Asco de Vida / Hace unos años, acabé, después de una fiesta, con una chica con fama de mojigata que me gustaba, guapísima, con unos pechos enormes; pero a la hora de hacerlo no hubo manera, pues se ponía en tal tensión y bloqueo que era imposible, y al final me cabreé y me lo monté yo solo. Al tiempo se lo comenté a dos de mis amigos y sus respuestas fueron: ¿A ti también te pasó? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por elvispelvis el 17 feb 2020, 21:15 / picante

Hace unos años, acabé, después de una fiesta, con una chica con fama de mojigata que me gustaba, guapísima, con unos pechos enormes; pero a la hora de hacerlo no hubo manera, pues se ponía en tal tensión y bloqueo que era imposible, y al final me cabreé y me lo monté yo solo. Al tiempo se lo comenté a dos de mis amigos y sus respuestas fueron: ¿A ti también te pasó? ADV

#1 por geniodesibenik
25 feb 2020, 00:05

Vamos, que es una calientapollas de manual

Esta claro que ******* pagando, a la larga sale barato

A favor En contra 23(33 votos)
#2 por peplum
25 feb 2020, 01:13

Ahora tendrá otro tipo de fama

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por laverdaduele01
25 feb 2020, 01:30

Creo que más arriba está comentando la chica XD

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por helitros
25 feb 2020, 08:38

el ADV es por la chica, ¿no?

A favor En contra 19(21 votos)
#5 por caflocardo
25 feb 2020, 13:19

Y todavía te parecerá normal eso de cabrearte porque la chica no esté lista para satisfacer tus instintos de macho ibérico.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por marlentc
25 feb 2020, 13:26

Primero dices que tenía fama de mojigata...ahí ya saltan las alarmas avisando de tu frivolidad, después dices que te gustaba porque era guapísima y con pechos enormes, volviendo a demostrar tu falta de capacidad de ver a una persona y no un cuerpo al que *******, y para rematar cuentas que no pudiste, no porque ella no quisiera si no porque era tal la tensión y el bloqueo en el que entraba que no pudiste..
si una mujer se tensa y se bloquea y no puedes hacer nada,el problema es TUYO que no sabes hacer que se sienta lo suficientemente cómoda para que entre en situación. ..y no me extraña viendo la frivolidad y egoísmo que desprendes..así que que luego te contaran tus amigos que a ellos les pasó lo mismo no demuestra que ella fuera una calientapollas (eso es si te han puesto caliente con toda la intención de dejarte con las ganas porque a ella le da la gana putearte) lo que demuestra es que tanto tú como tus amigos sois tan poco hombres que no sois capaces de hacer que una mujer disfrute tanto que quiera y pueda continuar hasta el final. .así que aquí el único ADV va por ella que se cruzó con tres cromañones que en lugar de ayudarla a superar sus miedos al sexo la bloquearon aún mas....

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por edena_ruh
25 feb 2020, 13:56

"Me cabreé y me lo monté yo solo". Pero qué pedazo de subnormal estás hecho. El adv es para ella, por haber tenido que aguantar a un ******* como tú y tus dos amigos, que no saben ni ******* tampoco por lo que se ve...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por salo14419
25 feb 2020, 19:38

#7 #7 edena_ruh dijo: "Me cabreé y me lo monté yo solo". Pero qué pedazo de subnormal estás hecho. El adv es para ella, por haber tenido que aguantar a un ******* como tú y tus dos amigos, que no saben ni ******* tampoco por lo que se ve...@edena_ruh Anda, si, que va a ser problema del gipollas este que la otra ******* tenga problema con el sexo y se bloquee.

Anda y que te den, que el tío es ******* y eso nadie lo puede negar, pero la que tiene el problema es la otra subnormal.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por sergiencio
4 mar 2020, 12:30

Este tío es ******* claramente. Pero eso no significa que sea culpa suya que la chica se bloquee. Si llegas al punto de ir a acostarte con alguien en una fiesta, es porque ya estas lo suficientemente *******, si luego no pudo, es problema suyo, aunque viendo la inteligencia de este sujeto, la chica salió ganando. Joder, que parece que tenemos que ser nosotros siempre los que hagamos todo en el sexo como si fuese algo que nos tenemos que ganar y las mujeres hacen como recompensa para nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!