Asco de Vida / Hace tiempo, que tengo un amigo que trabaja en una empresa grande y me da unos cuantos euros al mes ya que estoy desempleado. Hoy, después de 8 años, mi mujer se ha sentido culpable y me ha confesado que ella se acostaba con él para que me diera el dinero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por wenceslaom el 7 mar 2014, 06:48 / picante

Hace tiempo, que tengo un amigo que trabaja en una empresa grande y me da unos cuantos euros al mes ya que estoy desempleado. Hoy, después de 8 años, mi mujer se ha sentido culpable y me ha confesado que ella se acostaba con él para que me diera el dinero. ADV

#2 por nizmo
9 mar 2014, 17:02

estaba claro que eso de darte dinero por la cara, solo por amistad, no se lo cree nadie.

A favor En contra 33(41 votos)
#3 por horsuu
9 mar 2014, 17:05

ella es puta y ni lo sabias...vaya..Por qué cogias dinero de él,en vez de pedirle a tus padres?
pero..me huele a fake,por tu nik....loquendo??

A favor En contra 18(26 votos)
#4 por tequilasym86
9 mar 2014, 17:07

Mal por tu "amigo" y por tu mujer... No hay que llegar a ese extremo perdiendo la dignidad. Espero que vuestra situación mejore, pero de otra forma

A favor En contra 26(28 votos)
#5 por ergallego
9 mar 2014, 17:07

Siento tus cuernos....

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por wunderdoge
9 mar 2014, 17:08

Sí, claro, tu mujer lo hacía por tu bien...tu mujer aprovechó la ocasión para tirarselo teniendo una excusa.

A favor En contra 5(21 votos)
#7 por parado
9 mar 2014, 17:10

Eres un proxeneta pasivo.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por atropa
9 mar 2014, 17:12

¿Ocho años?

¿Llevabas 8 años viviendo a costa de un "amigo"? ¿Y no te olías nada?
Muy amiguísimo tendría que ser para que no hubiese gato encerrado.

A favor En contra 42(44 votos)
#9 por maximustroleadus
9 mar 2014, 17:16

Tener que llegar a esos extremos por dinero...
El tema no debería ser "picante", debería ser "Así va España"...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#11 por expo7
9 mar 2014, 17:27

A ver gente, si su amigo tenía mucho dinero y darle ese dinero no le suponía ningún efecto negativo remarcable, es TOTALMENTE NORMAL que se lo diera sin problemas.

No entiendo porque todos decís que tenía que haber gato encerrado, a menos que consideréis que todo el mundo es tan cabronazo de poder darle dinero a un amigo en apuros sin que a él le moleste porque está forrado y no hacerlo.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#12 por blad
9 mar 2014, 17:30

Na, inventándote esta tontería te has liado con los tiempos verbales, y ya no sabes si es algo que aún pasa o que pasaba hace 8 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por goku10
9 mar 2014, 17:30

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tambien puedes ver su foto en donde ZORRA!

2
A favor En contra 8(10 votos)
#14 por notefiesdenadie
9 mar 2014, 17:34

Pues vaya par de cabronazos. Pero tú también tienes un poco de morro, porque al menos a mi no me gustaría estar viviendo de un amigo por la cara.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por lastknight
9 mar 2014, 17:47

Que estes desempleado no es la razon valida para que te aya ido infiel..

y le dices "MI MUJER" todavia? tratala como se lo merece.. ninguna excusa es suficiente para la Infidelidad... menuda Zorra tenes de mujer...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por agastard
9 mar 2014, 17:48

¿No era más fácil que te diera trabajo después de ocho años, o el nota te daba pasta ahora y tú mujer se lo cepillaba desde hace ocho años? No entiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Turururu91
9 mar 2014, 17:58

Que fuerte me parece TODO

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pucdluc
9 mar 2014, 18:01

Muy amigo tendría que ser...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kinderwhore
9 mar 2014, 18:03

Lo de tu mujer tiene un nombre.
Pero en este ADV hay muchas cosas que no entiendo... ¿Llevas 8 años desempleado? ¿Tu mujer lleva 8 años poniéndote los cuernos? ¿Hace 8 años que pasó esto? Redactas como el culo.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por babaloo
9 mar 2014, 18:03

Yo no se tu pero sinceramente tu mujer se ha prostuido pa sacarte adelante creeo k es mayor tu pecado k el de ella por cierto vaya joyita de amigo

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por kinderwhore
9 mar 2014, 18:04

#11 #11 expo7 dijo: A ver gente, si su amigo tenía mucho dinero y darle ese dinero no le suponía ningún efecto negativo remarcable, es TOTALMENTE NORMAL que se lo diera sin problemas.

No entiendo porque todos decís que tenía que haber gato encerrado, a menos que consideréis que todo el mundo es tan cabronazo de poder darle dinero a un amigo en apuros sin que a él le moleste porque está forrado y no hacerlo.
Yo lo que no tengo claro es si le pagaba cada mes una cantidad variable en función de los polvos que habían echado, o le pagaba todos los meses durante 8 años algo así como una tarifa plana.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por misshaggerty
9 mar 2014, 18:40

Lo siento chaval... míralo por el lado positivo, mejor solo que mal acompañado...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por xdurgax
9 mar 2014, 19:37

Como esta, o sea que tu mujer se prostituía para que a ti te dieran dinero? Vaya eso tiene nombre para los tres.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por flighty
9 mar 2014, 19:45

#13 #13 goku10 dijo: #10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tambien puedes ver su foto en donde ZORRA!
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.creo que no deberíais insultar tan gratuitamente... Alomejor ella lo hacía para dar de comer a los hijos del matrimonio, por ejemplo. Si está bien o mal solo lo deben juzgar ellos 2, porque también para estar 8 años viviendo de una persona mucho no se habrá movido este hombre. Y encima ha estado comiendo gracias a eso, no creo que para nadie sea agradable acostarse con otro por dinero. Así que no juzgeis a la gente sin saber que hay detrás.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#25 por alesimuszic
9 mar 2014, 20:43

#11 #11 expo7 dijo: A ver gente, si su amigo tenía mucho dinero y darle ese dinero no le suponía ningún efecto negativo remarcable, es TOTALMENTE NORMAL que se lo diera sin problemas.

No entiendo porque todos decís que tenía que haber gato encerrado, a menos que consideréis que todo el mundo es tan cabronazo de poder darle dinero a un amigo en apuros sin que a él le moleste porque está forrado y no hacerlo.
Tampoco dice él que haya estado buscando trabajo no? Te aseguro que se conformaba con lo poco que le daba el amigo.

#15 #15 lastknight dijo: Que estes desempleado no es la razon valida para que te aya ido infiel..

y le dices "MI MUJER" todavia? tratala como se lo merece.. ninguna excusa es suficiente para la Infidelidad... menuda Zorra tenes de mujer...
Y si el tipo no trabajaba, y era la única manera de poder darle dinero para que comiera? Ahh; pero siempre van y se fijan que ella es puta, te aseguro que si no lo hubiera hecho ya se hubieran muerto de hambre.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por hena16
9 mar 2014, 20:51

#11 #11 expo7 dijo: A ver gente, si su amigo tenía mucho dinero y darle ese dinero no le suponía ningún efecto negativo remarcable, es TOTALMENTE NORMAL que se lo diera sin problemas.

No entiendo porque todos decís que tenía que haber gato encerrado, a menos que consideréis que todo el mundo es tan cabronazo de poder darle dinero a un amigo en apuros sin que a él le moleste porque está forrado y no hacerlo.
Llevaba 8 AÑOS dándole dinero, si llevaba pagándole desde antes que empezara la crisis. ¿Y no ha podido encontrar NINGÚN trabajo? No estoy de acuerdo con la actitud de la mujer ni mucho menos pero, una de dos, o el tío era también un cabrón y ni se molestaba en buscar un trabajo porque su "amigo" le pagaba, o de verdad estaba buscando trabajo pero no encontraba NADA y el dinero de su "amigo" era lo único que tenían para subsistir, en el segundo caso (aunque sigue sin parecerme bien) entiendo lo que ha hecho la mujer, sobretodo si tienen hijos, porque si se lo hubiese contado al marido no la hubiese dejado hacerlo, y no creo que ninguna madre sea capaz de ver como sus hijos se mueren de hambre pudiendo solucionarlo, aunque eso implique perder su dignidad.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#27 por josedelpiero
9 mar 2014, 21:03

#24 #24 flighty dijo: #13 #10 creo que no deberíais insultar tan gratuitamente... Alomejor ella lo hacía para dar de comer a los hijos del matrimonio, por ejemplo. Si está bien o mal solo lo deben juzgar ellos 2, porque también para estar 8 años viviendo de una persona mucho no se habrá movido este hombre. Y encima ha estado comiendo gracias a eso, no creo que para nadie sea agradable acostarse con otro por dinero. Así que no juzgeis a la gente sin saber que hay detrás. ya como la unica forma es irse acostando con otro por plata a la mierda hay muchas formas de salir adelante y consevar la dignidad.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por hena16
9 mar 2014, 21:10

#27 #27 josedelpiero dijo: #24 ya como la unica forma es irse acostando con otro por plata a la mierda hay muchas formas de salir adelante y consevar la dignidad.Si hay tantas formas de salir adelante ambos son unos hijos de puta, ella por buscar esa forma y el otro por aprovecharse de su amigo en vez de buscar trabajo. Pero a lo mejor no encontraron otra salida. No te creas que siempre es tan fácil, que es muy sencillo criticar.

A favor En contra 10(10 votos)
#29 por flighty
9 mar 2014, 21:46

#27 #27 josedelpiero dijo: #24 ya como la unica forma es irse acostando con otro por plata a la mierda hay muchas formas de salir adelante y consevar la dignidad.creo que eso de perder la dignidad es subjetivo. Para mi, pierde más la dignidad el que se queda año trás año con los cojo.nes clavados en el sofá mientrás otro le da dinero, a la mujer que tiene que vender su cuerpo para que su familia pueda comer...

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por laleprosaenamorada
9 mar 2014, 21:57

No sé quien es más asqueroso si tu mujer o tu amigo...la verdad es q los dos merecen el primer premio al hijoputismo propio de hienas ...y tu premio de consolación porque no tiene nombre....vaya asco q me dan....

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por _bellatrix_
9 mar 2014, 22:26

#9 #9 maximustroleadus dijo: Tener que llegar a esos extremos por dinero...
El tema no debería ser "picante", debería ser "Así va España"...
No, nunca dijo que intento buscar empleo siquiera, y la esposa no tenia que hacer eso, si quiere ser prostituta que no se case.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por hena16
9 mar 2014, 22:46

#31 #31 _bellatrix_ dijo: #9 No, nunca dijo que intento buscar empleo siquiera, y la esposa no tenia que hacer eso, si quiere ser prostituta que no se case.Ninguno sabemos si lo hizo por gusto o por necesidad. Que no ponga que intentó buscar trabajo no quiere decir que no lo hiciera.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por yanza
10 mar 2014, 04:28

El dinero es dificil conseguir...
Si te daba fue por algo a cambio!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por joseverde91
10 mar 2014, 05:48

ahora mismo t debes de sentir echo una mierda desde aqui t doi animos eso si jodelos vivos a los dos

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por goomer
10 mar 2014, 10:33

Si esto no es un fake es un ADV en toda regla. Yo me entero que mi mujer lleva 8 años acostandose con mi amigo y que he estado viviendo de esto y me han jodido la vida

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por abel_gladiator
10 mar 2014, 11:02

yaaa claro para que te diera dinero xd eso lo a dicho para suavizarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por eikian
10 mar 2014, 15:20

Creo que acabas de inventar un nuevo termino O_O Prostituto pasivo, así como el fumador pasivo no practicas pero su "efecto" cae en ti. Que mal dude, la falta de dinero no amerita esa acción.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hena16
10 mar 2014, 18:29

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tú qué sabes por qué lo hacía? Aquí hay muchos (no te digo solo a ti) que o lo saben TODO sobre la vida de las personas o son incapaces de pensar un poco bien de alguien. ¿Lo hizo por qué le gustaba el hombre y quería acostarse con él o por qué de verdad necesitaban el dinero con urgencia? Yo no lo sé, pero tú tampoco. Que ya criticáis por criticar, ¿tú qué sabe si tiene hijos o no? ¿o si no tiene dinero para que coman debidamente?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por ubaldo31
10 mar 2014, 23:02

#11 #11 expo7 dijo: A ver gente, si su amigo tenía mucho dinero y darle ese dinero no le suponía ningún efecto negativo remarcable, es TOTALMENTE NORMAL que se lo diera sin problemas.

No entiendo porque todos decís que tenía que haber gato encerrado, a menos que consideréis que todo el mundo es tan cabronazo de poder darle dinero a un amigo en apuros sin que a él le moleste porque está forrado y no hacerlo.
yo creo que 8 años apoyando a alguien (que no sea un hijo) es mucho tiempo, a mi me va bien y le he prestado a un amigo dinero sin ningun compromiso, incluso ni siquiera le cobro, pero 8 años es demasiado abuso

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por alfakentauros
11 mar 2014, 11:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ni amigo ni mujer ..... pocas cosas pueden ser peor que algo así .

#24 #24 flighty dijo: #13 #10 creo que no deberíais insultar tan gratuitamente... Alomejor ella lo hacía para dar de comer a los hijos del matrimonio, por ejemplo. Si está bien o mal solo lo deben juzgar ellos 2, porque también para estar 8 años viviendo de una persona mucho no se habrá movido este hombre. Y encima ha estado comiendo gracias a eso, no creo que para nadie sea agradable acostarse con otro por dinero. Así que no juzgeis a la gente sin saber que hay detrás. hay 100.000 formas de ganar dinero sin ir chupando *******, obviamente es la mas facil pero claro, luego el malo es el que paga no la que se abre de piernas por dinero, vengan o me fastidies, que nadie se acuesta por que quiere .... claro se acuestan por dinero, y bien que viven muchas luego, cierto es que no hay que insultarla por dejarse ******* .... hay que insultarla por dejarse ******* estando casada.

#26 #26 hena16 dijo: #11 Llevaba 8 AÑOS dándole dinero, si llevaba pagándole desde antes que empezara la crisis. ¿Y no ha podido encontrar NINGÚN trabajo? No estoy de acuerdo con la actitud de la mujer ni mucho menos pero, una de dos, o el tío era también un cabrón y ni se molestaba en buscar un trabajo porque su "amigo" le pagaba, o de verdad estaba buscando trabajo pero no encontraba NADA y el dinero de su "amigo" era lo único que tenían para subsistir, en el segundo caso (aunque sigue sin parecerme bien) entiendo lo que ha hecho la mujer, sobretodo si tienen hijos, porque si se lo hubiese contado al marido no la hubiese dejado hacerlo, y no creo que ninguna madre sea capaz de ver como sus hijos se mueren de hambre pudiendo solucionarlo, aunque eso implique perder su dignidad.ambos son unos joyas esta claro

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por berfraper
11 mar 2014, 14:02

Pues tu amigo te considera el chulo de tu mujer, yo que tu tomaba represalias.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hena16
11 mar 2014, 19:40

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Digame usted por favor, donde dice que es su mejor amigo? Y de nuevo, yo no digp que sea para dar de comer a sus hijos, digo que es una posibilidad, y que no tienes derecho a ir juzgando a la gente sin conocer sus razones, porque por más alarde que hagas de saber la verdad no la sabes.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por minisunshine
9 mar 2015, 14:39

¡Qué bonito era para ser gratis!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!