Asco de Vida / Hace unos años, llevo saliendo con mi novio desde los 15 años. A día de hoy él tiene 18 y yo 19. Durante un año me he dedicado a calentarlo y hoy me ha dicho textualmente: ''Quiero ser virgen hasta que Dios reconozca nuestra relación a través del matrimonio''. Soy atea y moriré virgen. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por Anónimo el 20 ago 2019, 19:05 / picante

Hace unos años, llevo saliendo con mi novio desde los 15 años. A día de hoy él tiene 18 y yo 19. Durante un año me he dedicado a calentarlo y hoy me ha dicho textualmente: ''Quiero ser virgen hasta que Dios reconozca nuestra relación a través del matrimonio''. Soy atea y moriré virgen. ADV

#1 por jjuuaanncz
8 sep 2019, 01:01

Mandalo al cuerno y folllate al que se deje.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por machacaratas
8 sep 2019, 01:15

Dejalo por una lechuga que viene a ser mismo que tu “novio”

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por omimic
8 sep 2019, 01:31

Gente que no encuentra pareja ni rollos ni a tiros, y tios así con novia, qué mal repartido está el mundo...

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
8 sep 2019, 01:32

Te toca esperar hasta el matrimonio o hacerle caso a #1 #1 jjuuaanncz dijo: Mandalo al cuerno y folllate al que se deje.y #2

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por vecinito
8 sep 2019, 01:45

Pues o aceptas sus deseos o dejas la relación y te buscas uno que te empotre como te apetece.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por salu2ato2
8 sep 2019, 02:30

Pues intenta quedarte a solas con el , le dices que vas un momento al baño y sal desnuda , a continuacion te pones en perrito y veras como dios hace el resto . Si no es que no tiene solucion y debes optar por la lechuga

2
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por eriol321
8 sep 2019, 02:39

No serías la primera atea que se casa por la iglesia.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por kanija
8 sep 2019, 03:47

Y desde los 15 nunca había salido el tema? Que poca comunicación

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nlalolandam
8 sep 2019, 04:27

¿Y qué tiene que seas atea? A mí la Iglesia me da igual, mentirle a un sacerdote me da lo mismo que a cualquiera. Y si es por una buena causa...

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por peppercat
8 sep 2019, 06:16

Yo soy atea y me voy a casar por la iglesia solo por mis padres. Tampoco es que te vaya a pasar nada por ir y hacer el paripé.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por peppercat
8 sep 2019, 06:18

#6 #6 salu2ato2 dijo: Pues intenta quedarte a solas con el , le dices que vas un momento al baño y sal desnuda , a continuacion te pones en perrito y veras como dios hace el resto . Si no es que no tiene solucion y debes optar por la lechugaCreo que eso cuenta como asalto sexual, y es ilegal. Y sí, es posible que alguien con principios religiosos fuertes se sienta afectado por semejante maniobra.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por cvsenen
8 sep 2019, 08:24

Toda aquella mujer que quiera apagar sus fuegos internos que me avise, yo me encargo del resto, hotel, billetes...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por brujasinescoba
8 sep 2019, 10:53

#10 #10 peppercat dijo: Yo soy atea y me voy a casar por la iglesia solo por mis padres. Tampoco es que te vaya a pasar nada por ir y hacer el paripé.Yo me sentiría sucia traicionando mis principios así.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por isei
8 sep 2019, 11:13

#10 #10 peppercat dijo: Yo soy atea y me voy a casar por la iglesia solo por mis padres. Tampoco es que te vaya a pasar nada por ir y hacer el paripé.coincido con #13,#13 brujasinescoba dijo: #10 Yo me sentiría sucia traicionando mis principios así. a parte del dinero que te gastas por absolutamente nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por elchipprodigioso
8 sep 2019, 12:49

#10 #10 peppercat dijo: Yo soy atea y me voy a casar por la iglesia solo por mis padres. Tampoco es que te vaya a pasar nada por ir y hacer el paripé.@peppercat Nunca puedo decir "de este agua no beberé", pero si es MI boda, debería hacerla como yo quisiera, no para darle gusto a nadie. Y menos si es a raíz de que ellos no respetan mis creencias para una fecha tan señalada. Y si es por el pariplé, se puede hacer en el ayuntamiento también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por klingon2
8 sep 2019, 13:04

Cómprate un amiguito a pilas o ponle los cuernos

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nilopiensescorazon
8 sep 2019, 13:51

No lo has calentado lo suficiente

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por nilopiensescorazon
8 sep 2019, 13:52

Tu novio es gay. No pierdas mas el tiempo

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por tophluna
8 sep 2019, 16:46

#6 #6 salu2ato2 dijo: Pues intenta quedarte a solas con el , le dices que vas un momento al baño y sal desnuda , a continuacion te pones en perrito y veras como dios hace el resto . Si no es que no tiene solucion y debes optar por la lechugalo de "no es no" también aplica para los hombres, si no quiere no quiere.
Y pues #0 #0 Anónimo dijo: Hace unos años, llevo saliendo con mi novio desde los 15 años. A día de hoy él tiene 18 y yo 19. Durante un año me he dedicado a calentarlo y hoy me ha dicho textualmente: ''Quiero ser virgen hasta que Dios reconozca nuestra relación a través del matrimonio''. Soy atea y moriré virgen. ADVserá mejor considerar tu relación, él quiere casarse por la Iglesia y tú no, él querrá bautizar a sus hijos y tu quizá no, y así varias cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por fannie_sun
8 sep 2019, 18:19

Que basura de comentarios, por qué todos incitan a esta mujer a manipular a su pareja? Deberían aconsejarle que lo respete, y sí #0 #0 Anónimo dijo: Hace unos años, llevo saliendo con mi novio desde los 15 años. A día de hoy él tiene 18 y yo 19. Durante un año me he dedicado a calentarlo y hoy me ha dicho textualmente: ''Quiero ser virgen hasta que Dios reconozca nuestra relación a través del matrimonio''. Soy atea y moriré virgen. ADVsi eres atea y te casas por la iglesia sólo por trámite también estás engañando a tu pareja, quizá deberían platicar entre ustedes y buscar una alternativa o solución. Las convicciones personales eso son, y las parejas no suelen durar mucho si no se llegan a acuerdos.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por bulopata
8 sep 2019, 19:45

Pero no entiendo lo de voy a morir virgen. Veo tres opciones en tu futuro. Una, seguir con tu pareja y foll4r cuando te cases. Dos, foll4r antes de casarte con el o con quien sea. Tres, dejarle y buscar alguien que tenga más IQ que "fe" y acabar foll4ndo. No veo la de voy a morir virgen a no ser que tu opción sea tirarte de un puente nada más salir de casa. Es eso? Porque si no, no tiene sentido jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por maldini
8 sep 2019, 22:03

Lo más divertido es que piensas que vas a estar toda la vida con él XD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por peppercat
9 sep 2019, 06:06

#13 #13 brujasinescoba dijo: #10 Yo me sentiría sucia traicionando mis principios así.#14 #14 isei dijo: #10 coincido con #13, a parte del dinero que te gastas por absolutamente nada.Una cosa es ser ateo y otra muy diferente ser anticlerical. A diferencia de una religión como tal, el ateísmo no incluye un set fijo de reglas o preceptos rígidos a los que apegarse. Simplemente implica la no creencia en alguna deidad o grupo de deidades. Partiendo de allí, no me meto con cualesquiera que sean sus principios como ateos, pero para mí el ateísmo solo implica, en lo que respecta a rituales religiosos, que no tienen significado espiritual, sino meramente social. No estoy en contra de la existencia de las religiones (pues entiendo el papel que juegan para la psique de algunas personas), y no me importa participar en una misa católica, de la misma forma en que no me ha importado participar en un ritual budista, prehispánico, o cristiano pentecostés (que son los que me han tocado por diferentes circunstancias). Los observo como meros fenómenos culturales, y si bien siempre intento mantenerme respetuosa en ellos, eso no significa que cambie mi perspectiva al respecto de la creencia que representan. Si acaso, me da un panorama más amplio al respecto.

Lo del dinero, mucho depende de qué se organice, y tu nivel de solvencia, así que con eso no me meto. Pero no lo considero un gasto inútil; el ritual religioso podrá no tener un sentido espiritual para mí, pero el enlace con el hombre de mi vida y mi compañero por más de una década sí me parece un momento digno de celebrarse por todo lo alto. Y el gasto principal es la fiesta, así que no es como que se ahorre mucho no pisando la iglesia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por peppercat
9 sep 2019, 06:20

#15 #15 elchipprodigioso dijo: #10 @peppercat Nunca puedo decir "de este agua no beberé", pero si es MI boda, debería hacerla como yo quisiera, no para darle gusto a nadie. Y menos si es a raíz de que ellos no respetan mis creencias para una fecha tan señalada. Y si es por el pariplé, se puede hacer en el ayuntamiento también.Como comentaba en #23,#23 peppercat dijo: #13 #14 Una cosa es ser ateo y otra muy diferente ser anticlerical. A diferencia de una religión como tal, el ateísmo no incluye un set fijo de reglas o preceptos rígidos a los que apegarse. Simplemente implica la no creencia en alguna deidad o grupo de deidades. Partiendo de allí, no me meto con cualesquiera que sean sus principios como ateos, pero para mí el ateísmo solo implica, en lo que respecta a rituales religiosos, que no tienen significado espiritual, sino meramente social. No estoy en contra de la existencia de las religiones (pues entiendo el papel que juegan para la psique de algunas personas), y no me importa participar en una misa católica, de la misma forma en que no me ha importado participar en un ritual budista, prehispánico, o cristiano pentecostés (que son los que me han tocado por diferentes circunstancias). Los observo como meros fenómenos culturales, y si bien siempre intento mantenerme respetuosa en ellos, eso no significa que cambie mi perspectiva al respecto de la creencia que representan. Si acaso, me da un panorama más amplio al respecto.

Lo del dinero, mucho depende de qué se organice, y tu nivel de solvencia, así que con eso no me meto. Pero no lo considero un gasto inútil; el ritual religioso podrá no tener un sentido espiritual para mí, pero el enlace con el hombre de mi vida y mi compañero por más de una década sí me parece un momento digno de celebrarse por todo lo alto. Y el gasto principal es la fiesta, así que no es como que se ahorre mucho no pisando la iglesia.
me tomo bastante a la ligera el verme involucrada en rituales religiosos. No me molesta pasar por el ritual eclesiástico como un mero trámite. Y la parte que me importa, sí que va a ser a mi gusto (bueno, y al de mi novio, que obviamente él participa en el diseño del evento).

Lo de respetar mis creencias... Nadie les está faltando al respeto. Nadie me lo pidió. Ni siquiera son las de ellos. Esto va a levantar bastantes anticuerpos, pero mis padres son ateos. Lo que pasa es que vivimos en un entorno pirañesco donde quien no hace las cosas 'bien' (bien implica siguiendo la creencia católica dominante) es víctima de habladurías o que te hagan el vacío. A mi me da igual, pero sé que a mis padres (tan correctos, tan propios y tan cuidadosos de su imagen de terratenientes victorianos) les afecta. Mis suegros, que son un amor conmigo, son sumamente conservadores, lo único que quieren es ver a su hijo menor casado 'bien'. Ya ni hablemos del infarto que se llevaría mi abuela o mis tías de que su 'niña' se vaya de casa en pecado. Así que por voluntad propia, sin que ellos insistieran o nos obligaran a nada, decidimos hacer boda por la iglesia y dejarlos tranquilos. Una tarde de rituales y todo el mundo es feliz. Incluyéndonos a nosotros. Me parece un precio bastante razonable.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por cuningulero
9 sep 2019, 08:24

Yo te ******* sí quieres

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por dismal_day
12 sep 2019, 18:11

Primero pensaría que le han hecho broma con el móvil pero si es verdad Puedes casarte aun siendo atea como lo han dicho

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!