Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues bien que ha tenido tiempo para decírtelo
Pues díselo, tarde o temprano se dará cuenta y mejor que seas tú quien se lo diga. Sigues siendo su amiga aunque te haya revelado sus sentimientos... ¿no es así?
Ahora sería gracioso que en realidad te gustara el pero que vieras en su hermano la forma mas efectiva para acercarte a el o en todo caso, darle celos y que te mirara como algo mas. Claro que ahora que lo has conseguido no sabes como salir del agujero.
Teorías Hinellarth, por un mundo mas enrevesado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es lo que pasa cuando te tomas demasiado tiempo en declararte...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A tu mejor amigo ya podías haberle dicho que tenías una relación (o lo que sea) con su hermano cuando empezásteis ¿no? La confianza es una de las cosas que se suponen en una amistad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues diselo mija. O que, si estuvieras soltera pero aun asi no lo quisieras ¿Cambiaría todo? Al final él se enterará de una u otra forma
Bueno, pues que no diga que no ha tenido tiempo.
Lo que tienes que hacer es salir con quien más te guste. Y ya está.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algo que es de sentido común, de lógica y de ley divina: los hermanos no se tocan. A ningún amigo/a, aunque no le gustes, le mola que te lo montes con su hermano/a. ¿Por qué? Pues muuuuu simple: porque pasas a tener una intimidad con el susodicho/a que antes sólo tenías con el amigo/a, sino más.
Ara puedes decir "Noooo, si se trincara a mi hermana no me importaría naaaaaaada de nadita. Hasta les pondría los condones en la mesilla y les llevaba el Cola Cao pa' reponer fuerzas."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 helvetti dijo: #31 A ver si ahora las mujeres no podemos follar con tíos con los que un amigo no se lleve bien, no te jode.
Que parece que siempre tengamos que dar explicaciones de todo y pedir disculpas por no corresponder a un hombre, por no cumplir sus expectativas.estoy totalmente de acuerdo contigo
#7 #7 INDIO_FUERTE dijo: Pues díselo, tarde o temprano se dará cuenta y mejor que seas tú quien se lo diga. Sigues siendo su amiga aunque te haya revelado sus sentimientos... ¿no es así?Quizas se moleste al principio, pero lo correcto seria que se lo dijeras. Asi le ahorras el crearse falsas ilusiones, desde mi punto de vista C:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues segun lo has puesto aqui, me estoy tirando a tu hermano. Tarde o temprano se va a enterar, estas cosas como la cera tiene que ser del tiron para que duela menos
Me da algo de tristeza el chico.
Esto me recuerda a la historia del jóven que siempre se decía "mañana le hablaré" a la chica que quería. Así pasaron los días, meses... Años... Y cuando fue anciano por fin decidió hacerlo, con flores en mano fue a hablarle y... Ella ya no estaba...
Si quieres a alguien no tardes tanto en decirlo, la gente cree que nunca es tarde pero eso es mentira, el tiempo pasa, la vida pasa... Claro que en algún momento será tarde.
#49 #49 espadaleal dijo: #48 Yo discrepo completamente de tu opinión. Creo que ha actuado a mala fé, y creo que aún habiendo sido a buena fé (y me parecería ser muy tonto llamar actuar de buena fé a ocultarle a tu mejor amigo desde los 5 años que te tienes una relación con su hermano precisamente porque piensas que le molestaría, ergo, querría saberlo) y que ha hecho daño a su mejor amigo, no por quien folle, tampoco tiene que dar explicaciones, bastaba con ir por la verdad con delante para minimizar los daños que este recibiría, era su amigo, y lo merecía.
Si nos ponemos así, también fue de mala voluntad por parte de él el ocultarle algo tan importante como lo que sentía durante cinco añazos. ¿Por qué evitas esto y repites hasta la saciedad la supuesta mala voluntad de ella?
#50 #50 espadaleal dijo: Yo me considero la persona más leal a sus amigos, amigas, parejas, y hasta conocidos y no por evitar hacer daño me callaría unas verdades tan importantes como estas a gente que aprecio y sé que les van a afectar y que encima, se van a enterar, callártelo es lo mismo que mentir y sí ella lo ha hecho ha sido por conservar su amigo y tener esa amistad, no por él, si fuera por él habría hecho lo que él quisiera que ella hiciera, que es contarle la verdad cuánto antes.
Y por eso considero a #0 una mala puta. Por fallarle así a su mejor amigo con algo que le habrá supuesto - si es que se lo ha llegado a contar - un golpe tan duro que yo no perdonaría jamás.Ya me vienes otra vez de leal defensor de la amistad, como si yo no supiera lo que es.
Pues yo no te considero ni leal ni leches. ¿Cómo vas a ser un buen amigo, si asumes las malas intenciones de todo el mundo? Eso y el no saber perdonar hace que guardes demasiado rencor. Ya me dirás lo leal que se puede ser siendo tan rígido en el pensamiento, por Dos. Yo a ti no me acercaba ni con un palo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 helvetti dijo: #47 Lo que hicieran mi hermana y mi amigo es asunto suyo. No tendría ningún derecho a pedir explicaciones ni a enfadarme ni mucho menos a llamarlo "guarro" o "puto" como tú la has llamado a ella, que te has pasado tres pueblos. Y si mi amigo no me lo contara pensaría que temía hacerme daño, si de verdad es mi amigo asumiría que lo hace de buena fe; si pensara que lo hacía por egoísmo no sería amistad lo que yo he tenido con él. Es de cajón.Yo discrepo completamente de tu opinión. Creo que ha actuado a mala fé, y creo que aún habiendo sido a buena fé (y me parecería ser muy tonto llamar actuar de buena fé a ocultarle a tu mejor amigo desde los 5 años que te tienes una relación con su hermano precisamente porque piensas que le molestaría, ergo, querría saberlo) y que ha hecho daño a su mejor amigo, no por quien folle, tampoco tiene que dar explicaciones, bastaba con ir por la verdad con delante para minimizar los daños que este recibiría, era su amigo, y lo merecía.
#51 #51 helvetti dijo: #49 Si nos ponemos así, también fue de mala voluntad por parte de él el ocultarle algo tan importante como lo que sentía durante cinco añazos. ¿Por qué evitas esto y repites hasta la saciedad la supuesta mala voluntad de ella?
#50 Ya me vienes otra vez de leal defensor de la amistad, como si yo no supiera lo que es.
Pues yo no te considero ni leal ni leches. ¿Cómo vas a ser un buen amigo, si asumes las malas intenciones de todo el mundo? Eso y el no saber perdonar hace que guardes demasiado rencor. Ya me dirás lo leal que se puede ser siendo tan rígido en el pensamiento, por Dos. Yo a ti no me acercaba ni con un palo.Mejor, no congeniaríamos tanto.
Para tu información, ser leal no significa meter la otra mejilla cuando te fallan, significa no fallar.
Y lo de uqe pienso que la gente lleva malas intenciones, pienso que #0 #0 alycee dijo: Hoy, más bien hace unas horas mi mejor amigo desde que tenía 5 años acaba de decirme que me quiere desde que éramos pequeños. No sé cómo decirle que me llevo tirando a su hermano desde hace 3 meses. ADVlleva malas intenciones, lo de todo el mundo me lo has atribuido tú para darte la razón.
#52 #52 espadaleal dijo: #51 Mejor, no congeniaríamos tanto.
Para tu información, ser leal no significa meter la otra mejilla cuando te fallan, significa no fallar.
Y lo de uqe pienso que la gente lleva malas intenciones, pienso que #0 lleva malas intenciones, lo de todo el mundo me lo has atribuido tú para darte la razón.
Algo en lo que coincidimos al menos.
Sé perfectamente qué es ser leal, y no me refería a poner la otra mejilla. Me refería a conocer los motivos por los que la persona ha actuado como tal, y valorarlos. Si sólo valoras los resultados no ves la totalidad, y puedes hacer atribuciones erróneas.
No la conoces, no sabes sus motivos y le llamas zorra y puta y demás. Está muy claro que no sólo lo haces con ella.
#47 #47 espadaleal dijo: #44 he escrito mal al citar antes.
#44 Por cierto, quizás si tu mejor amigo empezase a tirarse a tu hermana, la que te cae mal, te daría igual, quizás no, pero pienso que entre no tener esa información y tenerla preferirías tenerla, así que difícilmente podemos considerar hacer un favor o actuar de buena fé ir en contra de lo que tu querrías.Lo que hicieran mi hermana y mi amigo es asunto suyo. No tendría ningún derecho a pedir explicaciones ni a enfadarme ni mucho menos a llamarlo "guarro" o "puto" como tú la has llamado a ella, que te has pasado tres pueblos. Y si mi amigo no me lo contara pensaría que temía hacerme daño, si de verdad es mi amigo asumiría que lo hace de buena fe; si pensara que lo hacía por egoísmo no sería amistad lo que yo he tenido con él. Es de cajón.
#38 #38 espadaleal dijo: #36 Si valoras ya no a un amigo, A TU MEJOR AMIGO desde los 5 años y encima sabes que tiene una relación mala con su hermano, lo normal es que antes de tener nada, ANTES, se lo comentes, NO le pides permiso, pero le dices por la amistad que te une a él ya que sabes que es algo que probablemente le afecte que quieres algo con su hermano, ahí le das la oportunidad de distanciarse de ti si quiere y minimizar el daño o de saber lo que hay, no de enterarse después de haberse confesado que llevas 3 meses follándote al hermano al que odia.Creo que ha dejado muy claro que si no se lo ha dicho es por no querer hacerle daño, no para hacerlo precisamente No hay que ser un lumbreras para entenderlo, angelico. Por cierto, veo que la criticas a ella y no al hermano... ¿Es que para follar no hacen falta dos? ¿O él no tiene boca para decírselo al hermano? Por muy mal que te lleves evitas hacerle daño a un hermano, y si se llevaran tan horrorosamente mal se lo habría dicho para joderle. Y sin embargo se ha callado. Y tú también.
Y no sé de qué intereses egoístas hablas. ¿Asumes sin saberlo que él le daba algo a cambio de su amistad?
El egoísta lo sería él si quiere que ella le espere por haberle confesado su amor. No, no tenemos que contar con quiénes nos acostamos ni justificarlo.
#44 #44 helvetti dijo: #42 ¿Y a eso lo llamas traición? ¿A no querer contar algo por miedo a que le haga daño, por protegerle?
Puestos a llamar traición a cosas así, ¿debería ella haber llamado traición al hecho de que él le ocultara su amor por 5 años? Yo diría que sí: le ha ocultado información que a ella puede también hacerle daño, al significar un cambio irreversible en su amistad.
Tú piensas sin dudar que ella actuó con malas intenciones. Ya se te ve de lejos lo dulce que eres.
"pero parece ser que eso a ti no te importa" Claro, es que yo nací sin corazón, soy puro hielo y no conozco el significado de la amistad. No vayas de noble, anda.he escrito mal al citar antes.
#44 #44 helvetti dijo: #42 ¿Y a eso lo llamas traición? ¿A no querer contar algo por miedo a que le haga daño, por protegerle?
Puestos a llamar traición a cosas así, ¿debería ella haber llamado traición al hecho de que él le ocultara su amor por 5 años? Yo diría que sí: le ha ocultado información que a ella puede también hacerle daño, al significar un cambio irreversible en su amistad.
Tú piensas sin dudar que ella actuó con malas intenciones. Ya se te ve de lejos lo dulce que eres.
"pero parece ser que eso a ti no te importa" Claro, es que yo nací sin corazón, soy puro hielo y no conozco el significado de la amistad. No vayas de noble, anda.Por cierto, quizás si tu mejor amigo empezase a tirarse a tu hermana, la que te cae mal, te daría igual, quizás no, pero pienso que entre no tener esa información y tenerla preferirías tenerla, así que difícilmente podemos considerar hacer un favor o actuar de buena fé ir en contra de lo que tu querrías.
#45 #45 espadaleal dijo: #144 No le estaba protegiendo, se protegía a ella manteniéndole como amigo.Y dale con asumir las malas intenciones. ¿Tus padres no te abrazaban de pequeño? Creo que siendo ella su amiga está muy claro que lo que quiere es evitar hacer daño. Y al fin y al cabo ella no tiene por qué dar explicaciones sobre con quién se acuesta.
Siguiendo tu lógica, el se protegía a sí mismo y no a ella ocultándole la información de que estaba enamorado de ella durante cinco años. ¡Qué egoísta, mentiroso, cruel! ¿No?
#144 No le estaba protegiendo, se protegía a ella manteniéndole como amigo.
#42 #42 espadaleal dijo: y por cierto #40, lo que está mal no es acostarte con alguien, lo que está mal es traicionar a tu mejor amigo ocultando información que él querría saber y que le afectaba tanto.
Le habría dado la oportunidad de antes de tener el toro encima distanciarse y minimizar el daño, pero parece ser que eso a ti no te importa.
Él daba su amistad y recibía amistad y por amistad merecía saberlo, que se haya confesado sólo hace que el mazazo que se llevará será peor cuando lo sepa, no contárselo nunca estuvo bien, no hacerlo porque le dolería es un motivo horrible dado que es lo mismo que mentirle. ¿Y a eso lo llamas traición? ¿A no querer contar algo por miedo a que le haga daño, por protegerle?
Puestos a llamar traición a cosas así, ¿debería ella haber llamado traición al hecho de que él le ocultara su amor por 5 años? Yo diría que sí: le ha ocultado información que a ella puede también hacerle daño, al significar un cambio irreversible en su amistad.
Tú piensas sin dudar que ella actuó con malas intenciones. Ya se te ve de lejos lo dulce que eres.
"pero parece ser que eso a ti no te importa" Claro, es que yo nací sin corazón, soy puro hielo y no conozco el significado de la amistad. No vayas de noble, anda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y por cierto #40,#40 helvetti dijo: #38 Creo que ha dejado muy claro que si no se lo ha dicho es por no querer hacerle daño, no para hacerlo precisamente No hay que ser un lumbreras para entenderlo, angelico. Por cierto, veo que la criticas a ella y no al hermano... ¿Es que para follar no hacen falta dos? ¿O él no tiene boca para decírselo al hermano? Por muy mal que te lleves evitas hacerle daño a un hermano, y si se llevaran tan horrorosamente mal se lo habría dicho para joderle. Y sin embargo se ha callado. Y tú también.
Y no sé de qué intereses egoístas hablas. ¿Asumes sin saberlo que él le daba algo a cambio de su amistad?
El egoísta lo sería él si quiere que ella le espere por haberle confesado su amor. No, no tenemos que contar con quiénes nos acostamos ni justificarlo. lo que está mal no es acostarte con alguien, lo que está mal es traicionar a tu mejor amigo ocultando información que él querría saber y que le afectaba tanto.
Le habría dado la oportunidad de antes de tener el toro encima distanciarse y minimizar el daño, pero parece ser que eso a ti no te importa.
Él daba su amistad y recibía amistad y por amistad merecía saberlo, que se haya confesado sólo hace que el mazazo que se llevará será peor cuando lo sepa, no contárselo nunca estuvo bien, no hacerlo porque le dolería es un motivo horrible dado que es lo mismo que mentirle.
#40 #40 helvetti dijo: #38 Creo que ha dejado muy claro que si no se lo ha dicho es por no querer hacerle daño, no para hacerlo precisamente No hay que ser un lumbreras para entenderlo, angelico. Por cierto, veo que la criticas a ella y no al hermano... ¿Es que para follar no hacen falta dos? ¿O él no tiene boca para decírselo al hermano? Por muy mal que te lleves evitas hacerle daño a un hermano, y si se llevaran tan horrorosamente mal se lo habría dicho para joderle. Y sin embargo se ha callado. Y tú también.
Y no sé de qué intereses egoístas hablas. ¿Asumes sin saberlo que él le daba algo a cambio de su amistad?
El egoísta lo sería él si quiere que ella le espere por haberle confesado su amor. No, no tenemos que contar con quiénes nos acostamos ni justificarlo.no había que ser un lumbreras para sabir que si sales con una persona tarde o temprano lo sabrá. No hay que ser un lumbreras para saber que merecía saber que su mejor amiga y su hermano, con el que además se lleva mal, tenían algo.
No sé, será que yo entiendo la amistad distinto a vosotros, para mí la amistad no es gente a la que tratar como yo crea mejor al margen de lo que ellos quisieran.
Vamos, es un tema de amistad, un amigo no le haría eso a otro amigo, se ha de ser una persona muy horrible para hacérselo a tu mejor amigo, son ganas de hacer daño gratuitamente. Pero claro, haberlo dicho de primeras igual conllevaba no tener el amigo comiéndote de la mano para tus intereses egoistas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No existe el momento perfecto para declararte, da igual que esperes poco o mucho, y no suele haber término medio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!