Asco de Vida / Hoy, más bien hace unas horas mi mejor amigo desde que tenía 5 años acaba de decirme que me quiere desde que éramos pequeños. No sé cómo decirle que me llevo tirando a su hermano desde hace 3 meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Enviado por alycee el 12 abr 2013, 16:00 / picante

Hoy, más bien hace unas horas mi mejor amigo desde que tenía 5 años acaba de decirme que me quiere desde que éramos pequeños. No sé cómo decirle que me llevo tirando a su hermano desde hace 3 meses. ADV

#1 por Jack_Destroyer
14 abr 2013, 01:00

Simplemente dile que no hubiera tardado tanto y que como consuelo puede veros mientras follais.

A favor En contra 30(42 votos)
#2 por arrebatadora
14 abr 2013, 01:00

Pues bien que ha tenido tiempo para decírtelo

A favor En contra 19(23 votos)
#3 por _Chus_
14 abr 2013, 01:02

Esto es lo que pasa cuando te tomas demasiado tiempo en declararte...

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por mrwotton
14 abr 2013, 01:02

Prueba con un inocente ''yo juego a hacer bebés y a los doctores con tu prójimo desde hace un trimestre''.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por ratatasalvaje
14 abr 2013, 01:03

Dile: "me llevo tirando a tu hermano tres meses"

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por edwarx
14 abr 2013, 01:04

Para eso existe TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por INDIO_FUERTE
14 abr 2013, 01:05

Pues díselo, tarde o temprano se dará cuenta y mejor que seas tú quien se lo diga. Sigues siendo su amiga aunque te haya revelado sus sentimientos... ¿no es así?

1
A favor En contra 17(17 votos)
#8 por pollitochiken1
14 abr 2013, 01:17

Esto no es un ADV, la solución es muy sencilla, tan solo díselo, que sus sentimientos no sean correspondidos no es culpa tuya.

A favor En contra 12(16 votos)
#9 por uchu
14 abr 2013, 01:18

Ahora sería gracioso que en realidad te gustara el pero que vieras en su hermano la forma mas efectiva para acercarte a el o en todo caso, darle celos y que te mirara como algo mas. Claro que ahora que lo has conseguido no sabes como salir del agujero.

Teorías Hinellarth, por un mundo mas enrevesado.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por hilariozorro
14 abr 2013, 01:31

Bueno, pues que no diga que no ha tenido tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por javiagui
14 abr 2013, 02:18

Después de follártelo o de hacerle una felación.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por leo88
14 abr 2013, 02:33

Pues diselo mija. O que, si estuvieras soltera pero aun asi no lo quisieras ¿Cambiaría todo? Al final él se enterará de una u otra forma

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nico1703
14 abr 2013, 02:54

son gays
.
.
.
.
.
.
.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por frikisocial
14 abr 2013, 03:13

No existe el momento perfecto para declararte, da igual que esperes poco o mucho, y no suele haber término medio.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por isabelo
14 abr 2013, 03:37

Buen lugar para desahgarte...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por djmora130193
14 abr 2013, 05:59

Pues segun lo has puesto aqui, me estoy tirando a tu hermano. Tarde o temprano se va a enterar, estas cosas como la cera tiene que ser del tiron para que duela menos

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por qwertyrules
14 abr 2013, 07:33

Me da algo de tristeza el chico.
Esto me recuerda a la historia del jóven que siempre se decía "mañana le hablaré" a la chica que quería. Así pasaron los días, meses... Años... Y cuando fue anciano por fin decidió hacerlo, con flores en mano fue a hablarle y... Ella ya no estaba...
Si quieres a alguien no tardes tanto en decirlo, la gente cree que nunca es tarde pero eso es mentira, el tiempo pasa, la vida pasa... Claro que en algún momento será tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por poxoamarixo95
14 abr 2013, 08:00

que putada para el chaval

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por barbiedebemorir
14 abr 2013, 09:09

A tu mejor amigo ya podías haberle dicho que tenías una relación (o lo que sea) con su hermano cuando empezásteis ¿no? La confianza es una de las cosas que se suponen en una amistad.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por todolamp
14 abr 2013, 10:21

ya tienes el trio!

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por alycee
14 abr 2013, 10:36

Lo malo es que nunca se han llevado muy bien los dos hermanos. Entonces cuando empezamos me dijo que no se lo dijera para empeorar las cosas.... Estoy en una encerrona

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por fcoperezmoreno
14 abr 2013, 12:01

Qué mala persona eres...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por espadaleal
14 abr 2013, 12:04

#21 #21 alycee dijo: Lo malo es que nunca se han llevado muy bien los dos hermanos. Entonces cuando empezamos me dijo que no se lo dijera para empeorar las cosas.... Estoy en una encerronaPersonalmente si fuera él jamás te volvería a hablar.
Recapitulemos, de todos los tíos del mundo, te ******* al hermano de tu mejor amigo.
Tu mejor amigo y su hermano no se llevan bien.
Decides ocultarlo.
Un día va y se te declara, cosa que no habría hecho si hubiera sabido que tenías cosas con su hermano.
Quizás, si tus ganas de sexo con su hermano eran mayores a tu amistad con él, y se lo hubieras dicho de primeras, se hubiera podido hacer a un lado y quedar a bien contigo, ahora no, ahora se irá dolido y tu recuerdo será más el dolor que todo el tiempo que hayáis sido amigos.
Mi veredicto es que eres una *******.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por alycee
14 abr 2013, 14:55

#23 #23 espadaleal dijo: #21 Personalmente si fuera él jamás te volvería a hablar.
Recapitulemos, de todos los tíos del mundo, te ******* al hermano de tu mejor amigo.
Tu mejor amigo y su hermano no se llevan bien.
Decides ocultarlo.
Un día va y se te declara, cosa que no habría hecho si hubiera sabido que tenías cosas con su hermano.
Quizás, si tus ganas de sexo con su hermano eran mayores a tu amistad con él, y se lo hubieras dicho de primeras, se hubiera podido hacer a un lado y quedar a bien contigo, ahora no, ahora se irá dolido y tu recuerdo será más el dolor que todo el tiempo que hayáis sido amigos.
Mi veredicto es que eres una *******.
Bueno que culpa tengo de que me guste su hermano, no se lo quería decir porque es una amistad de muchísimos años y no me parecía bien. Si por no hacer daño a la gente soy una ******* pues vale.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por alycee
14 abr 2013, 14:58

#22 #22 fcoperezmoreno dijo: Qué mala persona eres...¿Tu nunca te has enamorado? No, no se lo quería decir porque es mi mejor amigo y lo aprecio muchísimo. Si por eso soy una *******, o una mala persona pues vale. Lo único que he querido es no hacer daño a nadie.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por modernodepueblo
14 abr 2013, 17:54

#25 #25 alycee dijo: #22 ¿Tu nunca te has enamorado? No, no se lo quería decir porque es mi mejor amigo y lo aprecio muchísimo. Si por eso soy una *******, o una mala persona pues vale. Lo único que he querido es no hacer daño a nadie.No mientas chata, lo has hecho porque era lo más cómodo para ti. O tu capacidad de discernimiento es una puta mierda, vaya.

Por cierto, enamorada pero "me llevo tirando a su hermano desde hace 3 meses". Curiosa forma de expresarlo para estar enamorada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por modernodepueblo
14 abr 2013, 18:00

Algo que es de sentido común, de lógica y de ley divina: los hermanos no se tocan. A ningún amigo/a, aunque no le gustes, le mola que te lo montes con su hermano/a. ¿Por qué? Pues muuuuu simple: porque pasas a tener una intimidad con el susodicho/a que antes sólo tenías con el amigo/a, sino más.

Ara puedes decir "Noooo, si se trincara a mi hermana no me importaría naaaaaaada de nadita. Hasta les pondría los condones en la mesilla y les llevaba el Cola Cao pa' reponer fuerzas."

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por alycee
14 abr 2013, 18:48

#26 #26 modernodepueblo dijo: #25 No mientas chata, lo has hecho porque era lo más cómodo para ti. O tu capacidad de discernimiento es una puta mierda, vaya.

Por cierto, enamorada pero "me llevo tirando a su hermano desde hace 3 meses". Curiosa forma de expresarlo para estar enamorada.
Pues para tu información Einstein es la forma con la que me ha salido. Y si, estoy enamorada de el.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por katyevans
14 abr 2013, 19:13

Me parece muy mal todo lo que le estáis diciendo. La chica estaba enamorada, y no se lo quería contar, es normal. Pero me da un poco de penita el chico....

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por modernodepueblo
14 abr 2013, 21:27

#28 #28 alycee dijo: #26 Pues para tu información Einstein es la forma con la que me ha salido. Y si, estoy enamorada de el. Te ha salido así porque te ha dado la gana. Si tanto le aprecias, lo normal es que se lo hubieras dicho desde el principio, aunque el hermano no quisiera. Así es como demuestras el aprecio que le tienes. Así es como la mierda no te revienta en la boca. Pero no, era mucho más fácil callar y por un lado ******* con el uno y por otro contándole las penas y vivencias al otro. Pero nooooooo, la culpa no es mía, es de la sociedad, del universo, del tiempo y el espacio que acumulan mierda y me la mandan a mí, pobre mártir sufridora.

Pues estarás muy enamorada, pero tienes una semántica curiosa para una persona enamorada. Una persona normal escribe "que llevo/estoy con" o "llevo saliendo".

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por espadaleal
15 abr 2013, 10:32

#24 #24 alycee dijo: #23 Bueno que culpa tengo de que me guste su hermano, no se lo quería decir porque es una amistad de muchísimos años y no me parecía bien. Si por no hacer daño a la gente soy una ******* pues vale.tienes la culpa de haberte callado como una puta jodiendo al que defines como TU MEJOR AMIGO.
Y te has callado porque sabías que le molestaría y te afectaría. Si hicieras las cosas bien le habrías dicho que querías tener algo con su hermano antes de follártelo y él hubiera sido libre de distanciarse, pero no, ocúltale que te ******* a su hermabo y luego victimizate diciendo que estabas enamorada como si fuéramos animales sin razón ni voluntad. Mi veredicto es el mismo, eres una puta y una ******* de las más grandes que he conocido y tu mejor amigo te importa una puta mierda. Y también eres una cría.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por akkler98
15 abr 2013, 11:56

#25 #25 alycee dijo: #22 ¿Tu nunca te has enamorado? No, no se lo quería decir porque es mi mejor amigo y lo aprecio muchísimo. Si por eso soy una *******, o una mala persona pues vale. Lo único que he querido es no hacer daño a nadie.No se que edad tienes pero la verdad,(siento tener que decirlo asi) veo que para todas las criticas que has tenido, teniendo millones de palabras que elegir,elegiste estas dos: Pues vale, eso mismo, pues vale. Tengo 14 años y tambien he pasado por cosas asi que chicas me dejaban en la friendzone, y ademas me culpaban a mi, lo primero que tienen que pensar TODAS las chicas de 13-20 años, es que ningun tio se os acerca con animos de amistad es que quiere follaros,simplemente tenes que iros haciendo a la idea de que os quiere para ellos SOLOS
Si vosotras os haceis a la idea de que: es mi amigo,mi mejor amigo,solo lo quiero como un amigo,o mierdas asi, sacaroslas de la cabeza.En concusion Si tienes un amigazo no tengais novio, elegid uno de los dos

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por katyevans
15 abr 2013, 15:20

No me parece nada bien que la acuséis de *******, puta y cosas similares. Si ella a decidido ocultarlo tendrá una razón. Pero es más fácil decir todo eso. Si fuera un tío la cosa cambiaría totalmente, todos estos comentarios serían de felicitaciones. La verdad es que vosotros sois los cabrones por no dejar de insultarla

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por espadaleal
15 abr 2013, 15:31

#33 #33 katyevans dijo: No me parece nada bien que la acuséis de *******, puta y cosas similares. Si ella a decidido ocultarlo tendrá una razón. Pero es más fácil decir todo eso. Si fuera un tío la cosa cambiaría totalmente, todos estos comentarios serían de felicitaciones. La verdad es que vosotros sois los cabrones por no dejar de insultarlahaz el asco de vida del punto de vista de un tío y lo vemos en vez de decir tú lo que diríamos. Yo le diría exactamente lo mismo. Sus motivos para ocultarlo era para follarse al hermano y tener al amigo comiéndole de la mano. Y encima era su mejor amigo y EL HERMANO. ¿Es que en serio creéis que no se enteraría? ¿Es que no véis que ocultárselo está mal y el mazazo que el chaval se va a llevar por la mierda de hermano y de mejor amiga que tiene? No tiene vuelta de hoja, #0 #0 alycee dijo: Hoy, más bien hace unas horas mi mejor amigo desde que tenía 5 años acaba de decirme que me quiere desde que éramos pequeños. No sé cómo decirle que me llevo tirando a su hermano desde hace 3 meses. ADVes una super puta y su "mejor amigo" se va a llevar un mazazo enorme por la falsedad de ésta.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por iloveall
15 abr 2013, 19:29

Lo que tienes que hacer es salir con quien más te guste. Y ya está.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por helvetti
15 abr 2013, 23:27

#31 #31 espadaleal dijo: #24 tienes la culpa de haberte callado como una puta jodiendo al que defines como TU MEJOR AMIGO.
Y te has callado porque sabías que le molestaría y te afectaría. Si hicieras las cosas bien le habrías dicho que querías tener algo con su hermano antes de follártelo y él hubiera sido libre de distanciarse, pero no, ocúltale que te ******* a su hermabo y luego victimizate diciendo que estabas enamorada como si fuéramos animales sin razón ni voluntad. Mi veredicto es el mismo, eres una puta y una ******* de las más grandes que he conocido y tu mejor amigo te importa una puta mierda. Y también eres una cría.
A ver si ahora las mujeres no podemos ******* con tíos con los que un amigo no se lleve bien, no te jode.
Que parece que siempre tengamos que dar explicaciones de todo y pedir disculpas por no corresponder a un hombre, por no cumplir sus expectativas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por katyevans
16 abr 2013, 16:09

#36 #36 helvetti dijo: #31 A ver si ahora las mujeres no podemos ******* con tíos con los que un amigo no se lleve bien, no te jode.
Que parece que siempre tengamos que dar explicaciones de todo y pedir disculpas por no corresponder a un hombre, por no cumplir sus expectativas.
estoy totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por espadaleal
16 abr 2013, 22:39

#36 #36 helvetti dijo: #31 A ver si ahora las mujeres no podemos ******* con tíos con los que un amigo no se lleve bien, no te jode.
Que parece que siempre tengamos que dar explicaciones de todo y pedir disculpas por no corresponder a un hombre, por no cumplir sus expectativas.
Si valoras ya no a un amigo, A TU MEJOR AMIGO desde los 5 años y encima sabes que tiene una relación mala con su hermano, lo normal es que antes de tener nada, ANTES, se lo comentes, NO le pides permiso, pero le dices por la amistad que te une a él ya que sabes que es algo que probablemente le afecte que quieres algo con su hermano, ahí le das la oportunidad de distanciarse de ti si quiere y minimizar el daño o de saber lo que hay, no de enterarse después de haberse confesado que llevas 3 meses follándote al hermano al que odia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por espadaleal
16 abr 2013, 22:39

Vamos, es un tema de amistad, un amigo no le haría eso a otro amigo, se ha de ser una persona muy horrible para hacérselo a tu mejor amigo, son ganas de hacer daño gratuitamente. Pero claro, haberlo dicho de primeras igual conllevaba no tener el amigo comiéndote de la mano para tus intereses egoistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por helvetti
17 abr 2013, 00:00

#38 #38 espadaleal dijo: #36 Si valoras ya no a un amigo, A TU MEJOR AMIGO desde los 5 años y encima sabes que tiene una relación mala con su hermano, lo normal es que antes de tener nada, ANTES, se lo comentes, NO le pides permiso, pero le dices por la amistad que te une a él ya que sabes que es algo que probablemente le afecte que quieres algo con su hermano, ahí le das la oportunidad de distanciarse de ti si quiere y minimizar el daño o de saber lo que hay, no de enterarse después de haberse confesado que llevas 3 meses follándote al hermano al que odia.Creo que ha dejado muy claro que si no se lo ha dicho es por no querer hacerle daño, no para hacerlo precisamente No hay que ser un lumbreras para entenderlo, angelico. Por cierto, veo que la criticas a ella y no al hermano... ¿Es que para ******* no hacen falta dos? ¿O él no tiene boca para decírselo al hermano? Por muy mal que te lleves evitas hacerle daño a un hermano, y si se llevaran tan horrorosamente mal se lo habría dicho para joderle. Y sin embargo se ha callado. Y tú también.
Y no sé de qué intereses egoístas hablas. ¿Asumes sin saberlo que él le daba algo a cambio de su amistad?
El egoísta lo sería él si quiere que ella le espere por haberle confesado su amor. No, no tenemos que contar con quiénes nos acostamos ni justificarlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por espadaleal
17 abr 2013, 18:44

#40 #40 helvetti dijo: #38 Creo que ha dejado muy claro que si no se lo ha dicho es por no querer hacerle daño, no para hacerlo precisamente No hay que ser un lumbreras para entenderlo, angelico. Por cierto, veo que la criticas a ella y no al hermano... ¿Es que para ******* no hacen falta dos? ¿O él no tiene boca para decírselo al hermano? Por muy mal que te lleves evitas hacerle daño a un hermano, y si se llevaran tan horrorosamente mal se lo habría dicho para joderle. Y sin embargo se ha callado. Y tú también.
Y no sé de qué intereses egoístas hablas. ¿Asumes sin saberlo que él le daba algo a cambio de su amistad?
El egoísta lo sería él si quiere que ella le espere por haberle confesado su amor. No, no tenemos que contar con quiénes nos acostamos ni justificarlo.
no había que ser un lumbreras para sabir que si sales con una persona tarde o temprano lo sabrá. No hay que ser un lumbreras para saber que merecía saber que su mejor amiga y su hermano, con el que además se lleva mal, tenían algo.

No sé, será que yo entiendo la amistad distinto a vosotros, para mí la amistad no es gente a la que tratar como yo crea mejor al margen de lo que ellos quisieran.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por espadaleal
17 abr 2013, 20:35

y por cierto #40,#40 helvetti dijo: #38 Creo que ha dejado muy claro que si no se lo ha dicho es por no querer hacerle daño, no para hacerlo precisamente No hay que ser un lumbreras para entenderlo, angelico. Por cierto, veo que la criticas a ella y no al hermano... ¿Es que para ******* no hacen falta dos? ¿O él no tiene boca para decírselo al hermano? Por muy mal que te lleves evitas hacerle daño a un hermano, y si se llevaran tan horrorosamente mal se lo habría dicho para joderle. Y sin embargo se ha callado. Y tú también.
Y no sé de qué intereses egoístas hablas. ¿Asumes sin saberlo que él le daba algo a cambio de su amistad?
El egoísta lo sería él si quiere que ella le espere por haberle confesado su amor. No, no tenemos que contar con quiénes nos acostamos ni justificarlo.
lo que está mal no es acostarte con alguien, lo que está mal es traicionar a tu mejor amigo ocultando información que él querría saber y que le afectaba tanto.

Le habría dado la oportunidad de antes de tener el toro encima distanciarse y minimizar el daño, pero parece ser que eso a ti no te importa.
Él daba su amistad y recibía amistad y por amistad merecía saberlo, que se haya confesado sólo hace que el mazazo que se llevará será peor cuando lo sepa, no contárselo nunca estuvo bien, no hacerlo porque le dolería es un motivo horrible dado que es lo mismo que mentirle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por helvetti
17 abr 2013, 22:01

#41 #41 espadaleal dijo: #40 no había que ser un lumbreras para sabir que si sales con una persona tarde o temprano lo sabrá. No hay que ser un lumbreras para saber que merecía saber que su mejor amiga y su hermano, con el que además se lleva mal, tenían algo.

No sé, será que yo entiendo la amistad distinto a vosotros, para mí la amistad no es gente a la que tratar como yo crea mejor al margen de lo que ellos quisieran.
Oi oi oi, ahora me vienes de caballero defensor de la amistad... ¡Qué bonito! ¡Qué honorable!
Pero quizás deberías releer la primera frase de mi anterior comentario: pudo no decírselo por no querer hacerle daño, atrasando el momento hasta que él después de 5 añazos (no tuvo tiempo antes, se ve que era un chico ocupado) se confesó. Y no tenía por qué decírselo antes, su coño es suyo y ella decide lo que entra (y lo que sale) sin tener que darle explicaciones a nadie, y menos al hermano. ¿A él qué cojones le importaba, antes de saber que estaba enamorado? ¿Acaso él tiene que darle explicaciones a ella de con quién se acuesta?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por helvetti
17 abr 2013, 22:05

#42 #42 espadaleal dijo: y por cierto #40, lo que está mal no es acostarte con alguien, lo que está mal es traicionar a tu mejor amigo ocultando información que él querría saber y que le afectaba tanto.

Le habría dado la oportunidad de antes de tener el toro encima distanciarse y minimizar el daño, pero parece ser que eso a ti no te importa.
Él daba su amistad y recibía amistad y por amistad merecía saberlo, que se haya confesado sólo hace que el mazazo que se llevará será peor cuando lo sepa, no contárselo nunca estuvo bien, no hacerlo porque le dolería es un motivo horrible dado que es lo mismo que mentirle.
¿Y a eso lo llamas traición? ¿A no querer contar algo por miedo a que le haga daño, por protegerle?
Puestos a llamar traición a cosas así, ¿debería ella haber llamado traición al hecho de que él le ocultara su amor por 5 años? Yo diría que sí: le ha ocultado información que a ella puede también hacerle daño, al significar un cambio irreversible en su amistad.
Tú piensas sin dudar que ella actuó con malas intenciones. Ya se te ve de lejos lo dulce que eres.
"pero parece ser que eso a ti no te importa" Claro, es que yo nací sin corazón, soy puro hielo y no conozco el significado de la amistad. No vayas de noble, anda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por espadaleal
17 abr 2013, 22:19

#144 No le estaba protegiendo, se protegía a ella manteniéndole como amigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por helvetti
17 abr 2013, 22:39

#45 #45 espadaleal dijo: #144 No le estaba protegiendo, se protegía a ella manteniéndole como amigo.Y dale con asumir las malas intenciones. ¿Tus padres no te abrazaban de pequeño? Creo que siendo ella su amiga está muy claro que lo que quiere es evitar hacer daño. Y al fin y al cabo ella no tiene por qué dar explicaciones sobre con quién se acuesta.
Siguiendo tu lógica, el se protegía a sí mismo y no a ella ocultándole la información de que estaba enamorado de ella durante cinco años. ¡Qué egoísta, mentiroso, cruel! ¿No?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por espadaleal
17 abr 2013, 22:42

#44 #44 helvetti dijo: #42 ¿Y a eso lo llamas traición? ¿A no querer contar algo por miedo a que le haga daño, por protegerle?
Puestos a llamar traición a cosas así, ¿debería ella haber llamado traición al hecho de que él le ocultara su amor por 5 años? Yo diría que sí: le ha ocultado información que a ella puede también hacerle daño, al significar un cambio irreversible en su amistad.
Tú piensas sin dudar que ella actuó con malas intenciones. Ya se te ve de lejos lo dulce que eres.
"pero parece ser que eso a ti no te importa" Claro, es que yo nací sin corazón, soy puro hielo y no conozco el significado de la amistad. No vayas de noble, anda.
he escrito mal al citar antes.

#44 #44 helvetti dijo: #42 ¿Y a eso lo llamas traición? ¿A no querer contar algo por miedo a que le haga daño, por protegerle?
Puestos a llamar traición a cosas así, ¿debería ella haber llamado traición al hecho de que él le ocultara su amor por 5 años? Yo diría que sí: le ha ocultado información que a ella puede también hacerle daño, al significar un cambio irreversible en su amistad.
Tú piensas sin dudar que ella actuó con malas intenciones. Ya se te ve de lejos lo dulce que eres.
"pero parece ser que eso a ti no te importa" Claro, es que yo nací sin corazón, soy puro hielo y no conozco el significado de la amistad. No vayas de noble, anda.
Por cierto, quizás si tu mejor amigo empezase a tirarse a tu hermana, la que te cae mal, te daría igual, quizás no, pero pienso que entre no tener esa información y tenerla preferirías tenerla, así que difícilmente podemos considerar hacer un favor o actuar de buena fé ir en contra de lo que tu querrías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por helvetti
17 abr 2013, 23:25

#47 #47 espadaleal dijo: #44 he escrito mal al citar antes.

#44 Por cierto, quizás si tu mejor amigo empezase a tirarse a tu hermana, la que te cae mal, te daría igual, quizás no, pero pienso que entre no tener esa información y tenerla preferirías tenerla, así que difícilmente podemos considerar hacer un favor o actuar de buena fé ir en contra de lo que tu querrías.
Lo que hicieran mi hermana y mi amigo es asunto suyo. No tendría ningún derecho a pedir explicaciones ni a enfadarme ni mucho menos a llamarlo "guarro" o "puto" como tú la has llamado a ella, que te has pasado tres pueblos. Y si mi amigo no me lo contara pensaría que temía hacerme daño, si de verdad es mi amigo asumiría que lo hace de buena fe; si pensara que lo hacía por egoísmo no sería amistad lo que yo he tenido con él. Es de cajón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por espadaleal
18 abr 2013, 18:30

#48 #48 helvetti dijo: #47 Lo que hicieran mi hermana y mi amigo es asunto suyo. No tendría ningún derecho a pedir explicaciones ni a enfadarme ni mucho menos a llamarlo "guarro" o "puto" como tú la has llamado a ella, que te has pasado tres pueblos. Y si mi amigo no me lo contara pensaría que temía hacerme daño, si de verdad es mi amigo asumiría que lo hace de buena fe; si pensara que lo hacía por egoísmo no sería amistad lo que yo he tenido con él. Es de cajón.Yo discrepo completamente de tu opinión. Creo que ha actuado a mala fé, y creo que aún habiendo sido a buena fé (y me parecería ser muy tonto llamar actuar de buena fé a ocultarle a tu mejor amigo desde los 5 años que te tienes una relación con su hermano precisamente porque piensas que le molestaría, ergo, querría saberlo) y que ha hecho daño a su mejor amigo, no por quien *******, tampoco tiene que dar explicaciones, bastaba con ir por la verdad con delante para minimizar los daños que este recibiría, era su amigo, y lo merecía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por espadaleal
18 abr 2013, 18:31

Yo me considero la persona más leal a sus amigos, amigas, parejas, y hasta conocidos y no por evitar hacer daño me callaría unas verdades tan importantes como estas a gente que aprecio y sé que les van a afectar y que encima, se van a enterar, callártelo es lo mismo que mentir y sí ella lo ha hecho ha sido por conservar su amigo y tener esa amistad, no por él, si fuera por él habría hecho lo que él quisiera que ella hiciera, que es contarle la verdad cuánto antes.
Y por eso considero a #0 #0 alycee dijo: Hoy, más bien hace unas horas mi mejor amigo desde que tenía 5 años acaba de decirme que me quiere desde que éramos pequeños. No sé cómo decirle que me llevo tirando a su hermano desde hace 3 meses. ADVuna mala puta. Por fallarle así a su mejor amigo con algo que le habrá supuesto - si es que se lo ha llegado a contar - un golpe tan duro que yo no perdonaría jamás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!