Asco de Vida / Hoy, he podido comprobar que es mas fácil descargar gratuitamente películas porno que un libro más o menos conocido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por Pajillero antes que estudioso el 28 jun 2014, 14:42 / picante

Hoy, he podido comprobar que es mas fácil descargar gratuitamente películas porno que un libro más o menos conocido. ADV

#1 por wunderdoge
7 jul 2014, 21:00

¿Y te das cuenta ahora?

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por reinadivina
7 jul 2014, 21:00

Porque una película de esas no tiene tanto valor como un libro. Por eso se encuentra más fácilmente.

Digo yo, vamos.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#3 por machanguita
7 jul 2014, 21:00

En general, es más fácil descargar cualquier película que cualquier libro.

A favor En contra 21(21 votos)
#4 por apocalito
7 jul 2014, 21:01

¿Y tu que hacías descargando películas *******?

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por nerviozzo
7 jul 2014, 21:01

El libro tiene copyrigth, derechos de autor y tal, las pelis son los propios dueños los que las suben a internet.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por gossipgirl18
7 jul 2014, 21:01

Yo estoy con #2

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por noemiiiiiii
7 jul 2014, 21:01

Pero eso tiene una simple explicacion: hay mucho mas material *******, y sobre todo, es mas facil ripear videos que se obtengan de webs, que libros en pdf o epub. Pero date cuenta que tanto una cosa como la otra es pirateo.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por licenciado_vitorini
7 jul 2014, 21:04

El 37% de internet es *******

2
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por wunderdoge
7 jul 2014, 21:04

#2 #2 reinadivina dijo: Porque una película de esas no tiene tanto valor como un libro. Por eso se encuentra más fácilmente.

Digo yo, vamos.
¡¿Que el ******* no tiene valor?! El ******* mueve millones!!

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por reinadivina
7 jul 2014, 21:05

#9 #9 wunderdoge dijo: #2 ¡¿Que el ******* no tiene valor?! El ******* mueve millones!!Vale, sé que estás de broma, pero voy a responderte igual.
Las experiencias que ves en una película de esas puedes vivirlas, mientras que las de un libro no. No digo que sea imposible, pero las posibilidades son mínimas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por maggie_s
7 jul 2014, 21:08

#8 #8 licenciado_vitorini dijo: El 37% de internet es *******solo??? jejejejeje
Tienes toda la razón, muchas veces he intentado descargar un libro y es muy complicado ... ahora, pones Sexo en google y ya se te descarga solo 20 pelis jaja

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por lowbatterypower
7 jul 2014, 21:18

hey, el gobierno sabe de prioridades, ya que si les cobras por un libro o los proteges por copyright evitando su descarga no pasara nada, pero si les quitas el *******, huy, la que se les armaría

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por el_emperador
7 jul 2014, 21:19

Tiran mas dos tetas que dos carretas (llenas de libros).

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por noexcuses
7 jul 2014, 21:20

Hamm no entiendo un poco el adv ni los comentarios; ahora los libros se encuentran muy fácilmente, a pesar de los derechos de autor y demás. Hay grupos de fb, blogs y foros que tienen en sus bibliotecas más de 2000 libros más o menos conocidos. (Y no estoy exagerando en la cifra). Y descargarlos no tiene mucho rollo (con tu misma cuenta de facebook lo podes hacer).

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por el_emperador
7 jul 2014, 21:21

#2 #2 reinadivina dijo: Porque una película de esas no tiene tanto valor como un libro. Por eso se encuentra más fácilmente.

Digo yo, vamos.
Tu solo piensa que el ******* lo ve mas gente.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por k1na
7 jul 2014, 21:26

Tambien hay ******* de pago, sabes? pero el que encuentras gratis es, para continuar con tu símil, como las historias de páginas como fanfiction o de blogs varios. Es cierto que no vas a encontrar ningún pdf en Internet de buena calidad de libros recientes, pero si no quieres pagar el pastizal que cuestan algunos libros tienes las versiones para ebook o puedes buscar en cualquier tienda de segunda mano.
Ah, pero supongo que eso no te sirve, tiene que ser gratis. Pues no. Las cosas cuestan dinero y según el valor que tú le des decides si lo quieres pagar o no; pero los libros no son tuyos, pertenecen a su escritor, a la editorial y a la gente que se los curró y, aunque no te lo creas, no tienes ningún derecho a coger lo que te de la gana con un clic. Las cosas cuestan dinero.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por ratatasalvaje
7 jul 2014, 21:30

#16 #16 k1na dijo: Tambien hay ******* de pago, sabes? pero el que encuentras gratis es, para continuar con tu símil, como las historias de páginas como fanfiction o de blogs varios. Es cierto que no vas a encontrar ningún pdf en Internet de buena calidad de libros recientes, pero si no quieres pagar el pastizal que cuestan algunos libros tienes las versiones para ebook o puedes buscar en cualquier tienda de segunda mano.
Ah, pero supongo que eso no te sirve, tiene que ser gratis. Pues no. Las cosas cuestan dinero y según el valor que tú le des decides si lo quieres pagar o no; pero los libros no son tuyos, pertenecen a su escritor, a la editorial y a la gente que se los curró y, aunque no te lo creas, no tienes ningún derecho a coger lo que te de la gana con un clic. Las cosas cuestan dinero.
Maldita capitalista!
Leer este comentario cuesta 0,5 euros. Copyrigth:ratata.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por k1na
7 jul 2014, 21:34

#16 #16 k1na dijo: Tambien hay ******* de pago, sabes? pero el que encuentras gratis es, para continuar con tu símil, como las historias de páginas como fanfiction o de blogs varios. Es cierto que no vas a encontrar ningún pdf en Internet de buena calidad de libros recientes, pero si no quieres pagar el pastizal que cuestan algunos libros tienes las versiones para ebook o puedes buscar en cualquier tienda de segunda mano.
Ah, pero supongo que eso no te sirve, tiene que ser gratis. Pues no. Las cosas cuestan dinero y según el valor que tú le des decides si lo quieres pagar o no; pero los libros no son tuyos, pertenecen a su escritor, a la editorial y a la gente que se los curró y, aunque no te lo creas, no tienes ningún derecho a coger lo que te de la gana con un clic. Las cosas cuestan dinero.
muy distinta sería tu vida si la gente pagara por tus comentarios :*

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por k1na
7 jul 2014, 21:36

#18 #18 k1na dijo: #16 #16 k1na dijo: Tambien hay ******* de pago, sabes? pero el que encuentras gratis es, para continuar con tu símil, como las historias de páginas como fanfiction o de blogs varios. Es cierto que no vas a encontrar ningún pdf en Internet de buena calidad de libros recientes, pero si no quieres pagar el pastizal que cuestan algunos libros tienes las versiones para ebook o puedes buscar en cualquier tienda de segunda mano.
Ah, pero supongo que eso no te sirve, tiene que ser gratis. Pues no. Las cosas cuestan dinero y según el valor que tú le des decides si lo quieres pagar o no; pero los libros no son tuyos, pertenecen a su escritor, a la editorial y a la gente que se los curró y, aunque no te lo creas, no tienes ningún derecho a coger lo que te de la gana con un clic. Las cosas cuestan dinero.
muy distinta sería tu vida si la gente pagara por tus comentarios :*
y cuando digo #16 #16 k1na dijo: Tambien hay ******* de pago, sabes? pero el que encuentras gratis es, para continuar con tu símil, como las historias de páginas como fanfiction o de blogs varios. Es cierto que no vas a encontrar ningún pdf en Internet de buena calidad de libros recientes, pero si no quieres pagar el pastizal que cuestan algunos libros tienes las versiones para ebook o puedes buscar en cualquier tienda de segunda mano.
Ah, pero supongo que eso no te sirve, tiene que ser gratis. Pues no. Las cosas cuestan dinero y según el valor que tú le des decides si lo quieres pagar o no; pero los libros no son tuyos, pertenecen a su escritor, a la editorial y a la gente que se los curró y, aunque no te lo creas, no tienes ningún derecho a coger lo que te de la gana con un clic. Las cosas cuestan dinero.
quiero decir #17 #17 ratatasalvaje dijo: #16 Maldita capitalista!
Leer este comentario cuesta 0,5 euros. Copyrigth:ratata.
:S

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por ratatasalvaje
7 jul 2014, 21:39

#19 #19 k1na dijo: #18 y cuando digo #16 quiero decir #17 :SLos utilizaría en comprar positivos. No sé en qué cambiaría mi vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por noexcuses
7 jul 2014, 21:43

#16 #16 k1na dijo: Tambien hay ******* de pago, sabes? pero el que encuentras gratis es, para continuar con tu símil, como las historias de páginas como fanfiction o de blogs varios. Es cierto que no vas a encontrar ningún pdf en Internet de buena calidad de libros recientes, pero si no quieres pagar el pastizal que cuestan algunos libros tienes las versiones para ebook o puedes buscar en cualquier tienda de segunda mano.
Ah, pero supongo que eso no te sirve, tiene que ser gratis. Pues no. Las cosas cuestan dinero y según el valor que tú le des decides si lo quieres pagar o no; pero los libros no son tuyos, pertenecen a su escritor, a la editorial y a la gente que se los curró y, aunque no te lo creas, no tienes ningún derecho a coger lo que te de la gana con un clic. Las cosas cuestan dinero.
Vamos, aunque tienes razón en lo que dices, la mayoría de nosotros ha caído a diario en la piratería. Y no es por simple elección, sino que a veces la piratería (para bien o para mal) permite el acceso a muchas cosas a las que ciertas personas por X razones no pueden acceder. Yo, personalmente, soy de las personas que compran libros cuando tienen dinero, pero que cuando no lo encuentro o no tengo con qué comprarlo lo descargo por internet...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por k1na
7 jul 2014, 21:44

#20 #20 ratatasalvaje dijo: #19 Los utilizaría en comprar positivos. No sé en qué cambiaría mi vida.hombre... si lo utilizas para eso igual cambiaría a más triste :S

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por reinadivina
7 jul 2014, 21:44

#22 #22 k1na dijo: #20 hombre... si lo utilizas para eso igual cambiaría a más triste :SAquí hay tomate.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ratatasalvaje
7 jul 2014, 21:47

#23 #23 reinadivina dijo: #22 #22 k1na dijo: #20 hombre... si lo utilizas para eso igual cambiaría a más triste :SAquí hay tomate.Creo que #22 #22 k1na dijo: #20 hombre... si lo utilizas para eso igual cambiaría a más triste :SQuiere que le regale un positivo, pero no. No ha pagado sus correspondientes 0,5 euros.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por garbancito74
7 jul 2014, 21:47

No sabes buscar, hace poco me bajé todos los libros de Hielo y Fuego (Juego de Tronos por si hay alguien que no lo sabe), El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio, no es tan difícil, lo que pasa es que de películas hay más demanda, por lo tanto mayor oferta, pero encontrarse se encuentra lo que uno quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por wunderdoge
7 jul 2014, 21:53

#10 #10 reinadivina dijo: #9 Vale, sé que estás de broma, pero voy a responderte igual.
Las experiencias que ves en una película de esas puedes vivirlas, mientras que las de un libro no. No digo que sea imposible, pero las posibilidades son mínimas...
Yo soy un tío muy serio. ¡Viva el ******* gratis, viva el ******* libre!
#24 #24 ratatasalvaje dijo: #23 Creo que #22 Quiere que le regale un positivo, pero no. No ha pagado sus correspondientes 0,5 euros.Toma mi positivo, que hoy estás que lo partes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por usuariolasinsangre
7 jul 2014, 21:53

Y de que te quejas? Por tu nick parece que prefieres una ******* a un libro.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ratatasalvaje
7 jul 2014, 21:57

#26 #26 wunderdoge dijo: #10 Yo soy un tío muy serio. ¡Viva el ******* gratis, viva el ******* libre!
#24 Toma mi positivo, que hoy estás que lo partes.
se que buscas mi positivo, y aquí lo tienes! Nos gusta tu estilo!

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por k1na
7 jul 2014, 22:04

#21 #21 noexcuses dijo: #16 Vamos, aunque tienes razón en lo que dices, la mayoría de nosotros ha caído a diario en la piratería. Y no es por simple elección, sino que a veces la piratería (para bien o para mal) permite el acceso a muchas cosas a las que ciertas personas por X razones no pueden acceder. Yo, personalmente, soy de las personas que compran libros cuando tienen dinero, pero que cuando no lo encuentro o no tengo con qué comprarlo lo descargo por internet...pues tienes razón, hay muchos libros que no se pueden conseguir legalmente porque no se traducen al español o ya no están a la venta, etc y también hay precios abusivos y entonces es normal, aunque no correcto, descargarlos. Pero la mayoría de la gente los descarga con cualquier escusa y es un asco.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por backast
7 jul 2014, 22:05

Vaya... por lo que se ve vivimos en un mundo en el que es mas facil vaciarse los huevecillos que llenarse el cerebro :P

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por k1na
7 jul 2014, 22:06

#24 #24 ratatasalvaje dijo: #23 Creo que #22 Quiere que le regale un positivo, pero no. No ha pagado sus correspondientes 0,5 euros.voy a llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por deiflagelum
7 jul 2014, 22:11

Yo encuentro muchos libros, y varios especializados. Solo hay que saber buscar. La diferencia es que cuando uno busca ******* se conforma con casi cualquier cosa: Una tía rica y un buen meneo. el 90% de ******* mundial cumple esa característica. (Sin contar que hay millones de personas que los comparten). Si buscas un libro estás buscando uno en particular, muchas veces incluso buscando una edición o traducción precisas. Entonces es mucho más raro encontrarlo, sin contar que la gente que comparte libros es mucha menos. Pero eso no quiere decir que no se encuentren. Los hay y en grandes cantidades.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por konas
7 jul 2014, 22:29

Pero seguro que si buscas también una pelicula ******* en concreto te resulta dificil encontrarla, básicamente porque no te sabes el título

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jokeroftheburn
7 jul 2014, 23:33

Soy el del adv. He comprado libros y no me importa pagar por alguno que me gustan y soy socio de círculo de lectores, el ebook es de mi madre y los libros eran para ella. Solor quería dejar constancia que a no ser que quieras dejarte dinero, olvidate de culturizarte un poco o lo que quieras. En cambio, la paja fácil la tienes en Internet, ya que te lo ponen en publicidad y demás, no hace falta ni buscar. Gracias por los comentarios, es mi primer Adv.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por kira1404
8 jul 2014, 00:05

Asco de vida seria si fuese mas caro una pelicula ******* que un libro

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por kira1404
8 jul 2014, 00:05

Asco de vida seria si fuese mas caro una pelicula ******* que un libro

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por necrosia
8 jul 2014, 00:30

Es que lo que estas pagando por un libro es CALIDAD.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por geekdarkheart
8 jul 2014, 00:56

Este ADV merece este vídeo de Avenue Q.
Avenue Q (Australia) - The Internet Is For ******* - https://www.youtube.com/watch?v=m5z5U_xd8EU

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por vance_sirron
8 jul 2014, 00:58

Yo si lo sabía, me lo dijo el sentido común.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por atropa
8 jul 2014, 02:19

Leer un libro, conocido o no, no es ser estudioso...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por khaia
8 jul 2014, 12:39

#5 #5 nerviozzo dijo: El libro tiene copyrigth, derechos de autor y tal, las pelis son los propios dueños los que las suben a internet.macho cualquier película con copirigth incluso cuando todavía están en el cine, los videojuegos los puedes conseguir en español antes de que salgan en españa. Yo intente como 15 veces descargarme un libro y nunca lo he encontrado gratis.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por khaia
8 jul 2014, 12:40

#8 #8 licenciado_vitorini dijo: El 37% de internet es *******yo creo que mas.... solo dire Rule 34.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por aquariusmilk
8 jul 2014, 16:11

estas hablando de un libro en particular frente a cualquier pelicula *******... eso no es competir en igualdad... Intenta descargarte un libro actual y una pelicula ******* estadounidense doblada al castellano del 2014 y ya veremos que es mas dificil...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por yohoy2
8 jul 2014, 17:24

Es lo que tiene que unos se puedan financiar con la publicidad que pongan en las páginas donde lo descargas y los otros no.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por diegonorte
8 jul 2014, 22:14

Cabe decir que los libros en formato digital han ganado seguidores hace relativamente poco. Sin embargo, Internet es un 90% páginas ******* desde su creación. Si a eso le añades el precio de cada uno y el número de clientes...wo lo veo bastante lógico...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por thewiseman
9 jul 2014, 11:19

Si realmente quieres leerte el libro, cómpratelo, que en formato digital los precios son baratísimos.
Y si lo único que quieres es leer, entonces descárgate cualquier libro que encuentres en vez de emperrarte en encontrar uno en concreto.

En inglés está el Proyecto Gutenberg para libros cuyos derechos de autor han expirado y son de dominio público, fijo que algo parecido hay en español.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!