Asco de Vida / Hace tiempo, una novia mía aceptó tener sexo anal si es que yo lo probaba también. Acepté porque la quería mucho. Me gustó más de lo que pensé y ahora no puedo correrme sin que mi chica me introduzca un dedo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por JFK el 5 sep 2018, 06:10 / picante

Hace tiempo, una novia mía aceptó tener sexo anal si es que yo lo probaba también. Acepté porque la quería mucho. Me gustó más de lo que pensé y ahora no puedo correrme sin que mi chica me introduzca un dedo. ADV

#1 por kdcrt
16 jun 2019, 19:11

Joojoo si yo fuera tu novia me llevaba otro maromo a la cama para que te lo hiciera. Eso debe ser muy caliente.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por eneas26
16 jun 2019, 19:20

A ver, no te equivoques, aceptaste porque querías meterse.la por el culo, aqui el amor poco tiene que ver... Y casi lo veo normal, si los tíos queréis meter.la por el culo lo justo es que os metan también algo por el cu.lo para ver si os gusta.

2
A favor En contra 16(28 votos)
#3 por cabrahop
16 jun 2019, 19:52

GAY DETECTED

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por cabrahop
16 jun 2019, 20:01

#2 #2 eneas26 dijo: A ver, no te equivoques, aceptaste porque querías meterse.la por el culo, aqui el amor poco tiene que ver... Y casi lo veo normal, si los tíos queréis meter.la por el culo lo justo es que os metan también algo por el cu.lo para ver si os gusta. @eneas26 Feminista detected

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por nyusocratica
16 jun 2019, 21:29

#2 #2 eneas26 dijo: A ver, no te equivoques, aceptaste porque querías meterse.la por el culo, aqui el amor poco tiene que ver... Y casi lo veo normal, si los tíos queréis meter.la por el culo lo justo es que os metan también algo por el cu.lo para ver si os gusta. Muy de acuerdo; pero tampoco es lo mismo, ya que ellos tienen allí su punto P.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por eneas26
16 jun 2019, 21:41

@cabrahop Feminista? si. Busco la igualdad? si! Superioridad de alguno de los sexos? No. Yo podría decir "machista detected" porque te parece bien que le rompan el culo a una mujer y no al hombre y sin embargo te digo la igualdad es lo mejor que hay. Por lo tanto, si queréis meter.la por el culo me parece genial (de lo mejor que hay) pero primero pasad por eso y si no os gusta, entended que a lo mejor hay mujeres a las que no les gusta. A ver si maduras y cuando pases de los 16 (cuando tengas pareja de muchos años e incluso hijos) vienes y me pides perdón.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#7 por cabrahop
16 jun 2019, 22:33

#6 #6 eneas26 dijo: @cabrahop Feminista? si. Busco la igualdad? si! Superioridad de alguno de los sexos? No. Yo podría decir "machista detected" porque te parece bien que le rompan el culo a una mujer y no al hombre y sin embargo te digo la igualdad es lo mejor que hay. Por lo tanto, si queréis meter.la por el culo me parece genial (de lo mejor que hay) pero primero pasad por eso y si no os gusta, entended que a lo mejor hay mujeres a las que no les gusta. A ver si maduras y cuando pases de los 16 (cuando tengas pareja de muchos años e incluso hijos) vienes y me pides perdón. @eneas26 Vamos por partes...

1º Yo no he dicho que me parezca bien que le rompan el culo a nadie. Las cosas se pueden hacer con cuidado. No se que tipo de sexo practicas tu.

2º No entiendo que te ofenda que te llame feminista si es lo que eres. Entendería que te ofendiese si pensaras que es algo malo. Como cuando Bart le trajo los deberes a Lisa ya que pensaba que era algo malo.

3º Yo nunca pido perdón y no por ser una deidad. Yo solo pido Pardon, en Frances que se pronuncia +o- Pagnon. Me da más clase.

4º Que quede muy claro S'il vous plaît:

Hop hop hop cabra hop hop hop

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por unnickcualquiera
16 jun 2019, 22:40

#6 #6 eneas26 dijo: @cabrahop Feminista? si. Busco la igualdad? si! Superioridad de alguno de los sexos? No. Yo podría decir "machista detected" porque te parece bien que le rompan el culo a una mujer y no al hombre y sin embargo te digo la igualdad es lo mejor que hay. Por lo tanto, si queréis meter.la por el culo me parece genial (de lo mejor que hay) pero primero pasad por eso y si no os gusta, entended que a lo mejor hay mujeres a las que no les gusta. A ver si maduras y cuando pases de los 16 (cuando tengas pareja de muchos años e incluso hijos) vienes y me pides perdón. .... Se os va la olla con la igualdad ehhh!!!
La igualdad es otra cosa no que mi marido se deje ******* el culo si me lo quiere ******* a mi...
Para empezar puede ser que a mí me de morbo/placer que me lo hagan y me corté todo el rollo meterle aunque sea la punta del meñique... Que a otro le mola pues perfecto cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la real gana!! Pero por favor dejemos lo justo e igualitario para otros menesteres flaco favor le hacemos al feminismo usándolo para semejantes absurdeces.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por cabrahop
16 jun 2019, 22:46

#8 #8 unnickcualquiera dijo: #6 .... Se os va la olla con la igualdad ehhh!!!
La igualdad es otra cosa no que mi marido se deje ******* el culo si me lo quiere ******* a mi...
Para empezar puede ser que a mí me de morbo/placer que me lo hagan y me corté todo el rollo meterle aunque sea la punta del meñique... Que a otro le mola pues perfecto cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la real gana!! Pero por favor dejemos lo justo e igualitario para otros menesteres flaco favor le hacemos al feminismo usándolo para semejantes absurdeces.
@unnickcualquiera Es como lo que me pasó a mi:

Me estaba masturbando tan ricamente cuando llegó la Policia y me detuvo. Al parecer no puedo masturbarme en las piscinas públicas de mi puebo. Pero luego un niño trans se quiere bañar con camiseta y si puede.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por cvsenen
16 jun 2019, 23:17

Que necesidad hay, si nuestro creador inventó 2 agujeros sería por algo. Y ese es dirección prohibida

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por eneas26
16 jun 2019, 23:24

@unnickcualquiera Yo no he sido la que me ha llamado feminista como si fuera algo malo. Así que deberías empezar por ahí

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por eneas26
16 jun 2019, 23:58

@cabrahop Vamos por partes: 1. Práctico el que me da la gana, pero lo que yo he dicho (que tenéis muy poquita comprensión lectora) es: si a los hombres no les gusta, tal vez habrá mujeres que tampoco (no son ni estrechas ni feministas - en el sentido que le has dado tu- porque no les guste). 2. Me ofendo porque sabemos que has dicho feminista comparándolo con feminazi (y en absoluto estoy abogando por la superioridad de ningún sexo). 3. Perfecto, no pidas perdón, te he dicho que lo hagas cuando madures (que de momento estás a años luz de eso. 4. Sin comentarios

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por limilla
17 jun 2019, 01:26

Ofendiditos siempre dando por culo, nunca mejor dicho, por todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por unnickcualquiera
17 jun 2019, 15:17

#11 #11 eneas26 dijo: @unnickcualquiera Yo no he sido la que me ha llamado feminista como si fuera algo malo. Así que deberías empezar por ahí tú has dicho que lo justo es que si tu pareja "hombre" te quiere dar por culo lo JUSTO es que tú le des por culo a él.
No entiendo ese sentido de la justicia igualitaria y en base a ese comentario es mi respuesta.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por unnickcualquiera
17 jun 2019, 15:18

Al otro paso de contestarle que no merece la inversión de tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por elmigue77
5 jul 2019, 14:38

no soy gay... pero yo deseo q mi esposa juegue con mi culo hasta excitarme cuando alcance el punto P... la practica anal no solo es para mujeres y homosexuales..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!