Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi novia tiene fobia a la sangre, incluso la suya. Desde pequeñita, cuando le salía la sangre o incluso cuando le venía la regla la cambiaba su madre porque si no se desmayaba. Adivinad quién es el pringado al que ahora le toca cambiarle la compresa a su novia porque ya no vive con su mami. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

117
Enviado por maspringadoimposible el 24 feb 2014, 19:53 / picante

Hoy, y desde siempre, mi novia tiene fobia a la sangre, incluso la suya. Desde pequeñita, cuando le salía la sangre o incluso cuando le venía la regla la cambiaba su madre porque si no se desmayaba. Adivinad quién es el pringado al que ahora le toca cambiarle la compresa a su novia porque ya no vive con su mami. ADV

destacado
#4 por carryonwaywardson_deathoralive
25 feb 2014, 21:04

¿No eres tú el que se la *******? Pues eso. Joder, que si nos toca cuidar un poco a alguien cuando se supone que le queremos ya nos molesta. ¿No se supone que se ha de estar por y para todo?

Y en cuanto a lo de tu novia, que se lo haga mirar. Que vaya a un psicólogo porque eso no es normal.

4
A favor En contra 169(209 votos)
destacado
#8 por stephanie19_85
25 feb 2014, 21:06

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: ¿No eres tú el que se la *******? Pues eso. Joder, que si nos toca cuidar un poco a alguien cuando se supone que le queremos ya nos molesta. ¿No se supone que se ha de estar por y para todo?

Y en cuanto a lo de tu novia, que se lo haga mirar. Que vaya a un psicólogo porque eso no es normal.
Es que ahora, en las parejas, los miembros se guían por la ley del mínimo esfuerzo. Pretenden tener beneficios sin dar nada a cambio. Y por eso hermana permaneceremos solteras de por vida XD.

Lo del psicólogo es muy buena idea, joder a ver si me licencio ya que veo que me necesitáis.

1
A favor En contra 73(87 votos)
destacado
#5 por rikku710
25 feb 2014, 21:04

Eso es porque la tenéis malcriada, si desde un principio lo hubiese hecho ella sola ya estaría acostumbrada y su fobia habría menguado.

2
A favor En contra 54(82 votos)
#6 por nyusocratica
25 feb 2014, 21:04

"porque ya no vive con su mami". Supongo que vivirás con tu novia y si quieres vivir con ella algún sacrificio tendrás que hacer o haberla dejado en cuanto lo supiste si no puedes afrontarlo, pero con esa fracesilla has perdido todo respeto.

1
A favor En contra 49(75 votos)
#2 por lovelygirl
25 feb 2014, 21:03

Y un tampón, que es mucho menos "visual" tampoco?

1
A favor En contra 43(51 votos)
#7 por nakino
25 feb 2014, 21:05

Hay una cosa que se llama psicólogo, y creo que tu novia debería visitar a uno, porque esa fobia le impide hacer su vida normal. ¿Si algún día no tiene ni madre ni novio que hará?

A favor En contra 41(45 votos)
#3 por eva_thyssen_1990
25 feb 2014, 21:03

Está loca.

A favor En contra 34(52 votos)
#13 por nininananina
25 feb 2014, 21:09

la verdad q si q eres un pringado, pero no precisamente por cambiarle la compresa a tu novia... Tu actitud te delata... Tu novia estaría mucho mejor ''con su mami'' que contigo, basándome en la manera que te refieres a ella basicamente,

A favor En contra 29(33 votos)
#20 por conadeariadna
25 feb 2014, 21:19

#15 #15 conadeariadna dijo: Yo tengo fobia a la sangre (Hematofobia) y me puedo desmayar con la minima chorrada relacionada con sangre, pero en mi vida me he desmayado por la regla. Las chicas que tenemos hemaHematofobia no nos fatigamos con la regla conozco a mas que la sufren y no lo hacen, he hablado con medicos y dicen que es normal, que el cerebro no asocia la sangre con la regla o algo asi. ¿El motivo? No lo sé. Supongo que esto es fake o tu novia tendrá un grado desconocido.

3
A favor En contra 29(31 votos)
#16 por carryonwaywardson_deathoralive
25 feb 2014, 21:14

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: ¿No eres tú el que se la *******? Pues eso. Joder, que si nos toca cuidar un poco a alguien cuando se supone que le queremos ya nos molesta. ¿No se supone que se ha de estar por y para todo?

Y en cuanto a lo de tu novia, que se lo haga mirar. Que vaya a un psicólogo porque eso no es normal.
#8 #8 stephanie19_85 dijo: #4 Es que ahora, en las parejas, los miembros se guían por la ley del mínimo esfuerzo. Pretenden tener beneficios sin dar nada a cambio. Y por eso hermana permaneceremos solteras de por vida XD.

Lo del psicólogo es muy buena idea, joder a ver si me licencio ya que veo que me necesitáis.
Mira, este trimestre empiezo con la asignatura de psicología.
Y lo de las parejas es verdad, una vez se consolidan, parece que ya no tienen nada que hacer, porque lo creen seguro. No sé, se supone que si quieres a alguien y está malo le cuidas o tiene un problema y le ayudas. Pero no, mejor no, ¿para qué?
Pues para eso mejor soltera, porque si acabas con alguien en quien no confías y luego resulta que no prefiere cuidarte cuando estás enferma o ser tu soporte cuando le necesitas, ¿para qué lo quieres? ¿Para *******r? Joder, para eso ya no hace falta una relación, no en el siglo XXI.

4
A favor En contra 20(32 votos)
#22 por stephanie19_85
25 feb 2014, 21:21

#16 #16 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #4 #8 Mira, este trimestre empiezo con la asignatura de psicología.
Y lo de las parejas es verdad, una vez se consolidan, parece que ya no tienen nada que hacer, porque lo creen seguro. No sé, se supone que si quieres a alguien y está malo le cuidas o tiene un problema y le ayudas. Pero no, mejor no, ¿para qué?
Pues para eso mejor soltera, porque si acabas con alguien en quien no confías y luego resulta que no prefiere cuidarte cuando estás enferma o ser tu soporte cuando le necesitas, ¿para qué lo quieres? ¿Para *******? Joder, para eso ya no hace falta una relación, no en el siglo XXI.
Lloro de emoción porque tras años de decir que mejor sola que mal acompañada la gente me dice buah, eres muy joven, la vida da muchas vueltas, ya cambiarás de opinión y blablabla... En pleno siglo XXI sigue resultando raro ver a una mujer que tiene claro que prefiere quedarse soltera de por vida a acabar con un tipo que ni te quiere, ni te respeta y del cual eres su recipiente de ******* y su chacha.
Me pego un tiro antes que acabar así.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#1 por luciol
25 feb 2014, 21:02

Mmm su padre?

1
A favor En contra 18(38 votos)
#10 por anaular
25 feb 2014, 21:06

¿Pero ya es adulta, no? Por mucho conflicto que me causara, preferiría tratar mis temores con un profesional a tener que estar dependiendo así de alguien, y más con una cuestión tan íntima.
No sé, tu novia me parece subnormal.

1
A favor En contra 16(32 votos)
#21 por flighty
25 feb 2014, 21:20

Entiendo que tenga un problema de fobia a la sangre, pero como ella hay cientos de personas y no les piden que les cambien la compresa a nadie. Yo cuando veo sangrar mucho a alguien o incluso cuando yo sangro mucho (nariz, corte, etc) me mareo y no voy pidiéndole a nadie que me cambie nada. Si no quieres mirar, no miras: la quitas, la envuelves, la tiras y ya.
y estoy con #10,#10 anaular dijo: ¿Pero ya es adulta, no? Por mucho conflicto que me causara, preferiría tratar mis temores con un profesional a tener que estar dependiendo así de alguien, y más con una cuestión tan íntima.
No sé, tu novia me parece subnormal.
si eres una persona adulta y no eres una egoísta no pides nada así a nadie porque no es algo agradable.
También puedes probar a pedirle que te limpie el culo cuando... Porque todos estos que vienen diciendo que tienes que hacer algo porque vives con ella y tienes "beneficios", como insinuando que tienes que hacer algo ya que te da sexo, no se en que mundo viven...

1
A favor En contra 16(20 votos)
#15 por conadeariadna
25 feb 2014, 21:11

Yo tengo fobia a la sangre (Hematofobia) y me puedo desmayar con la minima chorrada relacionada con sangre, pero en mi vida me he desmayado por la regla. Las chicas que tenemos hema

1
A favor En contra 15(19 votos)
#34 por expeliarmus
25 feb 2014, 21:58

#20 #20 conadeariadna dijo: #15 Hematofobia no nos fatigamos con la regla conozco a mas que la sufren y no lo hacen, he hablado con medicos y dicen que es normal, que el cerebro no asocia la sangre con la regla o algo asi. ¿El motivo? No lo sé. Supongo que esto es fake o tu novia tendrá un grado desconocido.La fobia a la sangre está clasificada dentro de la misma categoría que la fobia a las inyecciones y al daño. Puede ser el hecho de saber que la sangre de la regla no sale de una herida abierta, sino que por el contrario es un signo de buena salud...

A favor En contra 12(12 votos)
#17 por campanilla_5
25 feb 2014, 21:14

Aver, si es tu novia no la tendrás ahi solo para tirártela no? En la vida hay que hacer sacrificios por la persona a la que quieres, y piénsalo, si ella te quiere haría algo de la misma magnitud por ti, eso es lo bonito del amor, estar ahí para ayudar a tu pareja cuando ella no puede sola.

A favor En contra 11(15 votos)
#25 por laleprosaenamorada
25 feb 2014, 21:39

Un nuevo oficio sale al mercado ,un anuncio en la tele y eres el "cambia compresas "..ya me imagino el principio....ejemmm: Harta de mancharte los deditos? Sufres por esa sensación de asco cada vez q miras tus bragas? Llama al "cambiador" ...te sentirás limpia y segura y él se lava las manos después.

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por eldecano1
25 feb 2014, 21:09

Sí eso no es amor,no se que puta lo será xD....

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por carryonwaywardson_deathoralive
25 feb 2014, 21:15

#16 #16 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #4 #8 Mira, este trimestre empiezo con la asignatura de psicología.
Y lo de las parejas es verdad, una vez se consolidan, parece que ya no tienen nada que hacer, porque lo creen seguro. No sé, se supone que si quieres a alguien y está malo le cuidas o tiene un problema y le ayudas. Pero no, mejor no, ¿para qué?
Pues para eso mejor soltera, porque si acabas con alguien en quien no confías y luego resulta que no prefiere cuidarte cuando estás enferma o ser tu soporte cuando le necesitas, ¿para qué lo quieres? ¿Para *******? Joder, para eso ya no hace falta una relación, no en el siglo XXI.
Así que reitero, mejor sola que mal acompañada.
Y lo de la fobia a la sangre puede tratarlo en el psicólogo, las fobias son miedos irracionales, y los miedos como tal, se superan.

A favor En contra 9(9 votos)
#75 por peppercat
26 feb 2014, 04:33

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: ¿No eres tú el que se la *******? Pues eso. Joder, que si nos toca cuidar un poco a alguien cuando se supone que le queremos ya nos molesta. ¿No se supone que se ha de estar por y para todo?

Y en cuanto a lo de tu novia, que se lo haga mirar. Que vaya a un psicólogo porque eso no es normal.
Es cierto que una pareja debe estar para apoyarse en todo, y de hecho si mi novio necesitase un servicio similar, lo haría, igual que #0 #0 maspringadoimposible dijo: Hoy, y desde siempre, mi novia tiene fobia a la sangre, incluso la suya. Desde pequeñita, cuando le salía la sangre o incluso cuando le venía la regla la cambiaba su madre porque si no se desmayaba. Adivinad quién es el pringado al que ahora le toca cambiarle la compresa a su novia porque ya no vive con su mami. ADVlo hace. PERO eso no evita que sea un ADV. Es asqueroso -es sangre que sale del coño, hasta a mi me da asco y soy mujer-, es hasta cierto punto humillante, y hace que la novia pierda algo de esa aura mística y sensual que todos -hombres y mujeres- deberíamos conservar SIEMPRE con nuestras parejas independientemente de la confianza.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#19 por kiss29
25 feb 2014, 21:18

Entiendo que hay fobias, pero algunas se superan a la fuerza, si eres mujer y tienes la regla pues a superarlo poco a poco, el dia de mañana se lo cambiaran sus hijos o que???

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por m1288
25 feb 2014, 21:49

#16 #16 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #4 #8 Mira, este trimestre empiezo con la asignatura de psicología.
Y lo de las parejas es verdad, una vez se consolidan, parece que ya no tienen nada que hacer, porque lo creen seguro. No sé, se supone que si quieres a alguien y está malo le cuidas o tiene un problema y le ayudas. Pero no, mejor no, ¿para qué?
Pues para eso mejor soltera, porque si acabas con alguien en quien no confías y luego resulta que no prefiere cuidarte cuando estás enferma o ser tu soporte cuando le necesitas, ¿para qué lo quieres? ¿Para *******? Joder, para eso ya no hace falta una relación, no en el siglo XXI.
muy sabias tus palabras... Que una pesona piense así en estos tiempos es casi sorprendente

1
A favor En contra 8(8 votos)
#23 por carryonwaywardson_deathoralive
25 feb 2014, 21:30

#22 #22 stephanie19_85 dijo: #16 Lloro de emoción porque tras años de decir que mejor sola que mal acompañada la gente me dice buah, eres muy joven, la vida da muchas vueltas, ya cambiarás de opinión y blablabla... En pleno siglo XXI sigue resultando raro ver a una mujer que tiene claro que prefiere quedarse soltera de por vida a acabar con un tipo que ni te quiere, ni te respeta y del cual eres su recipiente de ******* y su chacha.
Me pego un tiro antes que acabar así.
Completamente de acuerdo. Y a mi me dicen lo mismo. Bah, que les den. Con lo bien que se está solo. Sin nadie que te controle, coarte tu libertad, sin que te obliguen a hacer algo que no quieres...

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por flighty
25 feb 2014, 21:47

#24 #24 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21 Creo que no has entendido lo que queremos decir.
A ver, ella necesita ayuda psicológica, eso está claro, pero si ella tiene fobia y le pide ayuda tampoco creo que sea por gusto. A ver, que yo tampoco pediría ayuda, soy de esas personas que se guardan las cosas hasta reventar, pero si la necesita, se supone que están para lo bueno y lo malo. No sólo para ******* y punto, que para algo es una relación seria. Se supone que en ella te comprometes a sacrificarte por el otro.
Pero bueno claro, ¿para qué voy a hacer algo por la persona que se supone que quiero? ¿Me va a beneficiar en algo? No.
Yo que pensaba que había que pensar en el otro...
Claro que hay que pensar en el otro, pero obligar a alguien a que haga algo tan desagradable en vez de afrontar sus problemas no creo que sea pensar en el otro... tiene que ser algo recíproco no solo él debe sacrificarse por ella. Y en cuanto al sexo, en una pareja se da y se recibe, es algo mutuo no creo que tenga nada que ver en este tema. A eso me refería, no es el "premio" por nada.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#38 por alkipuxu
25 feb 2014, 22:03

#24 #24 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21 Creo que no has entendido lo que queremos decir.
A ver, ella necesita ayuda psicológica, eso está claro, pero si ella tiene fobia y le pide ayuda tampoco creo que sea por gusto. A ver, que yo tampoco pediría ayuda, soy de esas personas que se guardan las cosas hasta reventar, pero si la necesita, se supone que están para lo bueno y lo malo. No sólo para ******* y punto, que para algo es una relación seria. Se supone que en ella te comprometes a sacrificarte por el otro.
Pero bueno claro, ¿para qué voy a hacer algo por la persona que se supone que quiero? ¿Me va a beneficiar en algo? No.
Yo que pensaba que había que pensar en el otro...
Tu dices mejor sola que mal acompañada, es decir: ser autosuficiente. Y es justamente lo que la chica necesita. Una cosa es echar un cable y otra cosa muy distinta desentenderse de tus problemas y que te los solucionen otros. Si todavia la chica no se pudiese valer por estar incapacitada... Supongo yo que ya ha tenido tiempo para acostumbrarse ¿no?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#44 por tartufa
25 feb 2014, 22:15

Pues es que eres su pareja, su soporte y se supone que la ayudes con sus problemas. Lógico que te lo pida a ti. Por otro lado, menudo lío, ¿no va a terapia? Porque es jodido, ¿y si quiere trabajar? ¿Le pide al jefe? ¿Y si le baja en la plaza?

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por carryonwaywardson_deathoralive
25 feb 2014, 21:33

#21 #21 flighty dijo: Entiendo que tenga un problema de fobia a la sangre, pero como ella hay cientos de personas y no les piden que les cambien la compresa a nadie. Yo cuando veo sangrar mucho a alguien o incluso cuando yo sangro mucho (nariz, corte, etc) me mareo y no voy pidiéndole a nadie que me cambie nada. Si no quieres mirar, no miras: la quitas, la envuelves, la tiras y ya.
y estoy con #10, si eres una persona adulta y no eres una egoísta no pides nada así a nadie porque no es algo agradable.
También puedes probar a pedirle que te limpie el culo cuando... Porque todos estos que vienen diciendo que tienes que hacer algo porque vives con ella y tienes "beneficios", como insinuando que tienes que hacer algo ya que te da sexo, no se en que mundo viven...
Creo que no has entendido lo que queremos decir.
A ver, ella necesita ayuda psicológica, eso está claro, pero si ella tiene fobia y le pide ayuda tampoco creo que sea por gusto. A ver, que yo tampoco pediría ayuda, soy de esas personas que se guardan las cosas hasta reventar, pero si la necesita, se supone que están para lo bueno y lo malo. No sólo para ******* y punto, que para algo es una relación seria. Se supone que en ella te comprometes a sacrificarte por el otro.
Pero bueno claro, ¿para qué voy a hacer algo por la persona que se supone que quiero? ¿Me va a beneficiar en algo? No.
Yo que pensaba que había que pensar en el otro...

4
A favor En contra 6(20 votos)
#33 por merengue25
25 feb 2014, 21:51

Yo me desmayo con la sangre, pero con ese tipo de sangre jamás. :S . Aún así si es de verdad, tu novia debe estar orgullosa de lo que haces por ella, de pringao nada . (:

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por kainz
25 feb 2014, 22:07

No digo que cambiar una compresa sea agradable, aunque nunca haya tenido la oportunidad xD, pero, y lo bonito que es que tu novia tenga tanta confianza en ti como para eso? Ademas tampoco lo veo tan malo

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por carryonwaywardson_deathoralive
25 feb 2014, 23:00

#53 #53 elgranparrita dijo: #4 ¡¡¡Quietaaa!!! A ver si nos aclaramos... ¿Estás diciendo que como él se la tira, tiene que cambiarle las compresas? ¿Es eso? Huy, huy, creí que esto del sexo era cosa de dos, algo a compartir, algo íntimo y personal que se hace por amor y por deseo y todo eso, algo que une a las parejas y que se hace por mutua convicción y placer compartido. ¡Qué equivocado estoy! Ahora resulta que es un regalo de ella hacia él ("sí, mi vida, yo te dejo *******me..."), y aún peor, algo moneda de cambio ("... pero luego me cambias la compresa"). Aclaraos, chicas, que predicáis cada sandez que para qué. Anda, cállate que no lo has entendido. El hecho de que follen y que lo destaque es porque eso hace que entre los dos aunque sea un momento hay algo íntimo y que por supuesto ya la ha visto desnuda.
Son una pareja, y como tal follan, y si ella necesita ayuda lo bueno sería que él se la diera y si él necesitase ayuda lo bueno sería que ella se la diera, eso es una pareja. Pensar en el otro.
Con lo de ******* también quiero decir que NO SE ESTÁ SÓLO PARA LAS COSAS BUENAS.
Coño, QUE HAY QUE EXPLICARLO TODO PORQUE LA GENTE NO LO ENTIENDE.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#101 por AScoriavich
26 feb 2014, 14:44

Para empezar, a esta chica quien la tuvo que llevar a un psicologo era su madre desde el primer momento de tener que cambiarle una compresa, porque si eso le pasara a mi hija lo primero que me preocuparia del caso es que ella tendría que estar dependiendo de alguien durante casi toda su vida para algo tan basico como eso. Como novio, entiendo que este chico debe ayudarla y apoyarla. Pero como en el caso de la eyaculacion precoz o impotencia, es algo que afecta directamente a tu pareja, y si bien es algo que se puede intentar sobrellevar mientras se busca una solucion, si ves que la otra persona se queda tan pancha y no busca ayuda ni por ella ni por ti, eso no se puede llamar amor.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por stillnotginger
25 feb 2014, 21:59

¿Y cómo se las apaña si tiene que estar fuera de casa todo el día? ¿O te tienes que acercar a donde esté cada vez que necesite un cambio de compresa?

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por mobbo
25 feb 2014, 22:06

Vaya, seguimos con las adivinanzas....
No se... Rajoy?

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por carryonwaywardson_deathoralive
25 feb 2014, 22:18

#32 #32 m1288 dijo: #16 muy sabias tus palabras... Que una pesona piense así en estos tiempos es casi sorprendenteGracias :)
Es que es verdad, luego me preguntan que por qué no quiero pareja.
Viendo el panorama no me extraña que quiera estar sola.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por glucklich
25 feb 2014, 22:22

Comp la quieres, eh? Bien que te gustaria que ella te ayudara si te pasara algo asi. Estúpido quejica encima con ese tono.....

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por stukley
25 feb 2014, 22:23

es patetico, para estar con alguien como tu dejala, desde luego no estas enamorado, en todas las parejas hay cosas que uno tiene que hacer por el otro, en tu caso es eso y en el de otros es cuidar de otras cosas. Deberias estar enamorado y vienes a esta pagina a ridiculizarla como si fuese una niña pequeña. Desde luego si a ti te diesen miedo las arañas y ella tuviese que chafarlas por ti dudo que te gustase que viniese a pubicarlo. Antes de dedicarte a quejarte de cuidar de las cosas que a tu novia le dan miedo centrate en saber amarla bien anda.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#49 por gertrudis
25 feb 2014, 22:23

En serio, que vaya al psicólogo, no puede dejar que una fobia la convierta en una completa inútil... Y si se tiene que cambiar fuera de casa que? Es penoso... Necesita ayuda, se lo tendría que haber mirado de adolescente ya, no es posible estar toda la vida cambiándole la compresa a tu pareja, increíble...

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por elgranparrita
26 feb 2014, 00:22

#56 #56 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #53 Anda, cállate que no lo has entendido. El hecho de que *******n y que lo destaque es porque eso hace que entre los dos aunque sea un momento hay algo íntimo y que por supuesto ya la ha visto desnuda.
Son una pareja, y como tal follan, y si ella necesita ayuda lo bueno sería que él se la diera y si él necesitase ayuda lo bueno sería que ella se la diera, eso es una pareja. Pensar en el otro.
Con lo de ******* también quiero decir que NO SE ESTÁ SÓLO PARA LAS COSAS BUENAS.
Coño, QUE HAY QUE EXPLICARLO TODO PORQUE LA GENTE NO LO ENTIENDE.
Primero, a mí no me mandes callar. Eso sí es una falta de respeto de las gordas. Segundo, la que no lo ha entendido eres tú. A mí me parece estupendo que él ayude a su pareja en eso y en lo que haga falta, que si mañana mi mujer se queda en silla de ruedas y le tengo que limpiar el culo, cambiarle la compresa y bañarla, lo haré de mil amores, pero NO PORQUE ME LA *******, SINO PORQUE HAY UN COMPROMISO, ¿te enteras? Y cuando estuvo enferma, yo le ponía óvulos y yo le daba cremas y todo lo que hizo falta. Has sido tú la que has empezado diciendo "Te la tiras, ¿no? pues apechuga", no yo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#103 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 17:48

#101 #101 AScoriavich dijo: Para empezar, a esta chica quien la tuvo que llevar a un psicologo era su madre desde el primer momento de tener que cambiarle una compresa, porque si eso le pasara a mi hija lo primero que me preocuparia del caso es que ella tendría que estar dependiendo de alguien durante casi toda su vida para algo tan basico como eso. Como novio, entiendo que este chico debe ayudarla y apoyarla. Pero como en el caso de la eyaculacion precoz o impotencia, es algo que afecta directamente a tu pareja, y si bien es algo que se puede intentar sobrellevar mientras se busca una solucion, si ves que la otra persona se queda tan pancha y no busca ayuda ni por ella ni por ti, eso no se puede llamar amor.Estoy completamente de acuerdo.
La madre debería haberse ocupado de eso, haberla llevado al psicólogo o haber buscado soluciones, más que dejar que la situación llegara a este extremo. Y ahora le toca al novio, que si la quiere debe hacerse cargo.
Aunque lo ideal es que busquen una solución.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por nyusocratica
25 feb 2014, 21:06

#6 #6 nyusocratica dijo: "porque ya no vive con su mami". Supongo que vivirás con tu novia y si quieres vivir con ella algún sacrificio tendrás que hacer o haberla dejado en cuanto lo supiste si no puedes afrontarlo, pero con esa fracesilla has perdido todo respeto.frasecilla*

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por manzabuloso
25 feb 2014, 21:47

Que romantico... ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por conadeariadna
25 feb 2014, 21:59

Mira que no suelo corregir a nadie ya que todos cometemos faltas pero es uw

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por gordatragona
25 feb 2014, 22:03

Mira, llevo años preguntándome esto. Si una chica tiene fobia a la sangre, cómo reacciona ante la regla. Nunca había tenido la oportunidad de preguntar. Gracias a tu ADV ya me hago la idea (aunque me suene ciertamente surrealista)

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por ninfomananegra
26 feb 2014, 03:00

Me parecen estúpidos los que dicen que por amarla debe aguantarse eso.
No por amarla él está obligado a hacer eso tan personal y cochino. Si a veces para uno de mujer ea desagradable no me imagino como debe ser para él. Que cochinada tan desagradable. Yo siendo él le hubiera dicho hace siglos que no lo iba a hacer. Y si insiste le termino.

¿Si tu le tuvieras fobia a la mierda ella te limpiaría?
Es ilógico.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por flighty
26 feb 2014, 09:28

#20 #20 conadeariadna dijo: #15 Hematofobia no nos fatigamos con la regla conozco a mas que la sufren y no lo hacen, he hablado con medicos y dicen que es normal, que el cerebro no asocia la sangre con la regla o algo asi. ¿El motivo? No lo sé. Supongo que esto es fake o tu novia tendrá un grado desconocido.Tiene TODA la razón! No conozco a nadie que realmente se desmaye viendo sangre etc. y le pase eso con la regla. Si sufriese un desmayo cada vez que lo viese lo entendería, pero realmente dudo muchísimo que sea así. Por eso creo, que simplemente le daba asco (como a la gran mayoría pero nos aguantamos) y su madre la malacustumbro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 12:40

#75 #75 peppercat dijo: #4 Es cierto que una pareja debe estar para apoyarse en todo, y de hecho si mi novio necesitase un servicio similar, lo haría, igual que #0 lo hace. PERO eso no evita que sea un ADV. Es asqueroso -es sangre que sale del coño, hasta a mi me da asco y soy mujer-, es hasta cierto punto humillante, y hace que la novia pierda algo de esa aura mística y sensual que todos -hombres y mujeres- deberíamos conservar SIEMPRE con nuestras parejas independientemente de la confianza. Te doy la razón. No digo que no sea asqueroso, ni un ADV, pero si miras detenidamente la forma en la que expresa el ADV... no sé, yo pensaba que el amor era dar y recibir, y hay mucho por aquí que no haría ciertas cosas. Que no digo que no sea asqueroso, eh. Pero podrían buscar ayuda profesional, mientras ayuda a la novia, digo yo.
#78 #78 flighty dijo: #20 Tiene TODA la razón! No conozco a nadie que realmente se desmaye viendo sangre etc. y le pase eso con la regla. Si sufriese un desmayo cada vez que lo viese lo entendería, pero realmente dudo muchísimo que sea así. Por eso creo, que simplemente le daba asco (como a la gran mayoría pero nos aguantamos) y su madre la malacustumbro. A ver si es eso sí, pero a veces hay gente con fobias muy raras, por algo son irracionales. Si es que la han malacostumbrado que la mande pa' su puta casa, pero si es que tiene una de esas fobias raras, tal vez debería seguir ayudándola. Ya digo que ayuda profesional es lo que necesita, porque normal no es.
#82 #82 oveja_negra dijo: ¿Más de 80 comentarios y nadie se ha preguntado aún cómo haría esa chica para sobrellevar su regla si algún día cortan y ella empieza a vivir sola o si tienen que pasar separados justamente esos días por la razón que fuera?
Yo sí
Volver con sus padres.
Pues es por eso por lo que necesita ayuda.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por carryonwaywardson_deathoralive
26 feb 2014, 12:46

Creo que es la primera vez que defiendo el amor y que expongo mis ideas de lo que es o lo que yo creo que es, y todo el mundo se me tira al cuello. Que alguien me vuelva a preguntar por mi nick anda. O porque prefiero estar sola, mirando este ADV es bastante obvio y se vislumbra la respuesta.
Asco de gente. ¿Para qué quiere uno enamorarse y tener a alguien si ya ves que te van a fallar?

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por lmg10
26 feb 2014, 14:01

#5 #5 rikku710 dijo: Eso es porque la tenéis malcriada, si desde un principio lo hubiese hecho ella sola ya estaría acostumbrada y su fobia habría menguado.Como se nota que no tienes muchas fobias...

Estoy de acuerdo con el #16 #16 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #4 #8 Mira, este trimestre empiezo con la asignatura de psicología.
Y lo de las parejas es verdad, una vez se consolidan, parece que ya no tienen nada que hacer, porque lo creen seguro. No sé, se supone que si quieres a alguien y está malo le cuidas o tiene un problema y le ayudas. Pero no, mejor no, ¿para qué?
Pues para eso mejor soltera, porque si acabas con alguien en quien no confías y luego resulta que no prefiere cuidarte cuando estás enferma o ser tu soporte cuando le necesitas, ¿para qué lo quieres? ¿Para *******? Joder, para eso ya no hace falta una relación, no en el siglo XXI.
y con la mayoría que apoyan la idea de que al autor parece molestarle cuidar de alguien a quien "quiere". Si fueras tú el de la fobia, otro gallo cantaría...

A favor En contra 3(9 votos)
#114 por detectivedelpueblo
25 feb 2015, 12:39

La put*da sería que te estuviese engañando con otro o que te deje por que "no haces nada por ella", eso sería descojonante.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!