Asco de Vida / Ayer, en la playa, había una pareja de unos 20 años tumbados en la arena besándose apasionadamente, cuando de repente la chica se sacó la parte de arriba del bikini y empezó a hacer un movimiento sospechoso. Estaban follando, y había gente en la playa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por loquehayquever.... el 27 jun 2013, 13:38 / picante

Ayer, en la playa, había una pareja de unos 20 años tumbados en la arena besándose apasionadamente, cuando de repente la chica se sacó la parte de arriba del bikini y empezó a hacer un movimiento sospechoso. Estaban follando, y había gente en la playa. ADV

#3 por aswasda
29 jun 2013, 11:03

En mi ciudad hay cierto parque en el que es habitual en verano ver a parejas haciendo cositas sospechosas. Por cierto, podrías haber llamado a la policía y ya verías como no lo volvían a hacer

3
A favor En contra 36(40 votos)
#1 por elprofesorlayton
29 jun 2013, 11:01

Hay gente que no se corta un pelo aunque haya gente, se dejan llevar por la "pasión"

A favor En contra 26(32 votos)
#5 por afrancesado
29 jun 2013, 11:13

No es que defienda esta actitud, pero eso de hacer el amor en público porque da más adrenalina no es que sea algo nuevo.Que yo no soy quien para decir donde si y donde no se pueden hacer esas cosas, pero creo que esa pareja tenía que haber tenido en mente que ni era el sitio ni el lugar habiendo gente (posiblemente menores a lo mejor), podían haberse contenido esas ganas de hacerlo o si tanto les pone hacerlo en la playa, que sea cuando no hay nadie.
Sigo pensando que cuando más se disfruta, es hacerlo con tu pareja en un lugar más intimo, no a la vista de terceros, pero claro, para gustos los colores.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#20 por mneb
29 jun 2013, 13:17

#10 #10 blackmane dijo: #3 #3 aswasda dijo: En mi ciudad hay cierto parque en el que es habitual en verano ver a parejas haciendo cositas sospechosas. Por cierto, podrías haber llamado a la policía y ya verías como no lo volvían a hacer no se que edad tendras, pero si eres jover no quiero ni pensar lo cascarrabias que vas a tener que ser con 70 años...

os molestara mucho que la gente pueda ******* donde le plazca.....
A lo mejor #3 #3 aswasda dijo: En mi ciudad hay cierto parque en el que es habitual en verano ver a parejas haciendo cositas sospechosas. Por cierto, podrías haber llamado a la policía y ya verías como no lo volvían a hacer no es cascarrabias, pero a lo mejor no le gusta estar en la playa con la familia o con amigos y que al lado le estén dando a la mandanga, sería incómodo. Además, pensad si hubiesen niños...

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por sazerdotemuyzerdote
29 jun 2013, 11:03

Malpensada, seguro que sólo estaba estrangulando a ese hijo de puta.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#15 por neko_mai
29 jun 2013, 12:18

#10 #10 blackmane dijo: #3 no se que edad tendras, pero si eres jover no quiero ni pensar lo cascarrabias que vas a tener que ser con 70 años...

os molestara mucho que la gente pueda ******* donde le plazca.....
¿Qué coño dices? ¿Dónde les plazca? Primero que vigilen que no haya niños por la zona, como en parques y demás. Yo soy la primera que acepta que follen donde quieran, pero si hay en la zona críos y deberían tener suficiente cabeza como para esperarse al menos a que se vayan.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por bit06
29 jun 2013, 11:16

Me suena esa imágen, he visto ya varias parejas haciéndolo en la playa. Incluso he visto a un viejo masturbándose, pero yo por aquel entonces aún no sabía lo que estaba haciendo...

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por aswasda
29 jun 2013, 11:20

#4 #4 sazerdotemuyzerdote dijo: #3 Cuando lo pruebes ya verás, seguro que quieres volverlo a hacer.No, la verdad es que a la pareja a la que echaron del césped en pleno acto, delante de un montón de gente, no creo que quiera repetir. O si lo hacen serán más discretos (que a mi me da lo mismo, pero joder que hay más personas que no comparten mi opinión)

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por diablovin4
29 jun 2013, 11:40

No es por nada pero... Si los robos, los asesinatos y la violencia se practica en plena calle... por que no pueden hacer el amor dos personas que se quieren, siempre y cuando se disimule de cierto modo claro, veo una estupidez tanto escándalo por eso la verdad....

1
A favor En contra 6(20 votos)
#9 por gotikafernandez
29 jun 2013, 11:51

Pues voy a hacer mi comentario hippie del día, hay una frase de John Lennon que me gusta mucho: "Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día". Opino lo mismo, a los niños les dejamos que juegen a videojuegos de arrancar cabezas, mutilar animales(no estoy criticando los videojuegos, yo también soy consumidora)que sus juegos en el parque sean de guerra,de pegarse y de utilizar pistolas...Ahora, ven a una pareja y qué horror!!! Así que por mí mientras no estén molestando a nadie y estén a lo suyo (al pajero acosador no le defiendo) que se den una alegría.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#16 por aswasda
29 jun 2013, 12:19

#10 #10 blackmane dijo: #3 no se que edad tendras, pero si eres jover no quiero ni pensar lo cascarrabias que vas a tener que ser con 70 años...

os molestara mucho que la gente pueda ******* donde le plazca.....
La cosa es que hay más gente en el mundo a la que le puede ofender ese comportamiento, a mi concretamente me la pela mucho. Pero no cuesta nada respetar a los demás, si quieres hacerlo al aire libre al menos se discreto o te buscarás problemas hoy por hoy. Quizá dentro de 50 años sea lo más normal, pero por ahora no y hay que *******. Está muy bien ir de liberal, pero con un poco de cabeza. Y te lo dice una chica que ha hecho sus cosas sin molestar a nadie.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por neer0n93
29 jun 2013, 15:43

#22 #22 sonrisass dijo: Siempre me ha resultado curioso todo el escandalo que monta la gente cuando "hay niños". ¿Qué pasa, que les perjudica ver a alguien liarse / una pareja *******? ¿No es más probable que al niño le importe un bledo y le moleste mas a la mojigata de su catolica madre?¡Completamente de acuerdo! Que rabia me dan los que siempre están a lo flanders ¿esque nadie piensa en los niños? xD

Si no ******* en plena calle es por respeto en general, no porque me puedan ver 4 críos, si no quieren que los niños vean cosas que no deben(ya no sólo hablamos de *******) que no les saquen a la calle,

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por neer0n93
29 jun 2013, 15:36

#28 #28 sorbetedlimon dijo: #8 Ya claro, seguro que tu estas con tu hijo pequeño al lado y te da igual no? esa gente es una puta cerda y yo hubiese ido a decirles 4 cosas, sobre todo a ella, menuda puta y verguenza de sus padres, que lo veais bien me parece ya que estais muy degenerados que quereis que os diga, me dais asco.#29 #29 sorbetedlimon dijo: #22 Me parece que tu as exo lo mismo no? o incluso seguro que tu padre te violaba cuando eres peque, por que no me explico como puedes ser tan degenerad y cn tanto vicio.Yo tampoco creo que sea lo correcto delante de todo el mundo, pero no estaría mal que te calmases un poco y respetases las opiniones del resto, *******

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por iamcharles66
29 jun 2013, 13:13

La ultima vez que alguien se atrevió a hacer eso en Venezuela, fueron buscados por la inteligencia por ACTOS LASCIVOS. Todos fueron detenidos (porque eran 4)

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por gahlak
29 jun 2013, 12:41

Yo no tendría problema si me pasara. Pero sí que quizás, pensando en los demás (¿¡es que nadie nunca va a pensar en los niños!?) podían haberse tapado un poco con sombrillas, pero bueno, con la capacidad de dispersión que tienen los chavalines, seguro que ni les prestaban atención, porque los demás supongo que ya habrán visto, y vivido la experiencia, así que no sé... La próxima vez graba, y lo subes a Internet. Seguro que te forras.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por MorganaLeFay
29 jun 2013, 13:20

Hay que aclarar también a que le llamas "había gente en la playa". No es lo mismo ponerse a hacerlo a las cinco de la tarde en una playa masificada, que a las diez de la noche cuando puede ser que queden dos o tres personas dando un paseo...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por gotikafernandez
29 jun 2013, 13:33

#22 #22 sonrisass dijo: Siempre me ha resultado curioso todo el escandalo que monta la gente cuando "hay niños". ¿Qué pasa, que les perjudica ver a alguien liarse / una pareja *******? ¿No es más probable que al niño le importe un bledo y le moleste mas a la mojigata de su catolica madre?Todo de acuerdo, hasta el final: o mojigato padre, o los dos, que es lo que suele pasar.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por claveedesol
29 jun 2013, 14:58

#2 #2 sazerdotemuyzerdote dijo: Malpensada, seguro que sólo estaba estrangulando a ese hijo de puta.Claro, lo estaba estrangulando con las tetas al aire.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por neer0n93
29 jun 2013, 15:38

#31 #31 j3coj2vp1lj603t dijo: Pensaba que era delito mantener relaciones sexuales en público.Y lo es, pero si la policía no está poco se puede hacer, como mucho llamarlos y si llegan a tiempo los multan por exhibicionismo

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por yira_
29 jun 2013, 16:49

#29 #29 sorbetedlimon dijo: #22 Me parece que tu as exo lo mismo no? o incluso seguro que tu padre te violaba cuando eres peque, por que no me explico como puedes ser tan degenerad y cn tanto vicio.Definitivamente eres un maleducado, un machista, un borde y un ******* como una catedral!!!! solo sabes insultar y meterte con la gente.... ¿tu has ido a la seguridad social a pedir que te den una paguita? A ver si vas a ser tonto y, como en tu casa no lo saben, estás perdiendo la oportunidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por erekose
1 jul 2013, 05:10

se nos esta yendo de las manos lo que significa asco de vida, no? dejales que follen? porque esto es un asco de vida para ti?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por gotikafernandez
29 jun 2013, 17:27

#25 #25 pelirrojita94 dijo: #5 totalmente de acuerdo contigo! #9 el comentario desde luego que es hippi, pero dejando eso a un lado, tu en serio te pondrías a ******* delante de gente? no se, ya no en una playa, pero te pondrías a ******* en el salón de tu casa con tu familia delante, en un parque donde están jugando unos críos, yo defiendo la frase de John Lenon, pero quizás con hacer el amor, no se refiera al coito en si, o que? es que ahora tiene que haber una ******* metida en algún sitio para que se considere hacer el amor? hacer el amor pueden ser besos, abrazos, caricias... pero hombre.... realizar lo que se dice el coito en sí y en la playa... por lo menos que se escondan no? las dunas existen, digo yo vamos... desde luego estoy con #5 en lo de la intimidad!Que lo hiciera/haga o no haga me es indiferente para decidir "si lo pueden"hacer los demás o no. Aunque a mi no me pusiese ******* en un parque a las 10 de la noche en un parque, me da igual si dos lo quieren hacer porque les gusta. No lo digo por ti, pero vamos, yo no comparto esa actitud general de tener el poder de decisión sobre lo que dos adultos deben hacer o no mientras no estén haciendo algo que a ti te afecte.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por blackdebil
29 jun 2013, 11:59

Todo el mundo ******* menos yo. :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por pitchero
29 jun 2013, 12:12

#12 #12 velmilannister dijo: Pero la parte de abajo no se la sacó?Ya ves, el chico le penetro con el bikini de preservativo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por descargas
29 jun 2013, 18:49

#5 #5 afrancesado dijo: No es que defienda esta actitud, pero eso de hacer el amor en público porque da más adrenalina no es que sea algo nuevo.Que yo no soy quien para decir donde si y donde no se pueden hacer esas cosas, pero creo que esa pareja tenía que haber tenido en mente que ni era el sitio ni el lugar habiendo gente (posiblemente menores a lo mejor), podían haberse contenido esas ganas de hacerlo o si tanto les pone hacerlo en la playa, que sea cuando no hay nadie.
Sigo pensando que cuando más se disfruta, es hacerlo con tu pareja en un lugar más intimo, no a la vista de terceros, pero claro, para gustos los colores.
"posiblemente menores a lo mejor" y una mierda. Habiendo menores delante ES DELITO y punto. Joder, es que vamos a pensar ahora que ******* delante de niños. Estamos tontos o qué.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por yira_
1 jul 2013, 14:18

#59 #59 dumnorix dijo: #58 Habrá de todo como en todos sitios. Habrá niños que estén acostumbrados a ver palizas y los habrá que este acostumbrados a entrar en el cuarto de los padres cuando lo hacen. Cuando yo era pequeño, iba a la playa y veía una teta y me volvía loco, y mi padre cuando era pequeño veía a una chica en ropa interior de esta fea y cutre y se volvía loco pero ambos si vemos como alguien se da de ostias no nos impresionamos, es lo que nos acostumbran a ver. El por qué esto está penado si no hace daño a nadie es porque realmente sí habrá menores a los que esto les afecte, y obviamente no es comparable a robar o a pegar, pero tampoco tienen la misma pena, de hecho en este preciso caso lo más normal es que se aplique la pena de multa, no la de prisióna quien crees que le afecta más ¿a los menores, o a sus padres?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por sonrisass
1 jul 2013, 14:29

#63 #63 yira_ dijo: #59 a quien crees que le afecta más ¿a los menores, o a sus padres?No afecta a nadie que no esté ya "pervertido" por la sociedad. Los niños, los inocentes, sólo lo miran con curiosidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por yira_
29 jun 2013, 19:17

#45 #45 descargas dijo: #5 "posiblemente menores a lo mejor" y una mierda. Habiendo menores delante ES DELITO y punto. Joder, es que vamos a pensar ahora que ******* delante de niños. Estamos tontos o qué.Deberias leerte la Ley Organica 10/1995 (23 Noviembre) del Codigo Penal. En el capitulo IV, artículo 185 "De los delitos de exhibicionismo y provocación sexual" encontrarás la respuesta legal a este caso. Tiene pena el exhibicionismo (que no procede porque ella se queda en top less y él tiene la ropa puesta) siempre y cuando sean obscenos y a menores de edad.
Asi que si quieres empapelarles tendrias que demostrar que estaban haciendo sexo real, de forma exhibicionista y además con la intención de molestar a los menores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por velmilannister
29 jun 2013, 12:03

Pero la parte de abajo no se la sacó?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por yira_
29 jun 2013, 16:43

#28 #28 sorbetedlimon dijo: #8 Ya claro, seguro que tu estas con tu hijo pequeño al lado y te da igual no? esa gente es una puta cerda y yo hubiese ido a decirles 4 cosas, sobre todo a ella, menuda puta y verguenza de sus padres, que lo veais bien me parece ya que estais muy degenerados que quereis que os diga, me dais asco.Tu no hablas peor porque no sabes mas insultos, no?
Yo creo que mi libertad acaba donde empieza la tuya y que tu puedes estar de acuerdo con mis actos o no, pero eso no te da derecho a creerte un juez, echar broncas a la gente, insultarlas. ¿O verias normal que yo te bronquee a ti por ser tan retrógrado/a y tan borde?
Y lo peor, tu actitud ante la mujer. Una pareja son dos personas y por lo tanto, lo que haga la pareja es responsabilidad de los dos, NO MÁS DE ELLA QUE DE ÉL, sino de los dos por igual. ¿Quien eres tu? ¿El nuevo dictador del siglo XXI?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por galen
29 jun 2013, 16:12

#11 #11 blackdebil dijo: Todo el mundo ******* menos yo. :(Ya somos dos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por diablovin4
1 jul 2013, 02:46

#28 #28 sorbetedlimon dijo: #8 Ya claro, seguro que tu estas con tu hijo pequeño al lado y te da igual no? esa gente es una puta cerda y yo hubiese ido a decirles 4 cosas, sobre todo a ella, menuda puta y verguenza de sus padres, que lo veais bien me parece ya que estais muy degenerados que quereis que os diga, me dais asco.No es que lo vea bien si no que es natural, tampoco veo muy normal muchas otras cosas de pareja pero es lo que hay, seguro que tu no has hecho nada de eso en tu vida ni lo harás, y vuelvo a repetir, hay asesinatos cada segundo, violaciones cada segundo y gente corrupta que nos joden a 6 millones de personas y nos tenemos que joder, con esto quiero decir que hay cosas mas impactantes y mas importantes que una pareja dándose el lote....

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por diego486
29 jun 2013, 13:14

Pues es una falta de respeto para aquellos a quienes les incomode pero oye que si a ellos se la suda, pues bien. Claro que faltar el respeto tiene como justa consecuencia que te lo falten a ti. Pero repito, si les da igual, mejor que mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por blackdebil
27 jul 2013, 20:44

#74 #74 pere_292 dijo: Acaso te molesta?? A ti que más te da???La pobre no ha ******* nunca y le da mucha rabia ver que todo el mundo lo hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por Unobiously
30 jun 2013, 02:49

No me puedo creer los comentarios que hay en esta entrada, ni la propia entrada. Que tengamos el sexo como un tema tan prohibido me da realmente asco. Es algo totalmente natural!

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por sonrisass
30 jun 2013, 05:18

#46 #46 descargas dijo: #22 No es problema ni tuyo ni mío ni de nadie educar a los hijos de los demás. Si la culpa es de la mojigata de la madre, a ti te da lo mismo y la pareja no es nadie para decidir, máxime cuando la ley lo ampara y es delito. Anda que no habrá sitios en el mundo para *******, también públicos, sin necesidad de ser unos putos exhibicionistas delante de críos. O de gente que no tiene ganas ningunas de ver el intercambio de fluidos de un par de desconocidos. Que serán los más.La gente tampoco tiene ganas de ver gente de mala leche y con malas pulgas por la calle. Lo único que digo es que el sexo no es algo inherentemente negativo. Nuestra muy conservadora cultura lo ha hecho negativo, pero ¿qué tiene de malo? ¿Qué daño hace realmente?

Supongo que voy a poner aqui algo para ilustrar la doble cara de la gente en esto. Es del escritor de Juego de Tronos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por dumnorix
4 jul 2013, 09:13

#71 #71 yira_ dijo: #69 Tu crees que si ******* en el agua no se te ve, ¡pero se te ve igual o peor (hay otro post sobre eso por aquí)! Y de las dunas ya ni te cuento la de adolescentes que van a ver si pescan a alguna parejita o simplemente aver si ven algún top less para tocarse esa noche (ya que en las vacaciones, no suelen tener internet para verlo libremente en casa). Es lo típico de esa edad.
En serio las etiquetas están en los ojos del que ve, y ojos tenemos todos. Por eso es tan importante el respeto, porque es la base de la convivencia humana.
No, en el agua no se ve. Yo también he hecho mis tonterías y lo he hecho en el agua y no se ve. No se ve si te metes como para que te tape hasta el pecho, si te pones a ******* en la orillita pues claro que se ve. Pues eso mismo estoy diciendo, que si hay adolescentes que se van a las dunas a pillar parejitas, lo primero es que son enfermos sexuales sin imaginación (que yo en verano tampoco tenía nada y me lo podía imaginar perfectamente), lo segundo es que esos adolescentes NO SON NIÑOS, no estamos hablando de lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por ogcastr0
20 jul 2013, 19:47

ADV ADV ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por pere_292
27 jul 2013, 13:16

Acaso te molesta?? A ti que más te da???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por dumnorix
30 jun 2013, 13:37

#55 #55 yira_ dijo: #50 Entonces... ¿Todas las exhibiciones son obscenas? y... si tengo la ropa puesta, ¿a partir de que momento me estoy exhibiendo? y finalmente ¿como demuestras que están haciendo sexo?
Personalmente, yo no lo haría ni me parece correcto que se haga y menos si hay personas (no solo niños). Opino que mi sexualidad es mia y además creo que en público no se disfruta igual, pero también creo que la gente no tiene porqué pensar como yo. Además,que solo tienen 20 años : ¿Recuerdas tus 20? Mil hormonas, mucha energía,... ¿quien no ha cometido ninguna estupidez con 20 años y no se ha caido el mundo? ¿No tienes hijos/sobrinos/... que un dia tendrán 20 años? No perdamos la cabeza por eso, que hay cosas muucho peores y no se habla de ellas.
No todas las exhibiciones son obscenas. Se considera obsceno el hecho de practicar sexo sea oral, vaginal, anal, manual, con los pechos... lo que todo el mundo entiende por sexo propiamente dicho. Lo difícil es demostrar que se está teniendo sexo, bueno, en algunos casos, porque una chica haciendo una felación a un chico en un banco de un parque no es muy difícil de demostrar. Con respecto del otro comentario, ya digo que el topless no está penado. El acto sexual empieza cuando se empiezan a tocar los genitales o estos están en contacto entre ellos. Lo de lascivo lo digo porque aparece en muchas sentencias que me tengo que estudiar y al final se me queda. Yo no pido respeto, a mi me da igual lo que hagan, pero se trata de que tienen que cumplir una serie de leyes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por yira_
30 jun 2013, 11:39

#46 #46 descargas dijo: #22 No es problema ni tuyo ni mío ni de nadie educar a los hijos de los demás. Si la culpa es de la mojigata de la madre, a ti te da lo mismo y la pareja no es nadie para decidir, máxime cuando la ley lo ampara y es delito. Anda que no habrá sitios en el mundo para *******, también públicos, sin necesidad de ser unos putos exhibicionistas delante de críos. O de gente que no tiene ganas ningunas de ver el intercambio de fluidos de un par de desconocidos. Que serán los más.No es problema mio educar los hijos de los demás pero, muchas veces, si es problema mio la poca educación de los hijos de los demás (por no hablar de muchos de los padres). Si hay dos haciendo cosas raras en la playa y me siento incomoda me aparto y punto. Mucho más si voy con mi hijo. Pero si me quedo a montar un pollo delante de este, estoy dandole una importancia desorbitada que va a provocar que mi hijo (y media playa) se fije más en el tema si es que no se habia dado cuenta ya.
Además hablando de que los niños vean sexo ¿que pasa con la tv? ¿y con internet? ¿Y con esa revista/video que le pilló al hermano mayor (o al padre) de debajo de la cama? ¿Que pasa cuando tu hijo abre la puerta del cuarto y pilla a los padres "con las manos en la masa"?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por dumnorix
30 jun 2013, 23:51

#58 #58 sonrisass dijo: #57 De acuerdo con la obligación legal de cumplir las leyes -valga la redundancia-. Hablo de el lado moral de eso mismo. Hablo de la esencia del sexo en la sociedad, de la validez de determinarlo algo que tenga que ser escondido. Que haya leyes para esconderlo únicamente refuerza mi punto de vista ¿Es comparable a robar? ¿A pegar a alguien por la calle? ¿Se asemeja en algo al resto de cosas que están penadas?

Insisto en mi pregunta original ¿Qué daño hace? Coge un niño de 3, 4 años, y ponle a ver una escena de sexo. Luego enseñale una pelea. Averigua cual le hará sentir peor. Es sólo en adultos, "contaminados" por los prejuicios de la sociedad, en los que se da malestar al ver lo "obsceno".
Habrá de todo como en todos sitios. Habrá niños que estén acostumbrados a ver palizas y los habrá que este acostumbrados a entrar en el cuarto de los padres cuando lo hacen. Cuando yo era pequeño, iba a la playa y veía una teta y me volvía loco, y mi padre cuando era pequeño veía a una chica en ropa interior de esta fea y cutre y se volvía loco pero ambos si vemos como alguien se da de ostias no nos impresionamos, es lo que nos acostumbran a ver. El por qué esto está penado si no hace daño a nadie es porque realmente sí habrá menores a los que esto les afecte, y obviamente no es comparable a robar o a pegar, pero tampoco tienen la misma pena, de hecho en este preciso caso lo más normal es que se aplique la pena de multa, no la de prisión

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sonrisass
30 jun 2013, 14:03

#57 #57 dumnorix dijo: #55 No todas las exhibiciones son obscenas. Se considera obsceno el hecho de practicar sexo sea oral, vaginal, anal, manual, con los pechos... lo que todo el mundo entiende por sexo propiamente dicho. Lo difícil es demostrar que se está teniendo sexo, bueno, en algunos casos, porque una chica haciendo una felación a un chico en un banco de un parque no es muy difícil de demostrar. Con respecto del otro comentario, ya digo que el topless no está penado. El acto sexual empieza cuando se empiezan a tocar los genitales o estos están en contacto entre ellos. Lo de lascivo lo digo porque aparece en muchas sentencias que me tengo que estudiar y al final se me queda. Yo no pido respeto, a mi me da igual lo que hagan, pero se trata de que tienen que cumplir una serie de leyes.De acuerdo con la obligación legal de cumplir las leyes -valga la redundancia-. Hablo de el lado moral de eso mismo. Hablo de la esencia del sexo en la sociedad, de la validez de determinarlo algo que tenga que ser escondido. Que haya leyes para esconderlo únicamente refuerza mi punto de vista ¿Es comparable a robar? ¿A pegar a alguien por la calle? ¿Se asemeja en algo al resto de cosas que están penadas?

Insisto en mi pregunta original ¿Qué daño hace? Coge un niño de 3, 4 años, y ponle a ver una escena de sexo. Luego enseñale una pelea. Averigua cual le hará sentir peor. Es sólo en adultos, "contaminados" por los prejuicios de la sociedad, en los que se da malestar al ver lo "obsceno".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por sshhary
30 jun 2017, 14:20

Que morbazoo ole por ellosss!

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por yira_
1 jul 2013, 14:15

#59 #59 dumnorix dijo: #58 Habrá de todo como en todos sitios. Habrá niños que estén acostumbrados a ver palizas y los habrá que este acostumbrados a entrar en el cuarto de los padres cuando lo hacen. Cuando yo era pequeño, iba a la playa y veía una teta y me volvía loco, y mi padre cuando era pequeño veía a una chica en ropa interior de esta fea y cutre y se volvía loco pero ambos si vemos como alguien se da de ostias no nos impresionamos, es lo que nos acostumbran a ver. El por qué esto está penado si no hace daño a nadie es porque realmente sí habrá menores a los que esto les afecte, y obviamente no es comparable a robar o a pegar, pero tampoco tienen la misma pena, de hecho en este preciso caso lo más normal es que se aplique la pena de multa, no la de prisiónAhi está el tema. Si te acostumbran a ver el sexo como algo obsceno, lo ves absceno (y viceversa). Cuando realmente es lo más natural del mundo. Yo creo que el debate está en quien define que es obsceno (y que no) y en base a que criterio, porque es probable que el criterio vigente deba ser revisado y actualizado. Hace nada, la homosexualidad estaba mal vista por la sociedad y ahora se pueden casar.
Pero lo que sí está claro es que hay temas muchisimos más urgentes que un simple calentón adolescente ¿que esto no debe ser jauja? Desde luego que sí. Pero tampoco debe ser una prisión en la que no puedas tener sexo pero si puedas dejar a un anciano sin sus ahorros de toda la vida y quedarte tan ancho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por dumnorix
2 jul 2013, 09:01

#62 #62 yira_ dijo: #59 Ahi está el tema. Si te acostumbran a ver el sexo como algo obsceno, lo ves absceno (y viceversa). Cuando realmente es lo más natural del mundo. Yo creo que el debate está en quien define que es obsceno (y que no) y en base a que criterio, porque es probable que el criterio vigente deba ser revisado y actualizado. Hace nada, la homosexualidad estaba mal vista por la sociedad y ahora se pueden casar.
Pero lo que sí está claro es que hay temas muchisimos más urgentes que un simple calentón adolescente ¿que esto no debe ser jauja? Desde luego que sí. Pero tampoco debe ser una prisión en la que no puedas tener sexo pero si puedas dejar a un anciano sin sus ahorros de toda la vida y quedarte tan ancho.
Se entiende que está penado sólo cuando afecta a menores porque impide su normal desarrollo de su libertad e indemnidad sexual y afecta a los padres porque en su mano está la educación sexual de sus hijos. Al igual que a mi de pequeño me apartaban si veían que podía presenciar los actos de un alcohólico o un drogadicto es normal que los padres no quieran que vean una escena de sexo en mitad de una playa. Yo lo considero obsceno porque hay millones de sitios para hacerlo, no creo que se deba compartir algo tan íntimo con toda una playa, y si por lo que sea no disponen de casa para hacerlo, se pueden meter en el agua, tras unas dunas o en el coche, y si alguien va a mirar ya es su problema.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por yira_
2 jul 2013, 19:09

#65 #65 dumnorix dijo: #62 Se entiende que está penado sólo cuando afecta a menores porque impide su normal desarrollo de su libertad e indemnidad sexual y afecta a los padres porque en su mano está la educación sexual de sus hijos. Al igual que a mi de pequeño me apartaban si veían que podía presenciar los actos de un alcohólico o un drogadicto es normal que los padres no quieran que vean una escena de sexo en mitad de una playa. Yo lo considero obsceno porque hay millones de sitios para hacerlo, no creo que se deba compartir algo tan íntimo con toda una playa, y si por lo que sea no disponen de casa para hacerlo, se pueden meter en el agua, tras unas dunas o en el coche, y si alguien va a mirar ya es su problema.Por mi trabajo, puedo asegurarte que el normal desarrollo de un niño es totalmente independiente a que un dia vea un coito por casualidad y para nada afecta a su libertad, ni a su inocencia. De hecho lo más probable es que no entienda qué es lo que está viendo. Como tu muy bien dices, son los padres los que eligen esa opción, los que eligen que es o no obsceno, que es o no malo. Y eso de que la educación sexual del niño está en la mano de los padres.... debería ser así pero, por desgracia, no lo es en todos los casos. Quizás este tipo de "sorpresas playeras", puedan ayudar a estos padres a hablar de sexo con naturalidad y libertad porque, para un desarrollo integral de la persona, hay que trabajar en todos los ámbitos de la vida y la sexualidad, es uno de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por yira_
2 jul 2013, 19:09

#65 #65 dumnorix dijo: #62 Se entiende que está penado sólo cuando afecta a menores porque impide su normal desarrollo de su libertad e indemnidad sexual y afecta a los padres porque en su mano está la educación sexual de sus hijos. Al igual que a mi de pequeño me apartaban si veían que podía presenciar los actos de un alcohólico o un drogadicto es normal que los padres no quieran que vean una escena de sexo en mitad de una playa. Yo lo considero obsceno porque hay millones de sitios para hacerlo, no creo que se deba compartir algo tan íntimo con toda una playa, y si por lo que sea no disponen de casa para hacerlo, se pueden meter en el agua, tras unas dunas o en el coche, y si alguien va a mirar ya es su problema.Por otro lado, creo que hacerlo dentro del agua o en las dunas, también se considera "en la playa" y, por tanto, si alguien va a mirar, es su problema en cualquier lugar de ésta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por yira_
2 jul 2013, 19:12

#53 #53 sonrisass dijo: #52
"Recibo cartas sobre ello de forma bastante regular. Es un tipo de puritanismo genuinamente americano. Puedes describir con todo detalle como un hacha *******tra en el cráneo de una persona y nadie se quejará. Pero si describes con igual detalle cómo un ******* entra en una vagina, recibes un montón de cartas de lectores diciéndote que no volverán a leerte nunca más. ¿Qué es eso? Los *******s entrando en las vaginas traen al mundo mucha más felicidad que los hachas clavándose en los cráneos de las personas".
Juego de tronos!!! Me encanta!! Y creo que este párrafo está muy bien traido

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por dumnorix
2 jul 2013, 23:01

#67 #67 yira_ dijo: #65 Por otro lado, creo que hacerlo dentro del agua o en las dunas, también se considera "en la playa" y, por tanto, si alguien va a mirar, es su problema en cualquier lugar de ésta.Claro que es en la playa, pero metido en el agua lo que se ve es una pareja abrazada y entre unas dunas es estar escondidos no es en mitad de la playa tumbados en la arena. Ahora si hay gente que se dedica a colocarse su equipo de buceo y bucear cerca de cada pareja en el agua para comprobar si están haciéndolo o solo se están abrazando pues obviamente esa gente está enferma. Más claro puede ser el ejemplo de que yo me esté masturbando en mi habitación, tan placidamente y un tío con una escalera se asoma a mi ventana, eso no es lo mismo que yo me siente en un banco, me la saque y me empiece a masturbar, como tu comprenderás

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!