Asco de Vida / Hoy, y desde principios de este año, solo he tenido sexo 3 veces con mi esposa. El domingo mi hijo cumple 2 meses de nacido. Sé que es mío, pero la sequía me está matando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

31
Enviado por Manolo el 5 sep 2018, 17:50 / picante

Hoy, y desde principios de este año, solo he tenido sexo 3 veces con mi esposa. El domingo mi hijo cumple 2 meses de nacido. Sé que es mío, pero la sequía me está matando. ADV

#1 por Gatabruja
4 may 2019, 17:07

Cuando hay bebés recién nacidos de por medio toca aguantar. Es una putada pero no queda otra.

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por dragp
4 may 2019, 17:12

Pues te aguantas, hasta que a tu mujer le vuelvan las ganas

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por pettitsuisse
4 may 2019, 17:21

Dale un poco de tiempo a tu mujer,ya tendrá ganas más adelante.

A favor En contra 13(13 votos)
destacado
#4 por unnickcualquiera
4 may 2019, 17:29

Pues ya lo habéis hecho bastante...yo creo que espere hasta más pa echar el primero después del parto y eso que a mí no me hicieron episotomia,no la fuerces si tú cagaras un melón te rajaran desde debajo de los huevos hasta el culo "porque así sale más fácil" te salieran almorranas del esfuerzo por sacarlo y por si todo eso hubiera sido poco luego tiene que cicatrizar la herida que deja la placenta que a veces tarda un mes y otras dos lo que comúnmente conocemos como cuarentena se tienen que recolocar todos los órganos porque se han ido desplazando durante el embarazo para dejar hueco al feto ...tu cuerpo parece un globo cuando lo inchas a full y luego le sacas el aire,tienes las tetas que parecen 2 cabezas de enano te queman y chorrean leche todo el día los pezones hechos polvo y un gremlim enganchao chupando cada hora y media con suerte que igual pide hasta antes y llevas ya tanto tiempo sin dormir que pareces gótico entre lo pálido y las ojeras ....pero ehhhhh pobrecito tú que solo has ******* 3 veces ..

3
A favor En contra 50(52 votos)
#5 por cvra
4 may 2019, 17:36

Más s allá de la falta de signos de puntuación... OLE POR TU APORTE! En serio, me he reído un montón! Apesar de lo que todo que has dicho sea la pura realidad #4

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por anonimaconantifaz
4 may 2019, 17:38

Tu lo de la empatía como que no, eh?? Además a que viene eso de que sabes que el niño es tuyo, anda y vete a fregar imbecil

A favor En contra 33(41 votos)
#7 por ninhma
4 may 2019, 17:46

"sé que es mío pero la sequía me está matando". Pero tú de qué vas? qué tiene que ver el tocino y la velocidad? Tal vez si estuvieras cuidando y criando más a tu hijo tendrías las mismas ganas que tu mujer. Pero no, a ti te importa solo una cosa verdad? Que te hayas reproducido ya es un milagro, no fuerces la máquina, despojo.

A favor En contra 25(31 votos)
#8 por edena_ruh
4 may 2019, 18:05

Vaya un egoísta de mierda estás hecho. Ya me gustaría ver las ganas de sexo que tendrías tú después de parir. Échate una paja y deja de ser tan *******.

A favor En contra 17(21 votos)
#9 por lyr90
4 may 2019, 18:21

Es que es lo que tiene haber parido ¿De verdad se creía que todo era como en las películas, que la mamá va al hospital, grita un poco durante unos minutos y luego se va a casa con un querubín en una canastilla? ¿Y que todo acaba ahí? Como bien insinua 4# , su esposa tampoco lo está pasando precisamente bien.

A favor En contra 18(18 votos)
#10 por paquilo2
4 may 2019, 19:37

Está visto que la acumulación de fluido en tu bolsa escrotal te obnubila la masa encefálica.


Si es que la hubiere.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por patch_redfield
4 may 2019, 19:47

Sois una panda de *******, no tenéis ni idea del contexto, pero ya vais al cuello como bestias salvajes...

A favor En contra 18(22 votos)
#12 por Gryph
4 may 2019, 21:14

Tanto el final del embarazo como la cuarentena pueden ser muy duros, y eso sin contar lo que no os deje dormir el crío... Tómatelo con calma, que todo mejorará, pero tampoco te lo guardes para ti; háblalo con tu mujer, que sepa como te sientes. Igual que ella (supongo y espero) te lo cuenta a ti. Y a los demás, no os tiréis al cuello porque el hombre se haya querido desahogar un poco, joé.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#13 por bellegere
4 may 2019, 21:22

Ay, pobre. Voy a llorar por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pqmc
4 may 2019, 22:13

Oye, cuando os decidís a tener hijos, sabéis donde os estáis metiendo? O vais en plan "pa lante" y ya se verá.

Que te pensabas que era tener un hijo?
En serio algunos vivís en el mundo de Yupi. Tu mujer pasándolo mal y tu preocupado por el sexo. Ahora ves a por el segundo, campeón.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por bosch5
4 may 2019, 22:26

Joder.., a solo en 3? Mucha gente le gustaria tener esa suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por daz08
4 may 2019, 23:31

Al lado de la palabra "insensible", debe estar tu foto. No es como si ella lo estuviera, o estuvo, pasando bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tophluna
4 may 2019, 23:51

Además de lo que dijo #4 #4 unnickcualquiera dijo: Pues ya lo habéis hecho bastante...yo creo que espere hasta más pa echar el primero después del parto y eso que a mí no me hicieron episotomia,no la fuerces si tú cagaras un melón te rajaran desde debajo de los huevos hasta el culo "porque así sale más fácil" te salieran almorranas del esfuerzo por sacarlo y por si todo eso hubiera sido poco luego tiene que cicatrizar la herida que deja la placenta que a veces tarda un mes y otras dos lo que comúnmente conocemos como cuarentena se tienen que recolocar todos los órganos porque se han ido desplazando durante el embarazo para dejar hueco al feto ...tu cuerpo parece un globo cuando lo inchas a full y luego le sacas el aire,tienes las tetas que parecen 2 cabezas de enano te queman y chorrean leche todo el día los pezones hechos polvo y un gremlim enganchao chupando cada hora y media con suerte que igual pide hasta antes y llevas ya tanto tiempo sin dormir que pareces gótico entre lo pálido y las ojeras ....pero ehhhhh pobrecito tú que solo has ******* 3 veces ..después del parto hay un cambio hormonal. El cuerpo de la mujer está enfocado en proteger a la nueva cría, no en tener una nueva. Por eso muchas pierden la líbido por meses, especialmente si siguen lactando. A otras les da baby blue, otras tienen depresión postparto y si fue un parto complicado o sufrieron violencia obstétrica, pueden tener estrés postraumático, además su cuerpo ha cambiado y quizá se avergüence de las estrías o la pancita que queda. Y en ninguno de los casos anteriores quedan ganas de tener relaciones sexuales. Mejor ayuda con el niño y trata de mejorar tu intimidad como esposo a un plano no sexual y reconquistala, no andes presionando o creerá que sólo la quieres para el sexo

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por merula
5 may 2019, 00:03

#4 #4 unnickcualquiera dijo: Pues ya lo habéis hecho bastante...yo creo que espere hasta más pa echar el primero después del parto y eso que a mí no me hicieron episotomia,no la fuerces si tú cagaras un melón te rajaran desde debajo de los huevos hasta el culo "porque así sale más fácil" te salieran almorranas del esfuerzo por sacarlo y por si todo eso hubiera sido poco luego tiene que cicatrizar la herida que deja la placenta que a veces tarda un mes y otras dos lo que comúnmente conocemos como cuarentena se tienen que recolocar todos los órganos porque se han ido desplazando durante el embarazo para dejar hueco al feto ...tu cuerpo parece un globo cuando lo inchas a full y luego le sacas el aire,tienes las tetas que parecen 2 cabezas de enano te queman y chorrean leche todo el día los pezones hechos polvo y un gremlim enganchao chupando cada hora y media con suerte que igual pide hasta antes y llevas ya tanto tiempo sin dormir que pareces gótico entre lo pálido y las ojeras ....pero ehhhhh pobrecito tú que solo has ******* 3 veces ..bravo. Simplemente bravo. Me he sentido super identificada con tu comentario.
Añadir que aunque la episiotomia esté curada y la cuarentena cumplida, ******* sigue dando un miedo que te cagas, yo creo recordar que tarde unos 4 meses después de dar a luz y fue un horror, como perder la virginidad de nuevo pero más doloroso. Después de eso estuve como otro mes más sin querer sexo, porque total, pa no disfrutarlo... En fin #0 #0 Manolo dijo: Hoy, y desde principios de este año, solo he tenido sexo 3 veces con mi esposa. El domingo mi hijo cumple 2 meses de nacido. Sé que es mío, pero la sequía me está matando. ADVque tienes menos dos de empatía y que si te pesan los huevos te hagas una paja y dejes a tu mujer tranquila que bastante ha hecho ya la pobre

1
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por denobcn
5 may 2019, 00:38

Acaba de parir, dale algo de tiempo, insensible.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por xdurgax
5 may 2019, 05:14

#12 #12 Gryph dijo: Tanto el final del embarazo como la cuarentena pueden ser muy duros, y eso sin contar lo que no os deje dormir el crío... Tómatelo con calma, que todo mejorará, pero tampoco te lo guardes para ti; háblalo con tu mujer, que sepa como te sientes. Igual que ella (supongo y espero) te lo cuenta a ti. Y a los demás, no os tiréis al cuello porque el hombre se haya querido desahogar un poco, joé.@Gryph Claro en plena depresión post parto, con dolores, mal dormida, con los pechos adoloridos, seguro que a la mujer debe estar ansiosa por escuchar sus quejas y falta de empatía. Oye igual y ella necesita algo de apoyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Veren
5 may 2019, 09:57

Los últimos meses de embarazo la mujer ya ni puede hacer cosas, y los primeros meses del niño entre que no duerme y que está aún recuperándose es normal que no quiera nada... Y TÚ PRIORIZAS QUE QUIERES SEXO. Puto subnormal.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por carlos8083
5 may 2019, 10:45

Yo tengo un peke de 3 años y la verdad es un bichin y es agotador en estos dos últimos años no hemos tenido sexo yo al principio lo intentaba pero llegó un momento que como siempre me daba excusas deje de intentarlo me compensa más una ******* de vez en cuando y me ahorro problemas no se si te servirá pero yo creo con casi toda seguridad me terminaré separando pero hoy por hoy la quiero con locura y me compensa seguir así

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por unnickcualquiera
5 may 2019, 14:33

#22carlos8083 Has pensado en dejar al nene con la abuela un día y regalaros una escapada romántica? 2 años es mucho tiempo...
Háblalo con ella,igual tiene una fuerte depresión post parto o muchísimo complejo por como le quedó el cuerpo o cualquier cosa similar que puede tener solución.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por carlos8083
5 may 2019, 14:58

Gracias por el concejo pero es todo muy complicado yo no tengo familia y mujer es de Madrid y tampoco tiene familia aquí, no tiene complejo o por lo menos lo hemos hablado y no parece hemos tenido alguna noche romántica pero no hemos terminado en nada yo no he buscado la situación por no obligarla a ella en fin ya vez, pero gracias de nuevo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por caflocardo
5 may 2019, 15:30

Venga, Manolo, cuida de tu hijo y deja de lloriquear, desgraciado.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por peppercat
5 may 2019, 19:39

#24 #24 carlos8083 dijo: Gracias por el concejo pero es todo muy complicado yo no tengo familia y mujer es de Madrid y tampoco tiene familia aquí, no tiene complejo o por lo menos lo hemos hablado y no parece hemos tenido alguna noche romántica pero no hemos terminado en nada yo no he buscado la situación por no obligarla a ella en fin ya vez, pero gracias de nuevo@carlos8083 Se entiende que el sexo brilla por su ausencia unos meses alrededor del parto, pero dos años es mucho. Por cómo lo cuentas, parece que ella es a quien le cuesta echar a andar los motores, y eso puede deberse a que a veces quedan trastornos hormonales tras el parto que aniquilan la libido de la mujer. Suena drástico, pero de hecho se puede tratar con medicación. Sugiérele ir al ginecólogo para ver si todo marcha bien con su cuerpo, y si eso no funciona también pueden tomar una terapia de pareja. Hay que agotar todos los recursos antes de dar una situación por perdida.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por peppercat
5 may 2019, 19:43

Joder, #0,#0 Manolo dijo: Hoy, y desde principios de este año, solo he tenido sexo 3 veces con mi esposa. El domingo mi hijo cumple 2 meses de nacido. Sé que es mío, pero la sequía me está matando. ADV ¿qué pensabas que implicaba tener un hijo? Eso es lo que pasa cuando no se da adecuada educación sexual durante la adolescencia, que luego se creen que tener a un hijo es *******, esperar 9 meses, sacarlo de dentro cual pastel horneado y voilà. No, es un periodo sumamente delicado para el cuerpo y la psique de la mujer, y que por su naturaleza casi siempre implica, entre otras muchas cosas, la suspensión de su vida sexual. ¿Quejarte de no tener sexo, con todo lo que ella está viviendo, es mera ignorancia. O una muy preocupante falta de empatía.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por carlos8083
5 may 2019, 20:11

#26peppercat si ella tiene problemas hormonales de tiroides pero se supone que los tiene controlado hace tiempo no se también he hablado del tema pero no he sacado nada en claro y al final me siento mal porque me parece que la estoy forzando no sé qué hacer y cada día me parece que tenga menos solución pero gracias sois muy amables

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ralipro
6 may 2019, 00:45

Entre los comentarios #4 #4 unnickcualquiera dijo: Pues ya lo habéis hecho bastante...yo creo que espere hasta más pa echar el primero después del parto y eso que a mí no me hicieron episotomia,no la fuerces si tú cagaras un melón te rajaran desde debajo de los huevos hasta el culo "porque así sale más fácil" te salieran almorranas del esfuerzo por sacarlo y por si todo eso hubiera sido poco luego tiene que cicatrizar la herida que deja la placenta que a veces tarda un mes y otras dos lo que comúnmente conocemos como cuarentena se tienen que recolocar todos los órganos porque se han ido desplazando durante el embarazo para dejar hueco al feto ...tu cuerpo parece un globo cuando lo inchas a full y luego le sacas el aire,tienes las tetas que parecen 2 cabezas de enano te queman y chorrean leche todo el día los pezones hechos polvo y un gremlim enganchao chupando cada hora y media con suerte que igual pide hasta antes y llevas ya tanto tiempo sin dormir que pareces gótico entre lo pálido y las ojeras ....pero ehhhhh pobrecito tú que solo has ******* 3 veces ..#5 #5 cvra dijo: Más s allá de la falta de signos de puntuación... OLE POR TU APORTE! En serio, me he reído un montón! Apesar de lo que todo que has dicho sea la pura realidad #4#17:y #18 #18 merula dijo: #4 bravo. Simplemente bravo. Me he sentido super identificada con tu comentario.
Añadir que aunque la episiotomia esté curada y la cuarentena cumplida, ******* sigue dando un miedo que te cagas, yo creo recordar que tarde unos 4 meses después de dar a luz y fue un horror, como perder la virginidad de nuevo pero más doloroso. Después de eso estuve como otro mes más sin querer sexo, porque total, pa no disfrutarlo... En fin #0 que tienes menos dos de empatía y que si te pesan los huevos te hagas una paja y dejes a tu mujer tranquila que bastante ha hecho ya la pobre
ya queda dicho todo . Nada que añadir. Solo recalcar lo de que se haga ******* para aminorar su sequía. Y que cuando por fin lo haga que se ponga condón porque no querrás tener otro bebé verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Gryph
6 may 2019, 11:06

#20 #20 xdurgax dijo: #12 @Gryph Claro en plena depresión post parto, con dolores, mal dormida, con los pechos adoloridos, seguro que a la mujer debe estar ansiosa por escuchar sus quejas y falta de empatía. Oye igual y ella necesita algo de apoyo.@xdurgax ¿Qué depresión post parto? Ni que fuera obligatoria... Y que yo sepa la clave de una relación sana es la comunicación, pero tu llámalo quejas si quieres.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por surinamy
6 may 2019, 14:58

Lo raro es que un bebé de dos meses tengas ganas de hacerlo... Por Dios, a nada que te estés ocupando de la criatura tendrías que estar agotado y pensando en dormir más de 3h seguidas. Otra cosa es que sea ella la que se está comiendo todo el marrón sola, y entonces sí que entiendo que todo el trajín hormonal más encargarte de un crío pues deja poco tiempo y menos ganas para otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!