Asco de Vida / Hace unos meses, perdí la virginidad. Yo siempre he estado en desacuerdo con las chicas que se quedan embarazadas a temprana edad. Hoy a mis 16 años me he enterado que voy a ser madre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

90
Enviado por PokeeFaan el 29 abr 2013, 00:43 / picante

Hace unos meses, perdí la virginidad. Yo siempre he estado en desacuerdo con las chicas que se quedan embarazadas a temprana edad. Hoy a mis 16 años me he enterado que voy a ser madre. ADV

destacado
#1 por garrapato
30 abr 2013, 11:00

Yo me acabo de enterar que no eres muy lista.

1
A favor En contra 86(90 votos)
destacado
#12 por birel
30 abr 2013, 11:11

Si eras tan madura como para mantener relaciones también lo eras para saber decir "no lo hacemos a pelo". Ahora te jodes, el único que me da pena es el pobre niño.

1
A favor En contra 55(61 votos)
#3 por yubz
30 abr 2013, 11:01

Solo te digo: HABERLO PENSADO y en mayúsculas.

A favor En contra 47(47 votos)
#11 por aneleh
30 abr 2013, 11:06

#6 #6 micktowsky dijo: Que complicaciones...joder , tienes 16 y toda una vida,te vas a dejar joder dicha vida por una criatura que verás como un gol ? Aborta,cojones,ni que estuviera prohibido.Tu eliges que hacer con tu vida y es una opción a considerar.Es un tema lo suficientemente complicado como para que digas "aborta, qué cojones!"

A favor En contra 34(56 votos)
#4 por Kandisky
30 abr 2013, 11:01

¿En desacuerdo? ¿O las ponías a parir? Porque entonces es cosa del karma... Pero bueno, tonterías a parte, mucho ánimo si sigues adelante ^^

A favor En contra 29(35 votos)
#5 por jeanne_beaudon
30 abr 2013, 11:01

#2 #2 jeanne_beaudon dijo: Pues si siempre has estado de acuerdo no se de qué te quejas.Vale, soy idiota, lo he leído dos veces y las dos veces leí "de acuerdo" y es al contrario. Bueno, pues eso, que te jodes en cualquier caso.

A favor En contra 29(43 votos)
#21 por andadasandadillas
30 abr 2013, 11:27

ummmm tu novio o quien te haya ******* tendría que haber envuelto mejor su salchichita...En serio no entiendo aún...con toda la información que tenéis los chavales de hoy en día, con todos los métodos anticonceptivos que hay y con las facilidades que tenéis para conseguirlo COMO ******* OS SEGUÍS QUEDANDO PREÑADAS! eso si,luego el maravilloso destino hace que un familiar mio que se muere de ganas por tener un bebe sea estéril y tenga que dejarse una pasta en tratamientos de fertilidad...que mal repartido esta el mundo coño

A favor En contra 21(21 votos)
#42 por housex
30 abr 2013, 12:12

#6 #6 micktowsky dijo: Que complicaciones...joder , tienes 16 y toda una vida,te vas a dejar joder dicha vida por una criatura que verás como un gol ? Aborta,cojones,ni que estuviera prohibido.Tu eliges que hacer con tu vida y es una opción a considerar.¿Todavía no te has enterado que con la reforma de la ley del aborto del PP las mujeres españolas están condenadas a viajar al extranjero para poder abortar? En España ya no se puede abortar ni siquiera cuando el feto tenga malformaciones, cosa que si se podía hacer con la ley de 1985. Hemos vuelto a los tiempos de Franco gracias al PP y a todos los subnormales que los votaron. Ah, y abortar no es como ir a ponerse un empaste en una muela, es un tema bastante más delicado que suele dejar en muchos casos secuelas psicológicas y en otros secuelas físicas, no es una cosa que se pueda hacer tan alegremente y sin pensarlo bien.

A favor En contra 20(28 votos)
#13 por mar_yo
30 abr 2013, 11:12

¿Y no sabes que hay métodos anticonceptivos? Yo qué sé, condones, por ejemplo.

A favor En contra 19(21 votos)
#6 por micktowsky
30 abr 2013, 11:03

Que complicaciones...joder , tienes 16 y toda una vida,te vas a dejar joder dicha vida por una criatura que verás como un gol ? Aborta,cojones,ni que estuviera prohibido.Tu eliges que hacer con tu vida y es una opción a considerar.

7
A favor En contra 18(62 votos)
#27 por caosstuka
30 abr 2013, 11:37

Por idiota, por muy en desacuerdo que estés hay algo llamado método anticonceptivo ¿Te suena? ¿No os lo enseñan en educación sexual como mínimo?
Seguro que paso lo siguiente:
chico: venga, déjame sin condón que si no quita un gustazo.. te juro que haré la marcha atrás
chica: venga vale...
chico: (dindindin PREMIO) se la colo
chica: "unos meses mas tarde" (dindindin PREMIO) te la colaron

A favor En contra 18(20 votos)
#14 por Stark_Targaryen
30 abr 2013, 11:12

Pues haber usado protección, chica.
Lo que no puedes estar en contra de algo así. Habiendo tantos medios como los hay, no se entiende por qué no los utilizan. Pero estar en contra... vamos.

A favor En contra 16(20 votos)
#8 por felizz
30 abr 2013, 11:04

Es lo que pasa cuando juzgas desde fuera...

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por maiis
30 abr 2013, 11:16

¿En desacuerdo? Pero niña tú crees que las que los tienen a esa edad es porque quieren o qué? La mayoría es porque tienen un accidente como tú, en desacuerdo... a ver si tenr un hijo te hace madurar

A favor En contra 12(18 votos)
#67 por hector_xeneize
30 abr 2013, 18:44

#1 #1 garrapato dijo: Yo me acabo de enterar que no eres muy lista.Falto que pusiera al final puto karma y estaba confirmado.

A favor En contra 11(11 votos)
#52 por Katniss_Mellark
30 abr 2013, 14:42

Ahora sabrás que A CUALQUIERA LE PASA. No sólo a las putas. A cualquiera.
Y me da gusto que una tipa como tú, que etiqueta a otras personas, le pase... para que otros como tú, te etiqueten :)

A favor En contra 10(10 votos)
#54 por irockk
30 abr 2013, 14:47

#6 #6 micktowsky dijo: Que complicaciones...joder , tienes 16 y toda una vida,te vas a dejar joder dicha vida por una criatura que verás como un gol ? Aborta,cojones,ni que estuviera prohibido.Tu eliges que hacer con tu vida y es una opción a considerar.El aborto es un tema muy serio, no se puede tomar tan a la ligera.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#10 por ADVmehaBANEADO
30 abr 2013, 11:05

Muy bien, eso sí que es aprovechar la vida al límite.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por aneleh
30 abr 2013, 11:25

#17 #17 forquilla dijo: #6 Bien dicho. Si no abortara estaría arruinando más de 3 vidas, la suya, la de su hijo, la del padre, sus abuelos... Dos familias desgraciadas por una tontería... Y abortar no es tan malo, las mujeres lo hacen todos los meses de forma natural, y los hombres todas las semanas.No es lo mismo menstruar que abortar. No sabes ni en que semana está

2
A favor En contra 7(9 votos)
#28 por aneleh
30 abr 2013, 11:37

#23 #23 soulessghoul dijo: #18 Bueno, técnicamente no es lo mismo. Pero cada vez que menstruas es porque habrías podido traer una vida al mundo y no lo has hecho, igual que cada vez que un hombre *******, podría estar trayendo vida al mundo y no lo hace, tira las posibles vidas a la basura envueltas en un pañuelo. Si nos ponemos así...Un ovulo sin fecundar no podría generar una vida, ni un esperma suelto
Según tu razonamiento si le digo que no a un tío en un bar estoy abortando porque oye me podría haber quedado preñada
Hay argumentos mucho mejores para defender tu postura que ese
A ver, que yo no opino sobre el aborto porque me parece muy personal, pero no es un hala aborta da igual de cuantas semanas estés, no pasa nada

A favor En contra 7(9 votos)
#56 por nijhara90
30 abr 2013, 15:16

Se que a lo mejor me llueven negativos. Pero, con los métodos actuales anticonceptivos que hay, ¿tan estúpida has sido de quedarte embarazada? Me parece tan absurdo e ilogico. Primero, no hagas caso a los lumbreras que te dicen que abortes si el feto está perfectamente y no te supone ningún riesgo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por athena_84
30 abr 2013, 11:37

Yo lo que no entiendo, es el trabajo que os costará a muchos adolescentes poner medios para evitar el embarazo. Coño, a estas alturas y con la cantidad de información que tenéis. Yo alucino...

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por aneleh
30 abr 2013, 11:42

#30 #30 forquilla dijo: #24 Cierto, pero también hay que tener en cuenta que el feto tarda semanas en formarse, pasan 7 días antes de que el cigoto se convierta en embrión, y luego 7 semanas más en convertirse este en feto... por lo tanto si el perjuicio moral está en abortar un feto, hay 8 semanas de margen para hacerlo. No?Yo no opino sobre el aborto, me parece algo muy personal y que ni los médicos saben con exactitud cuando comienza la vida humana como tal, como para saberlo yo.
Lo que digo que tu respuesta cuando te he dicho que no sabéis de cuantas semanas está esta chica ha sido "no ha nacido" Como si eso fuese lo único importante y obviamente no lo es

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por aneleh
30 abr 2013, 11:32

#20 #20 forquilla dijo: #18 Una cosa está clara: No ha nacido.Un feto de 6 meses totalmente formado tampoco ha nacido...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#51 por merrymer
30 abr 2013, 14:10

Todos dais por hecho que no ha usado ningún tipo de protección y no tiene por qué ser así.
Suponiendo que usara preservativos, no es tan raro que lo colocaran mal sin saberlo y se haya quedado embarazada por eso. A veces los preservativos fallan y no sólo si se rompen o se salen, pueden estar pinchados o pueden quedarle un poco sueltos al chico (lo justo para que no se salga, pero sí deje escapar algo), entonces piensas que estás protegido porque no ha pasado nada fuera de lo común y unas semanas más tarde...premio.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por caramelo70
30 abr 2013, 11:43

El sexo es divertido, pero no es un juego, quien juega con fuego, sin protección se quema, un embarazo no deseado es uno de los riesgos del sexo sin protección, también existen las ETS, por si lo habías olvidado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por burgales
30 abr 2013, 11:55

Nuevo nivel de genius: critico a las chicas de mi edad que se quedan embarazadas pero aun así ******* a pelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por eliban
30 abr 2013, 12:53

Si estas en desacuerdo no se como permites quedarte embarazada y aun asi como decides tenerlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por andadasandadillas
30 abr 2013, 12:48

#40 #40 aneleh dijo: #37 Pues si lo ves y sientes que lo quieres, quédatelo y se lo mejor madre/padre posibleyo creo, que si me pasase eso, y decidiese seguir con el embarazo para darlo en adopción, al final no lo daría, sacaría el dinero de debajo de las piedras si hiciese falta y al final me quedaría a mi bebe que en un comentario que he visto tuyo, hay una cosa en la que llevas mucha razón, que no por ser un embarazo no deseado signifique que uno va a ser mal padre/madre, conozco amigos míos que los tuvieron muy jóvenes y los padres son un encanto y les han dado una muy buena educación y los han querido muchiiisimo (en lo que está derivando el adv de esta mujercilla)

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por merrymer
2 may 2013, 14:08

#53 #53 andadasandadillas dijo: #51 he usado durante 5 años preservativos y jamás se me han salido bueno a mi no al chico mas que nada que ******* no tengo, jamas hemos tenido ningún tipo de problema, con la información que tienen las generaciones de hoy en día si no se sabe colocar bien un condón sinceramente es que son lerdos, porque yo siendo mas mayor que esta chica he dado ochopotocientos mil talleres de educación sexual y con 14 años por si las moscas, nos estaban enseñando a poner preservativos. Además, si crees haber corrido el riesgo de que el preservativo no haya hecho su función correctamente, tienes la pildora del día después por si acaso Tengo relaciones desde hace casi 10 años, he usado tanto preservativos como anticonceptivos hormonales y no he tenido que ir nunca a por la pastilla del día después, ni se me ha roto nunca un condón, pero está claro que ningún anticonceptivo es 100% eficaz y a veces fallan sin que nos demos cuenta, eso es así. Que a ti no te haya pasado no significa que no le pueda pasar a nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por forquilla
30 abr 2013, 11:39

#24 #24 aneleh dijo: #20 Un feto de 6 meses totalmente formado tampoco ha nacido...Cierto, pero también hay que tener en cuenta que el feto tarda semanas en formarse, pasan 7 días antes de que el cigoto se convierta en embrión, y luego 7 semanas más en convertirse este en feto... por lo tanto si el perjuicio moral está en abortar un feto, hay 8 semanas de margen para hacerlo. No?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#74 por terasbetoni
30 abr 2013, 20:45

Gomita. Usa la puta gomita. Y si no funciona, usa la puta píldora. Coño, que no es tan difíciiiiil.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por aig091
30 abr 2013, 16:11

No creo que las chicas que se quedan embarazadas a los 16 lo hagan premeditadamente. Con la cantidad de información que hay hoy en día para evitar esto, seguís jugando a ser mayores, pues ala, ahora se consecuente de tus actos. Que ir a la farmacia y comprar condones es menos vergonzoso que pasearte por la calle con toda la barriga a los 16. Y lo más triste es que cada vez hay más casos.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por roober85
30 abr 2013, 11:26

puedo entender que con el calenton del momento lo hicierais a pelo, pero coño hay una cosa que se llama pastilla del dia despues!!!!lo espavilados que somos para algunas cosas y lo cortitos que somos para otras

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por nijhara90
30 abr 2013, 15:16

#56 #56 nijhara90 dijo: Se que a lo mejor me llueven negativos. Pero, con los métodos actuales anticonceptivos que hay, ¿tan estúpida has sido de quedarte embarazada? Me parece tan absurdo e ilogico. Primero, no hagas caso a los lumbreras que te dicen que abortes si el feto está perfectamente y no te supone ningún riesgo. Segundo, si no quieres al bebé, darlo en adopción, hay miles de familias que quieren un bebé y no pueden tenerlo, ya sea por absurdas leyes (parejas casadas y serias de homosexuales, que van a ser miles de veces mejor padre/madre que tú con tu edad), mujeres que desean tener hijos pero no pueden quedarse embarazadas por problemas de salud, o incluso, madura y sácale ovarios para criar tú al niño. Pero no te hagas un aborto, al menos que sea tan necesario como que tu vida va a correr peligro o que el feto no se desarrolle con normalidad. Las consecuencias a largo plazo de un aborto pueden ser catastróficas para una mujer

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por todoeltiempodelmundo
30 abr 2013, 21:55

y que te pensabas? que eran madres adolescentes porque querían? cacho de lerda.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por aneleh
30 abr 2013, 11:53

#34 #34 forquilla dijo: #31 Esa respuesta se debe a que a mi personalmente me parece una desgracia traer a un niño/a no deseado al mundo. Para mi, este debería nacer con amor y con deseo, y ser querido y cuidado hasta que pueda empezar a ser un individuo... A veces de forma fortuita un niño puede caer en la desgracia a temprana edad, ahí ya no hay nada que hacer... pero aún estar a tiempo de abortar y traerlo a conciencia al mundo, sabiendo que su presencia causará desgracia... no me parece correcto.Que tengas un embarazo no deseado no quiere decir que después no puedes amarlo y ser una gran madre y/o padre. Además siempre podrás darlo en adopción y solo "te jode" la vida nueve meses. Podrá cuidarlo una familia que lo desee y le haga feliz.
No se, cada uno que haga con su cuerpo lo que entienda, pero a mi no me parece tan fácil.
Yo personalmente si abortase me sentiría fatal, no podría con ello.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por napollitana
30 abr 2013, 16:59

No es malo perder la virginidad a los 16, pero ten precauciones mujer!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Nyx_95
30 abr 2013, 22:27

Tu lo que eres es una irresponsable, tengo un año más que tu y siempre utilizo preservativo, además de tomar la píldora... y no vayas a poner la excusa de que "se rompió" porque cuando se rompe, lo sabes, o tan corta eres como para no comprobarlo luego!? Además la píldora del día después no está prohibida... Ahora te toca joderte, HABER USADO CONDÓN!

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por immolatus
30 abr 2013, 18:04

Si puedes aborta, si, soy proaborto y no me considero un asesino

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por daz08
30 abr 2013, 18:53

No se trata de tener sexo a los 13 14 15 o 16 se trata de sexo seguro. Es estupido no asugurarse de que todo este bien antes de hacer, por ejemplo: consultar a un medico que te explique bien el uso de los anticonceptivos, pros y contras. Cual es el indicado para ti y la forma correcta de utilizarlo. Tambien, si quieres evitar mas riesgos, pueden hacerlo en tus dias no fertiles. Chicos y chicas, usen la cabeza.
Espero que si decides tenerlo madures por su bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por aneleh
30 abr 2013, 12:07

#37 #37 andadasandadillas dijo: #35 Estos temas son los que a veces salen en una conversación con amigos o familiares, y muchas veces me han contestado lo mismo " me sentiría peor dándolo en adopción" a nivel personal obviamente, al igual que tu das tu punto de vista, yo te doy el mio, creo que es mas duro, tener que dar a tu hijo, que ya lo has parido, ya lo has visto y lo has podido tener aunque sea una fracción de segundo en tus brazos, creo que es mas duro separarte de esa personita que abortar por que al fin y al cabo no lo has llevado nueve meses dentro de ti.Entiendo lo que tu quieres decir, que se le podría dar una oportunidad, pero creo que no es tan fácil darlo en adopción (creo yo ojo) Pues si lo ves y sientes que lo quieres, quédatelo y se lo mejor madre/padre posible

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por suzakucross
1 may 2013, 19:49

#6 #6 micktowsky dijo: Que complicaciones...joder , tienes 16 y toda una vida,te vas a dejar joder dicha vida por una criatura que verás como un gol ? Aborta,cojones,ni que estuviera prohibido.Tu eliges que hacer con tu vida y es una opción a considerar.Yo solo dire: Que se haga responsable de sus acciones!

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por aneleh
30 abr 2013, 12:09

#38 #38 forquilla dijo: #35 Ahí te doy la razón, con el tema de darlo en adopción, puedes dar felicidad al niño, y a la familia que lo adopte. Pero todo depende del tiempo que lleve el embarazo, no creo que te supusiera mayor carga abortar con 1 o 2 semanas de embarazo que dar en adopción a un niño que has tenido 9 meses en el vientre.También puedes verlo como tu "sufrimiento" nueve meses a cambio de 80 años de vida, por ejemplo, para otra persona

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por forquilla
30 abr 2013, 11:49

#31 #31 aneleh dijo: #30 Yo no opino sobre el aborto, me parece algo muy personal y que ni los médicos saben con exactitud cuando comienza la vida humana como tal, como para saberlo yo.
Lo que digo que tu respuesta cuando te he dicho que no sabéis de cuantas semanas está esta chica ha sido "no ha nacido" Como si eso fuese lo único importante y obviamente no lo es
Esa respuesta se debe a que a mi personalmente me parece una desgracia traer a un niño/a no deseado al mundo. Para mi, este debería nacer con amor y con deseo, y ser querido y cuidado hasta que pueda empezar a ser un individuo... A veces de forma fortuita un niño puede caer en la desgracia a temprana edad, ahí ya no hay nada que hacer... pero aún estar a tiempo de abortar y traerlo a conciencia al mundo, sabiendo que su presencia causará desgracia... no me parece correcto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por Strider88
30 abr 2013, 11:39

Deberia decirte, felicidaes¡ ... O que putada?... En ambos casos, solucion condon¡

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por dnaoriginal
30 abr 2013, 19:10

Pues que pendeja habiendo tanto anticonceptivo... embarazarse sin desearlo es por mera estupidez

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por littman
1 may 2013, 23:39

Siempre hay solución para todo:
1.- con que sea antes de los 3 meses puedes abortar:
*casero (cyrux [$1500 aprox] o cytotec [$3000]) todo esto con los cuidados adecuados, abra amplios sangrados por lo cual debes advertir no estar sola por los 3 días posteriores y puede elegir la vía de administracion oral o endovaginal
*clinica ($5000 minimo) demasiado caro pero tendrás menos riesgo de infecciones por restos de placenta que pudiesen quedar a diferencia del aborto casero
2.- tener al bebe y darlo en adopción
3.- tener al bebe y cuidarlo tu

elige la que mas te convenga al final es tu vida y no la nuestra, nadie tiene derecho a juzgarte, TU DECIDES SOBRE TU CUERPO :)

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por prefieropermanecerenelolvido
30 abr 2013, 18:22

En el caso de que vayas a quedarte con tu hijo, puedes pedir ayuda, si no quieres hacerte cargo planteate el darlo en adopción, hay muchos matrimonios que no pueden ser padres y estan deseando adoptar. Por favor lo de abortar es un tema muy delicado, piensa que lo que llevas dentro es tu hijo, si no quieres hacerte cargo al menos planteate que sí lo haga una familia que realmente lo quiera y crezca feliz. Hay gente que habla de abortar como.quien se quita un grano, cuando no tienen ni puta idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por sha_rubikah
30 abr 2013, 18:17

#48 #48 demium dijo: ¡Haber estudiao!O.o ¿Qué tienen que ver los estudios aquí? Alomejor es una chabala aplicada,¿Qué te crees, que las personas con estudios no follan?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!