Asco de Vida / Ayer, mi hermana nos dijo que estaba embarazada. Cuando le preguntamos que quién era el padre dijo: "lo único que puedo decir es que se encuentra en esta habitación". Sólo estábamos mi abuelo, mi madre, mi novio y yo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

81
Enviado por La chica venado el 4 ago 2014, 19:43 / picante

Ayer, mi hermana nos dijo que estaba embarazada. Cuando le preguntamos que quién era el padre dijo: "lo único que puedo decir es que se encuentra en esta habitación". Sólo estábamos mi abuelo, mi madre, mi novio y yo. ADV

destacado
#9 por seguroquepuedesleeresto
5 ago 2014, 23:03

El abuelo, el abuelo! elijo al abuelo!

A favor En contra 135(145 votos)
destacado
#2 por reinadivina
5 ago 2014, 23:03

O es que las hermanas son más ******* que las gallinas. O los abuelos están todos salidos.

A favor En contra 129(149 votos)
destacado
#6 por kira1404
5 ago 2014, 23:03

Espero que cuando salieras de la habitacion no dañaras el techo con tus lindos cuernos

A favor En contra 76(82 votos)
destacado
#3 por roguetrader
5 ago 2014, 23:03

Pues si descartamos el incesto, ya sabes lo que hay.

A favor En contra 74(78 votos)
destacado
#1 por esmejorquenolosepas
5 ago 2014, 23:02

Pues con eso lo dice todo...

A favor En contra 73(77 votos)
destacado
#14 por dollxheart
5 ago 2014, 23:07

Igual el padre del hijo que espera tu hermana estaba escondido en el armario!!

1
A favor En contra 68(70 votos)
destacado
#12 por trew
5 ago 2014, 23:05

Tu abuelo va a tener un hijo/bisnieto o.O Y tu hermana un hijo/tío y tu un sobrino/tío... a quien quiero engañar, no tienes un sobrino/tío, tienes cornamenta.

A favor En contra 59(65 votos)
#5 por nombreno
5 ago 2014, 23:03

Cambio de títulos, nueva novia y nueva cuñada.

A favor En contra 49(51 votos)
#7 por wunderdoge
5 ago 2014, 23:03

Tu abuelo es un campeón!!!

A favor En contra 48(72 votos)
#10 por cucudrula
5 ago 2014, 23:05

Di la verdad.... Hubo gritos, porrazos y sangre?
No imagino un final bonito para la situación...

A favor En contra 45(45 votos)
#15 por delusion
5 ago 2014, 23:07

Me hubiese encantado ver la cara de tu novio en ese momento! ahí contigo, la suegra y el patriarca. Yo le habría inflado a ostias, y a mi hermana adiós y gl.

A favor En contra 39(39 votos)
#8 por luxar631
5 ago 2014, 23:03

OH NO, EL ABUELO LA HA EMBARAZADO.

A favor En contra 36(50 votos)
#4 por o_m
5 ago 2014, 23:03

Tu abuelo aún puede :O
pues corre a tu novio

A favor En contra 27(33 votos)
#11 por miki2014
5 ago 2014, 23:05

Q fenómeno tu abuelo xD

A favor En contra 27(29 votos)
#20 por caflocardo
5 ago 2014, 23:14

¿ y te lo dice asi tu propia hermana ? Yo de verdad no se que clase de hermana hay que ser para hacerle eso a tu propia hermana, pero encima decirselo de esa manera. Si alguien es asi con sus propios hermanos no quiero pensar como sera con el resto del mundo.

A favor En contra 23(25 votos)
#13 por reyla6arto
5 ago 2014, 23:06

tss, la pregunta es quien se va de tu casa si tu novio, tu hermana o tu...

A favor En contra 19(19 votos)
#19 por stephanie19_85
5 ago 2014, 23:13

Mmmm... ¿El mobiliario y las mascotas entran dentro de la adivinanza?

Uf, es que cada vez lo ponéis más difícil y una es rubia.

A favor En contra 17(21 votos)
#21 por copetedecrema
5 ago 2014, 23:14

Fue una sorpresa o ya sabías que tipo de personas tienes a tu lado? Tener una hermana y un novio así debe ser asqueroso.

A favor En contra 14(14 votos)
#25 por lesathee
5 ago 2014, 23:18

¿A que adivino? ¡Ha sido tu madre!

1
A favor En contra 13(13 votos)
#18 por licenciado_vitorini
5 ago 2014, 23:09

¿Ves? Aqui hubo karma. Él te puso los cuernos, él va a criar un niño indeseado

A favor En contra 11(35 votos)
#23 por deneb6
5 ago 2014, 23:17

A mi lo que me extraña es que le sigas llamando novio.

A favor En contra 11(11 votos)
#27 por nombreno
5 ago 2014, 23:23

#25 #25 lesathee dijo: ¿A que adivino? ¡Ha sido tu madre!Jajaja quería ser abuela y le hizo inseminación.

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por Plantarodadora
5 ago 2014, 23:18

Joder, puto abuelo pervertido!
Ahora tu sobrino va a ser tu "tiastro"!

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por astulili
5 ago 2014, 23:42

A él una patada en los huevos y a ella una docena de bofetadas en la cara con la mano abierta

1
A favor En contra 8(10 votos)
#39 por janokoev
6 ago 2014, 00:14

#0 #0 La chica venado dijo: Ayer, mi hermana nos dijo que estaba embarazada. Cuando le preguntamos que quién era el padre dijo: "lo único que puedo decir es que se encuentra en esta habitación". Sólo estábamos mi abuelo, mi madre, mi novio y yo. ADVTe has olvidado al Espíritu Santo. ¡Tu hermana va a ser la madre del Mesías!

A favor En contra 8(8 votos)
#64 por esp_maiden
6 ago 2014, 13:20

O le dices a tu abuelo que se controle o miras por donde vas caminando para no tropezar con los cuernos que te han salido xD

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por martin7777
5 ago 2014, 23:47

Tu abuelo es un pillín.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por manuskater
6 ago 2014, 00:40

A lo mejor la niña es una medium y sólo ve ella al novio xddd

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por gralemi
6 ago 2014, 00:04

Dos opciones.
1. Llama rapido a la policía y denuncia a tu abuelo de incesto.
2. El padre esta escondido en el closet..
3.Creo que alguien ya no tendra novio.....
A perdón eran solo dos opciones, creo que para la tercera no podras escoger....

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por chicagamer14
6 ago 2014, 00:07

#29 #29 astulili dijo: A él una patada en los huevos y a ella una docena de bofetadas en la cara con la mano abiertao con el puño cerrado no tambien?


Ahora enserio a esa chica que tienes como hermana no la hablo nunca mas, y a ese que tienes como novio, tia corta con el no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por jmtl00
5 ago 2014, 23:42

Fuiste tú! #0 #0 La chica venado dijo: Ayer, mi hermana nos dijo que estaba embarazada. Cuando le preguntamos que quién era el padre dijo: "lo único que puedo decir es que se encuentra en esta habitación". Sólo estábamos mi abuelo, mi madre, mi novio y yo. ADVno, sin coñas, fue tu novio

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por miparaguasnoabrejoder
5 ago 2014, 23:59

Estás segura de que no merodeaba el perro por la habitación!

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por Weedlover
6 ago 2014, 00:23

Vaya tela, que situación tan cómoda; después de la "adivinanza" jugásteis a ver quien acertaba??

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por thekidfran01
6 ago 2014, 01:50

Dejame adivinar.... ES TU MADRE!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por conadeariadna
6 ago 2014, 02:03

¡Tu abuelo! Quien iba a ser si no.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por garbancito74
6 ago 2014, 12:46

Todo el mundo hace bromas con lo del abuelo... ¿y si de verdad el padre del bebé es el abuelo?, sería el padre de su biznieto, por lo que si se casa con su hija ¡él nunca habrá nacido!, espera... me he liado un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por tiririn
5 ago 2014, 23:16

Te ahorras la diadema de reno para navidad, mira el lado positivo.

A favor En contra 2(14 votos)
#26 por gaxel
5 ago 2014, 23:18

Que lindo..... . . . . . . . . . . . . .

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por consejero_vital
5 ago 2014, 23:29

Por descarte ya sabes... ya estás tardado en mandar a tomar por culo a la persona que te los puso bien puestos con tu propia hermana.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por otakuupoweer
6 ago 2014, 00:12

Piensa mal y acertaras .

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por sadina
6 ago 2014, 00:16

Denuncia a tu abuelo....

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por venado
6 ago 2014, 01:43

Y Dios, Dios esta en todas partes, jajaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por xdurgax
6 ago 2014, 01:56

Si yo fuera la madre ya le estaría metiendo un tortazo a tu hermana para que se le quitara lo graciosilla y lo cabrona.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por thesecondmentorasssasin
6 ago 2014, 04:07

Pues hay que ver como va el mundo, y creanme que he nacido en esta generación, solo tengo 16 años, pero sin duda este nivel de infidelidad es increíble. Muchos pensarán que soy demasiado joven para opinar, y lo soy, pero no me gusta esta generación, y la infidelidad, es una de las peores cosas de ella

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Katniss_Mellark
9 ago 2014, 22:00

"Que sea el abuelo, que sea el abuelo" rogaba la tía hahaha

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por raven_simple
7 ago 2014, 11:15

#16 #16 rosyy94 dijo: lo de tu novio es un más entendible que te pusiera los cuernos pero que tu hermana te haga esto...yo que tú le metía tan bofetada que abortaría el bebeQue el novio la engañe y que la hermana haga parte del engaño son situaciones igual de detestables. La autora confiaba en ambos...

Aunque sigo pensando en el abuelo.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por rosso_g
6 ago 2014, 01:35

Tu abuelo es todo un loquillo

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por chukistrike
7 ago 2014, 02:40

Fake...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!