Asco de Vida / La semana pasada, y después de varios meses sin mojar y ni siquiera ligar con nadie, salí de copas con unas amigas y al final me traje a un chico a casa. Como íbamos un poco pedo, tampoco me fijé mucho de lo que hacía, así que de golpe me di cuenta que había perdido de vista el primer condón que se puso. Hoy por fin lo he encontrado. Estaba dentro de mí. Ha aparecido tres días después. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por liada parda el 24 Sep 2019, 01:54 / picante

La semana pasada, y después de varios meses sin mojar y ni siquiera ligar con nadie, salí de copas con unas amigas y al final me traje a un chico a casa. Como íbamos un poco pedo, tampoco me fijé mucho de lo que hacía, así que de golpe me di cuenta que había perdido de vista el primer condón que se puso. Hoy por fin lo he encontrado. Estaba dentro de mí. Ha aparecido tres días después. ADV

#1 por dragp
17 Sep 2020, 15:02

Dentro de poco publicaras otro adv, en el que estas embarazada

1
A favor En contra 7(15 votos)
#2 por grimhilderose
17 Sep 2020, 15:34

#1 #1 dragp dijo: Dentro de poco publicaras otro adv, en el que estas embarazada@dragp En realidad, si te fijas, este es del año pasado. Así que igual publica uno de lo harta que está de que el niño le vomite la papilla en toa' la cara.

Btw, #0 #0 liada parda dijo: La semana pasada, y después de varios meses sin mojar y ni siquiera ligar con nadie, salí de copas con unas amigas y al final me traje a un chico a casa. Como íbamos un poco pedo, tampoco me fijé mucho de lo que hacía, así que de golpe me di cuenta que había perdido de vista el primer condón que se puso. Hoy por fin lo he encontrado. Estaba dentro de mí. Ha aparecido tres días después. ADV¿una semana? ¿en serio? Qué asco, ¿pero tú cómo te duchas? ¿no te lavas bien ahí...?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por casastark
17 Sep 2020, 16:13

Pues si que te ha durado la resaca...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por orlane
17 Sep 2020, 16:17

Me extraña que tengas esa guarrada ahí dentro y que no lo hayas notado hasta 3 días después. O tienes los bajos como la boca de un túnel o no pisas la ducha muy habitualmente que digamos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por merula
17 Sep 2020, 16:40

3 días?? Puff es que ya ni siquiera te puedes tomar la pastilla del día después... No te queda otra que esperar a ver si te baja la regla y si no, cuando tengas la primera falta, te haces una prueba de embarazo, y entre tanto yo iría pidiendo análisis de venéreas, pero te recomiendo que lo hagas por privado y lo pagues porque como lo intentes por la seguridad social igual te dan la cita para dentro de 5 o 6 años

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por fluid
17 Sep 2020, 16:48

¿3 días con el condón corrido de un desconocido ahí dentro?

Un poco más y lo saca el bebé.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por mitsuki_90
17 Sep 2020, 16:52

3 días, enserio?? No notas q tienes algo ahí?? El olor?? Podríais inventar cosas más creíbles...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por dannrioja
17 Sep 2020, 17:58

hAZTE la prueba de la ducha

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por unnickcualquiera
17 Sep 2020, 21:31

#7 #7 mitsuki_90 dijo: 3 días, enserio?? No notas q tienes algo ahí?? El olor?? Podríais inventar cosas más creíbles...pero que va a notar si está dentro....
#2 #2 grimhilderose dijo: #1 @dragp En realidad, si te fijas, este es del año pasado. Así que igual publica uno de lo harta que está de que el niño le vomite la papilla en toa' la cara.

Btw, #0 #0 liada parda dijo: La semana pasada, y después de varios meses sin mojar y ni siquiera ligar con nadie, salí de copas con unas amigas y al final me traje a un chico a casa. Como íbamos un poco pedo, tampoco me fijé mucho de lo que hacía, así que de golpe me di cuenta que había perdido de vista el primer condón que se puso. Hoy por fin lo he encontrado. Estaba dentro de mí. Ha aparecido tres días después. ADV¿una semana? ¿en serio? Qué asco, ¿pero tú cómo te duchas? ¿no te lavas bien ahí...?
#4 #4 orlane dijo: Me extraña que tengas esa guarrada ahí dentro y que no lo hayas notado hasta 3 días después. O tienes los bajos como la boca de un túnel o no pisas la ducha muy habitualmente que digamos.que pasa que vosotras cuando os duchais desenroscais la alcachofa y os meteis la la manguera por el chorri pa limpiaros..
Joder lo que hay leer!!!!
#0 #0 liada parda dijo: La semana pasada, y después de varios meses sin mojar y ni siquiera ligar con nadie, salí de copas con unas amigas y al final me traje a un chico a casa. Como íbamos un poco pedo, tampoco me fijé mucho de lo que hacía, así que de golpe me di cuenta que había perdido de vista el primer condón que se puso. Hoy por fin lo he encontrado. Estaba dentro de mí. Ha aparecido tres días después. ADVespero que no tengas nada y pa la próxima te lo pienses un poco más antes de desfasar de esa forma.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por siggykinowa
17 Sep 2020, 22:42

Me traumé @-@

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rudo_
18 Sep 2020, 04:54

🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por robinadv
18 Sep 2020, 17:26

Pues lo que va a aparecer dentro de 9 meses es un bebé, como hayas tenido la mala suerte de quedarte embarazada

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pilika
18 Sep 2020, 18:39

Como no has notado que tenías algo dentro de ti? Ni siquiera te has duchado después de hacerlo? Yo que tú me haría una prueba de embarazo y mirar a ver si has cogido alguna ETS...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!