Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joer, si te lo pedía constantemente , muy normal no es; eso es para un caso de emergencia, si llega a tomar muchas puede causarle algún problema. Espero que cuando la niña crezca un poco más sea más responsable que su madre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues por tonta, qué quieres que te diga. Tú no tienes culpa de absolutamente nada, la irresponsable es ella.
Además, incluso si la tomado, la píldora del día después va perdiendo efecto por cada vez que la tomas en un mismo año, por lo que es muy probable que su efectividad no fuera para nada la deseable. Por algo se llama de emergencia.
La gente se complica la vida muy fácil. Qué le costaba planificar?..
#9 #9 cuddlyflea dijo: Pues por tonta, qué quieres que te diga. Tú no tienes culpa de absolutamente nada, la irresponsable es ella.
Además, incluso si la tomado, la píldora del día después va perdiendo efecto por cada vez que la tomas en un mismo año, por lo que es muy probable que su efectividad no fuera para nada la deseable. Por algo se llama de emergencia.Incluso si la hubiese tomado**
#7 #7 elpatriota dijo: ¿¿¿Continuamente???
La píldora del día después es abortiva, TOMAR LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS ES ABORTAR, porque impide el desarrollo del cigoto una vez que éste ya existe.
Cuánto genio hay por ahí.Em, no eh. La píldora del día después no es abortiva.
#11 #11 galway dijo: #10 por supuesto que no, tomar la píldora del día después no es un anticonceptivo, es un abortivo como tú dices. Es una burrada lo que esta chica ha estado haciendo. #15 #15 disabled_user dijo: #12 @cuddlyflea
¿Ah no? ¿Y qué es entonces?
Provoca la bajada de la regla, destruyendo un cigoto.#16 #16 galway dijo: #12 la píldora es abortiva si ha llegado a fecundarse el óvulo. Aunque se llame del día después te la puedes tomar incluso tres días tras la relación sexual (aunque vaya perdiendo efecto cuanto más tiempo pasa) lo que puede ser que el óvulo ya esté fecundado.
#14 pero la culpable no es #0, la culpable es la retrasada de la madre. A ver si aprendemos a leer.La pastilla del día después funciona sólo cuando aún no hay embarazo, por lo que NO es abortiva. Si la mujer ya está embarazada no tendrá ningún efecto.
Y el embarazo se da después de la inplantación (de 5 a 7 días después de la fecundación), no con la fecundación.
Estaría bien que os informarais, que es un tema que es importante saber cómo funciona. La gracia de la pastillita esta es precisamente que te evitas medicación abortiva o directamente un aborto invasivo.
Quizás ahora ya sea lo suficiente mayor y haya madurado algo.
#7 #7 elpatriota dijo: ¿¿¿Continuamente???
La píldora del día después es abortiva, TOMAR LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS ES ABORTAR, porque impide el desarrollo del cigoto una vez que éste ya existe.
Cuánto genio hay por ahí.Pero desde el punto de vista médico no se considera abortiva por la misma razón, porque el cigoto no llega a implementarse en el útero, y no llegaría a ser embrión. Desde el punto de vista moral y religioso sí se considera abortiva porque hubo concepción.
La píldora del día después retrasa el período de ovulación. NO es abortiva y si hay fecundación lo único que hace la píldora es hacer que el óvulo no se quede en el útero como podría pasar de forma natural por algún incidente.
Ahora que la amiga era gilipollas por usarlo como si fueran gominolas, también.
Bueno, espero que no te sientas culpable o algo así.
#12 #12 cuddlyflea dijo: #9 Incluso si la hubiese tomado**
#7 Em, no eh. La píldora del día después no es abortiva.la píldora es abortiva si ha llegado a fecundarse el óvulo. Aunque se llame del día después te la puedes tomar incluso tres días tras la relación sexual (aunque vaya perdiendo efecto cuanto más tiempo pasa) lo que puede ser que el óvulo ya esté fecundado.
#14 #14 disabled_user dijo: #3 @galway
¿Culpable? Hay una niña que le debe la vida a su madurez.pero la culpable no es #0,#0 risketto_cheese dijo: Hace unos años, mi amiga me pedía continuamente que le fuese a buscar la píldora del día después porque a ella le daba vergüenza. Un domingo con una resaca mortal, me llamó y me negué alegando que estaba cansada de sus tonterías y que aprendiera a usar protección y que espabilara, que así como era grandecita para follar que lo fuera para ir a por la píldora. Hoy su hija cumple 5 años. ADV la culpable es la retrasada de la madre. A ver si aprendemos a leer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para empezar, me extraña que tomando píldoras del día después como caramelos no haya tenido ningún efecto en ella.
Pero me extraña también que tu amiga no tenga sida.
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Naciste así o te has golpeado la cabeza?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 galway dijo: #12 la píldora es abortiva si ha llegado a fecundarse el óvulo. Aunque se llame del día después te la puedes tomar incluso tres días tras la relación sexual (aunque vaya perdiendo efecto cuanto más tiempo pasa) lo que puede ser que el óvulo ya esté fecundado.
#14 pero la culpable no es #0, la culpable es la retrasada de la madre. A ver si aprendemos a leer.@galway
Eso te digo yo, aprende a leer. ¿Por qué debería #0 #0 risketto_cheese dijo: Hace unos años, mi amiga me pedía continuamente que le fuese a buscar la píldora del día después porque a ella le daba vergüenza. Un domingo con una resaca mortal, me llamó y me negué alegando que estaba cansada de sus tonterías y que aprendiera a usar protección y que espabilara, que así como era grandecita para follar que lo fuera para ir a por la píldora. Hoy su hija cumple 5 años. ADVsentirse culpable porque ahora haya una niña monísima triscando por ahí? Al contrario, esa niña el día de mañana deberá darle las gracias.
Y seguro que se enfadó y aún no te habla...
#33 #33 risketto_cheese dijo: Más información: su "novio" de dos semanas la dejó para volver con su ex. La lumbreras de mi amiga se enteró de que estaba embarazada a los 5 meses, según ella era normal que su regla fuese irregular y como yo siempre le decía que debía ser estéril por no quedarse nunca preñada pues ella realmente lo pensaba, su familia le obligó a decírselo al padre, éste sólo le dijo que no se lo contara a nadie. Es decir, no reconoció a la niña y el cabrón del padre contó por las esquinas que ella se quedó preñada de sabe dios quién y que le quería cargar el marrón a él. Lo peor es que aquellos que quieren tener hijos y formar una familia no pueden o se les complica.
Que injusticia.
Bueno, no fue culpa tuya. Que hubiera espabilado y fuera ella solita a la farmacia como hacemos las demás. Aunque eso de hacerlo sin protección y luego tomarse la píldora tiene tela, porque no creo que se le rompieran los condones todos los fines de semana.
Tengo entendido que cuando te baja la regla o se te atrasa al tomar la píldora de emergencia es porque se adelanta o atrasa para impedir la fecundación. Éste hecho se da en las primeras 36 a 72h. Una vez hecha la fecundación viene la implantación que es otro hecho evitable por la pastilla pero solo en las primeras 72h.
No es un abortivo, puesto que no funciona en embarazadas. Creanme que si fuera un abortivo fuera díficil de conseguir en las farmacias y mucho más costosa. Sobre todo porque en muchos países el aborto es ilegal, tanto así que es mencionado en el juramento de Hipócrates (algo que aún rige algo de la ética médica) como que no debe hacerse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Acaso usaba la píldora como método anticonceptivo? hay que ser idiota...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 disabled_user dijo: #16 @galway
Eso te digo yo, aprende a leer. ¿Por qué debería #0 sentirse culpable porque ahora haya una niña monísima triscando por ahí? Al contrario, esa niña el día de mañana deberá darle las gracias.mis disculpas, efectivamente te había entendido mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La píldora te hace un desajuste hormonal muy fuerte, a algunas mujeres le sienta fatal. No son caramelos, es un método de librarte de un problemon que no querías buscarte, no una opción para hacer lo que te de la gana a la hora de tener se.xo.
#48 #48 sandy18 dijo: #46 @foxmen
Mi estilista tardó 12 años en embarazarse. 8 por medios artificiales (ya que tenía problemas) y 7 naturales. Hoy su bebé tiene 3 años.
Su sobrina de 13 años ha quedado embarazada a la primera.Él mundo esta mal repartido
Oye que hasta me ha fallado. Quise decir 4 naturales xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
@theheartoftheocean es que me he equivocado, lo he dicho abajo
Aveces me pregunto que clase de educación sexual les imparten. LA PASTILLA DE DÍA SIGUIENTE SE TOMA MÁXIMO 2 VECES POR AÑO!!!! y es factor de riesgo para cancer de mama y quistes en la matriz si se abusa de ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero hace 5 años la píldora del día después no te la daban sin receta como las comprabas cada dos por tres?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que raro, porque yo fui por una, hace seis años, se rompió un preservativo, y el médico me la hizo tomar delante de el y abrir la boca para enseñarle que la había tragado. Y que yo recuerde , solo se daban en los médicos, no se vendían en ninguna parte. Y ademas te pasaban la tarjeta de la seguridad social, porque me parece que hay un limite de tres pastillas, porque tienen efectos secundarios, entre ellos, si no recuerdo mal la esterilidad.
Es cierto que la pildora no es abortiva; sin embargo, como es un método anticonceptivo hormonal no se debe de usar de forma regular.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
@ravero_bcn_lsd Estuviste este finde en la fiesta de Trakabass? (bueno, el lunes aún seguía) Seguro que nos conocemos.
¡Registra tu cuenta ahora!