, quiero casito"

#142 @stocker_ "mimimimi estoy aburrido, no tengo vida, mimimimi quiero casito"

#143 @stocker_ "mimimimi 4mujeres haciéndome casito, ¡qué bien!"

#144 @stocker_ "¡¡¡HACEDME CASITO, MALDITA SEA!!!"
@kinderwhore Cuando quieras explicarme por qué soy misógino, y por qué me equivoco con lo de la ley, yo estaré aquí.

#146 #146 shannabanana dijo: #144 @stocker_ "no digas pendejadas" sí, en Coruña usamos ese lenguaje de toda la vida de Dios.
@shannabanana No te des por aludida para ese en particular, iba para la que aparenta ser la más tonta del ADV.

Sabéis que estoy en lo cierto, ahora os habéis amedrentado y andáis con rodeos, no os atrevéis a abrir la boca para el tema que se debatía y habéis cambiado de tema(ahora el asunto soy yo, mis traumas, la ficticia vida que suponéis que tengo, etc).

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por stocker_
24 dic 2014, 16:15

@veritoverito Tú eres, si cabe, más pusilánime y bocachancla que kinder y shanana juntas, siempre esperas a que esté en medio del jaleo con alguien para meterte tú y hacer como si manejaras las circunstancias. Cuando no está ese alguien, haces como si no estuvieras aquí y la cosa no fuera contigo, cuando aparece una saltas deprisa aporreando el teclado y escribiendo memeces que sólo tú entiendes con tu lenguaje de lumpen sudamericana.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por stocker_
24 dic 2014, 16:16

#148 #148 stocker_ dijo: @veritoverito Tú eres, si cabe, más pusilánime y bocachancla que kinder y shanana juntas, siempre esperas a que esté en medio del jaleo con alguien para meterte tú y hacer como si manejaras las circunstancias. Cuando no está ese alguien, haces como si no estuvieras aquí y la cosa no fuera contigo, cuando aparece una saltas deprisa aporreando el teclado y escribiendo memeces que sólo tú entiendes con tu lenguaje de lumpen sudamericana. Eres tan poco ingeniosa y creativa que hasta les copias la mayoría de los insultos a las demás, las únicas excepciones son la basura de vulgarismos de los muertos de hambre de Argentina que se te ha incrustado como la chusma de la que formas parte.
De hecho, no sé si es que me tomabas por garrulo que te atreviste(sinónimo de atreverse) a escribir las chorradas supinas de #25.#25 veritoverito dijo: #23 @stocker_ Tienes toda la razon, a lo largo de la historia de la humanidad las mujeres han puteado a los hombres, haciendo que cobren menos por las mismas tareas, no dejando que tuviesen cuentas corrientes a su nombre, que los hombres no pudiesen participar con su voto en las elecciones mientras ellas sí, ocupando puestos claves en el gobierno para hacerles la vida imposible obligandolos a pagar una pension por haberlas dejado embarazadas, comos si se necesitase un ******* para engendrar a un niño! Malditas zorras feminazis A medida que te contestaba para desmontar esas supuestas verdades y tú no sabías contestar salvo con insultos y frases vacías, ibas dándote cuenta de que te metías en camisa de once varas. A partir de ahí has hecho amagos de huir con el rabo entre las piernas. Y ahora ya lo has hecho definitivamente. Sólo reaparecerás con las demás, de la manita para sentirte segura y a salvo.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#150 por veritoverito
24 dic 2014, 20:22

#149 #149 stocker_ dijo: #148 Eres tan poco ingeniosa y creativa que hasta les copias la mayoría de los insultos a las demás, las únicas excepciones son la basura de vulgarismos de los muertos de hambre de Argentina que se te ha incrustado como la chusma de la que formas parte.
De hecho, no sé si es que me tomabas por garrulo que te atreviste(sinónimo de atreverse) a escribir las chorradas supinas de #25. A medida que te contestaba para desmontar esas supuestas verdades y tú no sabías contestar salvo con insultos y frases vacías, ibas dándote cuenta de que te metías en camisa de once varas. A partir de ahí has hecho amagos de huir con el rabo entre las piernas. Y ahora ya lo has hecho definitivamente. Sólo reaparecerás con las demás, de la manita para sentirte segura y a salvo.
@stocker_ hahahahaha, desde cuando soy Argentina???
Te he puesto tu comentario de mierda, te ignoran xk NO llevas razon y sigues lloriqueando buscando un aplauso o k te regalen la razon k ten desesperadamente buscas.
El unico muerto de hambre k hay aca eres tu vete a junto de tu mami a enseñarle lo k escribes de las divorciadas como ella sgun tu y deja de hacer el pendejito. anda no me hagas reir mas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!