Asco de Vida / Hace unos meses que mi pareja se queja de que lo hacemos muy poco, en comparación a cuando empezamos hace ya un año, ya que apenas me apetece. Hace 9 meses murió mi madre y hace 6 meses mi abuelo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por Anónima el 3 nov 2014, 01:05 / picante

Hace unos meses que mi pareja se queja de que lo hacemos muy poco, en comparación a cuando empezamos hace ya un año, ya que apenas me apetece. Hace 9 meses murió mi madre y hace 6 meses mi abuelo. ADV

#1 por nyusocratica
7 nov 2014, 11:03

Me parece que tenéis que hablar más entre vosotros si el no entiende como te estás sintiendo.

3
A favor En contra 23(37 votos)
#2 por dragp
7 nov 2014, 11:03

Es normal que estes triste, pero no lo puedes pagar con tu pareja. Si sigues asi lo unico que conseguiras es que te deje.

4
A favor En contra 40(74 votos)
#3 por mascaplomo
7 nov 2014, 11:05

siento tu perdida, pero deberías empezar a superarlo.

A favor En contra 48(64 votos)
#4 por advtete
7 nov 2014, 11:05

Un poco insensible de su parte, pero si no hablas con él no puede saber como te sientes.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#5 por marcao88
7 nov 2014, 11:05

es logico, estas pasando por fase muy violenta, hablenlo con pareja.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por sextimonio
7 nov 2014, 11:05

#1 #1 nyusocratica dijo: Me parece que tenéis que hablar más entre vosotros si el no entiende como te estás sintiendo.y #2 #2 dragp dijo: Es normal que estes triste, pero no lo puedes pagar con tu pareja. Si sigues asi lo unico que conseguiras es que te deje.tienen razon , habla con el sobre tus problemas y intenta no pagarlo con el porque no tiene culpa

1
A favor En contra 13(23 votos)
#7 por jorobate_flanders
7 nov 2014, 11:05

¿y? cuando la gente se quiere en los momentos tristes es cuando mas se ******* para "celebrar la vida" al menos asi era mi caso. Superalo anda.

1
A favor En contra 16(44 votos)
#8 por dienekes
7 nov 2014, 11:05

COMUNICACIÓN. Qué cosas eh?? Otra crisis de pareja por escasez de sexo. Vaya, vaya.....

1
A favor En contra 4(16 votos)
#9 por nyusocratica
7 nov 2014, 11:07

#2 #2 dragp dijo: Es normal que estes triste, pero no lo puedes pagar con tu pareja. Si sigues asi lo unico que conseguiras es que te deje.más que pagarlo con él, él sufre las consecuencias; digo yo que si no le apetece no puede hacer nada, primero tiene que animarse y si ve que no es capaz ir directamente a un psicólogo (incluso sexólogo).

A favor En contra 22(26 votos)
#10 por ferdiplus
7 nov 2014, 11:13

¿Y cuánto es poco?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por miparaguasnoabrejoder
7 nov 2014, 11:16

Qué insensibilidad.
A los que decís que lo está pagando con su pareja, ¿pero qué os pensáis? ¿Que a ella le gusta estar en esa situación?

Cuando se muere una persona querida muy cercana a ti, se te quitan las ganas de todo. Es que es lógico que se sienta triste, mal y desganada. ¿Que necesita ayuda? Pues a lo mejor sí, y desde luego un quejica que reclama sus raciones de sexo no es la mejor opción. Que sí, que será importante, pero hay prioridades. Si no es capaz de entender una pérdida como esa, al igual que tu estado de ánimo, poco amor te puede profesar. Es que se ve que se la sopla, hablando claro.

3
A favor En contra 9(35 votos)
#12 por lordjor
7 nov 2014, 11:20

#6 #6 sextimonio dijo: #1 y #2 tienen razon , habla con el sobre tus problemas y intenta no pagarlo con el porque no tiene culpa@sextimonio Muy cierto, yo paso por algo parecido en mi matrimonio, necesito más pero porque tenemos dos hijos pequeños casi no hay tiempo y energía (trabajo hasta tarde y voy a la universidad), pero a pesar de eso aún me quedan ganas y a ella no.

En fin, es cuestion de conversarlo, que entienda tus sentimientos. A veces no es fácil pero es la mejor solución.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por thisismylastresort
7 nov 2014, 11:23

Hay que comunicarse porque quizás él ve que han pasado meses y no le haces ni caso. Seguramente siquiera comprenda qué te ocurre.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por juanfu
7 nov 2014, 11:32

Después de 9 y 6 meses... creo que va siendo hora de que le des a tu pareja lo que quiere o te verás mas sola que la una...

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por enriric25
7 nov 2014, 11:33

Sinceramente, con 9 y 6 meses tendrías que haberlo superado, aparte que el sentir pena por una persona que ha fallecido no es ningún inconveniente para disfrutar de la relación con otra persona a la que se quiere.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por enriric25
7 nov 2014, 11:36

Es mas, precisamente en estos momentos es cuando tendrías que apoyarte en tu pareja, el problema es que muchos seguís asociando el sexo con algo "irrespetuoso" y "malo", cuando no hay mejor cosa para sentirse bien con la pareja e incluso con uno mismo.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#17 por juliandres3000
7 nov 2014, 11:37

Estoy de acuerdo con tu chico... Asi que a *******!

A favor En contra 2(10 votos)
#19 por smaug_serbaski
7 nov 2014, 12:07

#1 #1 nyusocratica dijo: Me parece que tenéis que hablar más entre vosotros si el no entiende como te estás sintiendo.#4 #4 advtete dijo: Un poco insensible de su parte, pero si no hablas con él no puede saber como te sientes.#13 #13 thisismylastresort dijo: Hay que comunicarse porque quizás él ve que han pasado meses y no le haces ni caso. Seguramente siquiera comprenda qué te ocurre.que él no sepa como se siente ella, no significa que ella sea la culpable y no se le haya ocurrido hablar con él. A veces el problema no es de comunicación si no de entendederas.
Ánimo chica :)

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por americanfucker
7 nov 2014, 12:14

#11 #11 miparaguasnoabrejoder dijo: Qué insensibilidad.
A los que decís que lo está pagando con su pareja, ¿pero qué os pensáis? ¿Que a ella le gusta estar en esa situación?

Cuando se muere una persona querida muy cercana a ti, se te quitan las ganas de todo. Es que es lógico que se sienta triste, mal y desganada. ¿Que necesita ayuda? Pues a lo mejor sí, y desde luego un quejica que reclama sus raciones de sexo no es la mejor opción. Que sí, que será importante, pero hay prioridades. Si no es capaz de entender una pérdida como esa, al igual que tu estado de ánimo, poco amor te puede profesar. Es que se ve que se la sopla, hablando claro.
@nohablesdeloquenosabes llevo viendo tus comentarios hace tiempo y me pareces de lo mas sabelotodo, inconformista y repipi que visita adv. Te había escrito un comentario haciéndote una crítica constructiva pero bueno, muy largo así que creo que te quedas con el concepto resumido: aplicate tu nick y léete el comentario de #16

1
A favor En contra 2(14 votos)
#21 por ipokerface
7 nov 2014, 12:14

#11 #11 miparaguasnoabrejoder dijo: Qué insensibilidad.
A los que decís que lo está pagando con su pareja, ¿pero qué os pensáis? ¿Que a ella le gusta estar en esa situación?

Cuando se muere una persona querida muy cercana a ti, se te quitan las ganas de todo. Es que es lógico que se sienta triste, mal y desganada. ¿Que necesita ayuda? Pues a lo mejor sí, y desde luego un quejica que reclama sus raciones de sexo no es la mejor opción. Que sí, que será importante, pero hay prioridades. Si no es capaz de entender una pérdida como esa, al igual que tu estado de ánimo, poco amor te puede profesar. Es que se ve que se la sopla, hablando claro.
@nohablesdeloquenosabes totalmente de acuerdo contigo. No puedes esperar que la culpa sea de ella y que "hay que hablar para que no te deje" puesto que perdió familiares muy cercanos e importantes para ella. Que la culpa es de el porque que se queje de que no ******* no la ayuda en nada. No lo está pagando con el, lo que pasa es que él es un ******* que, cuando su pareja se encuentra fatal, el se dedica a quejarse por no tener sexo en vez de ayudarla y apoyarla. De verdad no me creo que le echéis la culpa a ella. Si bien #1 #1 nyusocratica dijo: Me parece que tenéis que hablar más entre vosotros si el no entiende como te estás sintiendo.tiene razón porque hay que hablar o quizas ya han hablado y el sigue siendo un insensible, #2 #2 dragp dijo: Es normal que estes triste, pero no lo puedes pagar con tu pareja. Si sigues asi lo unico que conseguiras es que te deje.dijo una tonteria como una catedral. A veces echais la culpa a quien no teneis que echarsela.

A favor En contra 7(19 votos)
#22 por jerry87
7 nov 2014, 12:21

Fue hace 6 y 9 meses, supéralo. La gente muere todo el tiempo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por un_amor_sa
7 nov 2014, 12:27

#22 #22 jerry87 dijo: Fue hace 6 y 9 meses, supéralo. La gente muere todo el tiempo.@jerry87 Coño...que bruto/a eres... está claro que muere gente todo el tiempo, pero siendo familiares duele, y mucho.

Y en cuanto al ADV decirte que es lógico que estés mal, pero ya has perdido a tu madre y abuelo, dudo que quieras perder a tu novio también.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por cesarten
7 nov 2014, 12:31

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jubilado Yo veo que el problema no es la falta de empatía de él, yo creo que lo mal que lo está pasando la chica está haciendo que descuide su relación, y en ese caso creo que necesita ir a un profesional para que la ayude a superar sus pérdidas, todo el mundo pierde seres queridos y a cada persona le afecta de una forma pero llevar tanto tiempo sin superarlo es para que le ayude un profesional

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por edwarx
7 nov 2014, 12:36

Pero ya han pasado 6 meses, para mí al menos es mucho tiempo como para seguir deprimida por sus muertes. ¿No te has planteado ir a ver a un psicólogo si sigues tan afectada después de tanto tiempo?

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por tahedoran
7 nov 2014, 12:55

Tu, han pasado 6 meses. Creo que estas preparado para practicar sexo. No creo que eso te recuerde a tu familia, sino estas muy enfermo.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por cristalshade
7 nov 2014, 13:18

#11 #11 miparaguasnoabrejoder dijo: Qué insensibilidad.
A los que decís que lo está pagando con su pareja, ¿pero qué os pensáis? ¿Que a ella le gusta estar en esa situación?

Cuando se muere una persona querida muy cercana a ti, se te quitan las ganas de todo. Es que es lógico que se sienta triste, mal y desganada. ¿Que necesita ayuda? Pues a lo mejor sí, y desde luego un quejica que reclama sus raciones de sexo no es la mejor opción. Que sí, que será importante, pero hay prioridades. Si no es capaz de entender una pérdida como esa, al igual que tu estado de ánimo, poco amor te puede profesar. Es que se ve que se la sopla, hablando claro.
al fin alguien con comprensión y sensibilidad

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por daz08
7 nov 2014, 13:54

Tu culpa por estar con alguiem así.
Y sí van a decir eso de que ella tiene que contarle como se sientes son más idiotas que el chico. Si a mi novia se le mueren familiares en vez de estar quejandome por la falta de sexo le daría apoyo y consuelo. Claro, eso es porque estoy enamorado de ella y no de su c*ño.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por shinigamionblood87
7 nov 2014, 14:00

una semana te lo creo pero 9 meses es demasiado, madura de una vez que no tienes 2 años para estar llorando por tu mami y tu yayo

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por daz08
7 nov 2014, 14:06

Y para los que dices que con 6 meses ya lo debería de superar, eso depende de la persona.
Además ella es libre de querer o no sexo. Se la pasan hablando de la libertad sexual de la gente, pero al parecer para ustedes la libertad sexual de alguien solo se tiene abriendo las piernas y recivir cuanta p*lla quiera entrar.
E insisto, si tu quieres a alguien que la está pasando, le apoyas, no estarías buscando lugares por donde metérsela.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por flighty
7 nov 2014, 14:35

Creo que si no tienes sexo y ya no te apetece es porque tu pareja no te gusta como debería gustarte. A todos se nos ha muerto gente en la vida, todos lo pasamos mal, pero lo lógico es apoyarte en tu pareja, en la persona a la que amas. No creo que dejes de desear a alguien solo porque un familiar se muera. Si realmente estás mal psicológicamente no lo haces durante un tiempo y tu pareja te debería respetar. Sin embargo, dices que lo haces poco, por lo que dejas bien claro que no es un problema de estar mal sino de falta de deseo. No puedes hoy estar mal, mañana haberlo superado y pasado volver a estar mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por miparaguasnoabrejoder
7 nov 2014, 14:54

#20 #20 americanfucker dijo: #11 @nohablesdeloquenosabes llevo viendo tus comentarios hace tiempo y me pareces de lo mas sabelotodo, inconformista y repipi que visita adv. Te había escrito un comentario haciéndote una crítica constructiva pero bueno, muy largo así que creo que te quedas con el concepto resumido: aplicate tu nick y léete el comentario de #16Para esos casos en los que no te gustan los comentarios existe la posibilidad de darle negativo. Así que me paso tu opinión por el forro.

Sobre #16 #16 enriric25 dijo: Es mas, precisamente en estos momentos es cuando tendrías que apoyarte en tu pareja, el problema es que muchos seguís asociando el sexo con algo "irrespetuoso" y "malo", cuando no hay mejor cosa para sentirse bien con la pareja e incluso con uno mismo., dice básicamente que la chavala tiene que ******* con el otro porque sí, aunque no tenga ganas, para apoyarse en su pareja. Ya, ¿y a eso se le llama apoyo? Apoyo emocional es lo que necesita, no eso.

En vista de que recurres a falacias ad hominem con esos descalificativos, ni siquiera eres merecedor de que te conteste, realmente a un comentario en el que no has argumentado nada. Sin embargo debo decirte que con ese tipo de gilipolleces dejas claro la clase de persona que eres, una que sólo admite que los demás piensen sí o sí como tú.

Seguiré comentando lo que quiera, te guste o no.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por anacuack
7 nov 2014, 15:16

Un buen orgasmo te ayudará a "superarlo".

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por foxmen
7 nov 2014, 15:28

Seguro asocias el sexo con faltarle el respeto a la memoria de tu madre y abuelo.
Pues no es así, debes superarlo,a ellos no les gustaría verte asi,a dos velas...
Anda,disfruta de la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por bultopuff
7 nov 2014, 15:30

La doble moral el #7 #7 jorobate_flanders dijo: ¿y? cuando la gente se quiere en los momentos tristes es cuando mas se ******* para "celebrar la vida" al menos asi era mi caso. Superalo anda.tiene razón

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por dienekes
7 nov 2014, 16:01

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jubilado
Es que no ves que se ha creado una situación de desestabilización?? Y para no volver a darte en los morros ya te ha contestado
#24 #24 cesarten dijo: #18 @jubilado Yo veo que el problema no es la falta de empatía de él, yo creo que lo mal que lo está pasando la chica está haciendo que descuide su relación, y en ese caso creo que necesita ir a un profesional para que la ayude a superar sus pérdidas, todo el mundo pierde seres queridos y a cada persona le afecta de una forma pero llevar tanto tiempo sin superarlo es para que le ayude un profesional @cesarten
Y sí, falta de comunicación porque ella en ningún momento le dice que no lo hace por la situación por la que pasa. Da por hecho que él tiene que asumirla

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kahazar
7 nov 2014, 16:30

Me tachareis de insensible, desalmado o direis que soy demasiado desapegado a mis familiares cercanos, pero sinceramente considero que 9 y 6 meses son tiempo mas que suficiente para recuperar tu vida 'normal'.
Que quiza los dos primeros meses sean muy duros, por supuesto, lo se perfectamente, pero no puedes mantenerte de manera permanente llorando la muerte de un ser querido, no es sano para ti ni para tu pareja. La vida sigue, no puedes no seguir adelante.

Al igual que aqui la gente pide que el novio respete tu luto y que comprenda tu posicion, tambien hay que decir que la posicion del novio es natural, sientes deseo sexual y tienes el deseo de complacer este deseo con quien te atrae, es perfectamente normal!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por xispas24
7 nov 2014, 16:46

Te van a poner unos cuernos...si es que no los tienes ya...o eso,o te darán la patada ya mismo...
es lo que hay,que son 15 meses de duelo o eso entiendo,demasiado tiempo...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por garbancito74
7 nov 2014, 16:47

Pues ya deberías ir superándolo, y aunque no lo creas, el sexo es una de las mejores medicinas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por maldini
7 nov 2014, 17:10

No te lo tomes a mal, pero no eres tú quien ha muerto. A tus familiares les gustaría verte feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por andreik
7 nov 2014, 17:31

Si......si.......pero que la vida sigue mujer !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por xygrefgxy
7 nov 2014, 17:50

Yo personalmente te entiendo,pero la vida sigue las cosas cambian y el mundo no se detiene,tu eres la que tiene que saber que quieres para tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por saint_spear
7 nov 2014, 18:56

a ver....... tu tambien necesitas superarlo,fue hace 6 meses,lo que significa que estas muy mal,con 3 meses basta para por lo menos recuperarte a medias

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por xdurgax
7 nov 2014, 19:29

Joder pero que manga de insensibles, nadie tiene derecho a decirle cuanto tiempo es lo aceptable para que se sienta mal por la muerte de personas muy cercanas y queridas y exigirle que tenga sexo cando no tiene ganas, por que si no se esta buscando cuernos o que le den la patada me parece extremadamete bajo. Cuando tienes pareja la tienes para apoyarse en las buenas y en las malas, no solo para tener sexo. Si ******* es lo único que le importa al chaval y la presiona aun sabiendo que ella esta deprimida pues no es buen novio ni persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por xdurgax
7 nov 2014, 19:35

#2 #2 dragp dijo: Es normal que estes triste, pero no lo puedes pagar con tu pareja. Si sigues asi lo unico que conseguiras es que te deje.# 6 @dragp Pagando con el seria si lo culpara de las muertes o lo agrediera por que esta de malas, simplemente esta deprimida y no le apetece tener sexo tanto como antes, ni siquiera es que no tengan nada de sexo, solo tienen menos que antes de la muerte de dos personas que ella extraña. El sexo debería ser un gusto no una obligación, asi que si ella no tiene ganas no tiene por que obligarla.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por ojalalavidafuerafacil
7 nov 2014, 20:54

Me parece increíble, que haya gente que diga que esta chica esta "pagando" su situación con su novio y que si sigue asi va a conseguir que corten. PUES QUE CORTEN RAPIDITO que ese tio no merece la pena, así lo digo. Si la pobre lo está pasando mal porque le ha pasado algo bastante malo, encima tiene que satisfacer al señorito cuando a el le de la gana "para que no corten", importando ina mierda lo demas? Que tenga mas comprensión por su pareja y que la ayude a superar el mal momento y deje de pensar en el sexo!!!!!!!!!!!!!!
De verdad, me da pena la gente que piensa eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por ojalalavidafuerafacil
7 nov 2014, 20:59

#44 #44 xdurgax dijo: Joder pero que manga de insensibles, nadie tiene derecho a decirle cuanto tiempo es lo aceptable para que se sienta mal por la muerte de personas muy cercanas y queridas y exigirle que tenga sexo cando no tiene ganas, por que si no se esta buscando cuernos o que le den la patada me parece extremadamete bajo. Cuando tienes pareja la tienes para apoyarse en las buenas y en las malas, no solo para tener sexo. Si ******* es lo único que le importa al chaval y la presiona aun sabiendo que ella esta deprimida pues no es buen novio ni persona.@xdurgax
Muy bien dicho si señor!!!!!!!

En esta sociedad ya importa más el sexo que la salud joder pero que mentalidad hay ahora????????? Esto si que es un ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kaimodyssey
7 nov 2014, 21:13

Una pareja es pareja tanto en los buenos y en los malos momentos. Cuando una de las dos partes lo está pasando rematadamente mal por una serie de circunstancias (coño, que se ha muerto su padre) es normal que no quiera ciertas cosas porque no le apetezcan, ya no solo con su pareja, sino en general. ¿Qué tiene que hacer su pareja? Pues si la quiere, lo que tiene que hacer (y sentirá necesidad de hacerlo) es apoyarla emocionalmente durante TODO el tiempo que necesite. Eso ayuda. Echarle en cara que tienen menos sexo que antes no ayuda, porque así le muestra que le ha dejado de apoyar cuando ella es evidente que lo necesita.

Por tanto, chica del ADV, tu novio no te quiere demasiado.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kaimodyssey
7 nov 2014, 21:15

Y a los insensibles que pululan por aquí: madurad un poco. Cuando pierdes a alguien tan cercano a veces necesitas mucho tiempo para volver a poner tu vida en orden. Y durante ese tiempo todo se hace demasiado cuesta arriba.

Decir: "supéralo, que ya es hora" es de ser *******. Así no se "superan" las estas situaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por myotherhalf
7 nov 2014, 22:45

Yo no hablo por tu novio, porque entiendo que una pareja no es solo para *******, almenos yo cuando quiero estar con alguien es porque a su lado me siento bien, porque me hace reir, porque soy incapaz de verle triste, y porque me gusta ser el responsable de sus sonrisas. Pero si pienso que despues de 9 y 6 meses deberías encontrarte algo mejor, deberias dejar de pensarlo y seguir con tu vida, siento muchisimo tu perdida y bueno, entiendo que no te apetezca hacer el amor con él si es tan cazurro como para no saber que le necesitas ahora más que nunca, que en este tiempo debería haberte cuidado como nadie ya que no estás en tu mejor momento...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!