Asco de Vida / La semana pasada, después de 8 años tomando la píldora, me he quedado embarazada. Mi ginecóloga me advirtió que después de tanto tiempo tomándola me costaría años tener hijos. Pienso ir con una escopeta a su consulta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por maria505 el 6 sep 2018, 15:38 / picante

La semana pasada, después de 8 años tomando la píldora, me he quedado embarazada. Mi ginecóloga me advirtió que después de tanto tiempo tomándola me costaría años tener hijos. Pienso ir con una escopeta a su consulta. ADV

#1 por dragp
31 ene 2019, 09:08

Y que culpa tiene la ginecóloga en todo esto? Coge el tanque y dirigete hacia la fabrica de pildoras, son ellos los culpables

A favor En contra 18(22 votos)
#2 por live723
31 ene 2019, 09:28

Pues Aborta y ya. La proxima vez. no te fies tanto y Condon

1
A favor En contra 2(16 votos)
#3 por oldesnake
31 ene 2019, 09:30

#2 #2 live723 dijo: Pues Aborta y ya. La proxima vez. no te fies tanto y Condon@live723 primero que vaya al médico, los abortos puede tener efectos secundarios, como un debilitamiento de los músculos de al vagina. Eso de decir pues aborta tan libremente no se debería de hacer jamás.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por penypenypeny
31 ene 2019, 10:07

Que te quedes embarazada tomando la píldora me lo creo porque en mi familia ha pasado, por algo no es 100% efectiva. El patinazo lo has dado con el rollo de que la ginecóloga diga que te va a costar quedarte embarazada, es una leyenda urbana y está demostrado que la píldora no afecta a la fertilidad, que la dejas y al mes ya estás ovulando.
#3 #3 oldesnake dijo: #2 @live723 primero que vaya al médico, los abortos puede tener efectos secundarios, como un debilitamiento de los músculos de al vagina. Eso de decir pues aborta tan libremente no se debería de hacer jamás.@oldesnake ¿Un parto no debilita los músculos de la vagina igual o más que un aborto?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por oldesnake
31 ene 2019, 10:21

#4 #4 penypenypeny dijo: Que te quedes embarazada tomando la píldora me lo creo porque en mi familia ha pasado, por algo no es 100% efectiva. El patinazo lo has dado con el rollo de que la ginecóloga diga que te va a costar quedarte embarazada, es una leyenda urbana y está demostrado que la píldora no afecta a la fertilidad, que la dejas y al mes ya estás ovulando.
#3 @oldesnake ¿Un parto no debilita los músculos de la vagina igual o más que un aborto?
@penypenypeny si, por eso se hace un seguimiento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por penypenypeny
31 ene 2019, 11:34

#5 #5 oldesnake dijo: #4 @penypenypeny si, por eso se hace un seguimiento.@oldesnake y del aborto también se hace un seguimiento, te lo practica un médico, no es que vayamos a la panadería a pedir cuarto y mitad de aborto y ya está.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por lorely_dark
31 ene 2019, 12:33

Te puedes quedar embarazada tomando la píldora porque hay una pequeña posibilidad de que falle y si se te olvida tomarla un día, aunque lleves X años tomandola previamente, deja de ser efectiva y te puedes quedar embarazada.
Y que tu ginecóloga piense que tenías pocas probabilidades de quedarte embarazada no tiene nada que ver, ni es demandable, no te ha causado ningún daño.
Por ejemplo, si a un hombre le dicen que es estéril pero que existe una ínfima probabilidad de que tenga hijos, ******* sin protección y... sorpresa, su pareja tiene un hijo suyo; tampoco es culpa del médico, ya que ha cumplido con su obligación de advertir que, aunque sea poco probable, puede ocurrir

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por merula
31 ene 2019, 12:38

Te lo has inventado todo o tu ginecóloga se sacó el título en la rey juan Carlos. La píldora no disminuye la fertilidad, todo lo contrario, cuando llevas muchos años tomándola los 3 primeros meses despues de dejarla tu ovulación se descontrola y no solo aumenta la probabilidad de quedarte embarazada, si no que se duplica la posibilidad de tener un embarazo múltiple (gemelos)

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por bellegere
31 ene 2019, 13:20

Ni has ido al ginecólogo, ni tomas la píldora, ni estás preñada, ni te has molestado en informarte mínimamente en tu fake.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por oldesnake
31 ene 2019, 13:55

#6 #6 penypenypeny dijo: #5 @oldesnake y del aborto también se hace un seguimiento, te lo practica un médico, no es que vayamos a la panadería a pedir cuarto y mitad de aborto y ya está. @penypenypeny me refería a la forma en la cual algunos aconsejan abortar como si fuese algo sin importancia.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por tophluna
31 ene 2019, 14:53

De hecho si puede haber una baja en la fertilidad los primeros ciclos. Pero depende mucho de cada mujer y cada cuerpo, la doctora te habló de una generalidad, lo que habrá visto en estudios y en sus pacientes, son probabilidades. Es como decir "con condón no te embarazas" en realidad disminuye la probabilidad de embarazo, ya que su efectividad no es al 100% de los casos

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por live723
31 ene 2019, 15:28

10# un zigoto del tamaño lenteja no tiene recuerdos. O tu los tienes de dentro del vientre de tu madre???
11# si se rompe el condon lo ves al momento y pa eso esta la pastilla del dia despues

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Veren
31 ene 2019, 16:22

#3 #3 oldesnake dijo: #2 @live723 primero que vaya al médico, los abortos puede tener efectos secundarios, como un debilitamiento de los músculos de al vagina. Eso de decir pues aborta tan libremente no se debería de hacer jamás.@oldesnake Hombre, para abortar debes ir a una clínica y allí un ginecólogo explora y tal y confirma que el aborto es viable y seguro, además que tiene hasta un período de concienciación para la mujer para asegurarse de que es lo que quiere, no es que vayas a un sitio y te digan "abre las piernas que te sacamos el embrión a lo loco" xD

¿Pero te has quedado embarazada de inmediato tras dejar de tomarla? ¿Has dejado de tomarla para quedarte preñada? (porque entonces, perfe, no?), ¿Has tomado siempre las mismas pastillas? ¿Ha cambiado tu cuerpo en estos 8 años? (quistes, cambios hormonales...) Porque igual el diagnóstico de hace 8 años era correcto, pero si te haces estudios ahora te dicen que tienes una fertilidad de la hostia y que ******* que entra, niño que sale.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por pettitsuisse
31 ene 2019, 16:48

Te has tomado la pastilla siempre a la misma hora,y no has tomado ninguna antibiótico que le anule el.efe ti?. La píldora no es 100 por cien efectiva,pero vamos,si te ha pasado eso después de tantos años,me inclino por lo que he comentado anteriormente.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por qlunprs
31 ene 2019, 18:28

Gente hablando de abortos cuando todavía son células. Pff. Y dirán que son seres humanos y todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por tophluna
1 feb 2019, 02:27

#12 #12 live723 dijo: 10# un zigoto del tamaño lenteja no tiene recuerdos. O tu los tienes de dentro del vientre de tu madre???
11# si se rompe el condon lo ves al momento y pa eso esta la pastilla del dia despues
eso no quita que haya fallado, y también hay fallos por defecto de fabricación que no se van a notar a simple vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por fuckencita28
1 feb 2019, 08:28

Ja! Yo llevé un DIU hormonal 5 años, me detectaron un supuesto problema en el útero y me dijeron que tenía muy pocas posibilidades de tener hijos. Un mes después estaba embarazada. Esas cosas pasan, pero suerte que yo deseaba mucho ser madre y fue una alegría, sino es una putada

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por maria505
1 feb 2019, 10:36

No entiendo cómo se ha publicado esto ahora sí lo escribí hace 4 años. Me quedé embarazada tomando la píldora y ahora tengo un hijo maravilloso de 4 años. No aborté, eso nunca estaba en mis planes. Para los que decís que es fake, me podéis comer el coño tranquilamente. Sino de qué cojones iba a tener yo ahora un niño. Irse a mamarla.
Para las que preguntan si me lo tomaba a una hora, no. Nunca lo hice así y hasta los 26 años nunca pasó nada.
Para los eduritos ginecólogos (que se ve que hay muchos por aquí), la píldora no es 100x100 efectiva y si tanto ella como él son personas con una fertilidad muy alta, puede darse el caso de un embarazo (dicho por varios ginecólogos ya que yo pregunté y me informé.)
Ale chicas ya sabéis, o no folleis o ponéis sí o sí la puta gomita y que se jodan si no les gusta.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por xxdadxx11
1 feb 2019, 23:54

Los medicos te dicen lo que han leido en libros de ciencia... basados en pruebas y estadisticas no son malditos adivinos que conocen tu cuerpo mas que tu... te jodes y aborta porque si tu piensas asi tu larva lo cumple hahaha alv.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!