Asco de Vida / Hoy, acabo de leer el ADV de una chica que acaba de tener, llamémoslo, sexo anal por accidente. Mi regalo de cumpleaños para mi novio iba a ser nuestro primer anal, su descripción del dolor me ha acojonado. Necesito pensar otro regalo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por analscary el 1 sep 2018, 15:30 / picante

Hoy, acabo de leer el ADV de una chica que acaba de tener, llamémoslo, sexo anal por accidente. Mi regalo de cumpleaños para mi novio iba a ser nuestro primer anal, su descripción del dolor me ha acojonado. Necesito pensar otro regalo. ADV

#1 por matanerdos
30 oct 2018, 15:07

A ver...
Si es anal y es por sorpresa...normal que duela...
si es con prememitación y lubricación no deberia haber equivocación.

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por jannos
30 oct 2018, 15:20

Si lo que quieres es probarlo, infórmate bien, hacedlo con conocimiento y verás que no es doloroso para nada. No puede ser que millones de personas que lo practican por placer estén equivocadas. Es lo mismo que si intentas tener relaciones vaginales sin lubricación ninguna y sin preparar bien la zona..... pues entonces duele, claro que duele...

Lo dicho, contra la ignorancia, información.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por nombreno
30 oct 2018, 15:25

En un lugar público... Unos probadores o algo por el estilo... La adrenalina se desborda!!

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por vegetal96
30 oct 2018, 15:31

Joder. Como calza tu novio que tiene calibre 88mm FLAK. Si calza semejante calibre no se como puedes cerrar la boca y las piernas

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por crim
30 oct 2018, 16:17

Si no te apetece no lo hagas, por supuesto, pero yo lo he practicado usando lubricante y no me dolió en absoluto. Y eso que mi novio calza un calibre grande, y calculo que mi agujerillo debe de ser tamaño estándar.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por Veren
30 oct 2018, 17:27

A ver, a ver, a ver... es que para tener sexo anal hay que preparar eso antes, no vale meterla a saco y ya, el recto no es como la vagina, si intentas ******* lo de atrás aunque sea lento como cuando te desvirgan, puedes acabar provocando un desgarre. Para tener sexo anal lo mejor es prepararlo con dilatadores (que no son caros) o primero dedos, objetos más finos y cortos que el ******* de tu novio y ya, cuando creas que estás preparada, lubricar mucho y darle al tema.
Vamos, que mi novio y yo queremos hacerlo, pero obviamente antes nos informamos de todo, hasta de cómo se lava la zona antes xd

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mashira
30 oct 2018, 17:30

Paso 1- Infórmate bien: Busca información en internet (cotejando varias páginas) y/o preguntando a especialistas como farmaceuticos o a tu médico de cabecera.

Paso 2- Prepara el momento: Tienes que tener en mente que del sexo vaginal al anal hay un gran paso y que lo más normal es que la primera vez te duela tanto como un apretón de manos fuerte o similar, pídele que vaya con extremo cuidado y que si te empieza a doler que lo saque. (El sexo anal es extremadamente placentero para el sexo masculino, así que 5 o 10 minutos para la primera vez y yendo despacio es mucho).

Paso 3- El ambiente lo es todo: Al igual que el sexo vaginal es doloroso si no hay lubricación ninguna, el anal es lo mismo pero 3 o 4 veces más exagerado. No recortéis en gastos y lubricarlo todo muy bien, tanto tu culito como su aparato, eso tiene que ser más agua que carne, así que comprad específicamente un bote y que sepáis que vais a gastar entre un tercio y la mitad del bote si queréis aseguraros de que no va a doler (que aún así es posible que duela un poco por la posición). Asegúrate de estar relajada, no hagas movimientos que intenten expulsar el ******* como si fuera caca (o si no el que lo va a sufrir va a ser él) y si es posible intentad usad posiciones que salgan recomendadas en guías para novatos. (La del perrito suele ser más para profesionales).

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por zar123
30 oct 2018, 17:48

Bueno habria primero que ver el tamaño de la herramienta que va entrar en la tuberia, fuera bromas dependiendo de muchos factores a parte de la preparacion previa a lo mejor deberias entrenar la elasticidad de la zona.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por daz08
30 oct 2018, 21:51

No me gusta que los niños de 12 años tengan sexo, pero ahí te va un consejo: somos diferentes, no te tiene que pasar a ti lo que le pasó a ella. Con una buena estimulación, lubricante y con un novio que no sea una idiota, la experiencia puede ser agradable. Me gustaría recalcar la parte de que tu novio no sea un idiota, porque hay que ser muy idiota para no darle con cuidado al entrar a la puerta trasera de tu pareja. PD.: Miren uno que otro video *******, aunque sea de gays, se aprende mucho en ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por maldini
30 oct 2018, 22:04

No seas cutre y cómprale algo. El sexo no es un regalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por anonimaconantifaz
30 oct 2018, 22:16

El sexo no es un regalo. Los que no pretendeis regalar sexo a vuestras parejas no se que es lo que os pasa por la cabeza...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por bluechili
30 oct 2018, 22:23

Menuda MIERDA de regalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por queenmadalena
30 oct 2018, 22:57

En algun sitio lei que el ano es tu amigo. Con lubricacion suficiente aguanta lo que le echen

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pomelosensual
31 oct 2018, 00:50

Si planeas ir a lo loco normal que estés predispuesta al dolor. Información, paciencia, higiene y lubricación. No se necesita mucho más. Y dependiendo de la persona puede ser muy placentero, tanto si eres hombre como si eres mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por floppy_disk
1 nov 2018, 02:55

Rompele el qlo a él, lo va a terminar disfrutando xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!