Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi novia tiene fobia a la sangre, incluso la suya. Desde pequeñita, cuando le salía la sangre o incluso cuando le venía la regla la cambiaba su madre porque si no se desmayaba. Adivinad quién es el pringado al que ahora le toca cambiarle la compresa a su novia porque ya no vive con su mami. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

117
Enviado por maspringadoimposible el 24 feb 2014, 19:53 / picante

Hoy, y desde siempre, mi novia tiene fobia a la sangre, incluso la suya. Desde pequeñita, cuando le salía la sangre o incluso cuando le venía la regla la cambiaba su madre porque si no se desmayaba. Adivinad quién es el pringado al que ahora le toca cambiarle la compresa a su novia porque ya no vive con su mami. ADV

#51 por pokexperto1
25 feb 2014, 22:26

es tsunade

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por DOMADORdeYONKIS
25 feb 2014, 22:44

y que?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por elgranparrita
25 feb 2014, 22:53

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: ¿No eres tú el que se la *******? Pues eso. Joder, que si nos toca cuidar un poco a alguien cuando se supone que le queremos ya nos molesta. ¿No se supone que se ha de estar por y para todo?

Y en cuanto a lo de tu novia, que se lo haga mirar. Que vaya a un psicólogo porque eso no es normal.
¡¡¡Quietaaa!!! A ver si nos aclaramos... ¿Estás diciendo que como él se la tira, tiene que cambiarle las compresas? ¿Es eso? Huy, huy, creí que esto del sexo era cosa de dos, algo a compartir, algo íntimo y personal que se hace por amor y por deseo y todo eso, algo que une a las parejas y que se hace por mutua convicción y placer compartido. ¡Qué equivocado estoy! Ahora resulta que es un regalo de ella hacia él ("sí, mi vida, yo te dejo *******rme..."), y aún peor, algo moneda de cambio ("... pero luego me cambias la compresa"). Aclaraos, chicas, que predicáis cada sandez que para qué.

5
A favor En contra 1(45 votos)
#54 por Bepece
25 feb 2014, 22:54

No me resultaría para nada agradable tener que hacer algo así a otra persona que no soy yo, pero por como hablas de tu novia es que me has dado un asco... eres un mierdas.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por zhaidda
25 feb 2014, 22:59

Y cuando está trabajando o fuera de casa y se tiene que cambiar la compresa, a quién llama? :/

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por carryonwaywardson_deathoralive
25 feb 2014, 23:00

#53 #53 elgranparrita dijo: #4 ¡¡¡Quietaaa!!! A ver si nos aclaramos... ¿Estás diciendo que como él se la tira, tiene que cambiarle las compresas? ¿Es eso? Huy, huy, creí que esto del sexo era cosa de dos, algo a compartir, algo íntimo y personal que se hace por amor y por deseo y todo eso, algo que une a las parejas y que se hace por mutua convicción y placer compartido. ¡Qué equivocado estoy! Ahora resulta que es un regalo de ella hacia él ("sí, mi vida, yo te dejo *******me..."), y aún peor, algo moneda de cambio ("... pero luego me cambias la compresa"). Aclaraos, chicas, que predicáis cada sandez que para qué. Anda, cállate que no lo has entendido. El hecho de que follen y que lo destaque es porque eso hace que entre los dos aunque sea un momento hay algo íntimo y que por supuesto ya la ha visto desnuda.
Son una pareja, y como tal follan, y si ella necesita ayuda lo bueno sería que él se la diera y si él necesitase ayuda lo bueno sería que ella se la diera, eso es una pareja. Pensar en el otro.
Con lo de ******* también quiero decir que NO SE ESTÁ SÓLO PARA LAS COSAS BUENAS.
Coño, QUE HAY QUE EXPLICARLO TODO PORQUE LA GENTE NO LO ENTIENDE.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#57 por helvetti
25 feb 2014, 23:02

#53 #53 elgranparrita dijo: #4 ¡¡¡Quietaaa!!! A ver si nos aclaramos... ¿Estás diciendo que como él se la tira, tiene que cambiarle las compresas? ¿Es eso? Huy, huy, creí que esto del sexo era cosa de dos, algo a compartir, algo íntimo y personal que se hace por amor y por deseo y todo eso, algo que une a las parejas y que se hace por mutua convicción y placer compartido. ¡Qué equivocado estoy! Ahora resulta que es un regalo de ella hacia él ("sí, mi vida, yo te dejo follarme..."), y aún peor, algo moneda de cambio ("... pero luego me cambias la compresa"). Aclaraos, chicas, que predicáis cada sandez que para qué. Pero qué dise

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por doto2
25 feb 2014, 23:11

eres tan buen novio

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por chacharas
25 feb 2014, 23:18

Para todos los que están diciendo que 'lo tienes que hacer porque te la *******', que de pendejadas dicen, eh!!
Entiendo que hay gente que efectivamente le tiene fobia a la sangre, pero es cuando es en grandes cantidades... o que fluya mucho.
La menstruación no es una hemorragia, es un fluído.... o sea, no es tanto como para que se desmaye viendo SU propia sangre.
Es la más grande GUARRADA que he leído en éstas páginas!!

Si ella quiere que le cambies la toalla, dile que te limpie el trasero cuando vayas al baño!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por rosso_g
25 feb 2014, 23:19

Se nota que te molesta hacercelo...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por sahara_
25 feb 2014, 23:22

Se supone que la quieres,eso no sucede por que le guste,nadie quiere desmayarse y menos estar incapacitado para cambiarse su propia compresa.Ayúdala y cuídala un poco...y llévala a un psicólogo también.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por timidaporsiempre
25 feb 2014, 23:43

Lo peor de todo seria que si algun dia teneis una hija y le pasa lo mismo sería mucho peor tener que hacerselo a ella

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por paula656
26 feb 2014, 00:10

Tu esque eres gilipollez de nacimiento o has ido adquiriendo la estupidez poco a poco? Qué te crees? Qué a las tías nos agrada tener que cambiarnos y vernos la sangre una vez al mes? Mira, yo que tu la dejaba, tan sólo para que ella no este con un gili ******* como tu, que me da pena. Hazte gay si quieres, pero no nos vengas con tus rabietas de bebe

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por himealcudia
26 feb 2014, 00:11

Me cuesta tomarlo en serio XD me ha causado mucha gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por anil7
26 feb 2014, 00:12

#53 #53 elgranparrita dijo: #4 ¡¡¡Quietaaa!!! A ver si nos aclaramos... ¿Estás diciendo que como él se la tira, tiene que cambiarle las compresas? ¿Es eso? Huy, huy, creí que esto del sexo era cosa de dos, algo a compartir, algo íntimo y personal que se hace por amor y por deseo y todo eso, algo que une a las parejas y que se hace por mutua convicción y placer compartido. ¡Qué equivocado estoy! Ahora resulta que es un regalo de ella hacia él ("sí, mi vida, yo te dejo follarme..."), y aún peor, algo moneda de cambio ("... pero luego me cambias la compresa"). Aclaraos, chicas, que predicáis cada sandez que para qué. Yo sufro lo mismo, a veces una gotita de sangre hace que me desmaye, pero sangre del periodo no me provoca nada; estoy de acuerdo contigo, no por ser novios se les tiene que hacer todo.... y como dicen, que vea un profesional, yo mas bien creo que esta mal acostumbrada

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por elgranparrita
26 feb 2014, 00:22

#56 #56 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #53 Anda, cállate que no lo has entendido. El hecho de que *******n y que lo destaque es porque eso hace que entre los dos aunque sea un momento hay algo íntimo y que por supuesto ya la ha visto desnuda.
Son una pareja, y como tal follan, y si ella necesita ayuda lo bueno sería que él se la diera y si él necesitase ayuda lo bueno sería que ella se la diera, eso es una pareja. Pensar en el otro.
Con lo de ******* también quiero decir que NO SE ESTÁ SÓLO PARA LAS COSAS BUENAS.
Coño, QUE HAY QUE EXPLICARLO TODO PORQUE LA GENTE NO LO ENTIENDE.
Primero, a mí no me mandes callar. Eso sí es una falta de respeto de las gordas. Segundo, la que no lo ha entendido eres tú. A mí me parece estupendo que él ayude a su pareja en eso y en lo que haga falta, que si mañana mi mujer se queda en silla de ruedas y le tengo que limpiar el culo, cambiarle la compresa y bañarla, lo haré de mil amores, pero NO PORQUE ME LA *******, SINO PORQUE HAY UN COMPROMISO, ¿te enteras? Y cuando estuvo enferma, yo le ponía óvulos y yo le daba cremas y todo lo que hizo falta. Has sido tú la que has empezado diciendo "Te la tiras, ¿no? pues apechuga", no yo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#67 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 00:31

#66 #66 elgranparrita dijo: #56 Primero, a mí no me mandes callar. Eso sí es una falta de respeto de las gordas. Segundo, la que no lo ha entendido eres tú. A mí me parece estupendo que él ayude a su pareja en eso y en lo que haga falta, que si mañana mi mujer se queda en silla de ruedas y le tengo que limpiar el culo, cambiarle la compresa y bañarla, lo haré de mil amores, pero NO PORQUE ME LA *******, SINO PORQUE HAY UN COMPROMISO, ¿te enteras? Y cuando estuvo enferma, yo le ponía óvulos y yo le daba cremas y todo lo que hizo falta. Has sido tú la que has empezado diciendo "Te la tiras, ¿no? pues apechuga", no yo. Pues no me refería en modo premio como creías tú, sino a que no sólo se está en lo bueno, también en lo malo. No sólo porque se la *******, es lo que llevo todo el rato tratando de explicar.
Y sí, te he mandado callar porque llevo desarrollando el tema en varios comentarios como para que ahora me vengan diciendo esto cuando ya lo he explicado.
Así que el que no entiende eres tú, no entendiste lo que quería decir. ¡Por Dios! El sexo es algo que tiene una pareja cuando hay confianza o en relaciones esporádicas pero si fuera así no estaríamos discutiendo, por lo tanto, si hay confianza, ¿dónde está el amor? ¿Y el uno por el otro? Eso es lo que trato de decir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por Veren
26 feb 2014, 01:17

#2 #2 lovelygirl dijo: Y un tampón, que es mucho menos "visual" tampoco?Cuan7￿Cuando te lo pones a veces si sangras muchísimo te llenas los dedos de sangre al ponertelo

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por maaymyers
26 feb 2014, 01:22

HAY PORFAVOR,NO SEAS TAN JOTO,ES ALGO SIMILAR A LO MIO CON MI NOVIO SOLO QUE YO NO TENGO NINGUNA FOBIA,PERO FIJATE QUE NO ERES VALIENTE,MI NOVIO COMO YA NOS CONOCEMOS Y TODO Y SUPONGO QUE TU TAMBIEN,PORQUE YA VIVES CON ELLA,EN FIN TOTAL ME EMBARAZE,ME ALIVIE POR CESAREA Y DESDE QUE ESTABA EN EL HOSPITAL EL ME CAMBIABA LA TOALLA SANITARIA Y ME ACOMPANABA AL BANIO Y HASTA ME BANABA Y TU? TU TE QUEJAS POR UNA SEMANA AL MES QUE HACES ESO Y MI NOVIO LO HIZO CUARENTA DIAS,JOTO :P Y APOYALA PORQUE PARA ESO SE SUPONE QUE ESTAS "HOMBRE".

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por maaymyers
26 feb 2014, 01:25

#59 #59 chacharas dijo: Para todos los que están diciendo que 'lo tienes que hacer porque te la *******', que de pendejadas dicen, eh!!
Entiendo que hay gente que efectivamente le tiene fobia a la sangre, pero es cuando es en grandes cantidades... o que fluya mucho.
La menstruación no es una hemorragia, es un fluído.... o sea, no es tanto como para que se desmaye viendo SU propia sangre.
Es la más grande GUARRADA que he leído en éstas páginas!!

Si ella quiere que le cambies la toalla, dile que te limpie el trasero cuando vayas al baño!!
PUEDE QUE TENGA FLUJO ABUNDANTE,HAY COSAS QUE NO SABES AL PARECER..

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por ysimplementesoyyo
26 feb 2014, 02:25

A ti...y da las gracias si es lo peor de vuestra relación.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ninfomananegra
26 feb 2014, 03:00

Me parecen estúpidos los que dicen que por amarla debe aguantarse eso.
No por amarla él está obligado a hacer eso tan personal y cochino. Si a veces para uno de mujer ea desagradable no me imagino como debe ser para él. Que cochinada tan desagradable. Yo siendo él le hubiera dicho hace siglos que no lo iba a hacer. Y si insiste le termino.

¿Si tu le tuvieras fobia a la mierda ella te limpiaría?
Es ilógico.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por locaida31
26 feb 2014, 03:05

Eso es amor y lo demas es tonterias xD. Aunque tu novia se pasa, he conocido mujeres asi pero jamasss un caso como este.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por mfaq
26 feb 2014, 03:32

#53 #53 elgranparrita dijo: #4 ¡¡¡Quietaaa!!! A ver si nos aclaramos... ¿Estás diciendo que como él se la tira, tiene que cambiarle las compresas? ¿Es eso? Huy, huy, creí que esto del sexo era cosa de dos, algo a compartir, algo íntimo y personal que se hace por amor y por deseo y todo eso, algo que une a las parejas y que se hace por mutua convicción y placer compartido. ¡Qué equivocado estoy! Ahora resulta que es un regalo de ella hacia él ("sí, mi vida, yo te dejo follarme..."), y aún peor, algo moneda de cambio ("... pero luego me cambias la compresa"). Aclaraos, chicas, que predicáis cada sandez que para qué. Creo que a secas si son una pareja ayudarse no debería ser un martirio ni algo que publicar como un Asco de Vida en una pagina de este tipo.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por peppercat
26 feb 2014, 04:33

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: ¿No eres tú el que se la *******? Pues eso. Joder, que si nos toca cuidar un poco a alguien cuando se supone que le queremos ya nos molesta. ¿No se supone que se ha de estar por y para todo?

Y en cuanto a lo de tu novia, que se lo haga mirar. Que vaya a un psicólogo porque eso no es normal.
Es cierto que una pareja debe estar para apoyarse en todo, y de hecho si mi novio necesitase un servicio similar, lo haría, igual que #0 #0 maspringadoimposible dijo: Hoy, y desde siempre, mi novia tiene fobia a la sangre, incluso la suya. Desde pequeñita, cuando le salía la sangre o incluso cuando le venía la regla la cambiaba su madre porque si no se desmayaba. Adivinad quién es el pringado al que ahora le toca cambiarle la compresa a su novia porque ya no vive con su mami. ADVlo hace. PERO eso no evita que sea un ADV. Es asqueroso -es sangre que sale del coño, hasta a mi me da asco y soy mujer-, es hasta cierto punto humillante, y hace que la novia pierda algo de esa aura mística y sensual que todos -hombres y mujeres- deberíamos conservar SIEMPRE con nuestras parejas independientemente de la confianza.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#76 por bosinwa
26 feb 2014, 06:50

jajajajajajajaja!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por noemiiiiiii
26 feb 2014, 08:35

joder me da asquito este adv. el problema es mas de ella que de el, ya que durante esos dias no podra separarse del chico cual siamesa. usa tampones tia, es mucho mas limpio e higienico que las compresas que son una guarrada.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por flighty
26 feb 2014, 09:28

#20 #20 conadeariadna dijo: #15 Hematofobia no nos fatigamos con la regla conozco a mas que la sufren y no lo hacen, he hablado con medicos y dicen que es normal, que el cerebro no asocia la sangre con la regla o algo asi. ¿El motivo? No lo sé. Supongo que esto es fake o tu novia tendrá un grado desconocido.Tiene TODA la razón! No conozco a nadie que realmente se desmaye viendo sangre etc. y le pase eso con la regla. Si sufriese un desmayo cada vez que lo viese lo entendería, pero realmente dudo muchísimo que sea así. Por eso creo, que simplemente le daba asco (como a la gran mayoría pero nos aguantamos) y su madre la malacustumbro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por estelada
26 feb 2014, 09:36

#1 #1 luciol dijo: Mmm su padre?Pero entonces... ¿Qué pasa cuando ella está en el trabajo/estudiando/comprando...? ¿Cuando está fuera de casa, no se la cambia en todo el día?

#0 #0 maspringadoimposible dijo: Hoy, y desde siempre, mi novia tiene fobia a la sangre, incluso la suya. Desde pequeñita, cuando le salía la sangre o incluso cuando le venía la regla la cambiaba su madre porque si no se desmayaba. Adivinad quién es el pringado al que ahora le toca cambiarle la compresa a su novia porque ya no vive con su mami. ADVMe imagino luego, volviendo a casa, después de 8 horas seguidas con la misma compresa, tú bajándole las bragas y con todo el olor a podrido ahí...
Ahora vengo. Voy a comitar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por estelada
26 feb 2014, 09:36

#79 #79 estelada dijo: #1 Pero entonces... ¿Qué pasa cuando ella está en el trabajo/estudiando/comprando...? ¿Cuando está fuera de casa, no se la cambia en todo el día?

#0 Me imagino luego, volviendo a casa, después de 8 horas seguidas con la misma compresa, tú bajándole las bragas y con todo el olor a podrido ahí...
Ahora vengo. Voy a comitar.
vomitar* (del ascazo ya ni puedo escribir).

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por malditobob
26 feb 2014, 10:03

Al mismo que su novia le come el cimbel?

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por oveja_negra
26 feb 2014, 10:30

¿Más de 80 comentarios y nadie se ha preguntado aún cómo haría esa chica para sobrellevar su regla si algún día cortan y ella empieza a vivir sola o si tienen que pasar separados justamente esos días por la razón que fuera?
Yo sí

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por estelada
26 feb 2014, 10:50

#82 #82 oveja_negra dijo: ¿Más de 80 comentarios y nadie se ha preguntado aún cómo haría esa chica para sobrellevar su regla si algún día cortan y ella empieza a vivir sola o si tienen que pasar separados justamente esos días por la razón que fuera?
Yo sí
¿Y tú no te has preguntado algo más sencillo y del día a día, como he dicho en mi comentario #79?
No hace falta ni que se quede soltera para tener complicaciones. Basta con que no tenga a nadie al lado en ese momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por antoniorc93
26 feb 2014, 11:22

eso es amor

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por javilillolillo
26 feb 2014, 11:45

#48 #48 stukley dijo: es patetico, para estar con alguien como tu dejala, desde luego no estas enamorado, en todas las parejas hay cosas que uno tiene que hacer por el otro, en tu caso es eso y en el de otros es cuidar de otras cosas. Deberias estar enamorado y vienes a esta pagina a ridiculizarla como si fuese una niña pequeña. Desde luego si a ti te diesen miedo las arañas y ella tuviese que chafarlas por ti dudo que te gustase que viniese a pubicarlo. Antes de dedicarte a quejarte de cuidar de las cosas que a tu novia le dan miedo centrate en saber amarla bien anda.entonces si la deja ¿quien la cambiará? yo coincido con los que dicen que debería ir al psicólogo y superar ese miedo, y que estés enamorado no significa que todo lo que tiene tu pareja te guste y no te quejes de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por javilillolillo
26 feb 2014, 11:59

#24 #24 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21 Creo que no has entendido lo que queremos decir.
A ver, ella necesita ayuda psicológica, eso está claro, pero si ella tiene fobia y le pide ayuda tampoco creo que sea por gusto. A ver, que yo tampoco pediría ayuda, soy de esas personas que se guardan las cosas hasta reventar, pero si la necesita, se supone que están para lo bueno y lo malo. No sólo para ******* y punto, que para algo es una relación seria. Se supone que en ella te comprometes a sacrificarte por el otro.
Pero bueno claro, ¿para qué voy a hacer algo por la persona que se supone que quiero? ¿Me va a beneficiar en algo? No.
Yo que pensaba que había que pensar en el otro...
a ver, llevas razon en que una fobia no se supera en dos dias pero lo mejor es hacer lo que dice flighty, no mirar, quitarsela, envolverla y tirarla, la chica debe de entender que es una situacion incómoda para el novio y para cualquiera y ademas si esa relación acaba algun dia ¿que va a hacer, llamar a su novio? ¿o a su mami?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por garbancito74
26 feb 2014, 12:08

#53 #53 elgranparrita dijo: #4 ¡¡¡Quietaaa!!! A ver si nos aclaramos... ¿Estás diciendo que como él se la tira, tiene que cambiarle las compresas? ¿Es eso? Huy, huy, creí que esto del sexo era cosa de dos, algo a compartir, algo íntimo y personal que se hace por amor y por deseo y todo eso, algo que une a las parejas y que se hace por mutua convicción y placer compartido. ¡Qué equivocado estoy! Ahora resulta que es un regalo de ella hacia él ("sí, mi vida, yo te dejo follarme..."), y aún peor, algo moneda de cambio ("... pero luego me cambias la compresa"). Aclaraos, chicas, que predicáis cada sandez que para qué. El sexo ha sido una moneda de cambio de toda la vida, pero hay gente que lo hace solo por amor fíjate, que pardillos.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por blackdebil
26 feb 2014, 12:18

Vamos que te gustan las chicas maduras...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 12:40

#75 #75 peppercat dijo: #4 Es cierto que una pareja debe estar para apoyarse en todo, y de hecho si mi novio necesitase un servicio similar, lo haría, igual que #0 lo hace. PERO eso no evita que sea un ADV. Es asqueroso -es sangre que sale del coño, hasta a mi me da asco y soy mujer-, es hasta cierto punto humillante, y hace que la novia pierda algo de esa aura mística y sensual que todos -hombres y mujeres- deberíamos conservar SIEMPRE con nuestras parejas independientemente de la confianza. Te doy la razón. No digo que no sea asqueroso, ni un ADV, pero si miras detenidamente la forma en la que expresa el ADV... no sé, yo pensaba que el amor era dar y recibir, y hay mucho por aquí que no haría ciertas cosas. Que no digo que no sea asqueroso, eh. Pero podrían buscar ayuda profesional, mientras ayuda a la novia, digo yo.
#78 #78 flighty dijo: #20 Tiene TODA la razón! No conozco a nadie que realmente se desmaye viendo sangre etc. y le pase eso con la regla. Si sufriese un desmayo cada vez que lo viese lo entendería, pero realmente dudo muchísimo que sea así. Por eso creo, que simplemente le daba asco (como a la gran mayoría pero nos aguantamos) y su madre la malacustumbro. A ver si es eso sí, pero a veces hay gente con fobias muy raras, por algo son irracionales. Si es que la han malacostumbrado que la mande pa' su puta casa, pero si es que tiene una de esas fobias raras, tal vez debería seguir ayudándola. Ya digo que ayuda profesional es lo que necesita, porque normal no es.
#82 #82 oveja_negra dijo: ¿Más de 80 comentarios y nadie se ha preguntado aún cómo haría esa chica para sobrellevar su regla si algún día cortan y ella empieza a vivir sola o si tienen que pasar separados justamente esos días por la razón que fuera?
Yo sí
Volver con sus padres.
Pues es por eso por lo que necesita ayuda.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 12:43

#86 #86 javilillolillo dijo: #24 a ver, llevas razon en que una fobia no se supera en dos dias pero lo mejor es hacer lo que dice flighty, no mirar, quitarsela, envolverla y tirarla, la chica debe de entender que es una situacion incómoda para el novio y para cualquiera y ademas si esa relación acaba algun dia ¿que va a hacer, llamar a su novio? ¿o a su mami?Ya, pero la cosa es que si tiene miedo a eso (que sí, que es una chorrada) pues aunque no la mire sabe que está ahí. De todas formas, a lo mejor este es un Fake, quién sabe. Y lo de la situación incómoda ya lo imagino, pero ella en el caso de tener fobia o hasta un trauma, porque visto el nivel... podría ser, no sería capaz ni de hacer eso.
A ver si con el siguiente ejemplo se entiende: cuando una persona con aracnofobia ve una araña se paraliza, no actúa se bloquea y se asusta. A lo mejor le pasa lo mismo con la sangre, a lo mejor la han criado diciéndole que eso era sangre y por eso ahora le cuesta, porque los traumas son psicológicos y otra persona y más si son tus padres te los puede generar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 12:46

Creo que es la primera vez que defiendo el amor y que expongo mis ideas de lo que es o lo que yo creo que es, y todo el mundo se me tira al cuello. Que alguien me vuelva a preguntar por mi nick anda. O porque prefiero estar sola, mirando este ADV es bastante obvio y se vislumbra la respuesta.
Asco de gente. ¿Para qué quiere uno enamorarse y tener a alguien si ya ves que te van a fallar?

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por elvispelvis
26 feb 2014, 12:59

jasjasjasjas...La fiesta la vas a tener cuando tengas hijos y tengas que cambiar pañales y compresas!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por s1vh
26 feb 2014, 13:01

Lo de pringado lo dirás con doble sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por estelada
26 feb 2014, 13:36

#75 #75 peppercat dijo: #4 Es cierto que una pareja debe estar para apoyarse en todo, y de hecho si mi novio necesitase un servicio similar, lo haría, igual que #0 lo hace. PERO eso no evita que sea un ADV. Es asqueroso -es sangre que sale del coño, hasta a mi me da asco y soy mujer-, es hasta cierto punto humillante, y hace que la novia pierda algo de esa aura mística y sensual que todos -hombres y mujeres- deberíamos conservar SIEMPRE con nuestras parejas independientemente de la confianza. Por una mujer que, al igual que yo, le da asco la regla. Parece que si eres mujer no te puede dar asco eso porque "es lo más natural del mundo". Como bien has dicho, es sangre que sale del coño, huele fatal y es repugnante.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por javilillolillo
26 feb 2014, 13:50

#90 #90 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #86 Ya, pero la cosa es que si tiene miedo a eso (que sí, que es una chorrada) pues aunque no la mire sabe que está ahí. De todas formas, a lo mejor este es un Fake, quién sabe. Y lo de la situación incómoda ya lo imagino, pero ella en el caso de tener fobia o hasta un trauma, porque visto el nivel... podría ser, no sería capaz ni de hacer eso.
A ver si con el siguiente ejemplo se entiende: cuando una persona con aracnofobia ve una araña se paraliza, no actúa se bloquea y se asusta. A lo mejor le pasa lo mismo con la sangre, a lo mejor la han criado diciéndole que eso era sangre y por eso ahora le cuesta, porque los traumas son psicológicos y otra persona y más si son tus padres te los puede generar.
pero bueno de lo que se trata es de que no la vea para que bno se desmaye, tambien si se la quita otro sabra que esta ahi como tu dices

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 13:55

#95 #95 javilillolillo dijo: #90 pero bueno de lo que se trata es de que no la vea para que bno se desmaye, tambien si se la quita otro sabra que esta ahi como tu dicesA ver, pero si lo hace otro no lo tiene que tocar, saber que está ahí le puede producir trauma. Que no digo que no sea asqueroso, pero el chico en vez de venir aquí a quejarse tendría que intentar buscar ayuda para la novia, porque entiendo que no lo puede hacer toda la vida, pero en el tiempo en el que tarde en curarse que la siga ayudando.
Piensa también que hay gente que se ve obligada a ayudar y limpiar a los padres cuando son mayores porque no los llevan a residencias y los cuidan porque los quieren y los han criado. Es una situación similar porque se supone que hay amor y cariño. ¿O es que si fuera esa situación diríais que los padres se limpien el culo sino pueden? ¿O que los lleve a una residencia? Sabiendo cómo son en muchos sitios...

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por elgranparrita
26 feb 2014, 13:57

#67 #67 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #66 Pues no me refería en modo premio como creías tú, sino a que no sólo se está en lo bueno, también en lo malo. No sólo porque se la *******, es lo que llevo todo el rato tratando de explicar.
Y sí, te he mandado callar porque llevo desarrollando el tema en varios comentarios como para que ahora me vengan diciendo esto cuando ya lo he explicado.
Así que el que no entiende eres tú, no entendiste lo que quería decir. ¡Por Dios! El sexo es algo que tiene una pareja cuando hay confianza o en relaciones esporádicas pero si fuera así no estaríamos discutiendo, por lo tanto, si hay confianza, ¿dónde está el amor? ¿Y el uno por el otro? Eso es lo que trato de decir.
¿Te has planteado que igual eres tú quien se ha expresado mal y no yo el obtuso que no te entiende? Porque recuerdo que tu comentario empieza por "¿No eres tú el que se la *******?" y no por "¿No se supone que la quieres?" ni nada parecido. Eres tú quien ha puesto el sexo como moneda de cambio: "como te la *******s, apechuga", no yo. Y sí, él me parece un imbécil por no apechugar, pero no porque se la *******, sino porque se supone que una pareja está para esto y para más, y si no lo está, entonces es una mierda de pareja. E insisto, no vuelvas a mandarme callar, por favor. Ya sé que soy hombre, y por lo tanto para ti y el resto de feminazis una especie de primate sin civilizar, pero eso son solo tus prejuicios y tengo tanto derecho como tú a expresarme.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por lmg10
26 feb 2014, 14:01

#5 #5 rikku710 dijo: Eso es porque la tenéis malcriada, si desde un principio lo hubiese hecho ella sola ya estaría acostumbrada y su fobia habría menguado.Como se nota que no tienes muchas fobias...

Estoy de acuerdo con el #16 #16 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #4 #8 Mira, este trimestre empiezo con la asignatura de psicología.
Y lo de las parejas es verdad, una vez se consolidan, parece que ya no tienen nada que hacer, porque lo creen seguro. No sé, se supone que si quieres a alguien y está malo le cuidas o tiene un problema y le ayudas. Pero no, mejor no, ¿para qué?
Pues para eso mejor soltera, porque si acabas con alguien en quien no confías y luego resulta que no prefiere cuidarte cuando estás enferma o ser tu soporte cuando le necesitas, ¿para qué lo quieres? ¿Para *******? Joder, para eso ya no hace falta una relación, no en el siglo XXI.
y con la mayoría que apoyan la idea de que al autor parece molestarle cuidar de alguien a quien "quiere". Si fueras tú el de la fobia, otro gallo cantaría...

A favor En contra 3(9 votos)
#99 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 14:09

#97 #97 elgranparrita dijo: #67 ¿Te has planteado que igual eres tú quien se ha expresado mal y no yo el obtuso que no te entiende? Porque recuerdo que tu comentario empieza por "¿No eres tú el que se la *******?" y no por "¿No se supone que la quieres?" ni nada parecido. Eres tú quien ha puesto el sexo como moneda de cambio: "como te la *******s, apechuga", no yo. Y sí, él me parece un imbécil por no apechugar, pero no porque se la *******, sino porque se supone que una pareja está para esto y para más, y si no lo está, entonces es una mierda de pareja. E insisto, no vuelvas a mandarme callar, por favor. Ya sé que soy hombre, y por lo tanto para ti y el resto de feminazis una especie de primate sin civilizar, pero eso son solo tus prejuicios y tengo tanto derecho como tú a expresarme.Pues es que es él el que la *******, tú has entendido que lo decía como premio y no era lo que yo expresaba. Porque de los que han leído mi comentario no todos lo han entendido como tú, tal vez fuera algo a lo que se le pudiese aplicar el doble sentido. Pero lo decía en el sentido de que si está para eso y son pareja, que apechugue.
No, si aparte eres *******. ¿Soy feminazi por qué digo que la debe cuidar? A pastar.
Defiendo tanto a hombres y mujeres siempre dependiendo de la situación para que venga un idiota como tú a cuestionarme.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 14:09

#99 #99 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #97 #97 elgranparrita dijo: #67 ¿Te has planteado que igual eres tú quien se ha expresado mal y no yo el obtuso que no te entiende? Porque recuerdo que tu comentario empieza por "¿No eres tú el que se la *******?" y no por "¿No se supone que la quieres?" ni nada parecido. Eres tú quien ha puesto el sexo como moneda de cambio: "como te la *******s, apechuga", no yo. Y sí, él me parece un imbécil por no apechugar, pero no porque se la *******, sino porque se supone que una pareja está para esto y para más, y si no lo está, entonces es una mierda de pareja. E insisto, no vuelvas a mandarme callar, por favor. Ya sé que soy hombre, y por lo tanto para ti y el resto de feminazis una especie de primate sin civilizar, pero eso son solo tus prejuicios y tengo tanto derecho como tú a expresarme.Pues es que es él el que la *******, tú has entendido que lo decía como premio y no era lo que yo expresaba. Porque de los que han leído mi comentario no todos lo han entendido como tú, tal vez fuera algo a lo que se le pudiese aplicar el doble sentido. Pero lo decía en el sentido de que si está para eso y son pareja, que apechugue.
No, si aparte eres *******. ¿Soy feminazi por qué digo que la debe cuidar? A pastar.
Defiendo tanto a hombres y mujeres siempre dependiendo de la situación para que venga un idiota como tú a cuestionarme.
#97 #97 elgranparrita dijo: #67 ¿Te has planteado que igual eres tú quien se ha expresado mal y no yo el obtuso que no te entiende? Porque recuerdo que tu comentario empieza por "¿No eres tú el que se la *******?" y no por "¿No se supone que la quieres?" ni nada parecido. Eres tú quien ha puesto el sexo como moneda de cambio: "como te la *******s, apechuga", no yo. Y sí, él me parece un imbécil por no apechugar, pero no porque se la *******, sino porque se supone que una pareja está para esto y para más, y si no lo está, entonces es una mierda de pareja. E insisto, no vuelvas a mandarme callar, por favor. Ya sé que soy hombre, y por lo tanto para ti y el resto de feminazis una especie de primate sin civilizar, pero eso son solo tus prejuicios y tengo tanto derecho como tú a expresarme.Y te he mandado a callar porque me estabas cabreando, no porque no tengas derecho a expresarte. Aparte de que lo suelo usar como expresión, pero alguien tan obtuso como tú, que lo ve todo de forma literal igual que la frase por la que tanto me recriminas, no lo puede entender. Aprende de sentido figurados, de expresiones y de leer entre líneas antes de hablar.
Y más antes de hablarme a mí, que suelo utilizar mucho el humor, el humor negro y el doble sentido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!