Asco de Vida / Hace tiempo, conocí al hombre perfecto en todos los aspectos posibles. Mi familia lo adora, su familia me adora, todo sería fantástico sino fuera por un PEQUEÑO factor, y cuando digo pequeño es porque su miembro es del tamaño de mi dedo pulgar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

107
Enviado por abbymavd el 7 dic 2013, 05:15 / picante

Hace tiempo, conocí al hombre perfecto en todos los aspectos posibles. Mi familia lo adora, su familia me adora, todo sería fantástico sino fuera por un PEQUEÑO factor, y cuando digo pequeño es porque su miembro es del tamaño de mi dedo pulgar. ADV

destacado
#1 por hosala
21 dic 2013, 01:02

Pues nada, a buscar métodos alternativos...

1
A favor En contra 54(58 votos)
#2 por peter_paan
21 dic 2013, 01:03

No es el tamaño, es cómo se usa.

3
A favor En contra 30(68 votos)
destacado
#3 por presidentekang
21 dic 2013, 01:04

como estamos ultimamente con los tamaños de los miembros... para que luego digan que el tamaño no importa.

2
A favor En contra 51(53 votos)
#4 por restryouis
21 dic 2013, 01:04

cof cof zorra cof cof

A favor En contra 37(79 votos)
#5 por talycomolees
21 dic 2013, 01:05

Que se opere...

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por hosala
21 dic 2013, 01:05

#3 #3 presidentekang dijo: como estamos ultimamente con los tamaños de los miembros... para que luego digan que el tamaño no importa.¡Claro que importa!
Un mínimo es necesario. A partir de ahí, por supuesto, es importante el uso que se le dé. Pero si no hay, por mucho que te esfuerces... poco se puede hacer.

2
A favor En contra 45(61 votos)
#7 por dguixdk
21 dic 2013, 01:06

¿No que era perfecto en todos los aspectos? (-_-'')

A favor En contra 13(25 votos)
#8 por presidentekang
21 dic 2013, 01:06

#6 #6 hosala dijo: #3 ¡Claro que importa!
Un mínimo es necesario. A partir de ahí, por supuesto, es importante el uso que se le dé. Pero si no hay, por mucho que te esfuerces... poco se puede hacer.
pero siembre vendeis las tias que si el tamaño no importa que si tal que si cual, pero a la hora de verdad un gusanito os tira para atras.

2
A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#9 por saxum
21 dic 2013, 01:07

y luego somos nosotros los que nos quejamos del tamaño de los pechos y nos llaman cabrones....

1
A favor En contra 60(68 votos)
#10 por restryouis
21 dic 2013, 01:07

Si fuera un hombre quejándose de que los pechos de su pareja son pequeños este ADV nunca se hubiera publicado. ¿Igualdad, dónde?

3
A favor En contra 33(55 votos)
#12 por a_lad_insane
21 dic 2013, 01:10

Tiene dedos y lengua, ¿no? Pues ahí tienes la solución.

A favor En contra 18(22 votos)
#13 por willow_tree
21 dic 2013, 01:10

Y vienes aquí a quejarte cuando después de saber que tenía micro******* (cosa que no te gusta) ya le has presentado a tu familia y él a ti la suya y supuestamente te parece un novio perfecto. Si no te gustaba su micro*******, pues haber cortado con él desde que lo supistes, que parece que estás con él por *******, digo pena.

A favor En contra 47(49 votos)
#14 por negro_garka_
21 dic 2013, 01:10

*******

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por gebecx
21 dic 2013, 01:12

Se supone que lo importante es que sepa usarlo. O eso decís. Meh.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por hosala
21 dic 2013, 01:13

#8 #8 presidentekang dijo: #6 pero siembre vendeis las tias que si el tamaño no importa que si tal que si cual, pero a la hora de verdad un gusanito os tira para atras.Yo nunca dije que no importase. Sí que importa.
Yo digo (y mantengo) (e insisto): es más importante el uso que se le dé, que el tamaño; lo cual no significa que el tamaño no importe, sólo que tiene menos importancia que la técnica.
Siempre y cuando cumpla unos mínimos, claro. Con 5 cm por mucha técnica y empeño que le pongas...

3
A favor En contra 19(25 votos)
#17 por sandeivid
21 dic 2013, 01:13

#10 #10 restryouis dijo: Si fuera un hombre quejándose de que los pechos de su pareja son pequeños este ADV nunca se hubiera publicado. ¿Igualdad, dónde?Toda la razón, llega a ser el adv de un tío diciendo que puede surfear con los pechos de su novia y aquí viene la horda feminazi a lincharlo...

1
A favor En contra 20(36 votos)
#18 por saxum
21 dic 2013, 01:14

Esto son un grupo de amigos formado por 2 chicas y 1 chico y sale la conversación del tamaño del *******:
-chicas, vosotras que pensais del tamaño del *******.
-Pues nunca nos hemos puesto de acuerdo, nos gustan tamaños distintos.
-Ah! menos mal , osea, que existen chicas que les da igual el tamaño del ******* no?
- NO, a mi me gustan grandes y a ella MUY grandes.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#19 por peter_paan
21 dic 2013, 01:14

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro, porque si no es lo que tú dices mienten automáticamente, muy buen argumento. Por cierto, no es que sea un "pichacorta" como dices, sino que si sabes usarla no debería ser un gran problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por presidentekang
21 dic 2013, 01:14

#16 #16 hosala dijo: #8 Yo nunca dije que no importase. Sí que importa.
Yo digo (y mantengo) (e insisto): es más importante el uso que se le dé, que el tamaño; lo cual no significa que el tamaño no importe, sólo que tiene menos importancia que la técnica.
Siempre y cuando cumpla unos mínimos, claro. Con 5 cm por mucha técnica y empeño que le pongas...
tu no, pero en general las mujeres dicen que el tamaño no importa, cuando en el fondo quieren que tengamos un extintor entre las patas.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#21 por princesitadelamor
21 dic 2013, 01:16

La verdad esto no me parece justo para ellos, luego cuando ellos dicen que estáis más planas que una tabla de planchar no vengáis llorando. Y si sabe usarla no debería importar el tamaño.

A favor En contra 11(11 votos)
#22 por julslcs
21 dic 2013, 01:18

yo no le veo inconveniente.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por willow_tree
21 dic 2013, 01:18

#20 #20 presidentekang dijo: #16 tu no, pero en general las mujeres dicen que el tamaño no importa, cuando en el fondo quieren que tengamos un extintor entre las patas.Pues depende del tamaño. El término medio siempre suele ser la mejor opción. Conozco casos de mujeres que tienen una pareja con un ******* descomunal, y tienen que utilizar una toalla para que no le desgarre por dentro, asique ni micros ni macros.

3
A favor En contra 12(12 votos)
#24 por gusanita
21 dic 2013, 01:22

No me parece un inconveniente insuperable si todo lo demás es tan perfecto

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por hosala
21 dic 2013, 01:23

#20 #20 presidentekang dijo: #16 tu no, pero en general las mujeres dicen que el tamaño no importa, cuando en el fondo quieren que tengamos un extintor entre las patas.#23 #23 willow_tree dijo: #20 Pues depende del tamaño. El término medio siempre suele ser la mejor opción. Conozco casos de mujeres que tienen una pareja con un ******* descomunal, y tienen que utilizar una toalla para que no le desgarre por dentro, asique ni micros ni macros.Efectivamente. Yo un extintor tampoco lo quiero.
Quiero un tamaño medio que se (lo) mueva alegremente

1
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por princesitadelamor
21 dic 2013, 01:25

#23 #23 willow_tree dijo: #20 Pues depende del tamaño. El término medio siempre suele ser la mejor opción. Conozco casos de mujeres que tienen una pareja con un ******* descomunal, y tienen que utilizar una toalla para que no le desgarre por dentro, asique ni micros ni macros.Hombre, siempre en un termino medio esta la virtud. Pero si para ella es tan "perfecto" el muchacho no debería ser un gran inconveniente, hay más técnicas que pueden hacer.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por this_is_the_end
21 dic 2013, 01:26

Haced juegos, ya verás que divertido ; )

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por calamaromagno
21 dic 2013, 01:28

#16 #16 hosala dijo: #8 Yo nunca dije que no importase. Sí que importa.
Yo digo (y mantengo) (e insisto): es más importante el uso que se le dé, que el tamaño; lo cual no significa que el tamaño no importe, sólo que tiene menos importancia que la técnica.
Siempre y cuando cumpla unos mínimos, claro. Con 5 cm por mucha técnica y empeño que le pongas...
Reconoce que lo que dicen por ahí es cierto... Sí fuera un novio el que se quejara de los pechos de su novia la horda feminista habría caído sobre él...

3
A favor En contra 9(11 votos)
#29 por presidentekang
21 dic 2013, 01:28

#23 #23 willow_tree dijo: #20 Pues depende del tamaño. El término medio siempre suele ser la mejor opción. Conozco casos de mujeres que tienen una pareja con un ******* descomunal, y tienen que utilizar una toalla para que no le desgarre por dentro, asique ni micros ni macros.#25 #25 hosala dijo: #20 #23 Efectivamente. Yo un extintor tampoco lo quiero.
Quiero un tamaño medio que se (lo) mueva alegremente
#26 #26 princesitadelamor dijo: #23 Hombre, siempre en un termino medio esta la virtud. Pero si para ella es tan "perfecto" el muchacho no debería ser un gran inconveniente, hay más técnicas que pueden hacer. que se ponga un strap-on el tio y asi puede elegir el tamaño que a la señora la satisfaga.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por willow_tree
21 dic 2013, 01:29

#26 #26 princesitadelamor dijo: #23 Hombre, siempre en un termino medio esta la virtud. Pero si para ella es tan "perfecto" el muchacho no debería ser un gran inconveniente, hay más técnicas que pueden hacer. Pues la autora, tal y como lo ha dicho, no debe de ver más allá de la penetración.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#31 por phantomaniatica
21 dic 2013, 01:32

Es perfecto entonces o no?

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por willow_tree
21 dic 2013, 01:37

#28 #28 calamaromagno dijo: #16 Reconoce que lo que dicen por ahí es cierto... Sí fuera un novio el que se quejara de los pechos de su novia la horda feminista habría caído sobre él...Pues no se qué pasaría si pusiesen eso, pero para mí es igual de estúpido. Si estás con una persona es porque la quieres, independientemente de sus defectos (o lo que para tí son defectos) y supongo que te compensará estar con esa persona por otras cosas más importantes que las físicas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#33 por princesitadelamor
21 dic 2013, 01:41

#32 #32 willow_tree dijo: #28 Pues no se qué pasaría si pusiesen eso, pero para mí es igual de estúpido. Si estás con una persona es porque la quieres, independientemente de sus defectos (o lo que para tí son defectos) y supongo que te compensará estar con esa persona por otras cosas más importantes que las físicas. Que razón tienes.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por princesitadelamor
21 dic 2013, 01:42

#30 #30 willow_tree dijo: #26 Pues la autora, tal y como lo ha dicho, no debe de ver más allá de la penetración. Pues entonces para ella no es nada perfecto, si solo se fija en eso, y no le gusta nad.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por hosala
21 dic 2013, 01:47

#16 #16 hosala dijo: #8 Yo nunca dije que no importase. Sí que importa.
Yo digo (y mantengo) (e insisto): es más importante el uso que se le dé, que el tamaño; lo cual no significa que el tamaño no importe, sólo que tiene menos importancia que la técnica.
Siempre y cuando cumpla unos mínimos, claro. Con 5 cm por mucha técnica y empeño que le pongas...
#28 #28 calamaromagno dijo: #16 Reconoce que lo que dicen por ahí es cierto... Sí fuera un novio el que se quejara de los pechos de su novia la horda feminista habría caído sobre él...¿Por qué? Un chico tiene derecho a opinar si le gustan los pechos más grandes o más pequeños.
Otra cosa es que reduzca una mujer a un par de pechos.
Pero yo no estoy haciendo eso con el *******. Nunca he estado ni dejado de estar con un chico por el tamaño de su *******. Pero si me preguntan lo que me gusta, yo doy mi opinión.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#36 por sinito
21 dic 2013, 01:48

Prueba el sexo oral

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Katniss_Mellark
21 dic 2013, 01:53

Erecto es del tamaño de tu dedo? D:

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por princesitadelamor
21 dic 2013, 01:53

#35 #35 hosala dijo: #16 #28 ¿Por qué? Un chico tiene derecho a opinar si le gustan los pechos más grandes o más pequeños.
Otra cosa es que reduzca una mujer a un par de pechos.
Pero yo no estoy haciendo eso con el *******. Nunca he estado ni dejado de estar con un chico por el tamaño de su *******. Pero si me preguntan lo que me gusta, yo doy mi opinión.
No creo que digan que los hombres no pueden expresar sus gustos, simplemente de que vengan como esta chavala, que vayan quejándose del tamaño de las tetas.
Esta claro que un chico puede decir si le gustan más grandes o pequeñas, son sus gustos y son libres y respetables, pero no veo bien que vaya, > Por ejemplo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por princesitadelamor
21 dic 2013, 01:54

#38 #38 princesitadelamor dijo: #35 No creo que digan que los hombres no pueden expresar sus gustos, simplemente de que vengan como esta chavala, que vayan quejándose del tamaño de las tetas.
Esta claro que un chico puede decir si le gustan más grandes o pequeñas, son sus gustos y son libres y respetables, pero no veo bien que vaya, > Por ejemplo.
No veo bien que vayan diciendo: " Joder, mi novia en vez de tetas lo que tiene son dos espinillas ".
Por ejemplo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por hosala
21 dic 2013, 01:59

#39 #39 princesitadelamor dijo: #38 No veo bien que vayan diciendo: " Joder, mi novia en vez de tetas lo que tiene son dos espinillas ".
Por ejemplo.
¿Por qué no? Al fin y al cabo, es lo mismo que está haciendo esta chica cuando dice "su ******* es como mi pulgar".
Si un chico dice "mi novia no tiene tetas pero es mi novia y la quiero" pues ya está.
O "no tiene tetas pero tiene otras cosas que me gustan", que es por lo que se supone que está con ella.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por misshell
21 dic 2013, 02:03

Hablas mucho de lo que le gusta a la familia... ¿Acaso estas con él comolacer a tu familia? Si es así y tienes un problema con su PEQUEÑO miembro, déjalo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por willow_tree
21 dic 2013, 02:11

#40 #40 hosala dijo: #39 ¿Por qué no? Al fin y al cabo, es lo mismo que está haciendo esta chica cuando dice "su ******* es como mi pulgar".
Si un chico dice "mi novia no tiene tetas pero es mi novia y la quiero" pues ya está.
O "no tiene tetas pero tiene otras cosas que me gustan", que es por lo que se supone que está con ella.
Yo creo que cuando estás con alguien sabes de sobra los "defectos" físicos que tenga (me refiero con defectos a cosas físicas que no encajen con tus gustos, o lo que más te gustaría), luego si sigues con esa persona, ni siquiera dices "mi novio no tiene ******* y le quiero", sino que no te quejarías, porque lo aceptas y quieres tal y cómo es. Si te quejas es porque esos "defectos" te importan realmente, asique mejor que busques a otra pareja que se adapte más a tus gustos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#43 por hosala
21 dic 2013, 02:17

#42 #42 willow_tree dijo: #40 Yo creo que cuando estás con alguien sabes de sobra los "defectos" físicos que tenga (me refiero con defectos a cosas físicas que no encajen con tus gustos, o lo que más te gustaría), luego si sigues con esa persona, ni siquiera dices "mi novio no tiene ******* y le quiero", sino que no te quejarías, porque lo aceptas y quieres tal y cómo es. Si te quejas es porque esos "defectos" te importan realmente, asique mejor que busques a otra pareja que se adapte más a tus gustos.Bueno claro, pero me refería a tu opinión.
A ver, por ejemplo, yo estuve con un chico que era bastante feo pero yo estaba loca por él. Y si me preguntaban, o salía el tema, yo decía "sí, es feo". ¿Por qué he de mentir?
Pero a mí me gustaba. Y yo no iba por ahí quejándome "es que mi novio es feo". Porque (como dices tú) a mí me encantaba por otros motivos. Al igual que lo acabamos dejando, por supuesto, por otros motivos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#44 por willow_tree
21 dic 2013, 02:22

#43 #43 hosala dijo: #42 Bueno claro, pero me refería a tu opinión.
A ver, por ejemplo, yo estuve con un chico que era bastante feo pero yo estaba loca por él. Y si me preguntaban, o salía el tema, yo decía "sí, es feo". ¿Por qué he de mentir?
Pero a mí me gustaba. Y yo no iba por ahí quejándome "es que mi novio es feo". Porque (como dices tú) a mí me encantaba por otros motivos. Al igual que lo acabamos dejando, por supuesto, por otros motivos.
Tienes toda la razón. Lo aceptas y le quieres como es, no te quejas. Perdona, que a estas horas, ya no sé ni lo que leo xD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por JarfJarf
21 dic 2013, 02:27

A lo mejor tú también tienes el culo demasiado gordo para su gusto.

A favor En contra 0(10 votos)
#46 por hosala
21 dic 2013, 02:28

#44 #44 willow_tree dijo: #43 Tienes toda la razón. Lo aceptas y le quieres como es, no te quejas. Perdona, que a estas horas, ya no sé ni lo que leo xDjajaj qué va, no te preocupes, lo que puse se podía interpretar perfectamente como tú lo entendiste.
Yo sé a lo que me refería porque soy la que lo escribí, pero el resto no teníais por qué saberlo. Por eso lo aclaré ahora :)

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por hosala
21 dic 2013, 02:30

#44 #44 willow_tree dijo: #43 Tienes toda la razón. Lo aceptas y le quieres como es, no te quejas. Perdona, que a estas horas, ya no sé ni lo que leo xDY bueno, de hecho a eso me refería con "no limitar una chica a sus pechos". Es decir, puedes opinar de sus pechos que te gustan o que no... pero si ves más allá que eso, se queda en una simple opinión.
(no sé, realmente es tarde, yo tampoco sé ni lo que escribo jajaj)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por ClaviculaNox
21 dic 2013, 02:39

#8 #8 presidentekang dijo: #6 pero siembre vendeis las tias que si el tamaño no importa que si tal que si cual, pero a la hora de verdad un gusanito os tira para atras.ese comentario lo llevo yo diciendo desde hace años y nadie hace caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ClaviculaNox
21 dic 2013, 02:42

#43 #43 hosala dijo: #42 Bueno claro, pero me refería a tu opinión.
A ver, por ejemplo, yo estuve con un chico que era bastante feo pero yo estaba loca por él. Y si me preguntaban, o salía el tema, yo decía "sí, es feo". ¿Por qué he de mentir?
Pero a mí me gustaba. Y yo no iba por ahí quejándome "es que mi novio es feo". Porque (como dices tú) a mí me encantaba por otros motivos. Al igual que lo acabamos dejando, por supuesto, por otros motivos.
ains hacen falta mas mujeres como tu.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por ClaviculaNox
21 dic 2013, 02:44

Mas que el tema del tamaño siempre me he preguntado 2 cosas(solo para mujeres):
1-Cual crees que es el tamaño mínimo con el que te conformarías.
2-Cual crees que es el tamaño que te encantaría tener(o el máximo mejor dicho).

4
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!