Asco de Vida / Hace unos meses, mi mejor amiga me dijo que ya no podía hablar conmigo porque su novio es súper religioso y dice que soy mala influencia porque soy gay, un pecador que irá al infierno. Es el mismo que le pidió a mi amiga un trío con una prostituta para su cumpleaños. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Ulises el 3 jun 2022, 05:30 / picante

Hace unos meses, mi mejor amiga me dijo que ya no podía hablar conmigo porque su novio es súper religioso y dice que soy mala influencia porque soy gay, un pecador que irá al infierno. Es el mismo que le pidió a mi amiga un trío con una prostituta para su cumpleaños. ADV

#1 por desquiciadoydestrozado
15 ago 2022, 11:14

Venga mas fakes para hacer quedar mal a la gente creyente. Lo que màs me jode ademas de los tipicos pijiprogres que tanto odian a las religiones es que no tienen huevos a meterse con los musulmanes, que son los que de verdad quieren ver a lo ******* como tu, si es que no has mentido en eso tbién, colgados de una grua.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por bellegere
15 ago 2022, 11:42

Voy a contestar como si me creyese que es cierto esto.

¿En serio es un ADV que salga de tu vida alguien que te da tan poco valor que te deja de hablar porque el novio de turno se lo pide?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por nilopiensescorazon
15 ago 2022, 14:51

El problema no es el novio sino tu a "amiga".

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por harleyquinnpoisonivy
16 ago 2022, 15:00

Está claro que a tu amiga ya le das igual. Su novio su novio su novio y su novio, tú ya no.

El problema es lo ******* que es tu amiga. Cuando el novio la deje, porque la va a dejar, volverá llorando a ti y cuando pase el próximo ******* de turno te volverá a abandonar y así siempre.

Ha elegido hacer casi hasta obedecer lo que diga el ******* de turno antes que a su amigo. No necesitas a gente así de ******* en tu vida que sólo te hará daño con su estupidez.

Dile que le den por culo a ella y a ese novio que para ******* no es religioso porque no le conviene pero para juzgar es el primero.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por idiotaqueescribe
17 ago 2022, 04:09

Pues a tu "amiga", le importa mas una ******* q una amistad

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ann1994
17 ago 2022, 07:16

Eso es ilógico ,un súper religioso queriendo un trio con prostituta o es que acaso tu por ser hay estas condenado y en cambio el se confiesa y ya ,santificado?no lo se Rick

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!