Asco de Vida / Ayer, lo hice por primera vez con un chico que siempre me trataba genial. Estaba muy feliz porque creía haber encontrado al hombre perfecto. Hoy, me ha dicho que no íbamos a empezar una relación, él simplemente quería sexo, probar cosas nuevas con gente nueva. Luego, sin dejarme contestar me dijo que estuviera tranquila, que podíamos hacerlo otra vez cuando quisiéramos, que no habría problema. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por LaTontaDeLaVida el 8 dic 2020, 14:00 / picante

Ayer, lo hice por primera vez con un chico que siempre me trataba genial. Estaba muy feliz porque creía haber encontrado al hombre perfecto. Hoy, me ha dicho que no íbamos a empezar una relación, él simplemente quería sexo, probar cosas nuevas con gente nueva. Luego, sin dejarme contestar me dijo que estuviera tranquila, que podíamos hacerlo otra vez cuando quisiéramos, que no habría problema. ADV

#1 por josius
11 dic 2020, 11:22

¿Cuál es el ADV?

Has cumplido tu fin como mujer.

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por eldaoeb
11 dic 2020, 11:29

Más usada que taxi viejo

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por helitros
11 dic 2020, 12:15

Me encanta, otro ADV de un hombre perfecto que luego, sorpresa, no era perfecto! hay que intentar no ilusionarse tanto con una persona nada mas conocerla porque luego pasan estas cosas.
De todas formas ya lo siento, a ver si encuentras a alguien perfecto de verdad uwu

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por intifada
11 dic 2020, 12:27

Bueno, él ha sido claro contigo; le interesas como amiga con la que se acueste de vez en cuando, pero nada mas. Ahí debes valorar tú si te conviene, o si una relación así puede o no hacerte daño.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por trolldemmd
11 dic 2020, 12:43

#4 #4 intifada dijo: Bueno, él ha sido claro contigo; le interesas como amiga con la que se acueste de vez en cuando, pero nada mas. Ahí debes valorar tú si te conviene, o si una relación así puede o no hacerte daño.@intifada No, no ha sido claro. Eso se dice de primeras, no después de ilusionarla y follártela. Lo que pasa es que si se lo hubiera dicho de primeras, no habría *******. Cabrones como él, hay muchos.

#0 #0 LaTontaDeLaVida dijo: Ayer, lo hice por primera vez con un chico que siempre me trataba genial. Estaba muy feliz porque creía haber encontrado al hombre perfecto. Hoy, me ha dicho que no íbamos a empezar una relación, él simplemente quería sexo, probar cosas nuevas con gente nueva. Luego, sin dejarme contestar me dijo que estuviera tranquila, que podíamos hacerlo otra vez cuando quisiéramos, que no habría problema. ADV¿Qué te puedo decir? Por desgracia la vida es así. Ya aprenderás a descubrir si un chico realmente te quiere o sólo pretende follarte. Puede que hasta tú lo acabes haciendo con otros, follártelos y nada más. Es una putada, pero las relaciones humanas hoy en día son así de frías.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por rubimoon
11 dic 2020, 12:45

Mi duda es te lo dejo claro antes o después.
Si fue antes ya sabías a qué atenerte, la decisión fue tuya, no puedes culparlo a él.
Si fue después, hay 2 cosas, o te hiciste una paja mental y mientra te quitaba las bragas le ponías nombre a vuestro primer hijo, antes de saber qué quería el ( problema tuyo) , o a usado el viejo truco de "prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido", en ese caso el tío es un cabron.
Sospesa bien lo sucedido, antes de pensar si es o no realmente un ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por shitenko
11 dic 2020, 14:52

Pero ¿Por qué tratarte bien debe ser un indicador de que quiere algo serio? ¿No puede ser un tío majo y sólo querer *******? ¿Tiene que querer lo mismo que tú sólo por no tratarte como un coño con patas?
Es que flipo.
Luego gente hablando de "ilusionar" a la chica. ¡Simplemente la han tratado bien!
El tío es majo y quiere *******. ¡Ya está! A la que vio que ella quería algo más en lugar de jugar con esos sentimientos para seguir follándosela le dijo claramente lo que sentía.
Pues nada, también está mal. Mal porque ella había pensado que él querría algo y al final no. Vaya cabronazo ¿No?
En fin, lo de siempre. Una mujer que se hace ilusiones porque la tratas bien y te pone de vuelta y media por no querer nada serio. A la siguiente mujer la tratas con menos miramientos para que no haya líos y también mal porque eres un cerdo machista.
Mal si la tratas bien, mal si la tratas mal.
Y así todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por rispiti
11 dic 2020, 14:58

TODOOOS PUTOOOOOOOOOS!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por ann1994
11 dic 2020, 16:48

Te quería de ******* amiga

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por vladimirindie
11 dic 2020, 20:55

Joder, me pasó lo mismo, ella solo me quería de ******* amigo y se descubrio emocionalmente dependiente de mí, y yo totalmente enamorado de ella; de que sirve ya decir más nada, ni siquiera *******mos pero nos lastimamos mucho sin querer

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kurrupipi
11 dic 2020, 21:47

El adv se supone que es por tí. Pensar que si trata bien y te ******* bien ( que es lo lógico y normal entre 2 personas que mantienen este tipo de relación) ya significa que quiera boda...hija mía, cuanto menos es de hacérselo mirar. Igual soy yo el raro, no sé.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!