Asco de Vida / Hoy, mi marido me ha dejado a medias en un cunnilingus, me ha atado a la cama y me ha dicho: "Te quedas aquí hasta la hora de cenar, a ver si a partir de ahora te vas en mitad de una mamada". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

71
Enviado por Anónimo el 23 jun 2013, 22:18 / picante

Hoy, mi marido me ha dejado a medias en un cunnilingus, me ha atado a la cama y me ha dicho: "Te quedas aquí hasta la hora de cenar, a ver si a partir de ahora te vas en mitad de una mamada". ADV

#1 por dracor
25 jun 2013, 17:02

Desde luego menuda putada, aunque que poderío el de tu marido. Yo no sería capaz de dejar a una mujer así...

1
A favor En contra 29(41 votos)
#2 por laguna
25 jun 2013, 17:03

Hombre, por tener un marido creativo no te podrás quejar. ¿A él también lo dejaste atado?

A favor En contra 18(30 votos)
#3 por elprofesorlayton
25 jun 2013, 17:03

Que pasa que tu a él si puedes pero él a ti no piede dejarte con las ganas?

2
A favor En contra 46(74 votos)
destacado
#4 por alterbridge
25 jun 2013, 17:03

Donde las dan, las toman, así seguro que te lo piensas dos veces para la próxima que lo dejes a medias xD

2
A favor En contra 63(85 votos)
#5 por timei
25 jun 2013, 17:03

mujer, si de verdad te vas a mitad de una *******, es un tu te lo has buscado de cajón!!!

1
A favor En contra 34(52 votos)
destacado
#6 por dandolo_todo
25 jun 2013, 17:03

El Dios de todas las venganzas !!
Lo siento por el calentón con el que te dejaría pero si es verdad que le dejas a medias en las ******* es merecido.

1
A favor En contra 51(59 votos)
#7 por popblau
25 jun 2013, 17:03

Los tiene bien puestos...una temporadita al sofá

A favor En contra 13(19 votos)
#8 por ghetsis
25 jun 2013, 17:04

"a ver si a partir de ahora te vas en mitad de una *******".

Eso lo dice todo. xD

A favor En contra 22(26 votos)
#9 por amatista89
25 jun 2013, 17:05

Donde las dan las toman, el hombre tiene más razón que un santo, así sabrás lo que se siente cuando te dejan a medias.

A favor En contra 7(15 votos)
#10 por aneleh
25 jun 2013, 17:06

Si estabas muy excitada podrías haber acabado tú sola sin necesidad de usar las manos, si es que no sabéis...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#11 por blackhawk
25 jun 2013, 17:09

Bueno, arrieros somos y en el camino nos encontraremos, como se suele decir, ahora sabes lo que se siente cuando haces eso

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por AmyWilliams
25 jun 2013, 17:15

Se de alguien que se va a quedar directamente sin ******* por una laaaaaaaaaaaarga temporada...

A favor En contra 8(14 votos)
#13 por Ginny_33
25 jun 2013, 17:18

#3 #3 elprofesorlayton dijo: Que pasa que tu a él si puedes pero él a ti no piede dejarte con las ganas?Ella se merece lo de dejarla con las ganas, pero lo de tenerla atada en la cama hasta la cena es pasarse. Yo pillaría un cabreo de aupa por esto segundo.

1
A favor En contra 36(54 votos)
#14 por guerreroeuropeo
25 jun 2013, 17:32

Joer es una práctica blanda de BDSM, no se lo treguas en cuenta, otro día puedes ser tu la dominadora...

A favor En contra 7(13 votos)
#15 por backast
25 jun 2013, 17:32

Menudo idolo tu marido jajajajajaja

A favor En contra 0(8 votos)
#16 por AScoriavich
25 jun 2013, 17:34

Espero que la cena se la haya hecho el mismo despues de eso. Dejarte a medias, si es cierto que te vas en medio de una *******, es una lección de empatía. Pero eso de dejarte atada a la cama, pues como que no.

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por blad
25 jun 2013, 17:47

Claro, hombre, te dejó atada a la cama un par de horas y se piró. Por supuesto...

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por sugar_bijou
25 jun 2013, 18:10

Eh eh eh eso tampoco es justo, que estando desatado al menos él habría podido acabar a mano!! Creo que con dejarte a medias ya pillabas la indirecta...

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por renacida
25 jun 2013, 18:28

Pues yo no sé cómo pueden halagar en los comentarios a una persona que deja a su pareja atada en contra de su voluntad (si fuese porque a esa persona le excita y se deja, sería distinto, pero no es el caso). Tu marido es un maltratador y yo como mínimo, mínimo, lo dejaba.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#20 por franciscodesoya
25 jun 2013, 18:29

Se me ocurre lo siguiente: o tu marido ama Mad Men o este es un fake al que hay que demandar por derechos de autor

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por pitchero
25 jun 2013, 18:54

Bueno quien es el productor de esta película? Porque la directora ya la tenemos.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por dragon31
25 jun 2013, 19:16

Jjajajaaajja esto tiene que ser un Fake pero aun así me he reído un rato.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por candycandy82
25 jun 2013, 19:19

Madre mia hay que ver como la gente saca las cosas de madre :o donde yo solo veo un simple juego de empatia,los hay que lo interpretan como maltrato...Tampoco hay que pasarse,hoy en dia a la minima ya se tacha a los hombres de maltratadores.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#24 por piamonte06
25 jun 2013, 19:57

jajajja tu marido cobro la venganza pero esa no es la forma debería haberte dejado y ya sin tener que tenerte atada, pero ya sabes lo mal que lo dejo a tu marido que te fueras a la mitad.. es para que aprendan un poco los dos con métodos no ortodoxos

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gongorasamterry
25 jun 2013, 20:32

Como podeis hacer esa guarrada? Y ya lo de atarte a la cama... tu marido es un enfermo

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por blad
25 jun 2013, 20:35

#23 #23 candycandy82 dijo: Madre mia hay que ver como la gente saca las cosas de madre :o donde yo solo veo un simple juego de empatia,los hay que lo interpretan como maltrato...Tampoco hay que pasarse,hoy en dia a la minima ya se tacha a los hombres de maltratadores.¿Dejar a una persona atada en la cama como castigo por una mala experiencia sexual anterior y largarse no es maltrato? Madre mía...

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por k789
25 jun 2013, 21:33

como jode que te dejen a medias xd

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por losben89
25 jun 2013, 21:34

#19 #19 renacida dijo: Pues yo no sé cómo pueden halagar en los comentarios a una persona que deja a su pareja atada en contra de su voluntad (si fuese porque a esa persona le excita y se deja, sería distinto, pero no es el caso). Tu marido es un maltratador y yo como mínimo, mínimo, lo dejaba.Yo como minimo minimo te dejaba a ti en un psiquiatrico.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por tartufa
25 jun 2013, 22:19

#3 #3 elprofesorlayton dijo: Que pasa que tu a él si puedes pero él a ti no piede dejarte con las ganas?#4 #4 alterbridge dijo: Donde las dan, las toman, así seguro que te lo piensas dos veces para la próxima que lo dejes a medias xD#5 #5 timei dijo: mujer, si de verdad te vas a mitad de una *******, es un tu te lo has buscado de cajón!!!#6 #6 dandolo_todo dijo: El Dios de todas las venganzas !!
Lo siento por el calentón con el que te dejaría pero si es verdad que le dejas a medias en las *******s es merecido.
Si, todo muy lindo, lo primero se lo merecía, pero ¿dejarla atada? ¿Están defendiendo que la deje atada contra su voluntad?

5
A favor En contra 2(24 votos)
#30 por julitokun
25 jun 2013, 22:56

#29 #29 tartufa dijo: #3 #4 #5 #6 Si, todo muy lindo, lo primero se lo merecía, pero ¿dejarla atada? ¿Están defendiendo que la deje atada contra su voluntad?Pues hombre, si despues de atarla la amordazó y la fustigó con un látigo, pues no estoy de acuerdo, sino, no es para tanto. Solo es un juego, a lo mejor no estuvo mas de 5 min. atada.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por vegaara
25 jun 2013, 23:11

#29 #29 tartufa dijo: #3 #4 #5 #6 Si, todo muy lindo, lo primero se lo merecía, pero ¿dejarla atada? ¿Están defendiendo que la deje atada contra su voluntad?Uh, cuidao, que se va a morir por estar tumbada en su cama hasta la hora de comer...

Vuestras interpretaciones de lo que es inaceptable rozan lo demencial. Cacho flanders.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por galen
25 jun 2013, 23:23

Ale, ya lo sabes para otra vez. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rizosrojos
25 jun 2013, 23:25

#10 #10 aneleh dijo: Si estabas muy excitada podrías haber acabado tú sola sin necesidad de usar las manos, si es que no sabéis...Explicate, super intrigada me has dejado

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por soulessghoul
25 jun 2013, 23:47

Yo no entiendo que tipo de parejas sois para andar jugando al gato y el ratón... si día tras día lo malgastais en planear nuevas venganzas, no me parece muy productivo lo vuestro.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por tartufa
25 jun 2013, 23:50

#30 #30 julitokun dijo: #29 Pues hombre, si despues de atarla la amordazó y la fustigó con un látigo, pues no estoy de acuerdo, sino, no es para tanto. Solo es un juego, a lo mejor no estuvo mas de 5 min. atada.#31 #31 vegaara dijo: #29 Uh, cuidao, que se va a morir por estar tumbada en su cama hasta la hora de comer...

Vuestras interpretaciones de lo que es inaceptable rozan lo demencial. Cacho flanders.
Que no es el problema de si fue mucho o poco, es que, si lo hizo contra su voluntad, es que muy lindo no es, y sobretodo no es "un juego". ¿O a ustedes les gustaría despertarse, por ejemplo, atados, aunque luego venga su novio/a y los desate?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por rion13
25 jun 2013, 23:56

#29 #29 tartufa dijo: #3 #4 #5 #6 Si, todo muy lindo, lo primero se lo merecía, pero ¿dejarla atada? ¿Están defendiendo que la deje atada contra su voluntad?Sinceramente, es necesario si quieres evitar que te griten y te acaben haciendo la picha un lio.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por vegaara
26 jun 2013, 00:00

#35 #35 tartufa dijo: #30 #31 Que no es el problema de si fue mucho o poco, es que, si lo hizo contra su voluntad, es que muy lindo no es, y sobretodo no es "un juego". ¿O a ustedes les gustaría despertarse, por ejemplo, atados, aunque luego venga su novio/a y los desate?Claro claro, lo que hay que hacer es denunciarle porque te ha gastado una broma (que ni siquiera es una broma pesada, las ha habido que realmente han resultado perjudiciales para la salud) y meterle entre rejas. Con la persona que compartes tu vida, tolerancia cero. Todo lo que vaya en contra de nuestra voluntad, aunque sea temporalmente, es inaceptable y debe ser castigado con todo el peso de la ley.

Ahí nos podemos empezar a preguntar qué clase de relaciones tienes tú...
Dicen que la confianza da asco, pero creo que hay quien se lo toma demasiado al pie de la letra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por tartufa
26 jun 2013, 00:03

#37 #37 vegaara dijo: #35 Claro claro, lo que hay que hacer es denunciarle porque te ha gastado una broma (que ni siquiera es una broma pesada, las ha habido que realmente han resultado perjudiciales para la salud) y meterle entre rejas. Con la persona que compartes tu vida, tolerancia cero. Todo lo que vaya en contra de nuestra voluntad, aunque sea temporalmente, es inaceptable y debe ser castigado con todo el peso de la ley.

Ahí nos podemos empezar a preguntar qué clase de relaciones tienes tú...
Dicen que la confianza da asco, pero creo que hay quien se lo toma demasiado al pie de la letra.
Yo no dije que lo denuncie, eso es pasarse de oscuro. Solo dije que no me parece que haya estado bien atarla, porque sinceramente no me lo parece, no que lo denuncie, ¿de donde sacaste que yo dije eso?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por vegaara
26 jun 2013, 00:12

#38 #38 tartufa dijo: #37 Yo no dije que lo denuncie, eso es pasarse de oscuro. Solo dije que no me parece que haya estado bien atarla, porque sinceramente no me lo parece, no que lo denuncie, ¿de donde sacaste que yo dije eso?Se trata de una exageración de lo exagerado, a ver si aprendemos a leer entre líneas...

Exageras la forma en la que se debe reaccionar ante una simple chiquillada y yo como respuesta exagero aun más la reacción, para "pasarme de oscuro".

No te irá muy bien si vas por la vida poniendole cara larga a todo lo que resulte una pequeña molestia. Imagino que tus amigos no pueden ni hacerte una mínima broma sin que les metas una reprimenda moralista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por iamcharles66
26 jun 2013, 00:17

jajajaja, es algo cómico, pero la próxima vez, dile que te lo diga y no que te torture de esa manera. Si tienes algún problema con la *******, echale chocolate al ******* o algo que te guste, así lo disfrutaras mas...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tartufa
26 jun 2013, 00:18

#39 #39 vegaara dijo: #38 Se trata de una exageración de lo exagerado, a ver si aprendemos a leer entre líneas...

Exageras la forma en la que se debe reaccionar ante una simple chiquillada y yo como respuesta exagero aun más la reacción, para "pasarme de oscuro".

No te irá muy bien si vas por la vida poniendole cara larga a todo lo que resulte una pequeña molestia. Imagino que tus amigos no pueden ni hacerte una mínima broma sin que les metas una reprimenda moralista.
No tenes idea ni de mi ni de mis amigos, macho. Además, más allá de lo que me parezca a mi, la autora no lo escribe como si fuese una "simple bromita", supongo, sino no sé que pinta el ADV.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por athena_84
26 jun 2013, 00:26

Es que no es por nada, pero si lo haces, lo haces, pero eso de empezar y rajarse a medias, es una putada pero que muy gorda.
Aunque tu marido es un poco infantil, porque creo yo que con hablarlo en el momento, no hay porque hacer venganzas absurdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por vegaara
26 jun 2013, 00:31

#41 #41 tartufa dijo: #39 No tenes idea ni de mi ni de mis amigos, macho. Además, más allá de lo que me parezca a mi, la autora no lo escribe como si fuese una "simple bromita", supongo, sino no sé que pinta el ADV. Yo tampoco sé qué pinta porque ella misma está reconociendo que es una pequeña minivenganza por dejarle siempre a medias en la *******. Hay más formas de discutir el asunto, pero hay que reconocer que esa, aparte de ser una pequeña putada, es efectiva e ingeniosa.

Pero venga, la unica parte de la putada es dejarte con el calentón, nadie se quejaría por tener que pasar un par de horas en su propia cama. Te echas una siesta y aú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por tartufa
26 jun 2013, 00:40

#43 #43 vegaara dijo: #41 Yo tampoco sé qué pinta porque ella misma está reconociendo que es una pequeña minivenganza por dejarle siempre a medias en la *******. Hay más formas de discutir el asunto, pero hay que reconocer que esa, aparte de ser una pequeña putada, es efectiva e ingeniosa.

Pero venga, la unica parte de la putada es dejarte con el calentón, nadie se quejaría por tener que pasar un par de horas en su propia cama. Te echas una siesta y aú.
A mí me da pánico estar atada, yo sí me quejaría. No sé como será exactamente la situación de la chica (obviamente, ni que la conozca) pero al menos a mi me parece que atarla es ya un toque demasiado. Como tu dices, si es una venganza por que él siempre se queda con el calentón, que la deje a ella con el calentón. Ojo por ojo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por smartass
26 jun 2013, 00:44

#29 #29 tartufa dijo: #3 #4 #5 #6 Si, todo muy lindo, lo primero se lo merecía, pero ¿dejarla atada? ¿Están defendiendo que la deje atada contra su voluntad?doble escarmiento, que quieres...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por vegaara
26 jun 2013, 01:07

#44 #44 tartufa dijo: #43 A mí me da pánico estar atada, yo sí me quejaría. No sé como será exactamente la situación de la chica (obviamente, ni que la conozca) pero al menos a mi me parece que atarla es ya un toque demasiado. Como tu dices, si es una venganza por que él siempre se queda con el calentón, que la deje a ella con el calentón. Ojo por ojo.Imagino que es que si no la ata se termina ella con el dedo y le da igual. Como lección no sería muy eficiente. Claro que eso ya no lo especifica, hay que suponerlo.

Tu pánico es una circunstancia personal que estoy seguro transmitirías a tus parejas, y si tienen un minimo de sentido común, evitarían utilizarlo en sus bromas. Lo que para ti es una calamidad para otros no será gran cosa y viceversa. No es lo mismo cambiarle el tarro de sal por el de azúcar a una persona normal que a un diabético...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tartufa
26 jun 2013, 01:12

#46 #46 vegaara dijo: #44 Imagino que es que si no la ata se termina ella con el dedo y le da igual. Como lección no sería muy eficiente. Claro que eso ya no lo especifica, hay que suponerlo.

Tu pánico es una circunstancia personal que estoy seguro transmitirías a tus parejas, y si tienen un minimo de sentido común, evitarían utilizarlo en sus bromas. Lo que para ti es una calamidad para otros no será gran cosa y viceversa. No es lo mismo cambiarle el tarro de sal por el de azúcar a una persona normal que a un diabético...
Lo mismo que el la podría haber terminado con la mano cuando el la dejaba a medias, ¿no? No sé, si la chica mandó un ADV, no habrá sido porque le haya parecido una "bromilla inocente", supongo. O eso, o es que manda ADVs así porque sí.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por vegaara
26 jun 2013, 01:18

#46 #46 vegaara dijo: #44 Imagino que es que si no la ata se termina ella con el dedo y le da igual. Como lección no sería muy eficiente. Claro que eso ya no lo especifica, hay que suponerlo.

Tu pánico es una circunstancia personal que estoy seguro transmitirías a tus parejas, y si tienen un minimo de sentido común, evitarían utilizarlo en sus bromas. Lo que para ti es una calamidad para otros no será gran cosa y viceversa. No es lo mismo cambiarle el tarro de sal por el de azúcar a una persona normal que a un diabético...
Y no quiero decir que los diabéticos sean anormales... =/

#47 #47 tartufa dijo: #46 Lo mismo que el la podría haber terminado con la mano cuando el la dejaba a medias, ¿no? No sé, si la chica mandó un ADV, no habrá sido porque le haya parecido una "bromilla inocente", supongo. O eso, o es que manda ADVs así porque sí. Te sorprenderían los motivos por los que la gente manda ADVs. Por la redacción de este, apuesto casi con total seguridad a que el ADV viene a quedarse con el calentón, no a estar atada. Pero vamos, todo son hipótesis. Cómo sea de grave lo ocurrido lo resolverán entre ellos, nosotros no vamos a recibir mas información.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ysimplementesoyyo
26 jun 2013, 01:28

A mi alguien me ata hasta la hora de la cena y no sobrevive a contarlo. A partir de ahora las ******* ni las empieces...que tanta manía con eso teniendo la posibilidad de sexo del bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vegaara
26 jun 2013, 01:32

#49 #49 ysimplementesoyyo dijo: A mi alguien me ata hasta la hora de la cena y no sobrevive a contarlo. A partir de ahora las ******* ni las empieces...que tanta manía con eso teniendo la posibilidad de sexo del bueno.Yo prefiero una ******* a *******, ¿tienes algún problema? ¿Buscas bronca? ¿Eh, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!