Asco de Vida / Hoy, acabo de despertarme después de la mejor fiesta de mi vida y había alguien a mi lado. No era una choni ni un tío, es mi hermana gemela y por como se ven las cosas, hemos follado. Estoy MUY jodido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por Serot el 2 oct 2013, 20:53 / picante

Hoy, acabo de despertarme después de la mejor fiesta de mi vida y había alguien a mi lado. No era una choni ni un tío, es mi hermana gemela y por como se ven las cosas, hemos follado. Estoy MUY jodido. ADV

destacado
#2 por ciric
6 oct 2013, 17:01

No podéis ser gemelos, en todo caso mellizos.

5
A favor En contra 82(106 votos)
destacado
#3 por Kandisky
6 oct 2013, 17:01

Hermana gemela y eres tío? Si fuera verdad no confundirías la diferencia entre MELLIZOS y GEMELOS, así que me huele a fake...

5
A favor En contra 70(102 votos)
#88 por stravaganzzza
29 ene 2017, 12:59

Pues ella también

A favor En contra 44(44 votos)
#9 por Knight_II
6 oct 2013, 17:04

No creo que por estar borrach@ se confunda a un familiar, ni mucho menos tan cercano como una hermana y MELLIZA

4
A favor En contra 31(37 votos)
#7 por player82
6 oct 2013, 17:01

Que mal beber tiene la gente, aunque sea fake.

A favor En contra 28(32 votos)
#11 por parado
6 oct 2013, 17:06

Si eres hombre y ella es mujer seríais mellizos, no gemelos.
Si realmente fuerais mellizos nunca dirías que sois gemelos.
Esto es un fake. Y tienes una mente un poco perturbada.

4
A favor En contra 22(32 votos)
#12 por v_modino
6 oct 2013, 17:07

Cersei y Jaime Lanister al ataque

A favor En contra 16(22 votos)
#17 por nemeyi
6 oct 2013, 17:16

No es lo más común pero los hermanos gemelos pueden también ser de diferente sexo. Gemelos son hermanos univitelinos (gestados por un sólo óvulo) y los mellizos son hermanos bivitelinos (fecundados en 2 óvulos)

(ahora linchadme a negativos por sabionda, me lo merezco!)

5
A favor En contra 16(26 votos)
#5 por nizmo
6 oct 2013, 17:01

esto... ayer el madrid volvio a ganar in extremis, menudo desastre de equipo no?
En otro orden de cosas... te follaste a ti mismo pero en mujer! vaya par de "hermanos" .

A favor En contra 12(22 votos)
#10 por ana_bolena_
6 oct 2013, 17:05

Es que no sabéis beber algunos...En el caso de que sea cierto claro.

A favor En contra 12(14 votos)
#30 por tetateam
6 oct 2013, 18:14

#2 #2 ciric dijo: No podéis ser gemelos, en todo caso mellizos.#3 #3 Kandisky dijo: Hermana gemela y eres tío? Si fuera verdad no confundirías la diferencia entre MELLIZOS y GEMELOS, así que me huele a fake... #8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 Knight_II dijo: No creo que por estar borrach@ se confunda a un familiar, ni mucho menos tan cercano como una hermana y MELLIZA #11 #11 parado dijo: Si eres hombre y ella es mujer seríais mellizos, no gemelos.
Si realmente fuerais mellizos nunca dirías que sois gemelos.
Esto es un fake. Y tienes una mente un poco perturbada.
#17 #17 nemeyi dijo: No es lo más común pero los hermanos gemelos pueden también ser de diferente sexo. Gemelos son hermanos univitelinos (gestados por un sólo óvulo) y los mellizos son hermanos bivitelinos (fecundados en 2 óvulos)

(ahora linchadme a negativos por sabionda, me lo merezco!)
conozco a varios pares de MELLIZOS que dicen indistintamente que son mellizos o gemelos, coloquialmente nadie se para a hacer distinciones, vamos.

2
A favor En contra 8(26 votos)
#14 por anonimaanonima
6 oct 2013, 17:10

nose si es fake... o que definitivamente juego de tronos a hecho mucho daño

A favor En contra 8(10 votos)
#1 por beny
6 oct 2013, 17:00

¿Con la última frase intentas hacer un chiste fácil? Degenerado.

A favor En contra 7(29 votos)
#48 por pannydbz
6 oct 2013, 19:57

#2 #2 ciric dijo: No podéis ser gemelos, en todo caso mellizos.Gemelos esta bien dicho. La palabra se usa para llamar a dos o mas personas que surgen de una unica gestacion. En este caso son gemelos dicigoticos, es decir que cada uno nacio de un ovulo. Lo que tu dices que no pueden ser es gemelos monocigoticos, o sea un ovulo que se separo y formo dos embriones.
El autor de ADV no dijo exactamente cual de los dos eran, pero como han dicho, tambien pueden ser monocigoticos, aunque es bastante improbable porque no es algo que suceda muy a menudo.
Mellizos es un sinonimo, aunque a veces se usa para diferenciar los tipos de gemelos por el tema del doble significado de la palabra.

A favor En contra 5(11 votos)
#44 por quintosinascensor
6 oct 2013, 19:18

#34 #34 doralaesperadora dijo: A los sabiondos #2 #3 #8 #9 #11 #15 #22 #24 y # 27, dejad de acusar de FAKE y de ir alardeando de vuestra supuesta cultura y escuchad un poco mas a los #20 #30 y sobretodo #13 #17 y #23.

Los gemelos suelen ser del mismo sexo, aunque existen excepciones de monocigóticos chico, chica.

Son el resultado de un óvulo que contiene una inusual mezcla de cromosomas sexuales, en lugar del habitual “xx” para las chicas y “xy” para los chicos. Muy ocasionalmente los óvulos contienen tres cromosomas sexuales: “xxy”.

Pero si el óvulo se divide para producir gemelos monocigóticos, un cromosoma puede perderse en el proceso dejando a un embrión con la combinación “xx” para la chica y otro para su hermano con “xy” para chico.
¡Pero qué te has fumado que yo quiero un poco!

Lo que puede ocurrir, y por suerte apenas ocurre, es que nazcan gemelos siameses debido a que la escisión del embrión es incompleta. Eso de que el óvulo tiene cromosomas X e Y tiene la misma veracidad a que yo diga que mi padre es Chiquito de la Calzada. Como todos sabemos, el óvulo en condiciones normales tiene 23 cromosomas por ser una célula haploide. Otra cosa es que se produzca un déficit o un superávit en ese número de cromosomas y entonces es cuando se producen las anomalías cromosómicas numéricas.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por alchemistsim
6 oct 2013, 18:04

¿Se llama Sora?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por diego486
6 oct 2013, 23:21

Y asi el incesto se convirtio en clase de biologia.
Por otra parte, hay un porque para tacharlos de enfermos? (Como #45) quiero decir, en materia de reproduccion cuando se trata de familiares de primera linea(padres,hijos,hermanos) hay mucho riesgo y es entendible pero ellos no creo que tengan pensado tener hijos, solo han *******,lo han pasao bien(o eso espero, aunque de borrachoa igual ni se acuerdan)

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por croatic
6 oct 2013, 17:14

Vaya fake. Yo que no tengo ni hermanos gemelos ni mellizos se diferenciarlo, imaginate uno que si lo tiene. No te lo crees ni tu, machote.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por quintosinascensor
6 oct 2013, 19:08

#23 #23 rhyr dijo: #22 hay probabilidades de que salgan de diferente sexo, es 1 entre 1000 o algo así, yo conozco a unos pero bueno hablar en la ignorancia esta muy bien.Pero qué dices pedazo de mendrugo. Es IMPOSIBLE que dos gemelos univitelinos sean de distinto sexo por la sencilla razón de que el óvulo tiene cromosoma X y el espermatozoide X o Y. En el caso de gemelos como expliqué antes, sólo se fecunda un sólo óvulo, por lo que los niños que salgan de dicha fecundación estarán dotados de la misma carga cromosómica XX o XY. Que tú conozcas a dos mellizos que sean muy parecidos, no significa que sean gemelos. Yo soy una fotocopia de mi hermano, y éste me saca 4 años, ergo no somos gemelos. Lástima que todo esto no venga en tus libros de primaria, así que te sugiero que vayas a llamar ignorante a tu abuela.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por hdi
6 oct 2013, 18:44

#0 #0 Serot dijo: Hoy, acabo de despertarme después de la mejor fiesta de mi vida y había alguien a mi lado. No era una choni ni un tío, es mi hermana gemela y por como se ven las cosas, hemos *******. Estoy MUY jodido. ADVmenudo lio armaste en el adv ahora se abrira una investigacion para determinar si sois gemelos.
Y deja de tirarte a tu hermana ya.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por DarkReed
6 oct 2013, 17:48

No tan jodido como ella. Y claro, aún con lo prohibido que es el incesto, si eso es lo que desean, adelante. Pero platíqueno bien, no muestren culpa y díganse las cosas de frente. Tal vez, si los dos hablan con sinceridad sobre lo que pasó y cómo se sienten al respecto, ambos ganen. Ya sea porque se dan cuenta de que fue una simple "travesura de borrachos", o porque lo hayan disfrutado y exista algo más. No tengan miedo de probar:

Durante una investigación que hice sobre el incesto, en muchos foros hablan de familias que sobreviven perfectamente, cobn el conocimiento o no de otros miembros de la familia, y lo llevan bastante bien. Aclaraos y luego podéis hablar de opciones.
¡Enhorabuena!

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por toratora
6 oct 2013, 18:25

#3 #3 Kandisky dijo: Hermana gemela y eres tío? Si fuera verdad no confundirías la diferencia entre MELLIZOS y GEMELOS, así que me huele a fake... Puede ser que no sea de España porque según el artículo de Wikipedia: "Estos dos términos castellanos son sinónimos en el habla común de algunos lugares" y "en otros lugares como en algunas partes de España, Paraguay o en el Cono Sur de Sudamérica (Argentina, Chile y Uruguay) no son sinónimos."

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por losguays
6 oct 2013, 17:24

vale brother vale...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por conadeariadna
6 oct 2013, 18:48

#35 #35 doralaesperadora dijo: A los sabiondos #2 #3 #8 #9 #11 #15 #22 #24 y #27, dejad de acusar de FAKE y de ir alardeando de vuestra supuesta cultura y escuchad un poco mas a los #20 #30 y sobretodo #13 #17 y #23.

Los gemelos suelen ser del mismo sexo, aunque existen excepciones de monocigóticos chico, chica.

Son el resultado de un óvulo que contiene una inusual mezcla de cromosomas sexuales, en lugar del habitual xx para las chicas y xy para los chicos. Muy ocasionalmente los óvulos contienen tres cromosomas sexuales: xxy.

Pero si el óvulo se divide para producir gemelos monocigóticos, un cromosoma puede perderse en el proceso dejando a un embrión con la combinación xx para la chica y otro para su hermano con xy para chico.
Y habló de sabiondos...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por doralaesperadora
6 oct 2013, 18:47

#36 #36 hdi dijo: #0 menudo lio armaste en el adv ahora se abrira una investigacion para determinar si sois gemelos.
Y deja de tirarte a tu hermana ya.
jajajajajajajajjajajajajajajaajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por doralaesperadora
6 oct 2013, 18:31

A los sabiondos #2 #2 ciric dijo: No podéis ser gemelos, en todo caso mellizos.#3 #3 Kandisky dijo: Hermana gemela y eres tío? Si fuera verdad no confundirías la diferencia entre MELLIZOS y GEMELOS, así que me huele a fake... #8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 Knight_II dijo: No creo que por estar borrach@ se confunda a un familiar, ni mucho menos tan cercano como una hermana y MELLIZA #11 #11 parado dijo: Si eres hombre y ella es mujer seríais mellizos, no gemelos.
Si realmente fuerais mellizos nunca dirías que sois gemelos.
Esto es un fake. Y tienes una mente un poco perturbada.
#15 #15 conadeariadna dijo: Gemela es dos personas de un mismo sexo parecidas mellizos pueden ser de distinto o igual sexo pero totalmente diferentes, es decir los gemelos comparten placenta los mellizos barriga pero no placenta.. Yo soy gemela y se distinguir si fueras mellizo sabrías distinguir asi que no me lo creo y no solo por eso si no por que si estabas tan borracho como para ******* con tu hermana es que ni veías así que habrias acabado tirado en el suelo sobre tu propio vomito... #22 #22 quintosinascensor dijo: Perdona que te diga pero dos gemelos han de ser del mismo sexo, ya que pertenecen al mismo óvulo y al mismo espermatoizoide. Para que dos hermanos sean de diferente sexo, han de ser mellizos, ya que son diferentes óvulos fecundados por diferentes espermatozoides.
Así que buen intento con este pedazo de FAKE.
#24 #24 flashero dijo: Si llegara a ser verdad, este ADV sería el mejor que leí alguna vez en mi vida. Lástima, todo mellizo sabe la diferencia entre GEMELO y MELLIZO, es un fake gente, qué pena.y # 27, dejad de acusar de FAKE y de ir alardeando de vuestra supuesta cultura y escuchad un poco mas a los #20 #20 blad dijo: #2 #3 #8 #9 #11 #17 Aunque el uso común de la palabra tiende a lo que vosotros decís, lo cierto es que "gemelos" y "mellizos" son sinónimos.

gemelo, la.
(Del lat. gemellus).
1. adj. mellizo (‖ nacido de un mismo parto). U. t. c. s.
#30 y sobretodo #13 #17 y #23.

Los gemelos suelen ser del mismo sexo, aunque existen excepciones de monocigóticos chico, chica.

Son el resultado de un óvulo que contiene una inusual mezcla de cromosomas sexuales, en lugar del habitual “xx” para las chicas y “xy” para los chicos. Muy ocasionalmente los óvulos contienen tres cromosomas sexuales: “xxy”.

Pero si el óvulo se divide para producir gemelos monocigóticos, un cromosoma puede perderse en el proceso dejando a un embrión con la combinación “xx” para la chica y otro para su hermano con “xy” para chico.

4
A favor En contra 2(38 votos)
#58 por blackhawk
6 oct 2013, 21:34

#34 #34 doralaesperadora dijo: A los sabiondos #2 #3 #8 #9 #11 #15 #22 #24 y # 27, dejad de acusar de FAKE y de ir alardeando de vuestra supuesta cultura y escuchad un poco mas a los #20 #30 y sobretodo #13 #17 y #23.

Los gemelos suelen ser del mismo sexo, aunque existen excepciones de monocigóticos chico, chica.

Son el resultado de un óvulo que contiene una inusual mezcla de cromosomas sexuales, en lugar del habitual “xx” para las chicas y “xy” para los chicos. Muy ocasionalmente los óvulos contienen tres cromosomas sexuales: “xxy”.

Pero si el óvulo se divide para producir gemelos monocigóticos, un cromosoma puede perderse en el proceso dejando a un embrión con la combinación “xx” para la chica y otro para su hermano con “xy” para chico.
Tiraaaa y fallaaaaa!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por toratora
6 oct 2013, 18:11

Dime que si se queda preñada pondréis Joffrey a la criatura

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por flashero
6 oct 2013, 17:44

Si llegara a ser verdad, este ADV sería el mejor que leí alguna vez en mi vida. Lástima, todo mellizo sabe la diferencia entre GEMELO y MELLIZO, es un fake gente, qué pena.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por atropa
6 oct 2013, 22:42

#34 #34 doralaesperadora dijo: A los sabiondos #2 #3 #8 #9 #11 #15 #22 #24 y # 27, dejad de acusar de FAKE y de ir alardeando de vuestra supuesta cultura y escuchad un poco mas a los #20 #30 y sobretodo #13 #17 y #23.

Los gemelos suelen ser del mismo sexo, aunque existen excepciones de monocigóticos chico, chica.

Son el resultado de un óvulo que contiene una inusual mezcla de cromosomas sexuales, en lugar del habitual “xx” para las chicas y “xy” para los chicos. Muy ocasionalmente los óvulos contienen tres cromosomas sexuales: “xxy”.

Pero si el óvulo se divide para producir gemelos monocigóticos, un cromosoma puede perderse en el proceso dejando a un embrión con la combinación “xx” para la chica y otro para su hermano con “xy” para chico.
¡Qué sarta de tonterías!

Para empezar los óvulos no llevan ni XX ni XY. Los óvulos son haploides y por tanto tienen un único cromosoma sexual que es siempre el X. Es imposible que un óvulo lleve cromosoma Y, porque este no existe en las mujeres.
Igualmente, no es el óvulo el que se divide en los casos de gemelos, sino el cigoto.

Cualquier anomalía en el número de cromosomas sexuales en un cigoto (tanto si va a dar gemelos monocigóticos como si va a dar un único embrión) daría una cromosomía.
Las cromosomías del par sexual más comunes son el síndrome de Turner (X0), el de Klinefelter (XXY) y el de triple X (XXX).

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por edudidu
7 oct 2013, 11:12

Te regalo un pin conmemorativo

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por edudidu
7 oct 2013, 11:22

#32 #32 velmilannister dijo: #31 Por cierto, fake.
Otra cosa, en serio eso de emborracharse tanto que no recuerdas nada de lo que hiciste existe o sólo es en las películas? Porque yo creo que si alguien se emborracha tanto se desmaya o algo o como mucho tiene lagunas.
lo de no recordar lo que has hecho si puede pasar. Yo que cuando era joven me bebia hasta el agua de los floreros, tengo recuerdos, o mejor dicho no tengo, de alguna fiesta universitaria a partir de la cual alguna chica dejo de hablarme. No se que hice y lo peor es que nadie quiso contármelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por hitman69
6 oct 2013, 20:57

(Antonio Recio, On) Y dime, como tiene el *******. (Antonio Recio, Off)

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por adictanimal
7 oct 2013, 15:29

https://www.youtube.com/watch?v=FJQavl3Ea5U

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por socram0605
8 oct 2013, 15:13

pueden ser gemelos de placenta ignorantes

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por larpskendya
6 oct 2013, 20:52

Dudo mucho que sea cierto, si es así tienes razón, estás jodido.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por sahara_
24 nov 2013, 15:42

#35,#35 doralaesperadora dijo: A los sabiondos #2 #3 #8 #9 #11 #15 #22 #24 y #27, dejad de acusar de FAKE y de ir alardeando de vuestra supuesta cultura y escuchad un poco mas a los #20 #30 y sobretodo #13 #17 y #23.

Los gemelos suelen ser del mismo sexo, aunque existen excepciones de monocigóticos chico, chica.

Son el resultado de un óvulo que contiene una inusual mezcla de cromosomas sexuales, en lugar del habitual xx para las chicas y xy para los chicos. Muy ocasionalmente los óvulos contienen tres cromosomas sexuales: xxy.

Pero si el óvulo se divide para producir gemelos monocigóticos, un cromosoma puede perderse en el proceso dejando a un embrión con la combinación xx para la chica y otro para su hermano con xy para chico.
tienes razòn, lo que sucede es que todos buscan hasta con una lupa algo de los que acusar a las personas.Da igual si son gemelos o mellizos,si el ADV es fake,es fake.Yo tengo un par de amigos (hembra y varòn) que saben si el otro està en un radio d 1 km de distancia,metafòricamente hablando,a esos dos los puedo drogar y hacerles una cirugìa plàstica y aùn asì se reconocerìan,es por eso de la conexiòn entre hermanos.Asì que mucho no te relacionas con tu hermanita si fuiste capaz de acostarte con ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vivianna
6 oct 2013, 20:36

#34 #34 doralaesperadora dijo: A los sabiondos #2 #3 #8 #9 #11 #15 #22 #24 y # 27, dejad de acusar de FAKE y de ir alardeando de vuestra supuesta cultura y escuchad un poco mas a los #20 #30 y sobretodo #13 #17 y #23.

Los gemelos suelen ser del mismo sexo, aunque existen excepciones de monocigóticos chico, chica.

Son el resultado de un óvulo que contiene una inusual mezcla de cromosomas sexuales, en lugar del habitual “xx” para las chicas y “xy” para los chicos. Muy ocasionalmente los óvulos contienen tres cromosomas sexuales: “xxy”.

Pero si el óvulo se divide para producir gemelos monocigóticos, un cromosoma puede perderse en el proceso dejando a un embrión con la combinación “xx” para la chica y otro para su hermano con “xy” para chico.
Esa situación de la que hablas es EXTREMADAMENTE RARA, solo existen unos cuantos casos documentados en el mundo. Aparte de todo esto, la "niña" que nace con la ausencia de ese cromosoma, padece el llamado Síndrome de Turner, haciendo a mi parecer, extremadamente difícil el caso que se comenta en este ADV. Las mujeres que padecen este tipo de síndrome no son fértiles ni se desarrollan sexualmente. Tienen aspecto infantil, son de baja estatura, tienen la piel del cuello arrugada y el torax ancho, por norma general las relaciones sexuales para ellas son muy dolorosas. ¿Puede darse el caso?. Sí... Pero las posibilidades, teniendo en cuenta su rareza, y las implicaciones en materia sexual que produce este síndrome para su hermana me hacen dudarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por tiodevalencia
23 may 2014, 09:42

Fuck no tio, mejor lo hablais y lo dejáis en la intimidad, aquí no ha pasado nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por _chucknorris_
6 oct 2013, 19:48

¿Eres tú, Jaime Lannister?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por adj
6 oct 2013, 17:01

reza por que al menos fuera un trio con otra chica, al menos asi no suena tan mal

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por quintosinascensor
6 oct 2013, 17:38

Perdona que te diga pero dos gemelos han de ser del mismo sexo, ya que pertenecen al mismo óvulo y al mismo espermatoizoide. Para que dos hermanos sean de diferente sexo, han de ser mellizos, ya que son diferentes óvulos fecundados por diferentes espermatozoides.
Así que buen intento con este pedazo de FAKE.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#77 por jsmiles
7 oct 2013, 18:06

Jaime lanniester... ¿Eres tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ohmyparadise
7 oct 2013, 00:21

Dios mio de mi vida del amor hermoso, ¿como pudisteis? Que asco me daria a mi

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por builder
7 oct 2013, 01:01

Joder que bueno, de lo que puede ser simplemente una chorrada habéis montado una clase magistral de biología, yo juraría que no di en el instituto el tema con tanta profundidad, y encima nadie pregunta siquiera que pensara la hermana

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por darkmind14
7 oct 2013, 01:55

Logro desbloqueado: Follarte a una gemela.
Logro desbloqueado: Follarte a tu propia gemela

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por zetha
7 oct 2013, 02:41

Oye Jaime, te aviso antes de que sea demasiado tarde, vuestro primer hijo será un mal rey. Educadlo de otra forma...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!