Asco de Vida / Hace unos meses, que empecé a tener relaciones sexuales con mi novio, y meses es lo que me ha costado quitarle el miedo al embarazo no deseado, aún tomándome la píldora, usando condón y haciendo la marcha atrás, todo a la vez, aun así se agobiaba, mucho, hasta el punto de que si se me atrasaba la regla UN DÍA ya decía de comprar la píldora del día después. Sí, su ex fingía embarazos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anónimo el 7 nov 2020, 19:58 / picante

Hace unos meses, que empecé a tener relaciones sexuales con mi novio, y meses es lo que me ha costado quitarle el miedo al embarazo no deseado, aún tomándome la píldora, usando condón y haciendo la marcha atrás, todo a la vez, aun así se agobiaba, mucho, hasta el punto de que si se me atrasaba la regla UN DÍA ya decía de comprar la píldora del día después. Sí, su ex fingía embarazos. ADV

#1 por skuldnornao
16 nov 2020, 21:11

Dices la última frase como si a alguien se le hubiera pasado por la cabeza. ¿Se supone que es algo normal fingir embarazos?

1
A favor En contra 19(21 votos)
#2 por debbie
16 nov 2020, 21:51

Si tanto le preocupa que se haga la vasectomía.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por roberglez96
16 nov 2020, 23:16

#1 #1 skuldnornao dijo: Dices la última frase como si a alguien se le hubiera pasado por la cabeza. ¿Se supone que es algo normal fingir embarazos?lamentablemente conozco un par de casos, aunque ninguno de ellos de ha vuelto tan paranoico por culpa de ellas

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por fannie_sun
17 nov 2020, 01:26

Ese miedo jamás se le va a quitar si no va a terapia. Es parte de las razones por las que opté en terminar mi relación; nosotros ya de plano ni siquiera teniamos coito.

Ahora, la pildora del día después no se toma si se te retrasó un día, se toma dentro de las 48 hrs posteriores a coito.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por kairix07
17 nov 2020, 06:14

La pastilla del día después no funciona así, además es muy fuerte, espero que no la estés tomando con normalidad y menos sin razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por josius
17 nov 2020, 08:41

A tu novio le falta algún grado y tú eres un poco ******* y manipuladora por obligarle... Ademas de que abusas de un disminuido.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tammy
18 nov 2020, 16:37

No se por que pones el "sí" como si ya lo estuviéramos pensando, nunca se me habría ocurrido pensar que la gente finge embarazos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!