Asco de Vida / Hace tiempo, leí el ADV de un chico al que su novia había atado y depilado el escroto por ponerle los cuernos. El ADV es por mi novio, que me ha engañado y le he hecho exactamente lo mismo. Gracias por la idea, me he quedado muy a gusto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

95
Enviado por cornudacabrona el 30 jun 2014, 05:09 / picante

Hace tiempo, leí el ADV de un chico al que su novia había atado y depilado el escroto por ponerle los cuernos. El ADV es por mi novio, que me ha engañado y le he hecho exactamente lo mismo. Gracias por la idea, me he quedado muy a gusto. ADV

destacado
#8 por ratatasalvaje
9 jul 2014, 15:04

Voy a decir algo muy impopular y que igual os parece una locura a todos pero yo soy tu novio y después de depilarme te comes la cera. Con los pelos incluidos.

2
A favor En contra 72(102 votos)
destacado
#6 por blackdebil
9 jul 2014, 15:03

#3 #3 machanguita dijo: Eso no es como una violación? Si es un tio no pasa nada. Los hombres no tenemos derechos.

2
A favor En contra 62(102 votos)
#5 por presidentekang
9 jul 2014, 15:03

perfecto, ahora tendrá los huevos bien suaves para cuando te los vuelva a poner.

1
A favor En contra 49(63 votos)
#14 por ratatasalvaje
9 jul 2014, 15:16

#13 #13 disabled_user dijo: #6 Además, salvo que ratatasalvaje me corrija, no existe el delito de violación contra los hombres.

#0 Por cierto, vete a la mierda. Si te ponen los cuernos, le pones la maleta en la puerta y le dejas. Hacer eso es torturar, y la tortura está prohibida por ley.

Él debería quedarse solo, pero tú deberías estar denunciada por torturar a una persona.
Te corrijo.
Sí existe. El CP se refiere a la violación sin distinción de sexos y las mujeres puedes ******* anal o bucalmente a un hombre (vaginalmente no, por motivos evidentes)

1
A favor En contra 32(34 votos)
#9 por sgtatila
9 jul 2014, 15:05

Me da que eso que has hecho es denunciable. Como le pilles con un abogado cerca te vas a cagar.

A favor En contra 32(40 votos)
#1 por apocalito
9 jul 2014, 15:01

Feel like dos hombres y medio

A favor En contra 31(37 votos)
#13 por disabled_user
9 jul 2014, 15:11

#6 #6 blackdebil dijo: #3 Si es un tio no pasa nada. Los hombres no tenemos derechos.Además, salvo que ratatasalvaje me corrija, no existe el delito de violación contra los hombres.

#0 #0 cornudacabrona dijo: Hace tiempo, leí el ADV de un chico al que su novia había atado y depilado el escroto por ponerle los cuernos. El ADV es por mi novio, que me ha engañado y le he hecho exactamente lo mismo. Gracias por la idea, me he quedado muy a gusto. ADVPor cierto, vete a la mierda. Si te ponen los cuernos, le pones la maleta en la puerta y le dejas. Hacer eso es torturar, y la tortura está prohibida por ley.

Él debería quedarse solo, pero tú deberías estar denunciada por torturar a una persona.

3
A favor En contra 26(44 votos)
#7 por dcmna
9 jul 2014, 15:04

#5 #5 presidentekang dijo: perfecto, ahora tendrá los huevos bien suaves para cuando te los vuelva a poner.si se los vuelve a poner lo siguiente ya será pasar la lija

A favor En contra 23(27 votos)
#10 por adj
9 jul 2014, 15:05

claro pero como se lo ha hecho una mujer a un hombre no pasa nada, eso si como me pongan a mi los cuernos y suelte una bofetada se me cae el pelo

A favor En contra 23(45 votos)
#19 por ratatasalvaje
9 jul 2014, 15:21

#15 #15 disabled_user dijo: #14 Me doy por corregido.

Me alegro de que sea así, por cierto.
Es que mucha gente piensa que por ******* se entiende sólo la penetración, pero el código penal se refiere a la introducción de objetos o miembros corporales.

#16 #16 wunderdoge dijo: #8 Viva ratatasalvaje, defensora de los hombres!Es que cómo me enciende que muchas tías se piensen que tienen derecho a hacer lo que les de la gana con los tíos sólo porque saben que la mayoría no les harán nada! La cabeza le depilaba yo a esta con la cera!

1
A favor En contra 22(26 votos)
#4 por popblau
9 jul 2014, 15:02

Pero con qué le has depilado? porque si es con cuchilla casi que le haces un favor

A favor En contra 19(25 votos)
#40 por caosstuka
9 jul 2014, 15:53

#8 #8 ratatasalvaje dijo: Voy a decir algo muy impopular y que igual os parece una locura a todos pero yo soy tu novio y después de depilarme te comes la cera. Con los pelos incluidos. Noticias de ultima hora: una joven muere atragantada por un cumulo de tiras de cera con pelos escrotales, se especula que puede haber sido provocado por su pareja, seguramente un indígena que pretendía hacer un ritual de fertilidad

A favor En contra 18(20 votos)
#22 por disabled_user
9 jul 2014, 15:29

#20 #20 eternaenamoradadelsol dijo: Te ha engañado? O te ha puesto los cuernos? Engañarte puede ser cualquier chorrada como que te diga q va a casa de su madre y en realidad se vaya con los colegas a tomar algo. Y si te ha puesto los cuernos, yo no le depilaria el escroto... le arrancaría la *******!Otra igual. Luego, la mutilación de clítoris es una burrada, ¿eh?

Te pones al nivel de los locos del turbante. Si te ponen los cuernos, a la puta calle. De ahí a la violencia, o peor, a la tortura física, va un trecho.

A favor En contra 18(20 votos)
#3 por machanguita
9 jul 2014, 15:02

Eso no es como una violación?

3
A favor En contra 17(47 votos)
#26 por ratatasalvaje
9 jul 2014, 15:35

#20 #20 eternaenamoradadelsol dijo: Te ha engañado? O te ha puesto los cuernos? Engañarte puede ser cualquier chorrada como que te diga q va a casa de su madre y en realidad se vaya con los colegas a tomar algo. Y si te ha puesto los cuernos, yo no le depilaria el escroto... le arrancaría la *******!Supongo que el hecho de lapidar a una mujer por adúltera te parecerá una barbaridad no?
Pero mutilar a un tío está bien, porque es un tío y ellos no sienten nada. @eternaenamoradadelsol

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por wunderdoge
9 jul 2014, 15:02

¿Pero aún es tu novio?

A favor En contra 15(19 votos)
#31 por kinderwhore
9 jul 2014, 15:41

#11 #11 nebsir dijo: Soy el único que encuentra esta venganza una gilipollada? Vale, si es con cera dolerá, pero el dolor se pasa, los cuernos nolos cuernos son como los dientes: sólo duelen mientras están saliendo.
#13 #13 disabled_user dijo: #6 #6 blackdebil dijo: #3 Si es un tio no pasa nada. Los hombres no tenemos derechos.Además, salvo que ratatasalvaje me corrija, no existe el delito de violación contra los hombres.

#0 Por cierto, vete a la mierda. Si te ponen los cuernos, le pones la maleta en la puerta y le dejas. Hacer eso es torturar, y la tortura está prohibida por ley.

Él debería quedarse solo, pero tú deberías estar denunciada por torturar a una persona.
de hecho, estoy de acuerdo en que arrancarse los pelos de raíz debería ser considerado un acto de tortura al que no sé por qué las mujeres nos seguimos sometiendo voluntariamente con periodicidad calculada...
#13 #13 disabled_user dijo: #6 #6 blackdebil dijo: #3 Si es un tio no pasa nada. Los hombres no tenemos derechos.Además, salvo que ratatasalvaje me corrija, no existe el delito de violación contra los hombres.

#0 Por cierto, vete a la mierda. Si te ponen los cuernos, le pones la maleta en la puerta y le dejas. Hacer eso es torturar, y la tortura está prohibida por ley.

Él debería quedarse solo, pero tú deberías estar denunciada por torturar a una persona.
#6 #6 blackdebil dijo: #3 Si es un tio no pasa nada. Los hombres no tenemos derechos.ratatasalvaje ya te ha corregido, aunque sigo sin entender por qué algunos consideran que es imposible ******* a un hombre. Ahora mismo, mientras me tomo tranquilamente un café, se me ocurren unas cuantas maneras...

2
A favor En contra 14(16 votos)
#16 por wunderdoge
9 jul 2014, 15:19

#8 #8 ratatasalvaje dijo: Voy a decir algo muy impopular y que igual os parece una locura a todos pero yo soy tu novio y después de depilarme te comes la cera. Con los pelos incluidos. Viva ratatasalvaje, defensora de los hombres!

1
A favor En contra 14(16 votos)
#61 por nakedandfurious
9 jul 2014, 17:52

#30 #30 flighty dijo: #3 #3 machanguita dijo: Eso no es como una violación? una violación sería atarle y dejar que un tío le de por el culo. No utilicéis el término ******* tan a la ligera porque puede ofender a mucha gente.no, una violación es manterner relaciones sexuales sin consentimiento entre dos personas. no tiene por qué ser un tío 'que le pete el culo'.
#3 #3 machanguita dijo: Eso no es como una violación? no sería violación, pero sería un delito.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#11 por nebsir
9 jul 2014, 15:06

Soy el único que encuentra esta venganza una gilipollada? Vale, si es con cera dolerá, pero el dolor se pasa, los cuernos no

3
A favor En contra 12(22 votos)
#17 por Gengarina
9 jul 2014, 15:19

Pues espero que te meta una denuncia, por *******.

A favor En contra 10(14 votos)
#23 por blackdebil
9 jul 2014, 15:30

#11 #11 nebsir dijo: Soy el único que encuentra esta venganza una gilipollada? Vale, si es con cera dolerá, pero el dolor se pasa, los cuernos noEl dolor quizas, pero la humillacion de que te hagan algo que no quieres, no la olvidará nunca.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por kastros
9 jul 2014, 15:20

Sería violencia de genero, pero las feminazis no se quejaran.

A favor En contra 8(18 votos)
#15 por disabled_user
9 jul 2014, 15:18

#14 #14 ratatasalvaje dijo: #13 Te corrijo.
Sí existe. El CP se refiere a la violación sin distinción de sexos y las mujeres puedes ******* anal o bucalmente a un hombre (vaginalmente no, por motivos evidentes)
Me doy por corregido.

Me alegro de que sea así, por cierto.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#30 por flighty
9 jul 2014, 15:40

#3 #3 machanguita dijo: Eso no es como una violación? una violación sería atarle y dejar que un tío le de por el culo. No utilicéis el término ******* tan a la ligera porque puede ofender a mucha gente.

5
A favor En contra 8(30 votos)
#21 por disabled_user
9 jul 2014, 15:27

#19 #19 ratatasalvaje dijo: #15 Es que mucha gente piensa que por ******* se entiende sólo la penetración, pero el código penal se refiere a la introducción de objetos o miembros corporales.

#16 Es que cómo me enciende que muchas tías se piensen que tienen derecho a hacer lo que les de la gana con los tíos sólo porque saben que la mayoría no les harán nada! La cabeza le depilaba yo a esta con la cera!
Pensaba que se consideraba posible el cometer un delito sexual contra un hombre, pero no era posible una violación. Ambas cosas son legalmente distintas... ¿no?

Y por cierto, se agradece que saltes así a defendernos. Para muchas que conozco, la "igualdad" es que "o te dejas hacer, o te denuncio". Y para muchos, "no se puede agredir a los hombres ni sexualmente ni por género"

Me alegra que haya mujeres (encima abogadas) como tú. Estás subiendo puntos en mi "respetómetro".

1
A favor En contra 6(8 votos)
#41 por tthenry
9 jul 2014, 15:53

eso es legal?

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por lipi_
9 jul 2014, 16:50

Eso es maltrato psicológico por la situación de humillación que le has hecho sufrir y físico por infligirle dolor.
No está nada bien, no hay ninguna excusa, repito NINGUNA EXCUSA válida para realizar actos como este.
Si te ha sido infiel le dejas, pero organizar semejante situación... debería darte vergüenza.

A favor En contra 5(9 votos)
#52 por blackhumourman
9 jul 2014, 16:45

Entre esta venganza y la paliza de Alemania a Brasil de ayer ya he visto bastante maldad... XD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por blackdebil
9 jul 2014, 15:31

#20 #20 eternaenamoradadelsol dijo: Te ha engañado? O te ha puesto los cuernos? Engañarte puede ser cualquier chorrada como que te diga q va a casa de su madre y en realidad se vaya con los colegas a tomar algo. Y si te ha puesto los cuernos, yo no le depilaria el escroto... le arrancaría la *******!Pues si tu engañas a un tio que te arranquen el coño de quajo.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por iwantadragonandiwantitnow
9 jul 2014, 15:08

Y espero que a continuación lo hayas mandado a la mierda.
Creo que más que cualquier venganza, ante alguien que te pone los cuernos lo primero es comenzar a llamarlo "exnovio/a", por respeto a ti misma/o.

A favor En contra 5(13 votos)
#53 por ratatasalvaje
9 jul 2014, 16:46

#50 #50 nonycin dijo: #25 no suelo escribir mucho, pero te he leído en varios sitios y he de decir que me quito el sombrero ante ti. Ole ole y olé. Ojalá hubiera más mujeres como tú de verdad.Jajja gracias! Pero yo creo o quiero creer que la mayoría de chicas piensan como yo, sólo que las feminazis hacen más ruido!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por el_emperador
9 jul 2014, 20:35

#11 #11 nebsir dijo: Soy el único que encuentra esta venganza una gilipollada? Vale, si es con cera dolerá, pero el dolor se pasa, los cuernos noYa, es que resulta que obligar a una persona a hacer eso está prohibido, no puedes atar a una persona sin su consentimiento y encima hacer lo que quieras con ella, mas que nada porque si quiere te mete una denuncia por agresión que te cagas.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por patatavol
9 jul 2014, 15:50

Y digo yo, tan dificil es simplemente dejar a la persona? Hay que hacerle una trampa y hacerle sufrir fisicamente?

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por ratatasalvaje
9 jul 2014, 15:50

#34 #34 eternaenamoradadelsol dijo: Maltrato? depende del método que haya utilizado para depilarle las pelotas... con cera el dolor dura 2 segundos, con cuchilla no duele, pero después pica, con láser duele en esa zona, y la depilady arranca varios pelos a la vez.... opto por la pinza. Pelo por pelo jajajaajajajPonte a la sombra un rato hija, que de la insolación te estás quedando alelá.

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por malevolo
9 jul 2014, 17:02

Estéticamente el ******* parece más grande cuando no hay pelo, o cuando está muy corto; así que dificilmente eso le puede puetar. Lo peor que puede pasar es que al crecer el pelo de nuevo le pique un poco, pero se le pasará a los pocos días. Por cierto... Si un tío depilado engaña a su pareja... ¿qué hace ella? ¿Ponerle pelo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por redribbonarmy
9 jul 2014, 16:43

Me pregunto si, siendo la situación a la inversa, sería denunciable.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por ratatasalvaje
9 jul 2014, 15:32

#21 #21 disabled_user dijo: #19 Pensaba que se consideraba posible el cometer un delito sexual contra un hombre, pero no era posible una violación. Ambas cosas son legalmente distintas... ¿no?

Y por cierto, se agradece que saltes así a defendernos. Para muchas que conozco, la "igualdad" es que "o te dejas hacer, o te denuncio". Y para muchos, "no se puede agredir a los hombres ni sexualmente ni por género"

Me alegra que haya mujeres (encima abogadas) como tú. Estás subiendo puntos en mi "respetómetro".
Es que los delitos sexuales abarcan las violaciones y otras figuras delictivas como los ******* sexuales. Es decir, los delitos sexuales son el todo y luego se dividen en distintas figuras concretas.

Es que se ha pasado de querer la igualdad a querer ser superiores y me parece taaaan patético criticar una cosa para luego ser lo mismo desde el otro extremo!

3
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por nonycin
9 jul 2014, 16:48

#52 #52 blackhumourman dijo: Entre esta venganza y la paliza de Alemania a Brasil de ayer ya he visto bastante maldad... XDLo de anoche, eso si fue una violación en toda regla jajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por andreagarcia15demayo
9 jul 2014, 16:00

Que rencorosa y vengativa eres...

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por disabled_user
9 jul 2014, 15:57

#34 #34 eternaenamoradadelsol dijo: Maltrato? depende del método que haya utilizado para depilarle las pelotas... con cera el dolor dura 2 segundos, con cuchilla no duele, pero después pica, con láser duele en esa zona, y la depilady arranca varios pelos a la vez.... opto por la pinza. Pelo por pelo jajajaajajajMaltrato y tortura.

No "depende" de nada. Es una agresión física a alguien indefenso. Independientemente de que ese alguien indefenso sea un asqueroso traidor ponecuernos.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por disabled_user
9 jul 2014, 15:54

#31 #31 kinderwhore dijo: #11 los cuernos son como los dientes: sólo duelen mientras están saliendo.
#13 de hecho, estoy de acuerdo en que arrancarse los pelos de raíz debería ser considerado un acto de tortura al que no sé por qué las mujeres nos seguimos sometiendo voluntariamente con periodicidad calculada...
#13 #6 ratatasalvaje ya te ha corregido, aunque sigo sin entender por qué algunos consideran que es imposible ******* a un hombre. Ahora mismo, mientras me tomo tranquilamente un café, se me ocurren unas cuantas maneras...
A Catalina la grande de Rusia, creo que era, la encontraron muerta tras intentar montárselo con un caballo usando una máquina de su invención. Había inventado una para ******* niños y una para ******* hombres previamente.

Respecto a la depilación: totalmente de acuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por socratitos1988
9 jul 2014, 15:37

#25 #25 ratatasalvaje dijo: #21 Es que los delitos sexuales abarcan las violaciones y otras figuras delictivas como los ******* sexuales. Es decir, los delitos sexuales son el todo y luego se dividen en distintas figuras concretas.

Es que se ha pasado de querer la igualdad a querer ser superiores y me parece taaaan patético criticar una cosa para luego ser lo mismo desde el otro extremo!
Esto viene a raiz de que algunas y algunos han considerado el feminismo como la exaltacion de la figura femenina, cuando en verdad el feminismo busca la igualdad, que no la superioridad, con respecto al hombre. En cualquier caso dudo mucho que la persona que ha publicado esto en verdad pueda hacer lo que dice haber hecho. Si a un tio le depilas los huevos con cera probablemente se suelte al primer tiron. En lo personal si a mi me llegan a hacer esto probablemente esa persona acabe con una denuncia o con la cara rota, segun la situacion obviamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ratatasalvaje
9 jul 2014, 15:45

#30 #30 flighty dijo: #3 una violación sería atarle y dejar que un tío le de por el culo. No utilicéis el término ******* tan a la ligera porque puede ofender a mucha gente.Pues que tu resumen de la violación sea que un tío le puede dar por culo, es cuanto menos inquietante. E ignorante, eso también, pero me gusta más la palabra inquietante. Como a Iker.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por disabled_user
9 jul 2014, 17:55

#57 #57 blackhumourman dijo: #51 Sería una barbaridad. Sería LA MISMA barbaridad. Es torturar.

Tener ******* o no no es relevante.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por dehr
9 jul 2014, 18:11

#20 #20 eternaenamoradadelsol dijo: Te ha engañado? O te ha puesto los cuernos? Engañarte puede ser cualquier chorrada como que te diga q va a casa de su madre y en realidad se vaya con los colegas a tomar algo. Y si te ha puesto los cuernos, yo no le depilaria el escroto... le arrancaría la *******!Pareces una loca. A ver, mujeres, para que nos respeten no se puede ir por ahí diciendo cosas como arrancar *******s. Así lo único que haceis es perjudicar a las mujeres normales que buscan IGUALDAD y luchan por sus derechos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por flighty
10 jul 2014, 16:14

#33 #33 ratatasalvaje dijo: #30 Pues que tu resumen de la violación sea que un tío le puede dar por culo, es cuanto menos inquietante. E ignorante, eso también, pero me gusta más la palabra inquietante. Como a Iker. #36 #36 wunderdoge dijo: #30 Una tía también se podría poner unas bragas con un ******* de plástico y darle placer anal.#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#61 #61 nakedandfurious dijo: #30 no, una violación es manterner relaciones sexuales sin consentimiento entre dos personas. no tiene por qué ser un tío 'que le pete el culo'.
#3 no sería violación, pero sería un delito.
#77 #77 trucutru dijo: #30 es una violación a su integridad como persona, a sus derechos y a su seguridad. No condono el hecho de que la engañara; solo indico que no esta bien lo que hizo ella. Estoy seguro que se lo merece el tipo pero no podemos portarnos incivilizadamente.he dicho que eso si sería una violación, no la única forma de *******. Puesto que ha dicho que depilarle los testículos es una violación. Y me he quejado de utilizar tan a la liguera una cosa tan grave, de la que nadie tiene ni idea si no lo sufre. Creo que todo el mundo se quejaría si viene una tía diciendo que le han depilado sus partes y que por ello la han violado. Hay que aprender a usar cada cosa cuando y como se debe.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por nonycin
9 jul 2014, 16:47

#53 #53 ratatasalvaje dijo: #50 Jajja gracias! Pero yo creo o quiero creer que la mayoría de chicas piensan como yo, sólo que las feminazis hacen más ruido! No te creas que la mayoría pensáis así... Ojalá vamos!!

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por enelcielonohayalcohol
10 jul 2014, 14:32

#74 #74 disabled_user dijo: #65 Si, claro. No es para tanto.

Seguro que a tí te arrancan con cera, tirando despacito, los pelos del chirri y te quedas impasible. Estando atada. Y ni lo denuncias ni nada. Ni te lo tramitan "porque es una tontería".

CLAAAAAAAAAAAAAARO.
Tiene que escocer, pero hay amigos que se gastan bromas peores y solo por hacer la coña. No me parece una venganza tan terrible. Por cierto, no he entendido si te referidas a mi como mujer o a la autora, pero soy un hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!