Asco de Vida / Hoy, he de terminar un trabajo de la universidad y necesito internet, es el último día y si no lo envío, cuenta como no presentado y suspendo la asignatura. Mi padre me ha quitado el internet ya que sus descargas (posiblemente de porno) se relentizan. Espero que me pagues la matricula el año que viene, porque no me darán la beca. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Enviado por tok el 8 feb 2014, 20:27 / picante

Hoy, he de terminar un trabajo de la universidad y necesito internet, es el último día y si no lo envío, cuenta como no presentado y suspendo la asignatura. Mi padre me ha quitado el internet ya que sus descargas (posiblemente de porno) se relentizan. Espero que me pagues la matricula el año que viene, porque no me darán la beca. ADV

#5 por chicanoname
18 feb 2014, 17:03

Y esto lo escribes y mandas sin internet no?

1
A favor En contra 28(38 votos)
#1 por eduojeda55
18 feb 2014, 17:02

Explícaselo así.

2
A favor En contra 27(31 votos)
#3 por psigma
18 feb 2014, 17:03

Dejar el trabajo para el último día siempre es un error, amigo.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#2 por carryonwaywardson_deathoralive
18 feb 2014, 17:02

Hay algo llamado biblioteca o sino, locutorio.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#10 por Ginny_33
18 feb 2014, 17:07

La cuestión es: si tanto te jugabas con se trabajo, ¿por qué lo dejaste para el último día? Yo ese tipo de cosas las trabajo mucho antes de la fecha de presentación, porque luego pasa lo que pasa. De cualquier manera, aunque tu padre no hiciera muy bien no dejándote internet, parte de la culpa es tuya por estar así a última hora y no buscar un cyber, casa de un familiar/amigo/vecino simpático, etc.

A favor En contra 14(20 votos)
#18 por neko_mai
18 feb 2014, 17:12

1 - Si tan importante es el trabajo no se deja a última hora.
2 - Siempre puedes acudir a hacerlo a la biblioteca o a un ciber.
3 - Si no tienes Internet... ¿Cómo cojones has enviado esto? Si estás usando el móvil con los datos, bien podríais usarlo para buscar la info que necesitas y luego enviar el trabajo (lo pasas al móvil y lo envías, no es tan difícil).
Conclusión:
1 - Eres un vago.
2 - Sólo quieres quejarte o dejar mal a tu padre por priorizar sus cosas antes que las tuyas.
3 - Te queda una única neurona en la cabeza y no has buscado alternativas.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#12 por baldellou
18 feb 2014, 17:07

Vale, este ADV es totalmente ridículo.
Punto 1: Mandar un ADV sin internet. Olé.
Punto 2: No te va a cortar todo el día internet. Solo hasta que termine sus descargas.
Punto 3: Aun así, hay muchos otros sitios en que puedes enviarlo. Solo necesitas un soporte físico como un portátil, un pen o incluso el propio móvil.

Vamos, que suena a fake malo muchísimo.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#27 por _cansado_
18 feb 2014, 17:43

#1 #1 eduojeda55 dijo: Explícaselo así.#25 #25 cristalshade dijo: #5 puede haberlo mandado a través del móvil. En ese caso también puede enviar su trabajo desde el móvil aunque sea un poco incómodo. De hecho puede compartir su conexión de móvil con su ordenador, cosa que hasta mi abuela hace (y lo digo en serio). Su conexión sería algo lenta, pero suficiente para su trabajo casi seguro (a menos que tenga que usar un programa en la nube que requiera muchos datos y una conexión con velocidad alta y tenga una conexión de datos muy mala, lo cual es poco probable).

1
A favor En contra 7(11 votos)
#38 por anamn
18 feb 2014, 18:52

Ingenioso por tú parte hacer el último día un trabajo mediante el cuál te juegas toda una asignatura de un curso. Estas en la universidad y no se te ocurre ir a casa de un compañero para poder enviarlo o ir a un ciber? Mucho interés no tendrás, aunque claro, es un alivio pensar que es culpa de otros

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por mrsaivim5
18 feb 2014, 17:16

Más que en picante yo lo pondría en estudios pero bueno...

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por justbestrong
18 feb 2014, 17:03

¿En serio los padres pueden llegar hasta esos extremos? Sabiendo que es algo demasiado importante, CREO que el podría decir: Me descargo lo que me tenga que descargar otro día y te dejo internet hoy a ti.

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por jirirki
18 feb 2014, 17:07

Fantasma te llamaría yo, demasiado fantasma.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por mrsaivim5
18 feb 2014, 17:08

Pilla la wifi del vecino, o vete a la biblioteca

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por raquelacarraquela
18 feb 2014, 17:12

Hombre, yo entiendo que igual esto lo ha mandado por el móvil y evidentemente no puede hacer el trabajo por aquí, pero como ya han comentado existe el internet en las bibliotecas o si no a unas malas vas anca un amigo. Que también si tiene internet en el móvil puede pasar wifi al ordenador, que yo lo he tenido que hacer un par de veces...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por machupichu9
18 feb 2014, 17:16

Pues te lo tienes merecido, a ver si así la próxima vez que tengas un trabajo tan importante no lo dejas para el último día. Es que hay que ser tonto.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por aleaallee
18 feb 2014, 21:32

#2 #2 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Hay algo llamado biblioteca o sino, locutorio.no todos los pueblos tienen biblioteca o locutorio

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por Weedlover
18 feb 2014, 19:37

Tio si es para algo como eso puedes hasta recurrir al móvil y activar el WiFi hotspot, o una biblioteca, o un autobús o una cafeteria
Vamos que eres vago

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por _cansado_
18 feb 2014, 17:44

#1 #1 eduojeda55 dijo: Explícaselo así.#27 #27 _cansado_ dijo: #1 #25 En ese caso también puede enviar su trabajo desde el móvil aunque sea un poco incómodo. De hecho puede compartir su conexión de móvil con su ordenador, cosa que hasta mi abuela hace (y lo digo en serio). Su conexión sería algo lenta, pero suficiente para su trabajo casi seguro (a menos que tenga que usar un programa en la nube que requiera muchos datos y una conexión con velocidad alta y tenga una conexión de datos muy mala, lo cual es poco probable).mierda, quería comentar el numero 5 en vez del 1 :P

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por chicanoname
18 feb 2014, 20:08

#25 #25 cristalshade dijo: #5 puede haberlo mandado a través del móvil. Bueno, pues internet a través del móvil ya es internet. Lo mismo le saca de un apuro para buscar lo que tenga que buscar del trabajo hasta que al padre le dé por volverlo a poner, aunque sea más coñazo...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por raquelacarraquela
18 feb 2014, 17:21

#18 #18 neko_mai dijo: 1 - Si tan importante es el trabajo no se deja a última hora.
2 - Siempre puedes acudir a hacerlo a la biblioteca o a un ciber.
3 - Si no tienes Internet... ¿Cómo cojones has enviado esto? Si estás usando el móvil con los datos, bien podríais usarlo para buscar la info que necesitas y luego enviar el trabajo (lo pasas al móvil y lo envías, no es tan difícil).
Conclusión:
1 - Eres un vago.
2 - Sólo quieres quejarte o dejar mal a tu padre por priorizar sus cosas antes que las tuyas.
3 - Te queda una única neurona en la cabeza y no has buscado alternativas.
tienes toda la razón, le ha venido esta idea para ADV y ha tenido la suerte de ser publicada... simplemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por keili
18 feb 2014, 17:08

Lo que no entiendo es que mandas el ADV por INTERNET.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por leinad0
19 feb 2014, 16:32

#49 #49 aleaallee dijo: #2 no todos los pueblos tienen biblioteca o locutorioHombre, si tiene internet para mandar el ADV tambien lo tiene para enviar el trabajo... Yo cuando estoy en el pueblo y me quedo sin internet por cualquier motivo y necesito enviar practicas, uso el movil de router, y supongo que el tambien puede hacerlo...

No hace falta mucha imaginacion para enviar un trabajo si no tienes internet en casa...

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por tonder
18 feb 2014, 19:08

#25 #25 cristalshade dijo: #5 puede haberlo mandado a través del móvil. Totalmente de acuerdo, y pudo haber compartido internet desde el móvil al ordenador para trabajar :)

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por mogwai_arapahoe
20 feb 2014, 01:02

No me he leído los comentarios pero te enumero:
Si tienes un Stmartphone, lo conectas al ordenador, pasas el documento, lo cargas en el email y lo mandas.

Que tienes los problemas éstos que... que nadie tiene... Pues te vas a un locutorio con un pen drive, que no tienes pen drive lo guardas en un diskete que no tienes disketes al Cd que no tienes Cd lo escribes en piedra como los 10 mandamientos y se lo dejas en la luna del coche del profesor.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por josemal37
18 feb 2014, 18:49

¿Como mandaste el ADV? Mi no entender.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por ysimplementesoyyo
19 feb 2014, 01:51

Y esto se envió por telegrama o cómo va la cosa?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ciberangelical
18 feb 2014, 19:18

Genial, no tienes Internet para mandar tu trabajo, pero si para publicar en ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bigotesdequeso
18 feb 2014, 18:46

Y claramente, has mandado el ADV con una piedra y un palo, no? Porque si internet no tienes...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por scattering
18 feb 2014, 19:51

#12 #12 baldellou dijo: Vale, este ADV es totalmente ridículo.
Punto 1: Mandar un ADV sin internet. Olé.
Punto 2: No te va a cortar todo el día internet. Solo hasta que termine sus descargas.
Punto 3: Aun así, hay muchos otros sitios en que puedes enviarlo. Solo necesitas un soporte físico como un portátil, un pen o incluso el propio móvil.

Vamos, que suena a fake malo muchísimo.
Queda demostrado que es la estupidez hecha persona :v , ni para hacer ADVs coherentes sirve.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por chicafffuuu
18 feb 2014, 20:21

A todos los que le critican por dejarlo para ultima hora, seguro que os organizáis y rendís tan bien que lo acabáis sin prisas y hasta 4 o 2 días antes de la entrega. Para un final, por mas que lo hagas a conciencia, siempre te quedara algo para el ultimo día y estarás hasta las manos.
Ademas, aunque pueda ir a otro lugar, eso no quita que el padre, sabiendo que esta haciendo un final, le haya quitado el internet, en lugar de ir a otro lado el o esperar al otro día.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por descargas
18 feb 2014, 18:17

Biblioteca, ciber, hacer los trabajos de clase antes del último día.
Pero... ains, qué fácil es culpar a los demás de nuestros suspensos.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por neoz
18 feb 2014, 22:19

No tienes internet para el trabajo, pero si para mandar esto... claro...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por sahara_
18 feb 2014, 23:04

Perdona por mi comentario que tal vez venga en mal momento.Pero,si en el trbajo se va la asignatura,no deberís haberlo terminado antes?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por vatelin17
18 feb 2014, 18:33

Eso pasa por dejar para lo último la tarea.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tonder
18 feb 2014, 17:56

Pero esto lo escribes y sí hay internet para eso, no? Más fake que mi moneda de 3.50

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por xdurgax
18 feb 2014, 17:47

Que tal si en vez de armar una rabieta y acusar a tu padre sin pruebas, le explicas tranquilamente que necesitas mandar un trabajo, si aun asi no te deja pues ya te dijeron una larga lista de alternativas que tienes para mandar ese trabajo. Si repruebas es por cortito no por culpa de terceros y no hay mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Ainavir
18 feb 2014, 17:43

Bibliotecas publicas o la propia universidad tiene que tener internet. Puedes redactarlo desde casa y luego enviarlo desde muchos sitios...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por gataencelo
18 feb 2014, 17:13

Biblioteca?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por popblau
18 feb 2014, 17:03

Parale el internet a él en plan accidente y sin que te vea. Por lo menos ya que te suspenden que sepa lo que se siente

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por el_pelusa
18 feb 2014, 17:16

Imagino que esto lo escribes desde un celular con internet propio del cual podría buscar la información que necesitas ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por charlyyremix
19 feb 2014, 04:29

Es relentiza? A mi me suena mas ralentiza

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por nazamanfredi
20 feb 2014, 19:08

Y si no tienes Internet ¿Esto como lo enviaste?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por perdida4ti
19 feb 2014, 07:15

Cuanto rollo, el ADV se envía por señales de humo???

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por elverdezlomejor
19 feb 2014, 07:51

Internet tiene dos canales: uno de subida y otro de bajada. Por tanto, que tú envíes un trabajo a través de Internet no influye en la velocidad de las descargas de ******* de tu padre. Eso, además de lo dicho ya opr otros usuarios (la paradoja de la publicación de un ADV sin Internet o la espera hasta el último día para enviar un trabajo importante).

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ninfomananegra
19 feb 2014, 11:01

Y en el sitio desde donde enviaste esto no podías hacer el trabajo... muy coherente.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por panfrito
19 feb 2014, 12:05

¿Y un trabajo tan importante lo dejas para el último día?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por pater27
20 feb 2014, 09:56

Tan difícil casi imposible como meterlo en un pen y mandarlo desde la casa de tu vecino/amigo/novia/ciber/darle wifi con el mvl al pc......

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por alfakentauros
20 feb 2014, 14:06

#3 #3 psigma dijo: Dejar el trabajo para el último día siempre es un error, amigo.si eso iba a decir yo, antes de criticar al padre con lo que haga que para empezar lo paga el TODO por lo visto al nene, que no lo deje para el ultimo dia o afronte las consecuencias

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!