Asco de Vida / La semana pasada, me líe con una tía de 18 años que conocí en un antro, o eso creía. Cuando le conté a mi mejor amigo lo que pasó, resultó ser su sobrina de 16 años. Me quiere demandar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por ikerandre el 29 ene 2014, 06:46 / picante

La semana pasada, me líe con una tía de 18 años que conocí en un antro, o eso creía. Cuando le conté a mi mejor amigo lo que pasó, resultó ser su sobrina de 16 años. Me quiere demandar. ADV

#3 por yvero
10 feb 2014, 11:04

Pues que demande, es mayor de 14, como si habéis hecho sado. Por cierto, búscate mejores amigos, ya que el que tienes es idiota,

2
A favor En contra 49(51 votos)
#2 por bigbangdicktheory
10 feb 2014, 11:03

Que una menor de edad se metio en un after y se lio contigo???

Encima la culpa sera tuya no te jode.

2
A favor En contra 43(45 votos)
#4 por presidentekang
10 feb 2014, 11:04

A esa edad no solo no hay problema legal, sino que ya tendra su trote la chavala.

A favor En contra 27(31 votos)
#1 por Moskeperro
10 feb 2014, 11:03

Si hay pelito no hay delito

A favor En contra 20(36 votos)
#6 por patatavol
10 feb 2014, 11:05

Deberian pedir en DNI antes de dejar entrar a jovenzuelas sedientas de sexo (y alcohol) en antros.

A favor En contra 19(19 votos)
#7 por mala_hierba
10 feb 2014, 11:14

Con 16 y consentimiento no hay delito.

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por dragp
10 feb 2014, 11:04

Normal que te demande. Te conoce y no te quiere como futuro sobrino

A favor En contra 16(18 votos)
#8 por Turururu91
10 feb 2014, 11:14

No te pueden demandar por liarte y mas cuando ella tambien queria, lo que ahora pasara sera que deje de ser tu colega

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por annaamigos
10 feb 2014, 11:29

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Que una menor de edad se metio en un after y se lio contigo???

Encima la culpa sera tuya no te jode.
#9 #9 maria505 dijo: Sí puede demandarte por ser menor de edad, y también puede demandar al after por dejarle entrar siendo menor de edad. Los menores en este país están sobre protegidos y como la niña te quiera joder......... te jode pero bien!!!!
Dentro de poco tendremos que empezar a pedir los dnis para poder acostarnos con alguien.... que engañifa que es la gente!!!
¿Donde a puesto q es un after? k no pone q sea un after!! sino un antro, vamos lo q es un garito de toda la vida xD. Por lo demás coincido contigo en todo maria, la gente es una engañifa xD.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por elgranjuez
10 feb 2014, 11:33

El consentimiento es a los 14 años, aunque lo quieren subir a los 16 o lo han subido, bueno da igual.. sigue teniendo 16 años, por lo que poco puede hacer, al menos que la tía se invente un montón de chorradas para dejarte mal e intentar meterte en un lío. El caso es que consultes a un abogado sobre este tema, a ver que te asesora que hagas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por warheart
10 feb 2014, 11:39

#9 #9 maria505 dijo: Sí puede demandarte por ser menor de edad, y también puede demandar al after por dejarle entrar siendo menor de edad. Los menores en este país están sobre protegidos y como la niña te quiera joder......... te jode pero bien!!!!
Dentro de poco tendremos que empezar a pedir los dnis para poder acostarnos con alguien.... que engañifa que es la gente!!!
#12 #12 elgranjuez dijo: El consentimiento es a los 14 años, aunque lo quieren subir a los 16 o lo han subido, bueno da igual.. sigue teniendo 16 años, por lo que poco puede hacer, al menos que la tía se invente un montón de chorradas para dejarte mal e intentar meterte en un lío. El caso es que consultes a un abogado sobre este tema, a ver que te asesora que hagas. la edad de consentimiento legal en España son 13 años, aunque para personas entre 13 y 16 años se puede considerar que ha habido estupro si se ha recurrido al engaño para conseguir el consentimiento.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por maria505
10 feb 2014, 11:55

#10 #10 annaamigos dijo: #2 #9 ¿Donde a puesto q es un after? k no pone q sea un after!! sino un antro, vamos lo q es un garito de toda la vida xD. Por lo demás coincido contigo en todo maria, la gente es una engañifa xD.perdon!! se lo debia de leer a alguien y me quedé con lo del after!!! de todas formas, siendo un garito, discoteca, after, etc.... al servir alcohol ya está la prohibición de entrada a menores. Me imagino que este chico al ser mayor de 18 años estaría en un local en el que se sirve alcohol, con lo cual al local también se le puede caer el pelo.
De todas formas una cosa os digo.... no entiendo porque el amigo te quiere denunciar, si los padres permiten salir de noche a su hija menor de edad, se están arriesgando a que pasen estas cosas (que se acueste con personas mas adultas que ella), no entiendo que se ponga asi la verdad

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por maria505
10 feb 2014, 11:52

#13 #13 warheart dijo: #9 #12 la edad de consentimiento legal en España son 13 años, aunque para personas entre 13 y 16 años se puede considerar que ha habido estupro si se ha recurrido al engaño para conseguir el consentimiento.Sigue siendo menor de edad, en caso que ella testifique que fue obligada (aunque sea mentira) y se haga un poco la víctima, tiene al chico bien fastidiado. No se donde habrás estudiado derecho si es que lo has hecho, pero si lo has estudiado deberías saber muchos de los factores y las leyes que amparan a los menores de edad, las salidas que hay, lo que pueden hacer o no y lo protegidos que están. Yo no he comentado sin saber, tengo la carrera de derecho y mi trabajo final fue sobre los menores de edad, "sus leyes" y su sobre protección. Así que creeme, sé lo que estoy diciendo.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por rosa_24
10 feb 2014, 11:30

Eso os pasa por liaros con la primera persona que veis sin conocerla de nada....

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por alfakentauros
10 feb 2014, 12:46

#3 #3 yvero dijo: Pues que demande, es mayor de 14, como si habéis hecho sado. Por cierto, búscate mejores amigos, ya que el que tienes es idiota,efectivamente, que demanden lo que quieran, si la chica consintió no hay problemas, pero q busque otro amigo porque vamos querer demandarte por tu sobrina? y de todas formas, soy al unico que le parezca raro que le cuentes a un amigo q te lias con una y directamente sabe q es su sobrina? me huele a fake pero bueno

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por feoymalo
11 feb 2014, 07:08

#15 #15 maria505 dijo: #13 Sigue siendo menor de edad, en caso que ella testifique que fue obligada (aunque sea mentira) y se haga un poco la víctima, tiene al chico bien fastidiado. No se donde habrás estudiado derecho si es que lo has hecho, pero si lo has estudiado deberías saber muchos de los factores y las leyes que amparan a los menores de edad, las salidas que hay, lo que pueden hacer o no y lo protegidos que están. Yo no he comentado sin saber, tengo la carrera de derecho y mi trabajo final fue sobre los menores de edad, "sus leyes" y su sobre protección. Así que creeme, sé lo que estoy diciendo.estás elucubrando con el supuesto de que ella testifique que fue obligada, es casi como hablar de violación, y ese no es el tema del adv, el tema es que fue CONSENTIDO, así que ya pueden demandar, ya, que le va a dar lo mismo. En EEUU igual le caen 7 perpetuas porque son subnormales, pero por suerte esto aun es España

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por annaamigos
10 feb 2014, 12:12

y tampoco dice q estuviera consumiendo alcohol.
Por otra parte puede estar tranquilo, no le va ha pasar nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por soyreal
11 feb 2014, 03:51

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: Que una menor de edad se metio en un after y se lio contigo???

Encima la culpa sera tuya no te jode.
Y su "AMIGO" lo quiere demandar?¿?
¡Pero que hijo y tio de puta! esos no son amigos.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por corazondecaramelo
10 feb 2014, 18:27

¿Y tu cuántos años tienes? Por como lo cuentas pareces mucho mayor que ella.... Pues no sé deberías de hablar con ella, antes de que tu amigo tome acciones legales.... :/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sinek001
10 feb 2014, 18:02

16 y en un antro para adultos?
alguien hizo algo ilegal y no fuiste tu

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por annaamigos
10 feb 2014, 15:49

#30 #30 berbatov997 dijo: #10 qué hipocresía, pones tildes pero te comes letras.
esto en el ADV de antes no pasaba...
Y antes quizás mira como has escrito...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por elgranjuez
11 feb 2014, 09:28

#37 #37 feoymalo dijo: #15 estás elucubrando con el supuesto de que ella testifique que fue obligada, es casi como hablar de violación, y ese no es el tema del adv, el tema es que fue CONSENTIDO, así que ya pueden demandar, ya, que le va a dar lo mismo. En EEUU igual le caen 7 perpetuas porque son subnormales, pero por suerte esto aun es EspañaPero el autor es mexicano y reside en México y allí no pueden tener relaciones sexuales consentidas hasta los 18 años, lo ha dicho el autor en un comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por danissymo
10 feb 2014, 13:05

Vaya un asaltacunas estas exo

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por dantego
10 feb 2014, 12:53

#3 #3 yvero dijo: Pues que demande, es mayor de 14, como si habéis hecho sado. Por cierto, búscate mejores amigos, ya que el que tienes es idiota,Si, en España, si entras al perfil del autor veras que es de Mexico, y aquí si es menor de edad (18) no se considera que pueda dar consentimiento y por tanto si que lo pueden demandar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por mobbo
10 feb 2014, 12:18

Si te demanda, levanta tú a la vez una demanda contra el bar.
Si no te demanda, deja el asunto como un buen recuerdo.
Y si no fue un buen recuerdo, demándala a ella por fraude.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por elgranjuez
10 feb 2014, 12:11

#15 #15 maria505 dijo: #13 Sigue siendo menor de edad, en caso que ella testifique que fue obligada (aunque sea mentira) y se haga un poco la víctima, tiene al chico bien fastidiado. No se donde habrás estudiado derecho si es que lo has hecho, pero si lo has estudiado deberías saber muchos de los factores y las leyes que amparan a los menores de edad, las salidas que hay, lo que pueden hacer o no y lo protegidos que están. Yo no he comentado sin saber, tengo la carrera de derecho y mi trabajo final fue sobre los menores de edad, "sus leyes" y su sobre protección. Así que creeme, sé lo que estoy diciendo.Igualmente, siempre se le puede intentar pillar la mentira, si no es una buena mentirosa y supongo que tendría que haber más pruebas.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por annaamigos
10 feb 2014, 12:03

#16 #16 maria505 dijo: #10 perdon!! se lo debia de leer a alguien y me quedé con lo del after!!! de todas formas, siendo un garito, discoteca, after, etc.... al servir alcohol ya está la prohibición de entrada a menores. Me imagino que este chico al ser mayor de 18 años estaría en un local en el que se sirve alcohol, con lo cual al local también se le puede caer el pelo.
De todas formas una cosa os digo.... no entiendo porque el amigo te quiere denunciar, si los padres permiten salir de noche a su hija menor de edad, se están arriesgando a que pasen estas cosas (que se acueste con personas mas adultas que ella), no entiendo que se ponga asi la verdad
jejje te entiendo ya pasa eso ya :P casi todas las discotecas , pubs, etc son de 16 para arriba, lo único q no pueden es consumir alcohol, así q donde tienen q tener control, es en la entrada q no se les cuele menores de 16 y en el alchol en la barra :p, y si es un bar, ya ni te cuento de poder estar por edad jiiji.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por flopezm
10 feb 2014, 12:50

Si ya tiene peluche en el estuche, ni te preocupes

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por shambo
10 feb 2014, 12:40

Yo teniendo 27 me lié, me lié con la hermana de un colega que tenía 15 años... en mi defensa decir que yo iba borracho, ella muy fresca, no sabía que era su hermana y pensaba que era mayor de edad xD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por shiva_dilan
10 feb 2014, 14:55

Que denuncie, poco puede hacer porque la edad mínima legal es 14.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por dreambroke
10 feb 2014, 15:11

La culpa no es tuya, como si tu lo supieras todo hombre. En todo caso de la chavala.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por annaamigos
10 feb 2014, 15:43

#30 #30 berbatov997 dijo: #10 qué hipocresía, pones tildes pero te comes letras.
esto en el ADV de antes no pasaba...
¡Dish! .-.-' ¿Q tiene q ver? ¿Hipocresía pq? ¿acaso el debate va sobre escribir y no me enterado .-.-'? ¿acaso he tocado el tema?.
En fin q cada uno escribe como le sale del ******* y ni me tienes q decir si utilizo las tildes pero abrevio, menos en sitios así majo anda tírate por un puente y no molestes tanto por idioteces así.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por bigbangdicktheory
10 feb 2014, 11:59

De todas maneras sea un after o lo que sea a partir de los 14 años (de momento) se pueden tener relaciónes con gente mayor de edad siempre que estas sean consentidas y no es delito de ningun tipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ikerandre
10 feb 2014, 23:03

#34 #34 corazondecaramelo dijo: ¿Y tu cuántos años tienes? Por como lo cuentas pareces mucho mayor que ella.... Pues no sé deberías de hablar con ella, antes de que tu amigo tome acciones legales.... :/20
#24 #24 alfakentauros dijo: #3 efectivamente, que demanden lo que quieran, si la chica consintió no hay problemas, pero q busque otro amigo porque vamos querer demandarte por tu sobrina? y de todas formas, soy al unico que le parezca raro que le cuentes a un amigo q te lias con una y directamente sabe q es su sobrina? me huele a fake pero buenole mostré un foto de nosotros
#26 #26 dantego dijo: #3 Si, en España, si entras al perfil del autor veras que es de Mexico, y aquí si es menor de edad (18) no se considera que pueda dar consentimiento y por tanto si que lo pueden demandarasí es, es más, en mi estado los menores se pueden casar a los 16, pero no pueden tener relaciones sexuales hasta los 18 :S

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por blackdebil
10 feb 2014, 11:56

#15 #15 maria505 dijo: #13 Sigue siendo menor de edad, en caso que ella testifique que fue obligada (aunque sea mentira) y se haga un poco la víctima, tiene al chico bien fastidiado. No se donde habrás estudiado derecho si es que lo has hecho, pero si lo has estudiado deberías saber muchos de los factores y las leyes que amparan a los menores de edad, las salidas que hay, lo que pueden hacer o no y lo protegidos que están. Yo no he comentado sin saber, tengo la carrera de derecho y mi trabajo final fue sobre los menores de edad, "sus leyes" y su sobre protección. Así que creeme, sé lo que estoy diciendo.Pero su tio no tiene la potestad para demandarlo si no los padres de la chica. ¿No?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por elgranjuez
10 feb 2014, 11:46

#13 #13 warheart dijo: #9 #12 la edad de consentimiento legal en España son 13 años, aunque para personas entre 13 y 16 años se puede considerar que ha habido estupro si se ha recurrido al engaño para conseguir el consentimiento.Es verdad son 13 años, pero también es verdad que lo quieren o lo van a subir a los 16 años.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por alfakentauros
11 feb 2014, 10:10

#35 #35 ikerandre dijo: #34 20
#24 le mostré un foto de nosotros
#26 así es, es más, en mi estado los menores se pueden casar a los 16, pero no pueden tener relaciones sexuales hasta los 18 :S
ah XD entonces te a pillado bien jajajaj pero vamos, siendo sobrina parece sobreprotector, hombre si un amigo se ******* a mi sobrina igual no me mola oirle contar lo que hicieron pero na mas

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cofrade1996
6 oct 2015, 03:51

El pelo sele puede caer al antro pero a lo mejor a ella, quien sabe si no utilizó un dni falso..y sinceramente con 16 años ya no le pueden demandar por que si tiene el consentimiento de la menor no pasa nada

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por maria505
10 feb 2014, 11:16

Sí puede demandarte por ser menor de edad, y también puede demandar al after por dejarle entrar siendo menor de edad. Los menores en este país están sobre protegidos y como la niña te quiera joder......... te jode pero bien!!!!
Dentro de poco tendremos que empezar a pedir los dnis para poder acostarnos con alguien.... que engañifa que es la gente!!!

2
A favor En contra 2(20 votos)
#30 por berbatov997
10 feb 2014, 15:30

#10 #10 annaamigos dijo: #2 #9 ¿Donde a puesto q es un after? k no pone q sea un after!! sino un antro, vamos lo q es un garito de toda la vida xD. Por lo demás coincido contigo en todo maria, la gente es una engañifa xD.qué hipocresía, pones tildes pero te comes letras.
esto en el ADV de antes no pasaba...

2
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!