Asco de Vida / Hace unos meses, que trabajo como au-pair en Liverpool. Ayer fue el cumpleaños de los gemelos que cuido y compré globos con formas. La madre se escandalizó al ver a uno de sus hijos con un globo alargado, blanco casi transparente y me echó una bronca monumental por colar condones como globos para sus hijos. Realmente era un globo. Y la madre gilipollas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por girlsrock el 17 jul 2014, 16:57 / picante

Hace unos meses, que trabajo como au-pair en Liverpool. Ayer fue el cumpleaños de los gemelos que cuido y compré globos con formas. La madre se escandalizó al ver a uno de sus hijos con un globo alargado, blanco casi transparente y me echó una bronca monumental por colar condones como globos para sus hijos. Realmente era un globo. Y la madre gilipollas. ADV

#1 por inomniaparatus
26 jul 2014, 07:02

Hombre...los globos transparentes si son algo raros. Pero la mujer esa está mal, si los globos son mucho más baratos, ¿para qué malgastar condones?

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por nathanKPOP
26 jul 2014, 07:03

Bueno, tampoco hay mucho ADV en esto, haber comprado una piñata, o confeti, o ya que comprastes globos, que hubieran sido de esos tipo Warner con la cara de Piolín.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por palcar
26 jul 2014, 07:33

Es una enferma.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tamara_bizzle9
26 jul 2014, 07:44

Y tenia forma de pito? O porque tanto escandalo hizo la mujer? Gillipollas

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por miamibich
26 jul 2014, 09:39

Es una mal pensada

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por camaronqueseduerme
26 jul 2014, 10:25

La población es monotemática, ¿qué esperabas?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por isefret
26 jul 2014, 10:46

Bueno... hay madres protectoras y sobreprotectoras. No se dan cuenta de la inmadurez de sus teorías conspiratorias contra sus hijos... ven veneno todo lo que es de color rojo y un atentado contra la inocencia en todo lo que tiene forma fálica.... así somos.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por theheartoftheocean
26 jul 2014, 10:49

que trabajas de au-pair? o sea de niñera vamos a llamar a las cosas por su nombre que no por llamarlo mas fino vas a dejar de ser niñera

3
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por mecasariaconungatosifueralegal
26 jul 2014, 10:59

Que exagerada mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por de_nakhilda
26 jul 2014, 12:11

Pensó que era un condón

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por oogieboogie
26 jul 2014, 12:36

#8 #8 theheartoftheocean dijo: que trabajas de au-pair? o sea de niñera vamos a llamar a las cosas por su nombre que no por llamarlo mas fino vas a dejar de ser niñeraEs que no es lo mismo... al menos primero infórmate.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por ledendar
26 jul 2014, 13:39

#8 #8 theheartoftheocean dijo: que trabajas de au-pair? o sea de niñera vamos a llamar a las cosas por su nombre que no por llamarlo mas fino vas a dejar de ser niñeraSí que es lo mismo, infórmate tú. Au-pair es como lo dicen las pijas para no decir que trabajas de niñera. Hablad en español como es debido, que nos destrozáis el idioma.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ledendar
26 jul 2014, 13:40

#12 #12 ledendar dijo: #8 Sí que es lo mismo, infórmate tú. Au-pair es como lo dicen las pijas para no decir que trabajas de niñera. Hablad en español como es debido, que nos destrozáis el idioma. Mi comentario iba para #11

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por theheartoftheocean
26 jul 2014, 17:00

#11 #11 oogieboogie dijo: #8 Es que no es lo mismo... al menos primero infórmate. que no es lo mismo? a ver su trabajo consiste en cuidar los hijos de otros, eso no es ser niñera? hija tu eres tonta

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por girlsrock
26 jul 2014, 21:29

Me encantan los insultos hacia mi persona sin venir a cuento, las niñeras cuidan por unas horas, yo me encargaba de los niños cada día desde que los padres se iban a trabajar hasta que volvían por la noche. Las niñeras cobran por horas. Bueno, si os vais a echar a llorar pues llamadme niñera. En fin, encontré el trabajo en una página española que ofrecía trabajo como au-pair en el extranjero, estando en español no mencionaba la palabra niñera. Bueno, no voy a contestar más comentarios si se me va a faltar el respeto.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por de_nakhilda
26 jul 2014, 23:22

#15 #15 girlsrock dijo: Me encantan los insultos hacia mi persona sin venir a cuento, las niñeras cuidan por unas horas, yo me encargaba de los niños cada día desde que los padres se iban a trabajar hasta que volvían por la noche. Las niñeras cobran por horas. Bueno, si os vais a echar a llorar pues llamadme niñera. En fin, encontré el trabajo en una página española que ofrecía trabajo como au-pair en el extranjero, estando en español no mencionaba la palabra niñera. Bueno, no voy a contestar más comentarios si se me va a faltar el respeto.Au-pair se traduce como niñera extrangera. Así que eras una niñera. Lo que no quita para que la madre sea una anormal. Que lo es. Una "retard" y una "prejudiced person" (una dumbshit de toda la vida). No te sientas mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por theheartoftheocean
27 jul 2014, 09:51

#15 #15 girlsrock dijo: Me encantan los insultos hacia mi persona sin venir a cuento, las niñeras cuidan por unas horas, yo me encargaba de los niños cada día desde que los padres se iban a trabajar hasta que volvían por la noche. Las niñeras cobran por horas. Bueno, si os vais a echar a llorar pues llamadme niñera. En fin, encontré el trabajo en una página española que ofrecía trabajo como au-pair en el extranjero, estando en español no mencionaba la palabra niñera. Bueno, no voy a contestar más comentarios si se me va a faltar el respeto.vamos a ver las niñeras trabajan por horas si se las necesita unas horas o todo el dia, a mi en Suiza me cuidó y me crió lo que se llama una nana es decir una niñera y era todo el dia desde el amanecer hasta la noche que mis padres llegaban del trabajo, asi que no vayas de ofendida porque nadie te ha insultado, te hemos llamado niñera porque es lo que eres y punto

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por myotherhalf
27 jul 2014, 16:49

#15 #15 girlsrock dijo: Me encantan los insultos hacia mi persona sin venir a cuento, las niñeras cuidan por unas horas, yo me encargaba de los niños cada día desde que los padres se iban a trabajar hasta que volvían por la noche. Las niñeras cobran por horas. Bueno, si os vais a echar a llorar pues llamadme niñera. En fin, encontré el trabajo en una página española que ofrecía trabajo como au-pair en el extranjero, estando en español no mencionaba la palabra niñera. Bueno, no voy a contestar más comentarios si se me va a faltar el respeto.Joder, menuda motivación.

1º Por más que leo no veo que te haya insultado NADIE, lo más que te han llamado es pija.
&
2º Eres niñera, de toda la vida.

Y no lo digo por joder, porque esque no veo nada malo en ser niñera, parece que lo tomeis como una ofensa.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por laia_1988
29 jul 2014, 12:17

En parte la entiendo muy bien. Yo también he trabajado de esto. Solo que aquí en España se usa mucho el vulgarismo de niñera pero en realidad bien dicho se llama Au pair.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por blueisa
2 ago 2014, 13:03

#8 #8 theheartoftheocean dijo: que trabajas de au-pair? o sea de niñera vamos a llamar a las cosas por su nombre que no por llamarlo mas fino vas a dejar de ser niñeraNiñera es una cosa, Au Pair otra. Yo estoy de Au Pair en Londres y, aunque se parezca, és distinto. Siendo Au Pair vives con la familia y estás en un pais que no és el tuyo, de hecho no puedes ser Au Pair en tu país de origen. A mi no me ofende ni nada de eso, pero és que no és lo mismo, se parecen pero estar de Au Pair és mas como estar de ''hermano/a mayor'', no solo te encargas de los niños si no también de la casa (a veces), vives con ellos y tienes tiempo libre. Pero si te necesitan fuera de horario, lo haces y ya, como favor con tu ''familia''.
Son términos distintos, pero trabajos parecidos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!