Asco de Vida / Hace unos meses, estaba manteniendo relaciones sexuales con mi pareja salvajemente cuando dentro de su gran motivación tuvo un pequeño lapsus y metió su pene por donde no debía meterlo. Mi cara fue un poema y la suya después de mi grito más todavía. Jamás había sospechado que hubiesen limites tan enormes de dolor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por judith28395 el 23 oct 2013, 23:36 / picante

Hace unos meses, estaba manteniendo relaciones sexuales con mi pareja salvajemente cuando dentro de su gran motivación tuvo un pequeño lapsus y metió su pene por donde no debía meterlo. Mi cara fue un poema y la suya después de mi grito más todavía. Jamás había sospechado que hubiesen limites tan enormes de dolor. ADV

#1 por espinetemarranete
31 oct 2013, 19:01

Esos errores ocurren

1
A favor En contra 11(27 votos)
#2 por ana_bolena_
31 oct 2013, 19:02

Te debió de joder si.

A favor En contra 2(16 votos)
#3 por mrpatolukas
31 oct 2013, 19:03

El ******* de tu novio tendría que estar muy lubricado, ¿no?

1
A favor En contra 18(26 votos)
#4 por lake_baikal
31 oct 2013, 19:04

Que exageración...

A favor En contra 15(29 votos)
destacado
#5 por sabersecret
31 oct 2013, 19:05

#3 #3 mrpatolukas dijo: El ******* de tu novio tendría que estar muy lubricado, ¿no? Aun con saliva o fluido vaginal, si ella nunca ha recibido por "la puerta de atras" no es suficiente lubricacion. Especialmente si la entrada fue como ella describio, salvaje

1
A favor En contra 58(64 votos)
#6 por xdurgax
31 oct 2013, 19:10

#1 #1 espinetemarranete dijo: Esos errores ocurrenEsos no son "errores" eso son pasadas, joder, ya se que el ******* los tiene bien educados, pero entiendan de una puta vez que esas mujeres son actrices y hay un gran detrás de cámaras en cada escena. En el sexo anal puedes lastimar SERIAMENTE a tu pareja si no lo haces con cuidado.

1
A favor En contra 44(56 votos)
destacado
#7 por nopuedocreerqueseayo
31 oct 2013, 19:12

A mi me pasó eso con mi chica y, sinceramente, ambos lo pasamos MUY mal. Yo me rompí el frenillo y ella tuvo varias fisuras en el ano.
Ambos estuvimos de acuerdo en que jamás habíamos pasado tanto dolor.

1
A favor En contra 57(65 votos)
#8 por anwanh
31 oct 2013, 19:12

¿Límites tan enormes de dolor? Cómo se nota que no has sufrido mucho dolor en la vida. Pues por ejemplo, cuando tengas que parir ya ni te cuento...

2
A favor En contra 21(43 votos)
#9 por blackdesertwolf
31 oct 2013, 19:13

Te ha roto el culo, no te cortes en decirlo.

Wrong hole.

2
A favor En contra 28(36 votos)
#10 por gabrielrockman
31 oct 2013, 19:18

Hay como un par de escenas ******* populares en que acontece esto mismo. En una de ellas, la chica abofetea al hombre y salta gritando de dolor porque él la tiene enorme.
El sexo anal requiere una preparación de incluso DÍAS para que la persona receptora pueda alojar un *******.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por xdurgax
31 oct 2013, 19:19

Pues tía yo te recomiendo que vayas a un medico, si el individuo ese que denominas tu pareja, te provoco un desgarro por andar de payaso creyéndose que estaba en una película ******* podrías estar en serios problemas. Si aun sientes alguna molestia o tienes dolor al momento de evacuar lo mejor es que vayas a que te mediquen, mira que una fisura en ese sitio se presta mucho a infecciones que pueden derivar en algo serio si no se tratan a tiempo. Mas vale prevenir y tomar en cuenta que hay quienes han acabado en el quirofano por "lapsus" como ese.

1
A favor En contra 1(35 votos)
#12 por nopuedocreerqueseayo
31 oct 2013, 19:24

#11 #11 xdurgax dijo: Pues tía yo te recomiendo que vayas a un medico, si el individuo ese que denominas tu pareja, te provoco un desgarro por andar de payaso creyéndose que estaba en una película ******* podrías estar en serios problemas. Si aun sientes alguna molestia o tienes dolor al momento de evacuar lo mejor es que vayas a que te mediquen, mira que una fisura en ese sitio se presta mucho a infecciones que pueden derivar en algo serio si no se tratan a tiempo. Mas vale prevenir y tomar en cuenta que hay quienes han acabado en el quirofano por "lapsus" como ese. Haaalaaa ya apareció la feminista de turno que se cree que todos los hombres somos unos hijos de puta. Acaso el pobre chico no pudo haber tenido un accidente?

2
A favor En contra 6(44 votos)
#13 por lake_baikal
31 oct 2013, 19:36

#7 #7 nopuedocreerqueseayo dijo: A mi me pasó eso con mi chica y, sinceramente, ambos lo pasamos MUY mal. Yo me rompí el frenillo y ella tuvo varias fisuras en el ano.
Ambos estuvimos de acuerdo en que jamás habíamos pasado tanto dolor.
Pero que burros ¿no?

A favor En contra 10(18 votos)
#14 por yannyann
31 oct 2013, 19:43

#12 #12 nopuedocreerqueseayo dijo: #11 Haaalaaa ya apareció la feminista de turno que se cree que todos los hombres somos unos hijos de puta. Acaso el pobre chico no pudo haber tenido un accidente?¿Pero por qué te ofendes tanto? Ok, si, la muchacha (o el muchacho, no sabemos) del comentario se extralimitó con lo de que andaba de payaso cuando pudo haber sido un accidente (tampoco que es tan fácil errar de agujero taaaaaaaaan brutalmente así que nos podemos reservar el derecho de dudar de la accidentalidad del hecho) Pero no sé cuando tiró un comentario "feminista", lo cual tampoco se muy bien qué vendría a ser, ni cuándo dijo que todos los hombres eran unos hijos de puta, deberías tomarte un tecito de tilo.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#15 por redtrolling
31 oct 2013, 19:46

#9 #9 blackdesertwolf dijo: Te ha roto el culo, no te cortes en decirlo.

Wrong hole.
jajaja, tú también has visto el vídeo de WRONG HOLE Surprise *******!!

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por dntm
31 oct 2013, 19:46

Voy a comentar que has conjugado mal el verbo "haber". No se dice "hubiesen", sino "hubiese". Por el resto, creo que todos sabemos que tu novio se quedó en el Hommo Erectus en la evolución (por lo menos). Yo me alejaría de él.

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por nopuedocreerqueseayo
31 oct 2013, 19:48

#14 #14 yannyann dijo: #12 ¿Pero por qué te ofendes tanto? Ok, si, la muchacha (o el muchacho, no sabemos) del comentario se extralimitó con lo de que andaba de payaso cuando pudo haber sido un accidente (tampoco que es tan fácil errar de agujero taaaaaaaaan brutalmente así que nos podemos reservar el derecho de dudar de la accidentalidad del hecho) Pero no sé cuando tiró un comentario "feminista", lo cual tampoco se muy bien qué vendría a ser, ni cuándo dijo que todos los hombres eran unos hijos de puta, deberías tomarte un tecito de tilo.No lo dijo directamente, pero por el solo hecho de saber que fue un hombre pues ya empieza a hablar de el como si lo hubiera hecho queriendo y a lo cabrón. Pues no. Los accidentes pasan, a mí me pasó y créeme que fue una experiencia horrible para los dos. Por eso me ofende tanto, no todos los hombres somos iguales.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#18 por rickzito
31 oct 2013, 19:57

Ve el lado bueno, el de atrás jajajaja.... No te dolera tanto la próxima vez.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por alfakentauros
31 oct 2013, 20:00

mmm yo solo te digo q a todos nos mola el sexo salvaje, pero si lo haceis un pelin menos salvaje de forma que se entere si se sale y le de tiempo a rectificar la trayectoria, porque el ******* si lo estas metiendo a machete y se sale puede irse para todos lados, si tienes suerte, se ira para arriba y no hay mal pero si va hacia abajo puede pasar eso, que se meta por ahi. De todas formas si no te disgusta mucho el tema yo te diria q con mucha calma y paciencia dilateis la parte trasera, asi aun si se sale la proxima no sera tan brutal, que sin duda como comienzo es el peor

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por mobbo
31 oct 2013, 20:09

¿Metió su ******* por donde no debía meterlo? No especificas donde, y en estos tiempos puede ser hasta en la oreja

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por yannyann
31 oct 2013, 20:11

#17 #17 nopuedocreerqueseayo dijo: #14 No lo dijo directamente, pero por el solo hecho de saber que fue un hombre pues ya empieza a hablar de el como si lo hubiera hecho queriendo y a lo cabrón. Pues no. Los accidentes pasan, a mí me pasó y créeme que fue una experiencia horrible para los dos. Por eso me ofende tanto, no todos los hombres somos iguales.Tengo un novio maravilloso hace 5 años, no necesito que me digas que no todos los hombres son iguales porque soy de las primeras que se enoja cuando una resentida dice "todos los hombres son iguales" "todos los hombres son infieles" "todos los hombres son ******* en potencia", blablabla. Pero tampoco es para enojarse por un comentario al azar, lo siento que te haya pasado, espero que no haya sido muy grave, pero tampoco es para indignarse por un comentario de un desconocido, porque después de todo uno entra para pasar un buen rato y reírse, no vale la pena indignarse :)

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por xdurgax
31 oct 2013, 20:11

#17 #17 nopuedocreerqueseayo dijo: #14 No lo dijo directamente, pero por el solo hecho de saber que fue un hombre pues ya empieza a hablar de el como si lo hubiera hecho queriendo y a lo cabrón. Pues no. Los accidentes pasan, a mí me pasó y créeme que fue una experiencia horrible para los dos. Por eso me ofende tanto, no todos los hombres somos iguales.Si no fueras tan conspiparanoico te darías cuenta que suelo utilizar precisamente el termino "pareja" para no tener que usar el masculino o femenino (y abarcar también los casos de parejas homo/les), Si Te Sientes Aludido No es Mi Problema. Yo creo que decirle "payaso" a la pareja de esta chica es un calificativo muy suave para lo que normalmente se dice en estas redes. La verdad no entiendo como pueden confundir dos agujeros con tan diferente tamaño, posicion, textura, apertura y lubricación, pero aun en el caso de que los confundan si encuentran resistencia nunca deben tratar de meterla a lo bestia por que pueden lastimar a su "pareja" me parece un acto de consideración y afecto tan básico que no puedo creer que tenga que explicarlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por Ginny_33
31 oct 2013, 20:48

#8 #8 anwanh dijo: ¿Límites tan enormes de dolor? Cómo se nota que no has sufrido mucho dolor en la vida. Pues por ejemplo, cuando tengas que parir ya ni te cuento...Total, y cuando la rajen el abdomen en un robo ni te cuento. Qué tontería...

A favor En contra 9(15 votos)
#26 por xdurgax
31 oct 2013, 20:49

#22 #22 xdurgax dijo: #17 Si no fueras tan conspiparanoico te darías cuenta que suelo utilizar precisamente el termino "pareja" para no tener que usar el masculino o femenino (y abarcar también los casos de parejas homo/les), Si Te Sientes Aludido No es Mi Problema. Yo creo que decirle "payaso" a la pareja de esta chica es un calificativo muy suave para lo que normalmente se dice en estas redes. La verdad no entiendo como pueden confundir dos agujeros con tan diferente tamaño, posicion, textura, apertura y lubricación, pero aun en el caso de que los confundan si encuentran resistencia nunca deben tratar de meterla a lo bestia por que pueden lastimar a su "pareja" me parece un acto de consideración y afecto tan básico que no puedo creer que tenga que explicarlo.P.D. Si se tratara de una pareja de Gays o lesbianas experimentando con dildos, hubiera opinado y dicho EXACTAMENTE LO MISMO. Simplemente yo entiendo el sexo como dar y recibir placer, no ******* con el cuerpo de otro. Si no te gusta mi opinión, de nuevo es asunto tuyo no mio.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por na_2011
31 oct 2013, 21:01

Fue un error ?

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por burbuja_viajera
31 oct 2013, 21:07

A que fue por el culo.. Así como lo describías, pensé que te la había metido por el agujero de mear.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por prettypussycat
31 oct 2013, 21:14

Concuerdo con #8 #8 anwanh dijo: ¿Límites tan enormes de dolor? Cómo se nota que no has sufrido mucho dolor en la vida. Pues por ejemplo, cuando tengas que parir ya ni te cuento...el dolor anal no se compara con el dolor de parir. (Experiencia propia)

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por polinr
31 oct 2013, 21:31

¿Como carajos puede darte por la puerta de atrás sin que sea esa su intención? O tu novio la tiene pequeña o tienes el ojete muy grande

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por kl0x
31 oct 2013, 21:52

#5 #5 sabersecret dijo: #3 Aun con saliva o fluido vaginal, si ella nunca ha recibido por "la puerta de atras" no es suficiente lubricacion. Especialmente si la entrada fue como ella describio, salvajeY aunque hubiera recibido diariamente, no hay lubricación igualmente...

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por lm13
31 oct 2013, 22:14

Resumiendo, que te metio los cagaos pa dentro no?

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por shizen
31 oct 2013, 22:38

Pues como tienes ahí el asunto???? digo creo que a todas nos ha pasado alguna vez y vamos que si duele pero no precisamente porque entre, porque de entrar no entra así de fácil, duele porque toca y lastima cuando pasa por ahí con esta fuerza de la "estocada" por así decirle, pero de eso a que entre como si nada, pues no, a menos que cagues unos leños enteros entonces si...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por builder
31 oct 2013, 23:24

#6 #6 xdurgax dijo: #1 Esos no son "errores" eso son pasadas, joder, ya se que el ******* los tiene bien educados, pero entiendan de una puta vez que esas mujeres son actrices y hay un gran detrás de cámaras en cada escena. En el sexo anal puedes lastimar SERIAMENTE a tu pareja si no lo haces con cuidado.no es aposta, a veces pasa, que tu seas un poco frijida no significa que el resto de la humanidad no disfrute de un polvo salvaje

1
A favor En contra 12(14 votos)
#35 por builder
31 oct 2013, 23:26

#10 #10 gabrielrockman dijo: Hay como un par de escenas ******* populares en que acontece esto mismo. En una de ellas, la chica abofetea al hombre y salta gritando de dolor porque él la tiene enorme.
El sexo anal requiere una preparación de incluso DÍAS para que la persona receptora pueda alojar un *******.
si, se tiran varios dias ampliando el ojete a una para un par de tomas

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por pinkylokura
31 oct 2013, 23:48

A mi me paso lo mismo :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por poesiaenlosojos
1 nov 2013, 01:00

#34 #34 builder dijo: #6 no es aposta, a veces pasa, que tu seas un poco frijida no significa que el resto de la humanidad no disfrute de un polvo salvajeSin estar esa zona preparada de polvo salvaje tiene poco... Imaginate que te pasa a ti, que en pleno acto y sin estar preparado te meten un ******* o un ******* por to el asunto... No deberías decirle frigida porque la pobre tiene razón para quejarse.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por minidarkness
1 nov 2013, 01:15

auch!... pero si aveces pasa.. a mi me ha pasado.. y es horrible.. no fue una ******* completa pero... casi me muero no me podía sentar.. si no esta preparado.. puedes prepararte para morir...!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por perrylaornitorrinco
1 nov 2013, 01:33

Te imagino unos días sentada sobre un flotador. jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mrpene
1 nov 2013, 02:39

Joder! entonces tu novio tiene que penetrar cual espartano con su lanza, por que, si nunca te habían dado por detrás, ya me dirás tu como consiguió meterla.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por winnrry
1 nov 2013, 02:53

#12 #12 nopuedocreerqueseayo dijo: #11 Haaalaaa ya apareció la feminista de turno que se cree que todos los hombres somos unos hijos de puta. Acaso el pobre chico no pudo haber tenido un accidente? Ainnnsss de todas formas... El feminismo es la igualdad entre el hombre y la mujer y el HEMBRISMO que es igual que el MACHISMO, es la superoridad de la mujer ante el hombre...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por deipot2193
1 nov 2013, 04:09

la próxima vez te recomiendo usar vaselina

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por apocalixi
1 nov 2013, 04:37

JAJAJAJA SALVAJEMENTE SALVAJEMENTE !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por agenteperez
1 nov 2013, 06:46

esas cosas hay que hacerlas bien. Cuando tengáis práctica ya habrá tiempo de entrar por las bravas. ;-)

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por perretxico
1 nov 2013, 12:04

En cuanto aparece algo relacionado con un anal los comentarios suben como la espuma jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ingaluna
1 nov 2013, 15:57

Por favor, a quién no le ha pasado!???

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por snipars
2 nov 2013, 16:55

#9 #9 blackdesertwolf dijo: Te ha roto el culo, no te cortes en decirlo.

Wrong hole.
me he descojonado con tu comentario xDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por nysmei
3 nov 2013, 17:41

Me paso una vez con mi chico, estaba dandole caña alante se salió y como el ******* estaba tan lubricado entro muy facilmente por detrás. Buff, fue horrible jajaja pero fue un dolor momentaneo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por gabrielrockman
5 nov 2013, 05:39

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Otro más de anal involuntario!
Me pregunto si será por culpa de estos vídeos que hacen que el sexo por detrás sea visto como película de terror. ¡Si es que hay que seguir las instrucciones para hacerlo bien!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por bubu25
12 nov 2013, 00:17

Te entiendo, duele y no poco

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!