Asco de Vida / Ayer, en una tienda de ropa, entré en un probador y, en el de al lado, oí a una chica de unos trece años diciéndole a su amiga: "Me huelen las bragas a semen". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

82
Enviado por humanred el 1 abr 2013, 23:31 / picante

Ayer, en una tienda de ropa, entré en un probador y, en el de al lado, oí a una chica de unos trece años diciéndole a su amiga: "Me huelen las bragas a semen". ADV

#1 por psigma
6 abr 2013, 01:03

Esta juventud viene pisando fuerte, no me canso de repetirlo, ni ellos de demostrarlo.

1
A favor En contra 30(32 votos)
#2 por eumani
6 abr 2013, 01:03

El ******* era de color violeta

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por xdemxalex
6 abr 2013, 01:03

en serio quiero viajar a España al parecer todas las de mi edad son putas(no todas,pero parece que la mayoria)

4
A favor En contra 7(17 votos)
destacado
#4 por pennywise1987
6 abr 2013, 01:05

no has pensado que a lo mejor te estaban gastando una broma, sabiendo que estabas poniendo la oreja

A favor En contra 55(57 votos)
#5 por yo1990
6 abr 2013, 01:06

No se si creérmelo, aun así, prefiero creer que no saben de que estaban hablando.

A favor En contra 23(25 votos)
#6 por meinherzbrennt
6 abr 2013, 01:08

Ayer vi una niña de unos trece años embarazada, realmente me da una mezcla entre tristeza, enojo e indignación.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por wqidmhoqiu
6 abr 2013, 01:09

¿Cómo sabes que tenía 13 años? ¿Se lo preguntaste?

1
A favor En contra 40(44 votos)
#8 por wqidmhoqiu
6 abr 2013, 01:10

#6 #6 meinherzbrennt dijo: Ayer vi una niña de unos trece años embarazada, realmente me da una mezcla entre tristeza, enojo e indignación.¿Por? ¿Que una chica de 13 años esté embarazada te produce algún dilema existencial en tu persona?

3
A favor En contra 5(17 votos)
#9 por lifestream
6 abr 2013, 01:10

Supongo que por el tono de voz, se puede intuir la edad de esa persona.
Aun así, tenga 13 o 24... Creo que no son cosas para comentar en un lugar "público".

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por wqidmhoqiu
6 abr 2013, 01:12

#3 #3 xdemxalex dijo: en serio quiero viajar a España al parecer todas las de mi edad son putas(no todas,pero parece que la mayoria)No te lo creas, es completamente faslo, todas las niñas de 13 que Yo (al menos) conozco son chicas completamente normales.
Los moralistas, flanders y ultrapesimistas ant-nuevas generaciones de por aquí tienden a criminalizar y a exagerar los hechos.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#11 por lesbianrequestdenied
6 abr 2013, 01:14

Qué rabia me dan los ADVs que cuentan algo que han escuchado por ahí. No sabes ni si tenía de verdad 13 años, o si eso del ******* lo decía de broma, puta cotilla.
Yo he dicho barbaridades (pero barbaridades, eh) de coña con mis amigas en la famosa edad del pavo y la gente se creía que lo decía en serio xD

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por wqidmhoqiu
6 abr 2013, 01:15

#0 #0 humanred dijo: Ayer, en una tienda de ropa, entré en un probador y, en el de al lado, oí a una chica de unos trece años diciéndole a su amiga: "Me huelen las bragas a *******". ADVDe todas formas ¿Qué problema hay con que una chica de 13 *******? A esa edad ya es completamente legal ¿Te genera algún tipo de ansiedad personal o existencial? ...

¿Envidia que a tus 20 años sigas sin comerte una rosca?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por Acidadedecristal
6 abr 2013, 01:15

#3 #3 xdemxalex dijo: en serio quiero viajar a España al parecer todas las de mi edad son putas(no todas,pero parece que la mayoria)De verdad te gustaría venir a españa por eso? xD
La gente al hablar no se da cuenta de que se les oye, y más si se habla en sitios públicos.
Tu cara al oir tal cosa, debió ser de foto xDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por wqidmhoqiu
6 abr 2013, 01:19

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #0 De todas formas ¿Qué problema hay con que una chica de 13 *******? A esa edad ya es completamente legal ¿Te genera algún tipo de ansiedad personal o existencial? ...

¿Envidia que a tus 20 años sigas sin comerte una rosca?
PD: no tengo ni idea de qué edad tienes, por tanto hago lo mismo que tú y me la invento.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por meinherzbrennt
6 abr 2013, 01:22

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: #6 ¿Por? ¿Que una chica de 13 años esté embarazada te produce algún dilema existencial en tu persona?Simplemente creo que una niña debe vivir como lo que es, una niña, sin quemar etapas. Puedo darte muchos más argumentos, pero no quiero ser cansina.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por violinist_everywhere
6 abr 2013, 01:23

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: #6 ¿Por? ¿Que una chica de 13 años esté embarazada te produce algún dilema existencial en tu persona?Y a ti? Te produciría un dilema moral si en vez de una chica de 13 años cualquiera fuera tu hija o tu hermana (a la edad de 13 años)? Si eres una persona medianamente decente, imagino que sí. Pues esto es lo mismo. Tal vez debería preocuparte más lo que pasa en tu sociedad, aunque no te afecte de lleno a ti.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por nachomu
6 abr 2013, 01:29

#10 #10 wqidmhoqiu dijo: #3 No te lo creas, es completamente faslo, todas las niñas de 13 que Yo (al menos) conozco son chicas completamente normales.
Los moralistas, flanders y ultrapesimistas ant-nuevas generaciones de por aquí tienden a criminalizar y a exagerar los hechos.
No creo que se exagere tanto como dices. Está claro que no debemos generalizar, pero es cierto que muchos adolescentes (más que hace 7 u 8 años) comienzan a beber e incluso fumar o fornicar apenas al haber empezado el instituto, cosa que, al menos yo y la gente que conozco de mi edad, probamos a la edad de 15 o 16 años, que ya es pronto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por wqidmhoqiu
6 abr 2013, 01:38

#16 #16 violinist_everywhere dijo: #8 Y a ti? Te produciría un dilema moral si en vez de una chica de 13 años cualquiera fuera tu hija o tu hermana (a la edad de 13 años)? Si eres una persona medianamente decente, imagino que sí. Pues esto es lo mismo. Tal vez debería preocuparte más lo que pasa en tu sociedad, aunque no te afecte de lleno a ti.Sinceramente, a esa niña no la conozco de nada y quedarse embarazada a esa edad no el algo tan grave (preferible eso que una enfermedad grave o un accidente), por tanto me importa más bien poco. Tal vez deberías dejar de imponer tus prejuicios y tus convicciones morales a los demás.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por rosso_g
6 abr 2013, 01:40

Por vivir como locas antes de tiempo después se vuelven madres ridículas y faranduleras

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por wqidmhoqiu
6 abr 2013, 01:41

#17 #17 nachomu dijo: #10 No creo que se exagere tanto como dices. Está claro que no debemos generalizar, pero es cierto que muchos adolescentes (más que hace 7 u 8 años) comienzan a beber e incluso fumar o fornicar apenas al haber empezado el instituto, cosa que, al menos yo y la gente que conozco de mi edad, probamos a la edad de 15 o 16 años, que ya es pronto.¿Me puedes enseñar el estudio sociológico donde aparece eso?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por flacofap
6 abr 2013, 01:44

valla juventud la que ahi che y el futuro que nos queda

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por wqidmhoqiu
6 abr 2013, 01:46

#21 #21 flacofap dijo: valla juventud la que ahi che y el futuro que nos quedaTu eres un claro ejemplo de esa juventud.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por violinist_everywhere
6 abr 2013, 01:56

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #16 Sinceramente, a esa niña no la conozco de nada y quedarse embarazada a esa edad no el algo tan grave (preferible eso que una enfermedad grave o un accidente), por tanto me importa más bien poco. Tal vez deberías dejar de imponer tus prejuicios y tus convicciones morales a los demás.Discúlpame si se ha malinterpretado, pero aquí no he intentado imponer nada. Sólo te he razonado mi punto de vista y por el cual pienso que deberíamos preocuparnos. No es por el hecho de que sea muy moral o no el hecho de que una NIÑA de 13 años se acueste con alguien (cuestión aparte, que yo a esa edad jugaba todavía a las barbies). Te das cuenta de lo que implica tener un bebé con 13 años? Significa que tiene que pasar de ser una niña a una mujer en 9 meses. Una chica de esa edad no está preparada psicológicamente ni fisiológicamente para soportar ese cambio. Se produce unas alteraciones hormonales enormes y un cuerpo tan joven te aseguro que no está preparado para afrontarlo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por wqidmhoqiu
6 abr 2013, 02:26

#23 #23 violinist_everywhere dijo: #18 Discúlpame si se ha malinterpretado, pero aquí no he intentado imponer nada. Sólo te he razonado mi punto de vista y por el cual pienso que deberíamos preocuparnos. No es por el hecho de que sea muy moral o no el hecho de que una NIÑA de 13 años se acueste con alguien (cuestión aparte, que yo a esa edad jugaba todavía a las barbies). Te das cuenta de lo que implica tener un bebé con 13 años? Significa que tiene que pasar de ser una niña a una mujer en 9 meses. Una chica de esa edad no está preparada psicológicamente ni fisiológicamente para soportar ese cambio. Se produce unas alteraciones hormonales enormes y un cuerpo tan joven te aseguro que no está preparado para afrontarlo. Me gustaría que me aportaras un argumento coherente y razonado que diga el por qué a esa edad no tiene que ******* (que no sea que a esa edad tú estabas jugando con barbies) alejado de tu visión moral y subjetiva de la sociedad. La realidad es que la ley reconoce la absoluta libertad sexual consentida en esa edad.
Lo de tener el bebé, vale, a esa edad puede que no esté psicológicamente preparada y eso, pero sigue siendo un problema menor si lo comparamos con una enfermedad grave o lo que sea, por tanto me la pela que haya niñas a esa edad pariendo, no me supone nada.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por yo1990
6 abr 2013, 02:34

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: #6 ¿Por? ¿Que una chica de 13 años esté embarazada te produce algún dilema existencial en tu persona?No creo que sea un dilema existencial, sino mas bien el saber que cada etapa de la vida tiene sus propias virtudes, no hay necesidad de adelantar los acontecimientos.
Y no se a que mundo hemos llegado si incluso la gente ve medianamente normal eso, como he visto en otros comentarios una niña de 13 años no esta ni física, ni mentalmente preparada para un embarazo.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por blazered9
6 abr 2013, 02:39

Pues si las bragas le huelen a *******...No me imagino el coño...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por wqidmhoqiu
6 abr 2013, 02:40

#25 #25 yo1990 dijo: #8 No creo que sea un dilema existencial, sino mas bien el saber que cada etapa de la vida tiene sus propias virtudes, no hay necesidad de adelantar los acontecimientos.
Y no se a que mundo hemos llegado si incluso la gente ve medianamente normal eso, como he visto en otros comentarios una niña de 13 años no esta ni física, ni mentalmente preparada para un embarazo.
Yo no he dicho que vea normal eso ¿Dónde ves que diga eso? Simplemente he dicho que me la pela, que a mi no es algo que no me deje dormir por las noches, no como algunos de aquí, que parece que tiene una obsesión en marcar unas normas morales individuales a las personas de la sociedad. Lo que verdaderamente me preocupa a mi es la cantidad de moralistas reprimidos que han florecido últimamente, y sobretodo en estas páginas, que tiene la necesidad intrínseca de controlar toda las actitudes de la gente y criticar aquello que no entra dentro de su visión de la realidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por blazered9
6 abr 2013, 02:47

ATENCIÓN TOD@S,el cuerpo humano esta preparado para reproducir la especie,en algun año tiene que empezar a desarrollar lo que hace que se reproduzca,y esa edas es proxima a los 13 años,por lo tanto el cuerpo esta preparado para tener relaciones sexuales,e incluso de procrear.Únicamente es esta sociedad en la que esta mal visto y la naturaleza (o dios,como creen algunos) decidio que los 13 ya es una buena época,pero con el transcurso del tiempo nos hemos ido acostumbrando a una vida más sencilla,por lo cual nos hemos debilitado y por eso de hoy en dia una cria de 13-16 no esta tan preparada como hace unos miles de años.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#29 por violinist_everywhere
6 abr 2013, 02:47

#24 #24 wqidmhoqiu dijo: #23 Me gustaría que me aportaras un argumento coherente y razonado que diga el por qué a esa edad no tiene que ******* (que no sea que a esa edad tú estabas jugando con barbies) alejado de tu visión moral y subjetiva de la sociedad. La realidad es que la ley reconoce la absoluta libertad sexual consentida en esa edad.
Lo de tener el bebé, vale, a esa edad puede que no esté psicológicamente preparada y eso, pero sigue siendo un problema menor si lo comparamos con una enfermedad grave o lo que sea, por tanto me la pela que haya niñas a esa edad pariendo, no me supone nada.
Que es un problema menor??!! De todas formas, aquí no se trata de comparar males. Que haya cosas peores que estar embarazada a los 13 no significa que este hecho sea mejor.
Segundo, que sea legal no significa que sea moral. Una niña de 13 años está todavía explorando su sexualidad, mentalmente no está preparada para tener relaciones sexuales sabiendo y calculando todo lo que conlleva. De verdad, y si no lee algún libro de psicosociología (yo tuve que estudiar esta asignatura y la verdad es que bastante útil)
Y por último, nadie puede dar un razonamiento que no sea subjetivo estamos condicionados por ellos. Me apena que te importe una mierda (no sé cuántos años tendrás para pensar así), pero aun así, si esa es tu posición, la respeto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por wqidmhoqiu
6 abr 2013, 02:58

#29 #29 violinist_everywhere dijo: #24 Que es un problema menor??!! De todas formas, aquí no se trata de comparar males. Que haya cosas peores que estar embarazada a los 13 no significa que este hecho sea mejor.
Segundo, que sea legal no significa que sea moral. Una niña de 13 años está todavía explorando su sexualidad, mentalmente no está preparada para tener relaciones sexuales sabiendo y calculando todo lo que conlleva. De verdad, y si no lee algún libro de psicosociología (yo tuve que estudiar esta asignatura y la verdad es que bastante útil)
Y por último, nadie puede dar un razonamiento que no sea subjetivo estamos condicionados por ellos. Me apena que te importe una mierda (no sé cuántos años tendrás para pensar así), pero aun así, si esa es tu posición, la respeto.
Bueno... biológicamente está preparada, si lo que dice #28 #28 blazered9 dijo: ATENCIÓN TOD@S,el cuerpo humano esta preparado para reproducir la especie,en algun año tiene que empezar a desarrollar lo que hace que se reproduzca,y esa edas es proxima a los 13 años,por lo tanto el cuerpo esta preparado para tener relaciones sexuales,e incluso de procrear.Únicamente es esta sociedad en la que esta mal visto y la naturaleza (o dios,como creen algunos) decidio que los 13 ya es una buena época,pero con el transcurso del tiempo nos hemos ido acostumbrando a una vida más sencilla,por lo cual nos hemos debilitado y por eso de hoy en dia una cria de 13-16 no esta tan preparada como hace unos miles de años. es cierto.
Que sea moral o no ya depende de la moralidad de cada uno, que como tú mismo dices es subjetivo. Realmente creo que quién estipuló la edad mínima de libertad sexual sabía bastante del tema, tanto psicológico como biológico, por tanto confío en que tú también sepas bastante sobre ese tema para dar una opinión tan contundente.
Tranquilo, no te apenes por mi opinión, no hay que tomarse tan a pecho las opiniones de los demás mientras no te afecten directamente ¿te afecta directamente lo que digo? A esto es a lo que me refiero en lo de los moralistas.
Por cierto, ¿la edad constituye un factor fundamental para estipular mi grado de madurez para pensar sobre un determinado tema?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por violinist_everywhere
6 abr 2013, 03:00

#28 #28 blazered9 dijo: ATENCIÓN TOD@S,el cuerpo humano esta preparado para reproducir la especie,en algun año tiene que empezar a desarrollar lo que hace que se reproduzca,y esa edas es proxima a los 13 años,por lo tanto el cuerpo esta preparado para tener relaciones sexuales,e incluso de procrear.Únicamente es esta sociedad en la que esta mal visto y la naturaleza (o dios,como creen algunos) decidio que los 13 ya es una buena época,pero con el transcurso del tiempo nos hemos ido acostumbrando a una vida más sencilla,por lo cual nos hemos debilitado y por eso de hoy en dia una cria de 13-16 no esta tan preparada como hace unos miles de años. Hace miles de años no tenían las mismas costumbres que ahora, y no se puede comparar. Al fin y al cabo, queramos o no el factor social es muy importante para todos nosotros
#25 #25 yo1990 dijo: #8 No creo que sea un dilema existencial, sino mas bien el saber que cada etapa de la vida tiene sus propias virtudes, no hay necesidad de adelantar los acontecimientos.
Y no se a que mundo hemos llegado si incluso la gente ve medianamente normal eso, como he visto en otros comentarios una niña de 13 años no esta ni física, ni mentalmente preparada para un embarazo.
No quiero ofenderte pero me hacen gracia tus comentarios. Que a ti te la sude lo que le pase a la gente de tu alrededor no significa que a los demás no nos preocupe, ¿y porque nos preocupe ya somos unos jodidos moralistas reprimidos? Más bien tenemos cabeza para tener una visión hacia el futuro de esas personas. Muchas chicas terminan arrepintiéndose a la larga de no haber esperado a un mejor momento de perder la virginidad. Y digo chicas porque la sociedad sigue siendo algo machista queramos o no. Y qué quieres que te diga, pero para vivir en sociedad las normas morales son fundamentales.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Chino_cudeiro
6 abr 2013, 03:00

Cuánto dramatismo... La chica -con trece años- ya mantiene relaciones sexuales, pues bueno, ella sabrá si está preparada o no; que hablarlo abiertamente con su amiga en un probador no es el lugar más discreto del mundo pero tampoco lo ha dicho por megafonía, leñes... Con trece años hay más hormonas que neuronas, suele ser temporal y algún día ella misma se reirá de lo "bestiaja" que era de jovencita...

Más allbran, amores, más allbran...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por djrrg
6 abr 2013, 03:03

#25 #25 yo1990 dijo: #8 No creo que sea un dilema existencial, sino mas bien el saber que cada etapa de la vida tiene sus propias virtudes, no hay necesidad de adelantar los acontecimientos.
Y no se a que mundo hemos llegado si incluso la gente ve medianamente normal eso, como he visto en otros comentarios una niña de 13 años no esta ni física, ni mentalmente preparada para un embarazo.
yo no digo que este a favor o en contra de que una niña tenga un embarazo pero, piensa que si la naturaleza las mujeres tienen la menstruacion y los hombres producimos ******* sera por algo, si no en vez de a los 13 seria a los 25, mentalmente no se pero fisiologicamente si es posible.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por violinist_everywhere
6 abr 2013, 03:07

#30 #30 wqidmhoqiu dijo: #29 Bueno... biológicamente está preparada, si lo que dice #28 es cierto.
Que sea moral o no ya depende de la moralidad de cada uno, que como tú mismo dices es subjetivo. Realmente creo que quién estipuló la edad mínima de libertad sexual sabía bastante del tema, tanto psicológico como biológico, por tanto confío en que tú también sepas bastante sobre ese tema para dar una opinión tan contundente.
Tranquilo, no te apenes por mi opinión, no hay que tomarse tan a pecho las opiniones de los demás mientras no te afecten directamente ¿te afecta directamente lo que digo? A esto es a lo que me refiero en lo de los moralistas.
Por cierto, ¿la edad constituye un factor fundamental para estipular mi grado de madurez para pensar sobre un determinado tema?
Sin duda. Te aseguro que con 15 años no pensarás igual que cuando tengas 30. Te lo garantizo. La experiencia te hace cambiar. Que con esto no digo que por ser joven seas más superficial, pero la mayoría de la gente gana empatía hacia la sociedad con el tiempo e intenta mejorarla para que sea mejor para todos, que por cierto es un pensamiento que les falta a muchos españoles por desgracia...
Y sí, te aseguro que algo del tema sé. Y de nuevo por desgracia, muchas de esas leyes se ponen más bien por polítiqueo más que mirando al bien de la sociedad. Así nos va en todo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por wqidmhoqiu
6 abr 2013, 03:13

#31 #31 violinist_everywhere dijo: #28 Hace miles de años no tenían las mismas costumbres que ahora, y no se puede comparar. Al fin y al cabo, queramos o no el factor social es muy importante para todos nosotros
#25 No quiero ofenderte pero me hacen gracia tus comentarios. Que a ti te la sude lo que le pase a la gente de tu alrededor no significa que a los demás no nos preocupe, ¿y porque nos preocupe ya somos unos jodidos moralistas reprimidos? Más bien tenemos cabeza para tener una visión hacia el futuro de esas personas. Muchas chicas terminan arrepintiéndose a la larga de no haber esperado a un mejor momento de perder la virginidad. Y digo chicas porque la sociedad sigue siendo algo machista queramos o no. Y qué quieres que te diga, pero para vivir en sociedad las normas morales son fundamentales.
Supongo que me lo dices a mi aunque no me hayas mencionado.
Jaja ¿Te hacen gracia mis comentarios? Yo diría que no he dicho nada gracioso ni con intención humorística, pero bueno.
Me la suda todo aquello que no suponga un efecto directo hacia mi o de mi alrededor, que no sea nada grave, o que no considere que sean temas o cuestiones que me tengan que importar, ¿Algún problema?
No he dicho que por que os preocupe seáis unos moralistas, si no por el dramatismo que montáis (ya ves, dando mi inocente opinión la de comentarios con aires de reproche que he recibido, o por ejemplo esta discusión que estamos teniendo), y esto demuestra lo que decía de los moralistas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por wqidmhoqiu
6 abr 2013, 03:14

#31 #31 violinist_everywhere dijo: #28 Hace miles de años no tenían las mismas costumbres que ahora, y no se puede comparar. Al fin y al cabo, queramos o no el factor social es muy importante para todos nosotros
#25 No quiero ofenderte pero me hacen gracia tus comentarios. Que a ti te la sude lo que le pase a la gente de tu alrededor no significa que a los demás no nos preocupe, ¿y porque nos preocupe ya somos unos jodidos moralistas reprimidos? Más bien tenemos cabeza para tener una visión hacia el futuro de esas personas. Muchas chicas terminan arrepintiéndose a la larga de no haber esperado a un mejor momento de perder la virginidad. Y digo chicas porque la sociedad sigue siendo algo machista queramos o no. Y qué quieres que te diga, pero para vivir en sociedad las normas morales son fundamentales.
¿Para vivir en sociedad las normas morales son fundamentales? ¿Puedes aportarme argumentos coherentes y razonados para explicar eso?
Para vivir en sociedad ya existen unas normas, que son las leyes, no voy a aguantar que encima me venga gente diciendo lo que tengo que hacer o dejar de hacer por que a ellos "les parezca mejor".

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por violinist_everywhere
6 abr 2013, 03:15

#33 #33 djrrg dijo: #25 yo no digo que este a favor o en contra de que una niña tenga un embarazo pero, piensa que si la naturaleza las mujeres tienen la menstruacion y los hombres producimos ******* sera por algo, si no en vez de a los 13 seria a los 25, mentalmente no se pero fisiologicamente si es posible.Entonces no estaría mal que tuviera un hijo a los 10 años?? Al fin y al cabo, supuestamente estoy ya preparada para ello (con esto no quiero buscarte las cosquillas, sino hacer ver que aunque la menstruación sea temprana, no significa que se puedan tener relaciones plenamente conscientes a partir de entonces). Hace como un siglo la edad media a la que venía la primera menstruación era a los 15-16 años, pero los hábitos están provocando que la edad a la que empiece sea cada vez más temprana.
Y claro que es posible tener un hijo a esa edad, pero son muchíiiisimos los factores a tener en cuenta y vuelvo a reafirmar que mentalmente no está preparada una mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por BullDogDebu
6 abr 2013, 03:17

#3 #3 xdemxalex dijo: en serio quiero viajar a España al parecer todas las de mi edad son putas(no todas,pero parece que la mayoria)y tu crees que por que son ''putas'' vienes y te llevas a una, tio eres un minigilipollas.

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por wqidmhoqiu
6 abr 2013, 03:22

#34 #34 violinist_everywhere dijo: #30 Sin duda. Te aseguro que con 15 años no pensarás igual que cuando tengas 30. Te lo garantizo. La experiencia te hace cambiar. Que con esto no digo que por ser joven seas más superficial, pero la mayoría de la gente gana empatía hacia la sociedad con el tiempo e intenta mejorarla para que sea mejor para todos, que por cierto es un pensamiento que les falta a muchos españoles por desgracia...
Y sí, te aseguro que algo del tema sé. Y de nuevo por desgracia, muchas de esas leyes se ponen más bien por polítiqueo más que mirando al bien de la sociedad. Así nos va en todo
Bueno, ¿y qué me dice que lo que piense con 30 años sea mejor que lo que piense con 15? ¿Si tengo plena consciencia sobre el tema que problema hay?
Lo de que la gente gana empatía con la sociedad cuando madura, no sé, no veo que sea un hecho que se cumpla siempre. De todas formas eso ya entra en al ámbito ideológico de cada persona, si es más individualista o tiene una consciencia más social, si es egoísta o solidario.
No niego que muchas de las leyes que se ponen son por politiqueo e intereses, es más, estoy de acuerdo con ello, pero, sin desviarnos del tema ¿A quién le interesaría que la edad de libertad sexual se estipulara a los 13?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por violinist_everywhere
6 abr 2013, 03:25

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: #31 Supongo que me lo dices a mi aunque no me hayas mencionado.
Jaja ¿Te hacen gracia mis comentarios? Yo diría que no he dicho nada gracioso ni con intención humorística, pero bueno.
Me la suda todo aquello que no suponga un efecto directo hacia mi o de mi alrededor, que no sea nada grave, o que no considere que sean temas o cuestiones que me tengan que importar, ¿Algún problema?
No he dicho que por que os preocupe seáis unos moralistas, si no por el dramatismo que montáis (ya ves, dando mi inocente opinión la de comentarios con aires de reproche que he recibido, o por ejemplo esta discusión que estamos teniendo), y esto demuestra lo que decía de los moralistas.
Oye, ahora no intentes devolverla, que aquí yo sólo te comenté que no estaba de acuerdo con lo que decías y fuiste tú el que me pediste razones por las que no estaba de acuerdo con lo que decías. Así que aquí hemos sido los dos los que hemos estado exponiendo nuestra forma de pensar.
Las propias leyes están basadas en normas morales. por ejemplo: una violación, seguro que te parece que no debería permitirse. Y por qué lo ves así? Porque piensas que no es moral, que está mal. Ahí ya entra en juego la moralidad

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por violinist_everywhere
6 abr 2013, 03:35

#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #34 Bueno, ¿y qué me dice que lo que piense con 30 años sea mejor que lo que piense con 15? ¿Si tengo plena consciencia sobre el tema que problema hay?
Lo de que la gente gana empatía con la sociedad cuando madura, no sé, no veo que sea un hecho que se cumpla siempre. De todas formas eso ya entra en al ámbito ideológico de cada persona, si es más individualista o tiene una consciencia más social, si es egoísta o solidario.
No niego que muchas de las leyes que se ponen son por politiqueo e intereses, es más, estoy de acuerdo con ello, pero, sin desviarnos del tema ¿A quién le interesaría que la edad de libertad sexual se estipulara a los 13?
Al partido que gobierna. Cuanta más libertad diesen, y sobre todo en este tema que fue tan censurado en el franquismo, menos problemas tienen a la hora de tratar con la población, que lo que pedía era eso, libertad, y más votos para ellos. Y como además la Iglesia no estaba de acuerdo con ello, pues aún más a su favor, que ya se sabe que la prensa no es que ponga demasiado halagüeña a la Iglesia.
A la primera pregunta, yo no digo que sea mejor o peor, pero normalmente una persona de más edad es capaz de ver más allá que uno que es más joven. Si no, no pediríamos consejo a nuestros padres, por poner un ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por meinherzbrennt
6 abr 2013, 03:35

#28 #28 blazered9 dijo: ATENCIÓN TOD@S,el cuerpo humano esta preparado para reproducir la especie,en algun año tiene que empezar a desarrollar lo que hace que se reproduzca,y esa edas es proxima a los 13 años,por lo tanto el cuerpo esta preparado para tener relaciones sexuales,e incluso de procrear.Únicamente es esta sociedad en la que esta mal visto y la naturaleza (o dios,como creen algunos) decidio que los 13 ya es una buena época,pero con el transcurso del tiempo nos hemos ido acostumbrando a una vida más sencilla,por lo cual nos hemos debilitado y por eso de hoy en dia una cria de 13-16 no esta tan preparada como hace unos miles de años. #33 #33 djrrg dijo: #25 yo no digo que este a favor o en contra de que una niña tenga un embarazo pero, piensa que si la naturaleza las mujeres tienen la menstruacion y los hombres producimos ******* sera por algo, si no en vez de a los 13 seria a los 25, mentalmente no se pero fisiologicamente si es posible.Que una niña menstrúe no significa que su cuerpo esté preparado para engendrar. Sobre todo si tienes en cuenta que factores como el bombardeo hormonal en la carne vacuna inciden en menstruaciones tempranas (alrededor de los 10 años). Además, el inicio de la menstruación significa que el cuerpo comienza a prepararse y a madurar, pero es un PROCESO y lleva bastante tiempo en completarse. Lleva años. Digas lo que digas, no está preparada fisiológicamente para tenerlo, y las consecuencias las va a cargar toda su vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por violinist_everywhere
6 abr 2013, 03:40

#42 #42 meinherzbrennt dijo: #28 #33 Que una niña menstrúe no significa que su cuerpo esté preparado para engendrar. Sobre todo si tienes en cuenta que factores como el bombardeo hormonal en la carne vacuna inciden en menstruaciones tempranas (alrededor de los 10 años). Además, el inicio de la menstruación significa que el cuerpo comienza a prepararse y a madurar, pero es un PROCESO y lleva bastante tiempo en completarse. Lleva años. Digas lo que digas, no está preparada fisiológicamente para tenerlo, y las consecuencias las va a cargar toda su vida.jaja, tu eres de los míos!! Si no por nada me lo han repetido en las clases de fisiología y anatomía en la carrera xDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por condemorr
6 abr 2013, 03:56

la culpa es de las madres que las visten como frutas!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lasbabuchas
6 abr 2013, 04:10

#44 #44 condemorr dijo: la culpa es de las madres que las visten como frutas!no solo es de las madres, aunque si reconozco que muchas son muy culpables por permitirles o inducirlas a vestir y comportarse así, otras simplemente no tienen la culpa de que la influencia social que reciben las niñas en el colegio (principalmente) y muy empujadas por su circulo social las lleve a tomar estos comportamientos de manera voluntaria o involuntaria.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por meinherzbrennt
6 abr 2013, 04:15

#43 #43 violinist_everywhere dijo: #42 jaja, tu eres de los míos!! Si no por nada me lo han repetido en las clases de fisiología y anatomía en la carrera xDD Me alegro de encontrar a alguien que hable apoyándose en sus estudios y no en el aire :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por sorbetedlimon
6 abr 2013, 04:21

No se que coño pasa con todos estos niñatos promiscuos, padres estar atentos joder que luego vienen los tipicos videos "el mamazo"

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por platonicus
6 abr 2013, 04:23

dejalas que en uno o dos años saldran embarazadas por brutas

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por tomasesp20
6 abr 2013, 06:42

Y nosotros vamos quejandonos, pero parece ser q esto es tan solo el principio de esta irrealidad!!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por FGralashu
6 abr 2013, 08:05

solo espero que no haya quedado embarazada.....
no creo que haya sido solo olor a ******* lo que habia ahi

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!