Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, cuando lo hago con mi novio y hacemos alguna posición en la cual tengo un poco de control, se le baja a los 5 segundos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por lilacgirl el 3 jun 2018, 17:07 / picante

Hoy, y desde siempre, cuando lo hago con mi novio y hacemos alguna posición en la cual tengo un poco de control, se le baja a los 5 segundos. ADV

#1 por destornilladorsonico
23 jun 2018, 13:27

Esto puede ser por muchísimas causas. Puede que sea por que él no lleve bien sumergirse en el rol pasivo. Puedes que ella no sepa prepararlo. Puede que mas que sexual dominadora sea agresiva y dominante. Puede que el no sienta mucho en esad posiciones, o que ella no sepa moverse en esas poses.... uff... es que puede ser tantas cosas y es tan poca información. Mi consejo es que se hablen las cosas, desde el respeto y el cariño

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por pqmc
23 jun 2018, 15:09

No se yo. Claro que hay posturas que gustan más que otras, pero que se le baje? En medio del lío? Mirando tu cuerpo d'estudi? Ahí hay algo raro.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por peplum
23 jun 2018, 16:51

Y lo has hablado con el?

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por patatasconhuevos
23 jun 2018, 17:45

Puede ser que esas posturas a tu novio no le motiven, a veces pasa que no sientes el mismo placer que con la postura anterior y por eso se baja la erección.
La solución, aparte de hablar más o menos, es sencilla. Si a ti te gustan las otras posturas y a él le excitan más, seguid con ellas.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por er_banana
25 jun 2018, 01:19

Son tantas las causas que pueden hacer que se baje una erección que achacarlo a un cambio en la postura sexual es pecar de simplista.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por usuario_21
25 jun 2018, 17:27

#1 #1 destornilladorsonico dijo: Esto puede ser por muchísimas causas. Puede que sea por que él no lleve bien sumergirse en el rol pasivo. Puedes que ella no sepa prepararlo. Puede que mas que sexual dominadora sea agresiva y dominante. Puede que el no sienta mucho en esad posiciones, o que ella no sepa moverse en esas poses.... uff... es que puede ser tantas cosas y es tan poca información. Mi consejo es que se hablen las cosas, desde el respeto y el cariño@destornilladorsonico Seguramente lo haya mandado a ADV antes de intentar ponerle solución con la pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!