Asco de Vida / Hace unos meses, el chico con el que salía, al ver que uno de mis pechos es mayor que el otro, me preguntó que cuando me compraba sujetadores qué talla pedía, si la que me iba bien en la derecha o la de la izquierda. Gracias por hacerme sentir más acomplejada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Anónimo el 12 ene 2018, 00:48 / picante

Hace unos meses, el chico con el que salía, al ver que uno de mis pechos es mayor que el otro, me preguntó que cuando me compraba sujetadores qué talla pedía, si la que me iba bien en la derecha o la de la izquierda. Gracias por hacerme sentir más acomplejada. ADV

#1 por rafaxexe
13 feb 2018, 07:20

Chica pues no sé, es una pregunta sin más, los tíos también hay uno que nos cuelga más que el otro y no vamos acomplejados, además no se suele notar, como mucho los más cercanos a ti podrán verlo, y aún si se nota un poco dudo que le moleste a ninguna pareja tuya.

3
A favor En contra 11(15 votos)
#2 por _thenightmare_
13 feb 2018, 07:36

El cuerpo humano no es simetrico, de hecho, si estiras tus brazos y los pones juntos, podrás obeservar ligeramente que uno tiene un poco mas de largo que el otro, lo mismo ocurre con los ojos, los testículos y probablemente mas partes del cuerpo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por pdakdg
13 feb 2018, 07:38

#1 #1 rafaxexe dijo: Chica pues no sé, es una pregunta sin más, los tíos también hay uno que nos cuelga más que el otro y no vamos acomplejados, además no se suele notar, como mucho los más cercanos a ti podrán verlo, y aún si se nota un poco dudo que le moleste a ninguna pareja tuya.que poco sabes de mujeres... la simetría no siempre es poco notoria, puede ser una mucho mas grande que la otra y logico genere un complejo

Pero tu chica... aceptate que ninguna que las tenga naturales las tenemos simétricas

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por varjla
13 feb 2018, 08:54

Consejo de comprador de regalos avezado: simple, escueto, rápido y un poco caro: Dama de Copas, tienes tienda en Madrid, O Porto y Lisboa.

Qué significa esto: que la diferencia nadie la notará en cuanto tu novio se deje la pasta ahí (o déjatela tu, pero mi consejo, ya que es tan curioso tu novio, es que le dejes comprar a él al menos uno).

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por shitenko
13 feb 2018, 09:11

Hoy, mi novio me ha preguntado algo que no sabía acerca del cuerpo de una mujer, siendo yo una mujer.
Me ha jodido la vida.
ADV

A favor En contra 30(34 votos)
#6 por niiko655
13 feb 2018, 09:54

#0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, el chico con el que salía, al ver que uno de mis pechos es mayor que el otro, me preguntó que cuando me compraba sujetadores qué talla pedía, si la que me iba bien en la derecha o la de la izquierda. Gracias por hacerme sentir más acomplejada. ADVPor norma general, el pecho izquierdo de las mujeres es ligeramente más grande al tener cerca el corazón. No tienes que acomplejarte por eso, es natural.

#2 #2 _thenightmare_ dijo: El cuerpo humano no es simetrico, de hecho, si estiras tus brazos y los pones juntos, podrás obeservar ligeramente que uno tiene un poco mas de largo que el otro, lo mismo ocurre con los ojos, los testículos y probablemente mas partes del cuerpo.Usualmente, tu lado dominante (zurdo o diestro) es más grande o tiene mejor formación que el otro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por nilopiensescorazon
13 feb 2018, 10:23

¿Pero tienes tetas o no tienes tetas?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por ddesinope
13 feb 2018, 10:34

pero responde!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rafadc
13 feb 2018, 13:00

#1 #1 rafaxexe dijo: Chica pues no sé, es una pregunta sin más, los tíos también hay uno que nos cuelga más que el otro y no vamos acomplejados, además no se suele notar, como mucho los más cercanos a ti podrán verlo, y aún si se nota un poco dudo que le moleste a ninguna pareja tuya.Siento decirte que lo nuestro es totalmente común, ya que un testículo cuelga mas bajo que el otro para que no se choquen entre sí al realizar movimientos bruscos. Mientras que en una mujer es mas raro tener un pecho mas bajo o mas pequeño que el otro.
#0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, el chico con el que salía, al ver que uno de mis pechos es mayor que el otro, me preguntó que cuando me compraba sujetadores qué talla pedía, si la que me iba bien en la derecha o la de la izquierda. Gracias por hacerme sentir más acomplejada. ADVNo te acomplejes por eso, seguro que todos van a agarrarte el grande y chuparte el pequeño ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por bizkor69
13 feb 2018, 13:07

Síque es verdad que normalmente tenemos un miembro mas grande que el otro, pero también puede pasar que un pecho sea notoriamente más grande,y por eso muchas mujeres se operan.

Pero no pasa nada chica, es normal esa curiosidad. Le dices que te compras el del pecho grande y listo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por pizuke
13 feb 2018, 15:19

La simetría es signo de perfección genética, x eso nos parecen más atractivas las personas que tienen más simetría física a nivel inconsciente. Darwinismo puro. Pero casi nadie es completamente simétrico

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por daz08
13 feb 2018, 18:53

Yo él te dejo por exagerada

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por thedisadviser
14 feb 2018, 00:17

Cuelgate cosas de cada vez más pesadas de un pezón hasta que se igualen y problema resuelto

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por blair_0
14 feb 2018, 16:07

#10 #10 bizkor69 dijo: Síque es verdad que normalmente tenemos un miembro mas grande que el otro, pero también puede pasar que un pecho sea notoriamente más grande,y por eso muchas mujeres se operan.

Pero no pasa nada chica, es normal esa curiosidad. Le dices que te compras el del pecho grande y listo.
@bizkor69 Ok ok, yo entré a los comentarios para averiguar cuál sería la opción de compra, si el más grande o el más pequeño.

#6 #6 niiko655 dijo: #0 Por norma general, el pecho izquierdo de las mujeres es ligeramente más grande al tener cerca el corazón. No tienes que acomplejarte por eso, es natural.

#2 Usualmente, tu lado dominante (zurdo o diestro) es más grande o tiene mejor formación que el otro.
@niiko655 Lo del lado dominante no lo sabía así, has hecho que tenga que ir a leer e informarme sobre el tema xDDD. Según había oído hace mucho tiempo, el lado izquierdo es siempre más grande, por eso las personas acostumbran medir los zapatos en el pie izquierdo

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por xdurgax
15 feb 2018, 06:49

#1 #1 rafaxexe dijo: Chica pues no sé, es una pregunta sin más, los tíos también hay uno que nos cuelga más que el otro y no vamos acomplejados, además no se suele notar, como mucho los más cercanos a ti podrán verlo, y aún si se nota un poco dudo que le moleste a ninguna pareja tuya.@rafaxexe Tío, cuando fue la ultima vez que una mujer te miro con asco, se burlo y te dejo por que tuvieras un huevo más abajo que el otro?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por xdurgax
15 feb 2018, 06:53

Dile que lo que los expertos de la moda recomienda, siempre hay que vestir la parte más grande de tu cuerpo y ya luego puedes ajustar la ropa a las más chicas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!