Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A ver, manda foto para que te aconsejemos sobre si parece ropa de madre o no.
No lleves nada de ropa, le debe recordar a su madre.
Quien sabe cuantas veces miró a su madre en picardÃas paseándose por la casa, bueno, asà te ahorras unos euros y te complicas menos la vida
La libido de él caerÃa varios enteros pero la tuya...a -20º centÃgrados.
Nada, nada...te pones unos rulos en el pelo, un delantal lleno de lamparones y zapatillas voladoras y le das pa'l pelo.
Al menos te lo ha dicho y no ha mandado el tÃpico adv de "no sé cómo decirle que...".
¿Pero ropa de color carne? Aunque eso es más de abuela pero vete a saber. Para gustos los colores aunque es cierto que por normal general el encaje es algo que gusta ambos géneros ( ͜ʖ )
¡Registra tu cuenta ahora!