Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Frikis del anime que desean vivir en Japón a toda costa, leédme. La sociedad de Japón a la que tanto idolatráis es una sociedad insensible y machista hasta la médula.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Supongo que la idea es que antes de hacerlo de verdad, que lo hagan con una muñeca, eso no hace daño a nadie. Pero vamos, es una sociedad bastante enferma en cuanto a relaciones sociales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada cual con su cultura..... F L I P O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 peppercat dijo: En Japón la cultura sexual es diferente. La ley que obliga a censurar cualquier tipo de pornografía -incluyendo los dibujos- es sumamente añeja y no se ha actualizado, pero eso no evita que pero una de las industrias más fuertes sea la sexual. En una de las culturas donde menos se hace el amor, no está mal visto que los varones recurran a juguetes sexuales, incluso si representan adolescentes muy aniñadas (que suelen ser protagonistas de series o de rasgos caricaturescos), porque la imagen de la "lolita picante" es sumamente popular allí: son sumisas, inexpertas, y están a tu merced, cualidades consideradas "atractivas" entre los japoneses.Vamos, que tienen problemas para relacionarse y han aceptado la sustitución de personas por juguetes para evitar las relaciones interpersonales y las complicaciones que ello conlleva.
#2 #2 Birono dijo: Frikis del anime que desean vivir en Japón a toda costa, leédme. La sociedad de Japón a la que tanto idolatráis es una sociedad insensible y machista hasta la médula.Estoy TOTALMENTE de acuerdo en que si lo único que conoces de una cultura es por una serie, soñar con vivir en ella roza el absurdo. SIn embargo, juzgarla por lo que se ve desde fuera tambien es injusto; no todo son defectos en Japón. He convivido con japoneses durante años gracias a mis estudios del idioma japonés y puedo decir que son gente honesta -si dejas algo olvidado, al volver es casi seguro que estará ahi-, son puntuales, saben antemponer las necesidades de los demás a las propias, y aunque parezca que son fríos, lo que más bien sucede es que están demasiado acostumbrados a cuidar las apariencias. Naturalmente no es un país perfecto, pero tiene muchos valores dignos de admirarse.
Japón tiene una cultura muy distinta a la nuestra, y concretamente en el ámbito sexual son muy, muy raros.
#11 #11 yonkipu dijo: #6 Vamos, que tienen problemas para relacionarse y han aceptado la sustitución de personas por juguetes para evitar las relaciones interpersonales y las complicaciones que ello conlleva. Básicamente... si xD
Les recomiendo a los que sientan curiosidad, un documental llamado "El imperio de los sinsexo". Está en Youtube y te da una perspectiva interesante del enfoque del sexo en la cultura nipona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 peppercat dijo: #2 Estoy TOTALMENTE de acuerdo en que si lo único que conoces de una cultura es por una serie, soñar con vivir en ella roza el absurdo. SIn embargo, juzgarla por lo que se ve desde fuera tambien es injusto; no todo son defectos en Japón. He convivido con japoneses durante años gracias a mis estudios del idioma japonés y puedo decir que son gente honesta -si dejas algo olvidado, al volver es casi seguro que estará ahi-, son puntuales, saben antemponer las necesidades de los demás a las propias, y aunque parezca que son fríos, lo que más bien sucede es que están demasiado acostumbrados a cuidar las apariencias. Naturalmente no es un país perfecto, pero tiene muchos valores dignos de admirarse. Yo también he conocido a gente nativa de allí por mis estudios y no va muy desencaminado. Son muy conservadores y la sexualidad allí es tabú. Estuvo un amigo hace unos meses allí ya que su novia es japonesa y lo máximo que podían hacer por la calle era ir cogidos de las manos, nisiquiera un beso o un abrazo.
Los otaku se creen que Japón es como en los anime o los manga, y no pueden estar más equivocados.
#15 #15 qweras dijo: #3 #3 ReyAnunnaki dijo: Eso de fabricar muñecas inchables de niñas es enfermizo, me daría vergüenza ir a comprarlo, si la gente lo ve debe de pensar que eres un pervertido.En Japón es muy normal lo cual no quiere decir que sea políticamente correcto, hasta venden ropa interior usada que las adolescentes venden, la gente los compra para olerlas, eso es ya estar muy enfermo.#3 #3 ReyAnunnaki dijo: Eso de fabricar muñecas inchables de niñas es enfermizo, me daría vergüenza ir a comprarlo, si la gente lo ve debe de pensar que eres un pervertido. A partir de ahora siempre que piense en Japón pensare en estas cosas, gracias por la información.
yo prefiero comprarme una almohada de mi personaje favorita e.e
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 bblking dijo: #12 Yo también he conocido a gente nativa de allí por mis estudios y no va muy desencaminado. Son muy conservadores y la sexualidad allí es tabú. Estuvo un amigo hace unos meses allí ya que su novia es japonesa y lo máximo que podían hacer por la calle era ir cogidos de las manos, nisiquiera un beso o un abrazo.
Los otaku se creen que Japón es como en los anime o los manga, y no pueden estar más equivocados.No todos pensamos eso. Algunos amigos se quedan flipando cuando les digo que paso de ir a Japón... Es como si me da por ir a vivir a Egipto sólo porque he visto imagenes de las famosas pirámides.
Soy demasiado "raro" para los "normales" y demasiado "normal" para los "raros"... Que gran vida tengo :)
#19 #19 lesbiangirl dijo: yo prefiero comprarme una almohada de mi personaje favorita e.eSigo viendo raro eso de comprar dakimakuras... En el expotaku de tarragona de hace casi un mes habían...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Parecido a como sucede en España, q puedes abortar con 16años, pero no puedes hacerte un tatuaje sin autorización paterna siendo menor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 ReyAnunnaki dijo: #15 #3 A partir de ahora siempre que piense en Japón pensare en estas cosas, gracias por la información.Eso es como si a ti te reconocieran sólo los errores que cometes y no tus logros. Japón no es perfecto, ningún país lo es. Pero tiene sus cosas buenas. En fin, seguid teniendo en cuenta sólo la polémica y el morbo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 raythebest dijo: #16 No todos pensamos eso. Algunos amigos se quedan flipando cuando les digo que paso de ir a Japón... Es como si me da por ir a vivir a Egipto sólo porque he visto imagenes de las famosas pirámides.
Soy demasiado "raro" para los "normales" y demasiado "normal" para los "raros"... Que gran vida tengo :)Para mí estás bien, te mola en anime pero sabes que Japón no es perfecto, pero tiene sus cosas buenas, odio ir a todas partes y sólo encontrar fanáticos descerebrados y racistas que sólo odian a toda Asia oriental por "tener los ojos chinitos". Y lo de Egipto tiene sentido, pero sólo si lo que te atrae es ver las pirámides de cerca y no es que creas que todos los egipcios son semidioses xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo iría nomás para poder ir a conciertos de mis bandas preferidas... ¿Quedarme a vivir? Tentador, muy tentador...
Japon respecto a gustos sexuales y la sexualidad en general es bastante extraño ._. Pero bueno, cada país tendrá sus costumbres por muy raras que las veamos, si las venden por algo sera, no?
a mi japón como país me gusta, pero no por la gente ni porque lo vi en animes, sino por sus paisajes y demás, es un país precioso (aunque casi todo es ciudad)
#22 #22 raythebest dijo: #19 Sigo viendo raro eso de comprar dakimakuras... En el expotaku de tarragona de hace casi un mes habían...Dakimakuras venden en casi todos los salones del manga y cultura japonesa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Birono dijo: Frikis del anime que desean vivir en Japón a toda costa, leédme. La sociedad de Japón a la que tanto idolatráis es una sociedad insensible y machista hasta la médula.por que tu lo digas.
Me parece una chorrada tu ADV... Yo no he ido a Japón pero ya sabia que eso pasa...
eso es por los idiotas, que se centran en un argumento para quejarse de el simplemente porque estan aburridos en casa...mas o menos como lso que se quejan que los videojuegos son violentos o que las caricaturas son satanicas
Paso de meterme en la discusión, hace mucho que perdí ya la paciencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!