Asco de Vida / Hoy, le he dicho a mi novio de echar un polvo cuando estábamos en la cama. Me ha dicho que no, que estaba en la Liga Pokemon. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por laura el 20 sep 2018, 17:41 / picante

Hoy, le he dicho a mi novio de echar un polvo cuando estábamos en la cama. Me ha dicho que no, que estaba en la Liga Pokemon. ADV

#1 por panquemaolr2
12 may 2019, 13:09

Es que no lo entiendes, la liga pokémon es un momento épico, sin igual, requiere de tu destreza, de tu determinación, de tu concentración, no se puede ganar así como así necesitas tus más grandes poderes, que gran maravilla y gran temor la liga pokémon, en finales de año sale el nuevo, que ganas tengo

A favor En contra 29(31 votos)
#4 por highlander321
12 may 2019, 14:05

Otra que piensa que su novio tiene que estar disponible 24/7.
¿Qué pasa, que él tiene que estar disponible siempre que se te antoje? NO ES NO.

A favor En contra 23(27 votos)
#3 por monstruodelespaguetivolador
12 may 2019, 13:23

Bueno, si gana estara euforico y follareis. Si no gana pues le consuelas.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por Veren
12 may 2019, 14:20

¿El ADV es que tu novio no es tu esclavo sexual al que puedas usar cuando te dé la gana? Si no le apetece, no le apetece.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por nyusocratica
12 may 2019, 13:18

Por un día que no le apetece no pasa nada. Si fuese día sí, día también y así seguido, ya verías cuáles son sus prioridades.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por fannie_sun
12 may 2019, 16:58

#8 #8 prrrry dijo: Claro que tiene derecho a decir que no si no le apetece y tú tienes que respetarlo, pero entiendo que esa excusa suena un poco tonta porque podría haber dicho que en ese momento está ocupado y que en un rato estará para ella, y si no le apetece podría decirlo también directamente... Si empatizamos un poco no creo que a nadie le suene bien que su pareja le diga que un juego es más importante que él o ella. Y no creo que en una situación inversa en la que un chico se queje de que su novia le diga que no con una excusa similar, alguien le sugiera al tío que es que ella no es su esclava sexual... O bueno, sí, hay gente para todo, pero no es muy empático, vaya.pues si a mi mi novio me dice que no, porque está jugando Pokemon, yo no lo veo nada malo, y tampoco creo que sea una excusa. Igual si no le apetece pues bien, digo, hay que tener muy baja autoestima para pensar que un juego es más importante que tú solamente porque en ese momento es prioridad.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por gel19
12 may 2019, 18:12

Un respeto a la liga pokemon

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por queenmadalena
12 may 2019, 14:43

Es que hija mia, que momento has escogido. Ahora, que depende de que liga pokemon puede dejarlo para mas tarde. La ultima que jugue fue la del alfa zafiro y era absurdamente facil.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por kaidrik
12 may 2019, 16:08

No es no.

Siéntete orguyosa de que tu novio va a ser el campeón de la región de...

Comenta en que región está compitiendo que la información está sesgada...

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por peppercat
12 may 2019, 19:27

#8 #8 prrrry dijo: Claro que tiene derecho a decir que no si no le apetece y tú tienes que respetarlo, pero entiendo que esa excusa suena un poco tonta porque podría haber dicho que en ese momento está ocupado y que en un rato estará para ella, y si no le apetece podría decirlo también directamente... Si empatizamos un poco no creo que a nadie le suene bien que su pareja le diga que un juego es más importante que él o ella. Y no creo que en una situación inversa en la que un chico se queje de que su novia le diga que no con una excusa similar, alguien le sugiera al tío que es que ella no es su esclava sexual... O bueno, sí, hay gente para todo, pero no es muy empático, vaya.@prrrry Menuda chorrada. Si la chica tuviera una emergencia y el novio no estuviera para ella por estar jugando, vale. Pero posponer una sesión de sexo por algo que se está disfrutando en el momento no tiene nada de malo ni significa que el juego esté por encima de ella. Simplemente significa que las personas tenemos otros intereses en la vida aparte de la pareja y deseamos dedicarles tiempo, lo que es sano y propio de parejas felices. Y ya hay que tener problemas de autoestima para asumir que tener otros intereses significa que alguien no te quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por eriol321
13 may 2019, 04:25

En la liga pokemon es un combate tras otro, no hay tiempo para tonterías.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por maldini
13 may 2019, 22:41

Si tú estás divirtiéndote con algo y él en ese momento quiere sexo, ¿lo dejas todo porque él tenga ganas?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por goku3210
15 may 2019, 16:31

Yo te hubiera mandado a la mierda ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por prrrry
12 may 2019, 15:24

Claro que tiene derecho a decir que no si no le apetece y tú tienes que respetarlo, pero entiendo que esa excusa suena un poco tonta porque podría haber dicho que en ese momento está ocupado y que en un rato estará para ella, y si no le apetece podría decirlo también directamente... Si empatizamos un poco no creo que a nadie le suene bien que su pareja le diga que un juego es más importante que él o ella. Y no creo que en una situación inversa en la que un chico se queje de que su novia le diga que no con una excusa similar, alguien le sugiera al tío que es que ella no es su esclava sexual... O bueno, sí, hay gente para todo, pero no es muy empático, vaya.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por masdurito
12 may 2019, 14:14

Si estás en barcelona llámame la próxima vez, yo te como el coño y te *******

A favor En contra 11(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!