Asco de Vida / Ayer, el ginecólogo me ha dicho que tengo herpes. Tengo pareja estable desde hace 5 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por Anónimo el 7 may 2013, 06:52 / picante

Ayer, el ginecólogo me ha dicho que tengo herpes. Tengo pareja estable desde hace 5 años. ADV

#1 por Acidadedecristal
8 may 2013, 19:00

Piensa mal y acertarás. O no, nunca se sabe.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por ViolandoVersos
8 may 2013, 19:00

¿Cuernos? ¿Dónde?

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por SombraFundida
8 may 2013, 19:01

Y cuernos desde hace un tiempo también, lo que pasa es que el ginecólogo no llega a saber tanto...

A favor En contra 10(16 votos)
#4 por charki
8 may 2013, 19:01

Pues deberías decírselo a tu novio para que tome precauciones, no vaya a ser que contagie a las tías con las que te pone los cuernos.
Olé!

A favor En contra 19(25 votos)
#5 por lamadafaka
8 may 2013, 19:05

Igual no había tanta estabilidad...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por renacida
8 may 2013, 19:11

Pues pregúntale a ginecólogo si eso se te puede haber contagiado de alguna otra forma que no sea por medio de relaciones sexuales.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#7 por Kandisky
8 may 2013, 19:13

Lo más probable es que te haya engañado, pero el herpes puede ser bucal (de tipo I) porque te haya hecho un *******... aunque es menos frecuente XD

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por yonkipu
8 may 2013, 19:15

Pues si fuesen hongos todavía podría no ser nada con respecto a tu pareja, pero herpes... mejor habla con tu pareja, quizás tenga algo que contarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por yopans
8 may 2013, 19:16

Igual se ha aburrido de ti, en cinco años... quien sabe..

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por jhonvf20
8 may 2013, 19:17

En realidad no necesariamente se habla de infidelidad, puede también ser contagiado por contacto con algún objeto, por ejemplo al entrar a un baño publico y que anteriormente alguien contagiado lo haya usado sin tener las precauciones adecuadas, aun así, ya llevas 5 años con el, así que lo conoces, tu sabrás si ha sido infidelidad o no.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por joseda1990
8 may 2013, 19:20

¿Qué tendrá que ver tener herpes con tener pareja desde hace 5 años? .......¿Le has sido infiel? ¿Te ha sido infiel? ¿Sabéis que los herpes no solo se contagian por contacto sexual no? también se pueden contagiar en un baño, cuando te sientas a hacer lo que tengas que hacer

1
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por honguito
8 may 2013, 19:20

Predigo cierta inestabilidad en tu futuro.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por adrirexy
8 may 2013, 19:28

#5 #5 lamadafaka dijo: Igual no había tanta estabilidad...¿Y no puede ser por otra cosa?

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por yonkipu
8 may 2013, 19:31

#10 #10 jhonvf20 dijo: En realidad no necesariamente se habla de infidelidad, puede también ser contagiado por contacto con algún objeto, por ejemplo al entrar a un baño publico y que anteriormente alguien contagiado lo haya usado sin tener las precauciones adecuadas, aun así, ya llevas 5 años con el, así que lo conoces, tu sabrás si ha sido infidelidad o no.#11 #11 joseda1990 dijo: ¿Qué tendrá que ver tener herpes con tener pareja desde hace 5 años? .......¿Le has sido infiel? ¿Te ha sido infiel? ¿Sabéis que los herpes no solo se contagian por contacto sexual no? también se pueden contagiar en un baño, cuando te sientas a hacer lo que tengas que hacereso del contagio en el baño, a no ser que sea por compartir toallas o ropa interior, es la típica excusa que se pone a las madres y que ellas quieren creerse. No es recomendable sentarse en los baños públicos, pero el herpes no se transmite así, otras enfermedades si.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por bioestudiante
8 may 2013, 19:39

El herpes I puede salir en cualquier parte del cuerpo y con cualquier bajón de defensas, así que pregúntale al ginecólogo que tipo de herpes tienes, si es de tipo II, es por contacto íntimo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por napollitana
8 may 2013, 19:52

No has dicho que no le hayas puesto los cuernos...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por reiwenx
8 may 2013, 19:55

No te ha tenido que poner los cuernos necesariamente, el virus se transmite al tener relaciones sexuales, pero se puede manifestar años después de la infección. Así que puede que tú lo hayas cogido de alguna de tus parejas sexuales anteriores a tu novio, él de alguna de las suyas, o efectivamente que te haya puesto los cuernos. En cualquiera de los casos, tenéis que hablarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por uchu
8 may 2013, 20:05

Con tantos cuernos en el mundo a los cazadores no nos faltará cornamenta colgada en la pared.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por xdurgax
8 may 2013, 20:15

#10 #10 jhonvf20 dijo: En realidad no necesariamente se habla de infidelidad, puede también ser contagiado por contacto con algún objeto, por ejemplo al entrar a un baño publico y que anteriormente alguien contagiado lo haya usado sin tener las precauciones adecuadas, aun así, ya llevas 5 años con el, así que lo conoces, tu sabrás si ha sido infidelidad o no.Hay algunas enfermedades que se pueden contagiar de esa manera pero el herpes no es una de ellas, igual lo mejor seria que le preguntara al ginecologo, para quedar bien claros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por astarothxy
8 may 2013, 20:19

Uno de los dos es un poco putilla. Ahí lo dejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Torquerina
8 may 2013, 20:22

Pues a no ser que vayas rozando el mondongo por el suelo de las piscinas públicas... tienes un problema de salud y de pareja. Cuídate porque las herpes son muy dolorosas y aunque no las sufras siempre son crónicas y puede aparecer en cuanto te bajen las defensas.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por selop
8 may 2013, 20:28

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por jhonvf20
8 may 2013, 20:40

#19 #19 xdurgax dijo: #10 Hay algunas enfermedades que se pueden contagiar de esa manera pero el herpes no es una de ellas, igual lo mejor seria que le preguntara al ginecologo, para quedar bien claros.#14 #14 yonkipu dijo: #10 #11 eso del contagio en el baño, a no ser que sea por compartir toallas o ropa interior, es la típica excusa que se pone a las madres y que ellas quieren creerse. No es recomendable sentarse en los baños públicos, pero el herpes no se transmite así, otras enfermedades si.En realidad no dije que la probabilidad de que pasara fuera alta, la manera en la que se puede contagiar en un baño publico es que al sentarse una persona con herpes la cual tenga activas las llagas y por consiguiente segregue pus (por ejemplo en una llaga en el muslo), científicamente el herpes puede sobrevivir un máximo de 4 horas, si llega una persona sana y se sienta en este lugar sin percatarse, puede contagiarse, esto, si tiene por ejemplo una herida pequeña en la piel, esta es la razón de la baja probabilidad, pero es algo que puede pasar, ahora, el herpes puede ser zóster, que ya tiene un origen mas particular, el sol por ejemplo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por MorganaLeFay
8 may 2013, 20:49

Tienes pareja estable y las defensas bajas. Un herpes puede mantenerse latente en tu organismo toda la vida y aparecer en un momento de defensas bajas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por soulessghoul
8 may 2013, 20:52

#10 #10 jhonvf20 dijo: En realidad no necesariamente se habla de infidelidad, puede también ser contagiado por contacto con algún objeto, por ejemplo al entrar a un baño publico y que anteriormente alguien contagiado lo haya usado sin tener las precauciones adecuadas, aun así, ya llevas 5 años con el, así que lo conoces, tu sabrás si ha sido infidelidad o no.El herpes sólo se transmite de persona a persona y nunca mediante objetos, por eso es una enfermedad de TRANSMISIÓN SEXUAL.

Pero que no se preocupe, hay gente que es portadora del herpes desde que nacieron y cuando menos te lo esperas, lo puedes transmitir a otras personas. La única solución frente a ello es utilizar preservativo, pero no te preocupes, que una vez ya lo has tenido no te lo pueden pegar de nuevo. Lo que sí puede pasarte es que te brote de nuevo en unos años pero ya lo cogerías a tiempo y no te afectaría.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por gikasmundi
8 may 2013, 20:52

agachate y vuelvete a agachar que con esos cuernos no puedes pasar

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por soulessghoul
8 may 2013, 20:52

#24 #24 MorganaLeFay dijo: Tienes pareja estable y las defensas bajas. Un herpes puede mantenerse latente en tu organismo toda la vida y aparecer en un momento de defensas bajas.Menos mal alguien que sabe que no hace falta ser promiscuo para sufir herpes. Hay gente que NACE siendo portadora.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por soulessghoul
8 may 2013, 20:55

Tu pareja nació siendo portador del herpes, lo habéis hecho sin condón y te lo ha pegado. No tiene por qué haber ningún tipo de infidelidad. Las personas portadoras de herpes ni siquiera saben que son portadores hasta que se lo pegan a alguien.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por hawick
8 may 2013, 21:31

#1 #1 Acidadedecristal dijo: Piensa mal y acertarás. O no, nunca se sabe.#6 #6 renacida dijo: Pues pregúntale a ginecólogo si eso se te puede haber contagiado de alguna otra forma que no sea por medio de relaciones sexuales.A ver, que te haya aparecido herpes no significa que te haya puesto cuernos. Alrededor de un 80 % de la población es portadora de herpes. Si alguna vez en tu vida, o en la suya habéis pasado por herpes, aunque hubiera sido labial, eso se queda en ti de por vida. El virus del herpes puede tener múltiples manifestaciones, y lo que más me viene a la mente es que a lo mejor le ha reaparecido por la zona bucal, y practicándote ******* te haya infectado... Por experiencia tanto propia como médica... hay multitud de factores...

A favor En contra 22(24 votos)
#30 por lirretorcan
8 may 2013, 21:53

Contigo compañera!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por libertaria
8 may 2013, 22:18

#28 #28 soulessghoul dijo: Tu pareja nació siendo portador del herpes, lo habéis hecho sin condón y te lo ha pegado. No tiene por qué haber ningún tipo de infidelidad. Las personas portadoras de herpes ni siquiera saben que son portadores hasta que se lo pegan a alguien.Alguien con sentido común, que no piensa inmediatamente en cuernos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por joseda1990
8 may 2013, 23:40

#14 #14 yonkipu dijo: #10 #11 eso del contagio en el baño, a no ser que sea por compartir toallas o ropa interior, es la típica excusa que se pone a las madres y que ellas quieren creerse. No es recomendable sentarse en los baños públicos, pero el herpes no se transmite así, otras enfermedades si.Me da miedo leer este comentario y ver que tiene tantos positivos, ¿Tan grande es el nivel de ignorancia de este país?!! Demos por bueno su comentario, digamos que yo tengo herpes, y una persona en USA también lo tiene ¿Se supone que hemos ******* en algún momento o hemos ******* con la misma persona los 2 en algún momento, o esa persona con la misma que nosotros...? Siento desilusionarles, pero las enfermadades sexuales no son NUNCA solo de contagio sexual

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por drkztan
9 may 2013, 00:11

No es necesario que sea contagio por infidelidad. Si fuera solo por contacto humando la propagacion de estas enfermedades, las ETS tendrían mucha menos proliferación.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por yonkipu
9 may 2013, 00:22

#32 #32 joseda1990 dijo: #14 Me da miedo leer este comentario y ver que tiene tantos positivos, ¿Tan grande es el nivel de ignorancia de este país?!! Demos por bueno su comentario, digamos que yo tengo herpes, y una persona en USA también lo tiene ¿Se supone que hemos ******* en algún momento o hemos ******* con la misma persona los 2 en algún momento, o esa persona con la misma que nosotros...? Siento desilusionarles, pero las enfermadades sexuales no son NUNCA solo de contagio sexualLee bien lo que he puesto, no he hablado solo de sexo, he hablado de otras posibilidades de contagio, pero la mas inviable es la del servicio. Si tu tienes herpes es porque de alguna forma te habrás contagiado, como ya he dicho, de forma sexual o por usar las mismas toallas o ropa interior y si alguien en los USA tiene herpes es porque o ha tenido sexo sin protección con una tercera persona que tiene herpes o cualquiera de las otras formas de contagio que hay, pero casi seguro que no por sentarse en un baño público.
Hay una teoría que dice que todas las personas del mundo estamos conectados por 6 personas, lo mismo es hasta posible que sea el mismo herpes el que compartas con el de los USA. (Nótese la ironía)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por maroracv
9 may 2013, 00:30

Si el asco de vida lo públicas tu, significa que tienes un problema en tu relación.. espía a tu novio!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por may25
9 may 2013, 02:08

Deja de tirarle la culpa a tu novio, los herpes también se pueden producir por malos hábitos de higiene... se me da la gana creer que él es fiel, y vos, una sucia ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por atropa
9 may 2013, 02:45

#25 #25 soulessghoul dijo: #10 El herpes sólo se transmite de persona a persona y nunca mediante objetos, por eso es una enfermedad de TRANSMISIÓN SEXUAL.

Pero que no se preocupe, hay gente que es portadora del herpes desde que nacieron y cuando menos te lo esperas, lo puedes transmitir a otras personas. La única solución frente a ello es utilizar preservativo, pero no te preocupes, que una vez ya lo has tenido no te lo pueden pegar de nuevo. Lo que sí puede pasarte es que te brote de nuevo en unos años pero ya lo cogerías a tiempo y no te afectaría.
Uiish, estás equivocada y eso es un peligro.
El herpes es muy contagioso, todos los tipos, y puede transmitirse sin contacto directo.
Los HV tipo I y II (el simple y el sexual) pueden transmitirse incluso cuando están en estado latente (aunque es menos frecuente, claro) y es muy común que el contagio se produzca por compartir toallas, cubiertos, bebidas...

#28 #28 soulessghoul dijo: Tu pareja nació siendo portador del herpes, lo habéis hecho sin condón y te lo ha pegado. No tiene por qué haber ningún tipo de infidelidad. Las personas portadoras de herpes ni siquiera saben que son portadores hasta que se lo pegan a alguien.Aquí también te equivocas. No se nace siendo portador de herpes, como mucho puedes contagiarte en el parto si tu madre está infectada.
Ser portador asintomático es muy raro, aunque supongo que mucha gente tendrá una primera manifestación leve y no sabrá que es herpes.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por i_dumper
9 may 2013, 08:22

Informate bien. Porque hay hongos y otras enfermedades. Que las crea el propio cuerpo. O una simple infeccion por ir a un wc publico. Informate antes de cagarla.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por descargas
9 may 2013, 15:10

No te preocupes, de verdad. El herpes viene y se va, pero nunca desaparece de todo. Lo que tu viste con toda probabilidad fue una reactivación. Lo pillaste antes, o lo pillaron hace mucho tu novio u otro con el que estuviste, y a lo mejor no les dio síntomas, ni a ti tampoco. De todas las infecciones de transmisión sexual, esta es la que menos señala hacia cuernos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por descargas
9 may 2013, 15:12

#15 #15 bioestudiante dijo: El herpes I puede salir en cualquier parte del cuerpo y con cualquier bajón de defensas, así que pregúntale al ginecólogo que tipo de herpes tienes, si es de tipo II, es por contacto íntimo.Eso ya no es verdad. Por el sexo oral, tanto el tipo I como el II se ven indiferentemente en boca o en genitales.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por shiitakepoisn
9 may 2013, 18:12

Es herpes genital? porque si no lo es, puede que la causa sea otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por gikasmundi
9 may 2013, 18:16

seguro que si a vuestras parejas les aparece herpes les convenceis

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por darky182
10 may 2013, 01:21

pues yo de ti dejaría la estabilidad a un lado porque huele a CUERNO quemado.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kebabkingxd
30 may 2013, 10:47

Mira el herpes es una enfermedad de transmicion sexual pero no es evidencia pura de que tu pareja te ha sido infiel. Es un hongo que se te queda dentro. Una vez has parecido herpes no te lo quitas nunca y puede hacer rebrotes en periodos de alteracion homonal, bajas defensas etc. Si tu pareja ha pasado problemas de salud ultimamente y antes de estar contigo paso el herpes es posible que le diera un rebrote no se enterase y te lo pegara. Putada si, sintoma evidente de que te los ha puesto no. Aunque te animo a hablar con tu doctor y que te documente mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!