Asco de Vida / Hoy, se cumplen 2 años desde la última vez que tuve sexo, y no parece que la sequía se vaya a terminar pronto. Por primera, vez estoy considerando pagar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Anónimo el 29 oct 2021, 22:45 / picante

Hoy, se cumplen 2 años desde la última vez que tuve sexo, y no parece que la sequía se vaya a terminar pronto. Por primera, vez estoy considerando pagar. ADV

#1 por dragp
4 nov 2021, 09:03

Hazlo, te evitas muchas complicaciones como las de: eres mi mejor amigo, te quiero mucho pero no de esta manera, me gusta otro etc

A favor En contra 5(17 votos)
#2 por yanintae
4 nov 2021, 09:13

Pagar por la esclavitud de una mujer a cambio de un orgasmo, brutal.

6
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por bonibonita
4 nov 2021, 09:33

#2 #2 yanintae dijo: Pagar por la esclavitud de una mujer a cambio de un orgasmo, brutal. No dice que tipo de prostitución busca, masculina o femenina.

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, se cumplen 2 años desde la última vez que tuve sexo, y no parece que la sequía se vaya a terminar pronto. Por primera, vez estoy considerando pagar. ADVPues hale, ¿qué quieres que te diga?

3
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por limeandlemon
4 nov 2021, 09:49

#2 #2 yanintae dijo: Pagar por la esclavitud de una mujer a cambio de un orgasmo, brutal. @yanintae tengo amigas en ese mundo y no están esclavizadas ni tienen clientes que les falten al respeto lo más mínimo, no toda la prostitucion funciona igual ni se dedica a traficar humanos. Hay de todo, y hay que luchar contra lo malo, no contra todo.

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, se cumplen 2 años desde la última vez que tuve sexo, y no parece que la sequía se vaya a terminar pronto. Por primera, vez estoy considerando pagar. ADVesas comas te bailan un poco. Y no hay nada de malo en pagar por sexo, es un servicio como cualquier otro. El que tiene ideas “de menos” sobre ello eres tú, que la sociedad te ha inculcado. Si quieres pagar, pagas.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por rosamelculoo
4 nov 2021, 09:53

Pagar por sexo es tristísimo, mejor pasate el tinder entero antes que tener que usar esa opción

1
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por trolldemmd
4 nov 2021, 11:11

#5 #5 rosamelculoo dijo: Pagar por sexo es tristísimo, mejor pasate el tinder entero antes que tener que usar esa opción@rosamelculoo Creo que ya se ha pasado tinder y por eso busca la opción premium.

#3 #3 bonibonita dijo: #2 #2 yanintae dijo: Pagar por la esclavitud de una mujer a cambio de un orgasmo, brutal. No dice que tipo de prostitución busca, masculina o femenina.

#0 Pues hale, ¿qué quieres que te diga?
@bonibonita ¿Cómo va eso? ¿Si es prostitución femenina mal pero si es prostitución masculina bien?

#2 #2 yanintae dijo: Pagar por la esclavitud de una mujer a cambio de un orgasmo, brutal. @yanintae Pues tú eres un esclavo de tu jefe que también te paga por usar tu cuerpo/mente, aunque no te meta la *******. Y fijo que curras más horas y cobras menos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por khirtas
4 nov 2021, 11:30

#2 #2 yanintae dijo: Pagar por la esclavitud de una mujer a cambio de un orgasmo, brutal. @yanintae Si me pagan 50 euros hora yo me pongo a comer ******* si hace falta. Soy una puta bien barata. Trabajando la mitad de horas ganaría el doble de mi sueldo actual.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por hiperspeedx_
4 nov 2021, 12:14

#6 #6 trolldemmd dijo: #5 @rosamelculoo Creo que ya se ha pasado tinder y por eso busca la opción premium.

#3 #3 bonibonita dijo: #2 No dice que tipo de prostitución busca, masculina o femenina.

#0 Pues hale, ¿qué quieres que te diga?
@bonibonita ¿Cómo va eso? ¿Si es prostitución femenina mal pero si es prostitución masculina bien?

#2 @yanintae Pues tú eres un esclavo de tu jefe que también te paga por usar tu cuerpo/mente, aunque no te meta la *******. Y fijo que curras más horas y cobras menos.
@trolldemmd: Lo que le dijiste al #3 #3 bonibonita dijo: #2 No dice que tipo de prostitución busca, masculina o femenina.

#0 Pues hale, ¿qué quieres que te diga?
deberías decírselo al 2 por asumir que esclaviza a la mujer y no al hombre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por violativo
4 nov 2021, 13:43

#2 #2 yanintae dijo: Pagar por la esclavitud de una mujer a cambio de un orgasmo, brutal. @yanintae infórmate primero

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por bonibonita
4 nov 2021, 14:44

#3 #3 bonibonita dijo: #2 #2 yanintae dijo: Pagar por la esclavitud de una mujer a cambio de un orgasmo, brutal. No dice que tipo de prostitución busca, masculina o femenina.

#0 Pues hale, ¿qué quieres que te diga?
@trolldemmd
No. Va de que #2 #2 yanintae dijo: Pagar por la esclavitud de una mujer a cambio de un orgasmo, brutal. ha dado por sentado que es prostitución femenina y supongo que es porque el autor es hombre. De eso va.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por bonibonita
4 nov 2021, 14:46

#8 #8 hiperspeedx_ dijo: #6 @trolldemmd: Lo que le dijiste al #3 deberías decírselo al 2 por asumir que esclaviza a la mujer y no al hombre.@hiperspeedx_
Efectivamente 👍🏻👍🏻🟢

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por elchipprodigioso
5 nov 2021, 09:51

Deja de pensar con el nepe y empieza a pensar con la cabeza. ¿Por un par de años sin mojar vas a considerar pagar? ¿En serio estás tan desesperado? ¿Tan central e importante es el sexo en tu vida? En vez de pagar por sexo, únite a unas clases de yoga y de relajación. Te irá mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!