Asco de Vida / Hoy, volví temprano a casa del trabajo porque no aguantaba las nauseas que me provoca mi embarazo, pero decidí no avisar a mi marido para no preocuparlo porque es parte del proceso normal. Lo encontré en la cama con su mejor amiga. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Enviado por Anónimo el 22 oct 2014, 06:58 / picante

Hoy, volví temprano a casa del trabajo porque no aguantaba las nauseas que me provoca mi embarazo, pero decidí no avisar a mi marido para no preocuparlo porque es parte del proceso normal. Lo encontré en la cama con su mejor amiga. ADV

destacado
#1 por delusion
26 oct 2014, 23:00

Pff... menudo CERDO.

A favor En contra 58(60 votos)
#2 por wunderdoge
26 oct 2014, 23:00

Cuando he empezado a leer ya sabía como iba a acabar la cosa...

A favor En contra 29(31 votos)
#3 por qwweerty
26 oct 2014, 23:00

Todos putos

2
A favor En contra 41(53 votos)
#4 por nizmo
26 oct 2014, 23:01

con las nauseas de ver a tu marido asi, seguro que se te pasaron las del embarazo.

A favor En contra 35(37 votos)
destacado
#5 por claudiapijita
26 oct 2014, 23:02

Yo no se como puede haber hombres tan cabrones como para ponerle los cuernos a su mujer y encima con un niño en camino, yo si fuera tu lo dejaría y me olvidaría de el eso sí pidele una pension alimenticia para vuestro hijo

A favor En contra 76(80 votos)
#6 por tartufa
26 oct 2014, 23:02

Esto está tan repetido que no sé si no tenéis imaginación, o si tengo que empezar a hacerle visitas sorpresa a la gente para asegurarme que no me engañen de alguna forma.

A favor En contra 12(22 votos)
#7 por guerrera9
26 oct 2014, 23:02

Hijo de puta, yo le potaba encima........que ser mas despreciable, embarazada y el maromo con otra.......así se le caiga a cachos!!!

A favor En contra 29(33 votos)
#8 por susana_oria
26 oct 2014, 23:05

Que triste, pero de principios se alcanza a ver el parásito que es tu marido por que, en primera, si yo fuera él no te dejaría trabajar estando embarazada. Lo mejor es que vuelvas con tus padres, por tu salud mental y la de el bebé, para más apoyo y una vez que tengas a tu hijo trabajes como nunca. Créeme que si se puede, es muy difícil pero he visto muchos casos de cerca y no es imposible.

3
A favor En contra 5(31 votos)
#9 por zubr
26 oct 2014, 23:06

A lo mejor le ayudó a poner el nórdico y probaron si era cómodo

A favor En contra 15(17 votos)
#10 por ojalalavidafuerafacil
26 oct 2014, 23:06

Pero qué hijo de puuuuuta (siento tanto énfasis pero es que me ponen de muy mala hostia estas cosas)
No sé como pueden existir personas tan malas, joder!!!

Muchísimo ánimo, de verdad, ha sido un duro golpe para ti pero puedes apoyate en tu familia y amigos y sobretodo en tu futuro hij@ para superarlo cuanto antes porque esa gentuza no os aporta nada bueno a vuestra vida, y cuanto más lejos estén muchísimo mejor!

1
A favor En contra 27(27 votos)
#11 por popblau
26 oct 2014, 23:07

Que cabrón! Le deseo la más terrible de las impotencias sexuales!

A favor En contra 25(25 votos)
#12 por deuanted
26 oct 2014, 23:10

#8 #8 susana_oria dijo: Que triste, pero de principios se alcanza a ver el parásito que es tu marido por que, en primera, si yo fuera él no te dejaría trabajar estando embarazada. Lo mejor es que vuelvas con tus padres, por tu salud mental y la de el bebé, para más apoyo y una vez que tengas a tu hijo trabajes como nunca. Créeme que si se puede, es muy difícil pero he visto muchos casos de cerca y no es imposible. Trabajar estando embarazada no es ningún drama, de hecho es lo mas normal del mundo. De acuerdo que no podrás estar a pleno rendimiento todo el rato, pero dejar el trabajo es una tontería.
... A no ser que tengas un trabajo que implique un riesgo para el bebé, claro.

Que eso no quita que el marido sea un cabrón.

2
A favor En contra 19(25 votos)
#13 por tartufa
26 oct 2014, 23:10

#8 #8 susana_oria dijo: Que triste, pero de principios se alcanza a ver el parásito que es tu marido por que, en primera, si yo fuera él no te dejaría trabajar estando embarazada. Lo mejor es que vuelvas con tus padres, por tu salud mental y la de el bebé, para más apoyo y una vez que tengas a tu hijo trabajes como nunca. Créeme que si se puede, es muy difícil pero he visto muchos casos de cerca y no es imposible. @susana_oria ¡Oh! ¡Una mujer embarazada que trabaja! ¡Mi Dios, en que se ha convertido el mundo! Una mujer embarazada no puede ni estornudar sin ayuda, todo mundo lo sabe. Mejor que renuncie (o que se arriesgue a ser echada por no trabajar por 9 meses completos), con lo fácil que es conseguir trabajo hoy en día.

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por dracor
26 oct 2014, 23:13

Joder, pero menudo cabronazo. Lo lamento mucho por ti aunque casi más por tu hijo, ya que tu seguramente podrás encontrar un montón de hombres mejor que él, pero tener un padre biológico así da mucha rabia

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por kaimodyssey
26 oct 2014, 23:14

#10 #10 ojalalavidafuerafacil dijo: Pero qué hijo de puuuuuta (siento tanto énfasis pero es que me ponen de muy mala hostia estas cosas)
No sé como pueden existir personas tan malas, joder!!!

Muchísimo ánimo, de verdad, ha sido un duro golpe para ti pero puedes apoyate en tu familia y amigos y sobretodo en tu futuro hij@ para superarlo cuanto antes porque esa gentuza no os aporta nada bueno a vuestra vida, y cuanto más lejos estén muchísimo mejor!
@ojalalavidafuerafacil No hace falta tenerlo lejos. Con un par de bidones de gasoil y unas cerillas incluso a lo mejor prefiere tenerlo más a mano :)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por foxmen
26 oct 2014, 23:18

Los cuernos son perjudiciales durante el embarazo.
No vaya a ser hereditario...

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por ojalalavidafuerafacil
26 oct 2014, 23:18

#15 #15 kaimodyssey dijo: #10 @ojalalavidafuerafacil No hace falta tenerlo lejos. Con un par de bidones de gasoil y unas cerillas incluso a lo mejor prefiere tenerlo más a mano :) @kaimodyssey

Pues sí, llevas razón, ese cip*te merece sufrir! Que sinvergüenza y que asco de persona joder...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por stephanie19_85
26 oct 2014, 23:18

Lo siento muchísimo. Encima en tu estado que lo magnificas todo tiene que ser más duro aún. Te diría que te centres en ti y en el bebé, pero después de un palo así imagino que no será nada fácil.
Lo bueno es que tu bebé cuando nazca te va a ocupar tanto tiempo y te va a llenar de tanta felicidad que se te olvidará de un plumazo la cabronada de tu ex.

A favor En contra 13(13 votos)
#20 por stephanie19_85
26 oct 2014, 23:22

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@darlit Sé que nunca hago esto, pero... si estás ahí arriba... por favor sálvanos del spam!! @staffmemondo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por susana_oria
26 oct 2014, 23:27

@deuanted @tartufa Claro, eso depende en qué trabaje, cierto? Pero es un poco, tan solo un poco complicado que una persona que no ha estado embarazada opine sobre los dramas de este, me equivoco? Sobre todo comentando que sufre de nauseas y demás síntomas de éste. El sentido de mi comentario va a que, qué carajo hace el marido acostado con la amiga muy tranquilo en la cama mientras la embarazada con náuseas y demás está trabajando? No digo que no trabaje, y me pone un poco en duda estando en semejante estado pero... Qué no se supone que las parejas son para apoyo mutuo?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por vegeta_vs_goku
26 oct 2014, 23:31

No creo que el marido sea el que tiene que prohibir que su mujer vaya a trabajar. Ella puede saber mejor como se encuentra y si puede trabajar. Y si aún esta con los vomitos, es que esta al principio... #12 #12 deuanted dijo: #8 Trabajar estando embarazada no es ningún drama, de hecho es lo mas normal del mundo. De acuerdo que no podrás estar a pleno rendimiento todo el rato, pero dejar el trabajo es una tontería.
... A no ser que tengas un trabajo que implique un riesgo para el bebé, claro.

Que eso no quita que el marido sea un cabrón.
@deuanted

2
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por lunita33
26 oct 2014, 23:33

No te han dicho que si dices mucho una mentira se convierte en verdad,? inventa otros adv, si te hubiera pasado eso, no tendrías cabeza para venir aquí a escribir nada

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por vegeta_vs_goku
26 oct 2014, 23:35

#22 #22 vegeta_vs_goku dijo: No creo que el marido sea el que tiene que prohibir que su mujer vaya a trabajar. Ella puede saber mejor como se encuentra y si puede trabajar. Y si aún esta con los vomitos, es que esta al principio... #12 #12 deuanted dijo: #8 Trabajar estando embarazada no es ningún drama, de hecho es lo mas normal del mundo. De acuerdo que no podrás estar a pleno rendimiento todo el rato, pero dejar el trabajo es una tontería.
... A no ser que tengas un trabajo que implique un riesgo para el bebé, claro.

Que eso no quita que el marido sea un cabrón.
@deuanted
el mensaje era para #8 #8 susana_oria dijo: Que triste, pero de principios se alcanza a ver el parásito que es tu marido por que, en primera, si yo fuera él no te dejaría trabajar estando embarazada. Lo mejor es que vuelvas con tus padres, por tu salud mental y la de el bebé, para más apoyo y una vez que tengas a tu hijo trabajes como nunca. Créeme que si se puede, es muy difícil pero he visto muchos casos de cerca y no es imposible. @susana_oria
Porque con #12 #12 deuanted dijo: #8 Trabajar estando embarazada no es ningún drama, de hecho es lo mas normal del mundo. De acuerdo que no podrás estar a pleno rendimiento todo el rato, pero dejar el trabajo es una tontería.
... A no ser que tengas un trabajo que implique un riesgo para el bebé, claro.

Que eso no quita que el marido sea un cabrón.
totalmente de acuerdo

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por mocodegorila
26 oct 2014, 23:37

Humillalo como puedas, frente a su madre sus amigos y en todas las redes sociales por maricón m.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por thisismylastresort
26 oct 2014, 23:43

Menuda escoria. Dale las gracias a tu bebé porque por las náuseas has descubierto como es.
Y lo siento, menudo hijo de puta y por dios, por orgullo, no lo perdones.

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por susana_oria
26 oct 2014, 23:49

#22 #22 vegeta_vs_goku dijo: No creo que el marido sea el que tiene que prohibir que su mujer vaya a trabajar. Ella puede saber mejor como se encuentra y si puede trabajar. Y si aún esta con los vomitos, es que esta al principio... #12 @deuanted bueno... Me impresiona un poco debido a que cuando alguien se embaraza la actividad física cansa el doble y es como estar enfermo todos los días del mes (según el organismo) pero claro, como dijeron arriba es cierto que depende en qué trabaja... Y no, hay embarazadas que los 9 meses tienen vómitos y dolores, en caso de que su embarazo lleve poco de gestación no significa que el riesgo de aborto sea menor. La manera de pensar de todos aquí es obviamente distinta.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por tartufa
26 oct 2014, 23:55

#21 #21 susana_oria dijo: @deuanted @tartufa Claro, eso depende en qué trabaje, cierto? Pero es un poco, tan solo un poco complicado que una persona que no ha estado embarazada opine sobre los dramas de este, me equivoco? Sobre todo comentando que sufre de nauseas y demás síntomas de éste. El sentido de mi comentario va a que, qué carajo hace el marido acostado con la amiga muy tranquilo en la cama mientras la embarazada con náuseas y demás está trabajando? No digo que no trabaje, y me pone un poco en duda estando en semejante estado pero... Qué no se supone que las parejas son para apoyo mutuo? @susana_oria Un embarazo no es un cáncer avanzado, por el amor de Dios, y salvo casos muy particulares en los que trabajar se vuelve peligroso, se puede vivir tu vida normalmente los primeros meses. No conozco a nadie que haya dejado de trabajar por estar embarazada, porque hay gente que simplemente no puede permitirse no trabajar. Encima pretendes que el marido no la deje trabajar, como si fuese su decisión.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por susana_oria
27 oct 2014, 00:04

#28 #28 tartufa dijo: #21 @susana_oria Un embarazo no es un cáncer avanzado, por el amor de Dios, y salvo casos muy particulares en los que trabajar se vuelve peligroso, se puede vivir tu vida normalmente los primeros meses. No conozco a nadie que haya dejado de trabajar por estar embarazada, porque hay gente que simplemente no puede permitirse no trabajar. Encima pretendes que el marido no la deje trabajar, como si fuese su decisión. @tartufa que no hombre... No lo digo en plan machista ni sexista, lo digo por el bebé, por que en primera, si me voy a embarazar, veo en segunda, si soy hombre y veo que mi esposa está en esa condición me mato Yo trabajando y una vez que ella ya no esté embarazada podemos matarnos ambos trabajando, es su decisión, no es tan grave, pero sí es muy difícil, y por un accidente que ocurra en el trabajo, un mal movimiento o en este caso una fuente de presión y estrés muy fuerte puede pasar cualquier cosa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por siki
27 oct 2014, 00:07

Espero que te hayas desecho de sus cosas, hayas cambiado la cerradira de casa y hayas interpuesto una demanda de divorcio. Con un niño en camino tienes todas las de ganar la custodia y que no vea a su hijo en la vida. La gentuza así solo se merece lo peor.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por tartufa
27 oct 2014, 00:12

#29 #29 susana_oria dijo: #28 @tartufa que no hombre... No lo digo en plan machista ni sexista, lo digo por el bebé, por que en primera, si me voy a embarazar, veo en segunda, si soy hombre y veo que mi esposa está en esa condición me mato Yo trabajando y una vez que ella ya no esté embarazada podemos matarnos ambos trabajando, es su decisión, no es tan grave, pero sí es muy difícil, y por un accidente que ocurra en el trabajo, un mal movimiento o en este caso una fuente de presión y estrés muy fuerte puede pasar cualquier cosa. @susana_oria A ver, si me dices que es bombero y trabaja embarazada, yo la mato. Pero la mayoría de los trabajos no son peligrosos para una mujer embarazada. Además de que hay gente que no puede permitirse no trabajar (ella podría ser el único sustento de la pareja, o incluso si no lo fuese), hay gente que no quiere dejar de trabajar porque le gusta hacerlo, o que no puede arriesgarse a perder un trabajo porque está embarazada ya si luego encontrará otro (como si fuese fácil). No sé si lo dirás en plan machista o no, pero a mi (y creo que a casi cualquier mujer) vienes y me dices que no vas a permitirme trabajar porque estoy embarazada (todo suponiendo que no me lo haya prohibido el médico), y mandarte a la mierda es poco.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por saracn
27 oct 2014, 00:14

OSTIAS!!! lo siento en el alma :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por delusion
27 oct 2014, 00:14

#20 #20 stephanie19_85 dijo: #16 @darlit Sé que nunca hago esto, pero... si estás ahí arriba... por favor sálvanos del spam!! @staffmemondo@stephanie19_85 creo que es @staff_memondo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por susana_oria
27 oct 2014, 00:28

#31 #31 tartufa dijo: #29 @susana_oria A ver, si me dices que es bombero y trabaja embarazada, yo la mato. Pero la mayoría de los trabajos no son peligrosos para una mujer embarazada. Además de que hay gente que no puede permitirse no trabajar (ella podría ser el único sustento de la pareja, o incluso si no lo fuese), hay gente que no quiere dejar de trabajar porque le gusta hacerlo, o que no puede arriesgarse a perder un trabajo porque está embarazada ya si luego encontrará otro (como si fuese fácil). No sé si lo dirás en plan machista o no, pero a mi (y creo que a casi cualquier mujer) vienes y me dices que no vas a permitirme trabajar porque estoy embarazada (todo suponiendo que no me lo haya prohibido el médico), y mandarte a la mierda es poco.@tartufa ya va, lo que me dices sí es muy exagerado... A pesar de no saber las condiciones en las que se encuentra la embarazada, no es recomendable, a menos que sea un trabajo menor, cosa que he subrayado en los textos que se supone has leído... Estudio medicina... Qué bonito sería para muchas mujeres que algunos hombres cuidaran su salud en ese estado, desarrollando otra vida dentro del cuerpo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por peroquemeestascontandojoder
27 oct 2014, 00:41

Vaya par de putos ella y él.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por estoenganchacomentoamisanchas
27 oct 2014, 00:46

No puedo ni imaginarme lo que se puede llegar a sentir ante una situación así. Por otro lado, tienes en ti vientre un pequeño ser que te alegrará la vida tienes un buen motivo para sentirte bien. En fin, no tengo palabras.. Es repugnante por su parte.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por 1988jaje
27 oct 2014, 00:54

#32 #32 saracn dijo: OSTIAS!!! lo siento en el alma :(su amiga si que lo sentía en el alma y no quieras saber el que..

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Chino_cudeiro
27 oct 2014, 01:00

Esto es mentira. Dime que es mentira que me está empezando a salir bilis por la oreja, por diox.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por tartufa
27 oct 2014, 01:02

#34 #34 susana_oria dijo: #31 @tartufa ya va, lo que me dices sí es muy exagerado... A pesar de no saber las condiciones en las que se encuentra la embarazada, no es recomendable, a menos que sea un trabajo menor, cosa que he subrayado en los textos que se supone has leído... Estudio medicina... Qué bonito sería para muchas mujeres que algunos hombres cuidaran su salud en ese estado, desarrollando otra vida dentro del cuerpo... @susana_oria ¿Te parece exagerado que alguien necesite o quiera conservar su trabajo? Porque a mí me parece la situación de cualquier trabajador: o trabajas porque lo necesitas, o trabajas porque quieres. Exagerado me pareces tú. La mujer hará lo que quiera, necesite y pueda en el margen de los límites que su médico le indique, y todos los doctores que he visto en mi vida dicen que una mujer embarazada puede trabajar hasta ciertos límites. Y no sé de donde serás tú, ni sé de donde será la autora, pero en donde vivo, una institución está obligada a darle a su empleado tareas de menor esfuerzo si por cuestiones de salud este no puede desempeñar las habituales. Con todo esto, obligarla a no trabajar me parece una salvajada del siglo XII.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por thx1138
27 oct 2014, 01:03

Espero de todo corazón que los hayas matado a los dos

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por susana_oria
27 oct 2014, 01:09

#39 #39 tartufa dijo: #34 @susana_oria ¿Te parece exagerado que alguien necesite o quiera conservar su trabajo? Porque a mí me parece la situación de cualquier trabajador: o trabajas porque lo necesitas, o trabajas porque quieres. Exagerado me pareces tú. La mujer hará lo que quiera, necesite y pueda en el margen de los límites que su médico le indique, y todos los doctores que he visto en mi vida dicen que una mujer embarazada puede trabajar hasta ciertos límites. Y no sé de donde serás tú, ni sé de donde será la autora, pero en donde vivo, una institución está obligada a darle a su empleado tareas de menor esfuerzo si por cuestiones de salud este no puede desempeñar las habituales. Con todo esto, obligarla a no trabajar me parece una salvajada del siglo XII. @tartufa Ok

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por marsimba
27 oct 2014, 01:15

Pues toma sorpresa, y pa' tu cuerpo Marinieves.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por zyrah
27 oct 2014, 01:34

Hombre eso de irse a casa de los padres y no trabajar por su salud mental he flipado xD si es verdad que lo suyo es que la pareja sea la que quite a la embarazada de coger peso y cuidarla y mimarla pero de ahí a ser tan exagerados... a parte que mi pareja no me pprohibe nada solo faltaba, otra cosa es que sea embarazo de riesgo o la propia embarazada decida dejar el trabajo si puede permitírselo, yo creo que ni tanto ni tan calvo

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por tuntunn
27 oct 2014, 02:41

Uuuh eso duele

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lunita33
27 oct 2014, 02:59

Se nota por cómo esta redactado que no es verdad. Fijaros volví del trabajo porque tal no le dije nada porq tal todo para q cuadre con el final, no da detalles que puedan ser creíbles tipo llegue escuche algo estaba la puerta abierta q se yo cualquier cosa q haga alusión a q lo ha vivido, en fin q no lo sintáis es FAKE!!

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por mujer40
27 oct 2014, 04:29

Porque se siguen quejando de ADV repetidos? Si los hay es porque existen muchos HDP!!!


Lo siento chica espero te repongas.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por lospatoscomenchocolate
27 oct 2014, 05:09

Qué tipo tan despreciable...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por albertana
27 oct 2014, 07:49

Y peor aun cuando su esposa esta esperando un hijo suyo!! Que hijo de #€@&*

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por albus90
27 oct 2014, 07:57

Déjale inmediatamente a ese CAB.RON que no es otra cosa que un sinvergüenza, con su propio hijo en camino y ni se corta de llevar a su amante a vuestra casa (si la lleva a otro lao es lo mismo, eh!)
Y en cuanto a lo de pedirle dinero para mantener al niño, sería lo más justo y lo que tienes que hacer. Pero vamos, separate de este ser repugnante, que aunque luego te pida perdón y diga estar arrepentido, no lo creas.
Lo siento, mucha suerte con el embarazo y que salga todo bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por fsaitor
27 oct 2014, 09:38

dí que sí #3 #3 qwweerty dijo: Todos putos@qwweerty

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!