Asco de Vida / Ayer, mi compañera de piso se trajo a un tío, restregándome que iba a tener sexo y mofándose de que yo no hacía más que jugar a la Xbox. Adivinad quién está en el hospital con un desgarro vaginal y quién está jugando al FIFA y descojonándose en estos momentos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

169
Enviado por Pepe Navarro el 18 ene 2013, 13:25 / picante

Ayer, mi compañera de piso se trajo a un tío, restregándome que iba a tener sexo y mofándose de que yo no hacía más que jugar a la Xbox. Adivinad quién está en el hospital con un desgarro vaginal y quién está jugando al FIFA y descojonándose en estos momentos. ADV

destacado
#5 por dreamwalker
21 ene 2013, 23:01

#1 #1 Salamon dijo: Bueno... Ella folló y tú no. Siempre igual, cojones. Parece que ******* es lo mas importante del universo y que con tal de ******* ya da igual todo lo demás...

1
A favor En contra 101(115 votos)
destacado
#2 por gallofa
21 ene 2013, 23:00

quien no se consuela es porque no quiere

A favor En contra 56(60 votos)
destacado
#3 por Kuroihoo
21 ene 2013, 23:00

Con la lagrimilla colgando diciendo... ¿Cuántos desgarros hemos causado este més Pepe... dime cuántos?

A favor En contra 53(61 votos)
#38 por estelada
21 ene 2013, 23:24

#1 #1 Salamon dijo: Bueno... Ella folló y tú no. Para ******* así, terminando en desgarre... Casi que prefiero mantenerme casta.

A favor En contra 49(49 votos)
#7 por jomaco
21 ene 2013, 23:02

le falto un poco de lubricante y el tio que tuviera mas cuidado.... pero tu sigue jugando a la xbox que con eso no tendras nunca un desgarro ;)

2
A favor En contra 48(50 votos)
#10 por betizurekin
21 ene 2013, 23:03

Desgarro vaginal? Hospital? Pero a quién se trajinó? al hermano mayor de Nacho Vidal? Que brutos, la leche!!

A favor En contra 43(43 votos)
#4 por dienekes
21 ene 2013, 23:01

Si fueras tú el del desgarro vaginal ahora mismo te exhibía por todo el país en plan Freak la parada de los monstruos. Por lo tanto tu pregunta es retórica

1
A favor En contra 31(35 votos)
#11 por Surt
21 ene 2013, 23:03

Entonces... no ******* y te pasas el día jugando a la Xbox por miedo a tener un desgarro vaginal?

1
A favor En contra 20(22 votos)
#27 por rompopeloco
21 ene 2013, 23:16

#1 #1 Salamon dijo: Bueno... Ella folló y tú no. y quien termino en el hospital? bien dicho esta ******* a medias no es *******

A favor En contra 19(21 votos)
#14 por before_sunset
21 ene 2013, 23:05

En realidad ahora mismo estás en el ordenador escribiendo esto. No mientas.

A favor En contra 16(16 votos)
#1 por Salamon
21 ene 2013, 23:00

Bueno... Ella folló y tú no.

4
A favor En contra 15(83 votos)
#77 por patapalo87
21 ene 2013, 23:51

#1 #1 Salamon dijo: Bueno... Ella folló y tú no. La cosa de ******* está en pasártelo bien y darte un gusto, no es simplemente echar polvos para contarlos. Y, desde luego, la muchacha no se lo habrá pasado demasiado bien, no. Lo que no sé es dónde está el ADV #0 #0 Pepe Navarro dijo: Ayer, mi compañera de piso se trajo a un tío, restregándome que iba a tener sexo y mofándose de que yo no hacía más que jugar a la Xbox. Adivinad quién está en el hospital con un desgarro vaginal y quién está jugando al FIFA y descojonándose en estos momentos. ADV; el karma se lo ha pagado bien.

A favor En contra 13(17 votos)
#9 por dragp
21 ene 2013, 23:03

Ella ******* y tu te viciaste a hacerte *******

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por remeterio
21 ene 2013, 23:03

¿Por qué hay que adivinarlo todo? Vamos a terminar trabajando en un gabinete de tarot... venga, adivino que te desgarraste la vagina con la Xbox que es tu juguete sexual preferido.

A favor En contra 10(16 votos)
#21 por Surt
21 ene 2013, 23:10

#17 #17 dreamwalker dijo: #13 No, no estoy susceptible, mi vida sexual es satisfactoria.
Otra cosa que me hace gracia es que achacais las criticas a "es que no *******".
Me haceis gracia la gente (y siempre tias, es que hay que *******) que os parece que ******* es lo mas importante del mundo y se te tiene que ir la vida en ello.
Y tu dices que todas son *******, también prejuzgas. Aquí o follamos todos (tú puedes jugar a la Xbox) o la puta al río (en tu caso la Xbox).

1
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por holograma
21 ene 2013, 23:10

Tío, eres un ser despreciable. Cómo puedes alegrarte por algo así? En serio, por muy mal que esté fardar no se merece un castigo tan doloroso, vergonzoso y aparatoso y encima tu te ríes como si fuese un simple chichón. Me das más pena tu por seguir en la consola antes que irte con ella al hospital

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por astrotastico
21 ene 2013, 23:06

Le está bien empleado por andar restregando las cosas. Parece que la gente no es feliz si no fastidia a alguien en el proceso.

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por littlec
21 ene 2013, 23:06

#12 #12 dreamwalker dijo: #7 A lo mejor es que alguien prefiere jugar a un juego en un determinado momento que estar entregando tu intimidad a cualquiera que ni conoces y encima fardar de ello.

Donde quedaron las tias romanticas? Ahora son todas *******...
se cansaron de tiralevitas babosos como tú. A las tías también les mola ******* cerdo, pero con gente que les gusta, ¿sabes?

1
A favor En contra 5(15 votos)
#17 por dreamwalker
21 ene 2013, 23:06

#13 #13 Kuroihoo dijo: #5 Alguien está susceptible por no haber mojado esta semana... O como moja demasiado se le ha olvidado lo que era no hacerlo Mmmm estoy indecisa. No, no estoy susceptible, mi vida sexual es satisfactoria.
Otra cosa que me hace gracia es que achacais las criticas a "es que no *******".
Me haceis gracia la gente (y siempre tias, es que hay que *******) que os parece que ******* es lo mas importante del mundo y se te tiene que ir la vida en ello.

3
A favor En contra 4(22 votos)
#26 por littlec
21 ene 2013, 23:15

#19 #19 dreamwalker dijo: #18 Perdona subnormal, pero no soy ningun baboso. De mi no se cansaron, pues tengo a alguien que me quiere de verdad, no como vuestro falso amor que solo es para *******.
Ahora por criticar a estas zorras que comen ******* diferentes cada finde soy un tiralevitas baboso? lo que han cambiado las cosas.
No se donde ha quedado el amor en la ecuacion de vuestras vidas...no se donde ha quedado lo romantico, querer a alguien de verdad y no ser putos animales en celo todo el dia.
"no se dónde ha quedado el amor en la ecuación de vuestras vidas". Macho, ya que intentas ir de Shakespeare, cúrratelo un poco más, que así no llegas ni a las rimas de Cálico Electrónico.

Por cierto, y ya que insultas: Para animal en celo, tu puta madre. Ba dum tsssss!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#28 por dreamwalker
21 ene 2013, 23:16

#19 #19 dreamwalker dijo: #18 Perdona subnormal, pero no soy ningun baboso. De mi no se cansaron, pues tengo a alguien que me quiere de verdad, no como vuestro falso amor que solo es para *******.
Ahora por criticar a estas zorras que comen ******* diferentes cada finde soy un tiralevitas baboso? lo que han cambiado las cosas.
No se donde ha quedado el amor en la ecuacion de vuestras vidas...no se donde ha quedado lo romantico, querer a alguien de verdad y no ser putos animales en celo todo el dia.
No entiendo por que tantos negativos a mi comentario. Ahora la gente cree que por creer en el amor y no en este libertinaje, trivializacion y banalizacion del sexo de hoy, soy un tiralevitas.
Habrase visto.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#100 por de_risas
22 ene 2013, 00:38

#17 #17 dreamwalker dijo: #13 No, no estoy susceptible, mi vida sexual es satisfactoria.
Otra cosa que me hace gracia es que achacais las criticas a "es que no *******".
Me haceis gracia la gente (y siempre tias, es que hay que *******) que os parece que ******* es lo mas importante del mundo y se te tiene que ir la vida en ello.
Opino que una cosa sí es cierta. ******* está overrated. xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por de_risas
22 ene 2013, 01:08

Me ha parecido muy interesante este hilo. Ahí va lo que yo pienso al respecto:

Opino que ni tanto ni tan corto. Afortunadamente (creo) nos encontramos en un punto de la historia en que el sexo está bastante aceptado socialmente, de modo que una noche dos personas pueden conectar y darse un placer mútuo sin tener que andarse con formalismos. Eso me parece de puta madre. Ni prostitución de valores ni nada. Pero ahora bien, hay que tener cuidado con que no se nos vaya de las manos. Si cada vez vamos valorando menos esos momentos especiales, si cada vez somos menos exigentes y/o "nos hacemos más fáciles", si llegara un punto en el cual tener sexo fuera tan fácil como decir "you, me, fuck?" os aseguro que perdería TOOODA su gracia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#115 por de_risas
22 ene 2013, 01:11

#114 #114 de_risas dijo: Me ha parecido muy interesante este hilo. Ahí va lo que yo pienso al respecto:

Opino que ni tanto ni tan corto. Afortunadamente (creo) nos encontramos en un punto de la historia en que el sexo está bastante aceptado socialmente, de modo que una noche dos personas pueden conectar y darse un placer mútuo sin tener que andarse con formalismos. Eso me parece de puta madre. Ni prostitución de valores ni nada. Pero ahora bien, hay que tener cuidado con que no se nos vaya de las manos. Si cada vez vamos valorando menos esos momentos especiales, si cada vez somos menos exigentes y/o "nos hacemos más fáciles", si llegara un punto en el cual tener sexo fuera tan fácil como decir "you, me, fuck?" os aseguro que perdería TOOODA su gracia.
El sexo no sólo es el mero placer del orgasmo. Eso es efímero, un momento (sobretodo en nuestro caso) algo insignificante; lo que lo hace tan especial es todo lo que engloba. Desde el acercamiento, el momento en que recibes esa primera señal del "sí", cuando juntas los labios, cuando llegas a casa con ella, desnudarla, que te desnude, esa euforia del momento ... Podríamos llamarlo, el triunfo. Al final lo que te llena es ese triunfo personal. No un triunfo que necesites contar a los demás, es ese estatus personal que te hace sentir tan bien. Antes, durante, y después del acto. Si ******* se convirtiera en algo extremadamente fácil de conseguir, al final me acabaría cansando y me ahorraría el esfuerzo, me quedaría en casa y me haría una paja y tan feliz.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por Surt
21 ene 2013, 23:16

#22 #22 dreamwalker dijo: #21 No prejuzgo, ojala fuera eso. ANtes tambien pensaba que eso era prejuzgar, pero desde que empece a ver cosas, como que a varios de mis amigos las novias les dejaron por cabrones que "las follaban bien" y las trataban como el culo, y mas casos de otra gente, conductas de tias, no me queda mas que admitir que la mayoria son asi.Claro y por todos es sabido que las novias de tus amigos representan ese "todas" al que haces referencia. Apuesto a que en tu ecuación no has incluído a las tías que realmente mantienen una relación con alguien a quien quieren, que las hay, aunque tu particular visión del mundo te impida verlo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por eorlingas
21 ene 2013, 23:31

#23 #23 Kuroihoo dijo: #17 Si o te quedaras sólo con el principio de la frase, que es lo que satisface tu argumento, te darías cuenta de que he contemplado la posibilidad de que, como estás satisfech@ se te ha olvidado lo que es estar de secano.

Y joder, si no estás de esos humos porque no ******* ya me dirás porqué. Y a que viene eso de "y siempre tías hay que *******". El hecho de apreciar la acción de las endorfinas después de un buen polvo es exclusivo de los machos? Que te rodees de repipis hipócritas no quiere decir que a las tías no les guste *******.
Simplemente es molesto que parezca que actualmente la solución para todo sea el sexo. Toca las narices hablar de cualquier tema, estar frustrado o triste y que el único consejo que recibas sea que hay que *******. Me parece penoso xDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por dreamwalker
21 ene 2013, 23:36

#47 #47 littlec dijo: #42 Vamos, que tu "pareja tan especial" está contigo a pesar de que la tienes como un garbanzo. Tienes razón, tío. Debe ser complicado ponerte hardcore en la cama con ese aparatillo, jejeje.

Por cierto, y ya que te refieres al tema con evasivas... ¿De verdad que esa "persona-tan-tan-especial existe de verdad? ¿Seguro que no es tu mano con un guante?
Como no te quedan argumentos, recurres a la burla, a la falsa suposición (acaso me la viste para saber como la tengo? no todo se reduce al sexo, si valoro algunas otras cosas no tiene por que ser por que la tenga pequeña)
Y si, esa persona-tan-especial si que existe, el que tu solo hayas conocido zorrones no significa que esa persona especial sea mi mano.
Eres patetico/a

2
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por AScoriavich
22 ene 2013, 00:05

#45 #45 dreamwalker dijo: #42 Si que tengo un algo mas. SI toda esta gente me critica y me llama tiralevitas es por queellos solo conocen el sexo y punto, no han sentido "de lo otro".
Yo creo que aunque una relacion fuese floja en ese sentido, si realmente se quieren, se puede mejorar, arreglar o aprender, no? En lugar de "te dejo por que no me ******* bien". Arreglar las cosas en lugar de tirarlas a la basura. Con el tiempo, confianza y cariño seguro que eso se acababa solucionando y mejoraban las cosas.
Si, pero no todos ni todas están dispuestos a tomarse el tiempo, la confianza y el cariño. Tu parece que hablas de una relacion idilica en la que te compenetras perfectamente con la otra persona, os entendeis, podeis hablar de cualquier cosa y os adorais, pero para mi que se ha olvidado que esas relaciones son la minoría en realidad, que para llegar a ese grado hay que reunir ciertas cualidades que la GRAN mayoria de las personas no posee, y menos con 18-25 años. Arreglar una relación no es un camino de rosas, y no siempre es posible ni merece la pena. Asi que deja de juzgar relaciones que no has vivido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Kuroihoo
21 ene 2013, 23:12

#17 #17 dreamwalker dijo: #13 No, no estoy susceptible, mi vida sexual es satisfactoria.
Otra cosa que me hace gracia es que achacais las criticas a "es que no *******".
Me haceis gracia la gente (y siempre tias, es que hay que *******) que os parece que ******* es lo mas importante del mundo y se te tiene que ir la vida en ello.
Si o te quedaras sólo con el principio de la frase, que es lo que satisface tu argumento, te darías cuenta de que he contemplado la posibilidad de que, como estás satisfech@ se te ha olvidado lo que es estar de secano.

Y joder, si no estás de esos humos porque no ******* ya me dirás porqué. Y a que viene eso de "y siempre tías hay que *******". El hecho de apreciar la acción de las endorfinas después de un buen polvo es exclusivo de los machos? Que te rodees de repipis hipócritas no quiere decir que a las tías no les guste *******.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por Kuroihoo
21 ene 2013, 23:21

#25 #25 dreamwalker dijo: #23 No hace falta estar resentido de no ******* para criticar eso, al igual que no hace falta morir de sobredosis para saber que estar en la droga es malo. Y si, no digo que a las tias no les guste *******, pero es que una cosa es que les guste y otra que basen todo en ello, dejando de lado valores, moral y principios. Joder que a mi me gusta como el que más, pero no pisoteo mis principios por un polvo.Yo lo hice alguna vez y no, no compensa. No por ******* realmente, sino por tener una relación íntima limitada al sexo con ESA persona. Para ******* a cualquiera que se pase por delante más te vale un dedo... pero ver si te vale la pena seguir la moralidad preestablecida o limitarte a seguir tus deseos es algo que tiene que descubrir cada uno y que no me parece para nada reprochable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por conadeariadna
21 ene 2013, 23:22

Y donde está la gracia en qué tu compañera se halla hecho un desgarro vaginal? ha sido un poco burletera con tigo y eso pero no para que te rias cuando le pasa algo malo...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por Kuroihoo
21 ene 2013, 23:38

#44 #44 eorlingas dijo: #23 Simplemente es molesto que parezca que actualmente la solución para todo sea el sexo. Toca las narices hablar de cualquier tema, estar frustrado o triste y que el único consejo que recibas sea que hay que *******. Me parece penoso xDD Son consejos satíricos, exageraciones grotescas para hacer broma. Si quieres consejos de verdad no los busques aquí. Desde luego yo te hablaría muy diferente fuera de esta página, aquí estoy para divertirme.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por Margarete
21 ene 2013, 23:39

Te puede la envidia y te consuelas con su desgracia... Muy mal!

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por littlec
21 ene 2013, 23:41

#51 #51 dreamwalker dijo: #47 Como no te quedan argumentos, recurres a la burla, a la falsa suposición (acaso me la viste para saber como la tengo? no todo se reduce al sexo, si valoro algunas otras cosas no tiene por que ser por que la tenga pequeña)
Y si, esa persona-tan-especial si que existe, el que tu solo hayas conocido zorrones no significa que esa persona especial sea mi mano.
Eres patetico/a
y tú como no tienes ni puta idea de por dónde te vienen las hostias recurres a decir las falacias que suelto. Macho, es que ni de primero de retórica. Te recomiendo que leas a Schopenhauer antes de meterte en fregaos con gente como yo, que si no aburrís enseguida al dar tan poco juego.

Bueno, me piro a dormir. Ten cuidado, no te entren ganas de darle un azotín a tu tronca cuando la tengas a veinte uñas, que para la peña como tú eso es de maltratadores. Suponiendo, claro, que paseis de un triste misionero.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por dienekes
22 ene 2013, 00:04

#80 #80 dreamwalker dijo: #79 Ah, ahora resulta que tener libertinaje es manifestar de forma abierta el gusto por el sexo. La gracia es que un tio dice que "me follaria a tal o cual" y es un cerdo y un pervertido. Una tia lo dice y es moderna y libre.
Y para mi, estar mas liberada como mujer NO significa comportarte como un maldito objeto sexual, que precisamente es contra lo que han estado luchando las mujeres de verdad, contra ser tratadas como objetos.
Pero hoy dia confunden libertad con libertinaje.
No te confundas, si una mujer decide acostarse con un tío (no seas iluso, deciden ellas) no creo que se queje de ser tratada como objeto sexual. Si lo hace, es que es tonta direcatamente. Tú te crees que antes no se follaba a discreción o qué?? Lo que pasa es que una mujer no podía expresar ese gusto por el sexo abiertamente porque la sociedad era más machista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por AScoriavich
22 ene 2013, 00:14

#85 #85 dreamwalker dijo: #82 No se. No se quejaran de ser tratadas como objetos sexuales, pero no son pasos hacia la libertad ni el progreso. Una tia que come mil ******* diferentes cada mes esta reduciéndose a objeto y dejando su dignidad a la altura del betún. (digo lo mismo de los tios, no vengan ya a decir...)
Y no es lo mismo decidir acostarse con un tio, que acostarse con el primer chulillo que le entra en la discoteca, o dejar a parejas decentes por que otros las follan mejor (o directamente, ponerle los cuernos).
Se ha hecho un avance, la sociedad no es tan machista. Pero se estan dando pasos hacia atrás. Muchas tias estan comportandose como aquello que las de anteriores generaciones tanto quisieron evitar.
¿Y tu qué saes si tus amiguitos a los que esas tias han dejado no tenian ningun puto interes en satisfacerlas, y por eso esas chicas han acabado yendose con alguien que si lo hace? No hace falta ser una maquina del sexo para tener a una mujer contenta sexualmente, solo un minimo de esfuerzo. Que si no sabes media de una relacion, no te metas, que una pareja es un mundo y si no funciona es por algo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por dreamwalker
22 ene 2013, 00:30

#93 #93 dienekes dijo: #91 Y si un tío se pasea entre mil conejos??? Caes en el machismo más chungo del mundo. Una mujer tiene que tener la libertad para poder acostarse con quien desee. Eso es precisamente lo que querían las que lucharon por ello. Igualdad y libertad. Cada uno aplica luego su moral, pero al menos que puedan elegir. No las encasquetes en un rol así a la ligeraSabia que ibas a recurrir a lo de siempre. Mas atras dije que me parece igual de reprobable la actitud en tios.
Y lucharon por poder estar con quien quisieran sin diferencias sociales, etnicas o familiares, y contra los matrimonios de conveniencia y con casarse con quien no amaban. No para poder *******se a 4 cada semana, no saquemos las cosas de contexto. La libertad es lo primero, poder estar con quien amaban sin que ningun convenio social, religioso o moral se interpusiese. El libertinaje es lo segundo, ******* sin mas con todo lo que pillen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por macedoniadefrutas
22 ene 2013, 00:30

#91 #91 dreamwalker dijo: #89 Si hacen eso, que luego no esperen ser tratadas como personas decentes. Una tia que pasea entre mil rabos demuestra: poco autocontrol, poca dignidad (saben que solo las quieren como objetos y aun asi se los tiran), insulto a las mujeres que lucharon por dejar de ser tratadas como muñecos sexuales, poca responsabilidad, y poca capacidad de mantener una relacion.
Segundo: si la tía no le quería, lo dejó con él. Las relaciones no son tan simples, se puede ir todo a la mierda e intentar luchar para que la cosa siga adelante, y si no sale pues se deja. Es así, las relaciones acaban. Y claro que me aseguras que son decentes, son tus amigos, pero que sean buenas personas no los convierte en la pareja ideal de todas las mujeres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por dienekes
22 ene 2013, 00:36

#95 #95 dreamwalker dijo: #93 Sabia que ibas a recurrir a lo de siempre. Mas atras dije que me parece igual de reprobable la actitud en tios.
Y lucharon por poder estar con quien quisieran sin diferencias sociales, etnicas o familiares, y contra los matrimonios de conveniencia y con casarse con quien no amaban. No para poder *******se a 4 cada semana, no saquemos las cosas de contexto. La libertad es lo primero, poder estar con quien amaban sin que ningun convenio social, religioso o moral se interpusiese. El libertinaje es lo segundo, ******* sin mas con todo lo que pillen.
Recurro a lo de siempre, porque has soltado el comentario de siempre...sin más. ******* no es exclusivo de parejas. Mira los bonobos...follan porque les gusta y disfrutan de su vida. Seguís demonizando el sexo y es algo que no entiendo. Para que te ha dado una ******* la naturaleza y mil zonas erógenas??? Es que hay que tener pareja para poder disfrutar?? Tabues y más tabues

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por dienekes
22 ene 2013, 00:51

#104 #104 dreamwalker dijo: #102 Yo donde ya veo aqui el error es en darle tu parte más íntima, (por que el sexo es de lo más intimo que puedes tener con una persona, por mucho que algunos quieran trivializarlo), a alguien que ni conoces ni te importa lo más mínimo. Es la prostitución máxima de los valores.

Y si, es cierto que no tienen por que tener un cinturón de castidad. Pero una tia que realmente cree en ese amor y en encontrar a alguien especial no se ******* a tropecientos antes. Por lo menos las pocas tias que conoci que esperaban a ese alguien especial de verdad no lo hacían.
Joooder macho dices que no lo demonizas y hablas de prostitución de valores, libertinaje etc. Se puede creer en el amor y divertirte una temporada (porque se necesite desconectar o reavivar ese sentimiento por puro hastío). En serio, el cuerpo está diseñado así.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por errante
22 ene 2013, 10:37

#7 #7 jomaco dijo: le falto un poco de lubricante y el tio que tuviera mas cuidado.... pero tu sigue jugando a la xbox que con eso no tendras nunca un desgarro ;) Síndrome del tunel carpiano ¿Problem? :troll:

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por trekkie
22 ene 2013, 11:13

#98 #98 dreamwalker dijo: #96 Al primer comentario. Si una chica espera a su chico ideal y no viene, lo ultimo que debe hacer es empezar a pasearse rabos, debe de ser consecuente. La libertad de la mujer se basa en que se han dejado de cosificar para ser consideradas personas iguales. Basar tus relaciones en ******* a destajo con todo quisqui, es cosificarte.
Al segundo comentario: Esta bien que una relacion se vaya al traste, pero justificar con ello irse con alguien que es que ******* mejor pero las trata como el culo y las hace llorar dia si y dia tambien? no lo veo ni medio normal.
Tu eres imbecil xD llevo leyendo todos los compentarios y todavia no comprendo como puede existir aun gente que no es capaz de entender.
Yo soy de las que cuando estoy soltera me divierto, tengo mi libertad y no me arrepiento! me acuesto con quien quiero porque me gusta... oh si llamame ZORRA porfavor! (sigo) antes de salir con mi actual pareja (llevamos un año) me lo pasaba pipa disfrutando de mi solteria... ¿eso me ha impedido encontrar al ideal y que me respete como persona individual? NO.
Ahora estoy de puta madre y me he entregado en cuerpo y alma a un hombre sin necesidad de irme con otros... porque cuando uno es soltero puede hacer lo que le da la gana.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#136 por Surt
22 ene 2013, 11:27

#135 #135 trekkie dijo: #98 Tu eres imbecil xD llevo leyendo todos los compentarios y todavia no comprendo como puede existir aun gente que no es capaz de entender.
Yo soy de las que cuando estoy soltera me divierto, tengo mi libertad y no me arrepiento! me acuesto con quien quiero porque me gusta... oh si llamame ZORRA porfavor! (sigo) antes de salir con mi actual pareja (llevamos un año) me lo pasaba pipa disfrutando de mi solteria... ¿eso me ha impedido encontrar al ideal y que me respete como persona individual? NO.
Ahora estoy de puta madre y me he entregado en cuerpo y alma a un hombre sin necesidad de irme con otros... porque cuando uno es soltero puede hacer lo que le da la gana.
Es que según su lógica eso te convierte en una zorra inmoral, carente de principios y que ha eliminado el amor en la ecuación de su vida. Ya ves, de ahí a apedrear adúlteras hay un paso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por dreamwalker
21 ene 2013, 23:17

#26 #26 littlec dijo: #19 "no se dónde ha quedado el amor en la ecuación de vuestras vidas". Macho, ya que intentas ir de Shakespeare, cúrratelo un poco más, que así no llegas ni a las rimas de Cálico Electrónico.

Por cierto, y ya que insultas: Para animal en celo, tu puta madre. Ba dum tsssss!
No intento quedar de shakespeare. Si por esa expresion ya te piensas que intento quedar de shakespeare poca expresión tienes tu.
Y habla de insultar quien me ha llamado baboso por defender el amor de verdad, sin siquiera saber como soy, ja ja ja ja...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por dreamwalker
21 ene 2013, 23:19

#29 #29 Surt dijo: #22 Claro y por todos es sabido que las novias de tus amigos representan ese "todas" al que haces referencia. Apuesto a que en tu ecuación no has incluído a las tías que realmente mantienen una relación con alguien a quien quieren, que las hay, aunque tu particular visión del mundo te impida verlo. Si que conozco casos de chicas que son tesoros, entre ellos mi pareja. Pero por cada chica que es un tesoro, hay 100 que no lo son precisamente, tambien es cierto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por Surt
21 ene 2013, 23:21

#31 #31 dreamwalker dijo: #29 Si que conozco casos de chicas que son tesoros, entre ellos mi pareja. Pero por cada chica que es un tesoro, hay 100 que no lo son precisamente, tambien es cierto. Y esas proporciones las sacas de... ?¿

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por Kuroihoo
21 ene 2013, 23:28

#28 #28 dreamwalker dijo: #19 No entiendo por que tantos negativos a mi comentario. Ahora la gente cree que por creer en el amor y no en este libertinaje, trivializacion y banalizacion del sexo de hoy, soy un tiralevitas.
Habrase visto.
Je... Voy a tirar a un lado mi máscara de guerra de pajarraco desalmado. Sabes? El sexo tiene importancia, obviamente y el hecho de no cuadrar con tu pareja en lo íntimo puede resultar importante y hacer que se rompa, sobre todo en épocas poco maduras donde aún te quedan muchas experiencias por vivir y no creo que eso convierta a nadie en una zorra. Si bien es cierto que cuando te aburres de la banalidad y buscas algo más, el sexo pasa a un plano secundario. Eso sí, también la experiencia, que no es mucha, me ha hecho perder la ilusión por encontrar un "algo más". Así que si lo tienes agarralo fuerte y sal corriendo de aquí.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por dienekes
21 ene 2013, 23:29

Oye cómo se ha puesto esto no??? Por un lado un romanticón como los de antaño (tiembla Cyrano) y por el otro mi buen Socra acompañado de amazonas ninfómanas....en qué bando porsicionarme??? Dilema....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dreamwalker
21 ene 2013, 23:31

#42 #42 Kuroihoo dijo: #28 Je... Voy a tirar a un lado mi máscara de guerra de pajarraco desalmado. Sabes? El sexo tiene importancia, obviamente y el hecho de no cuadrar con tu pareja en lo íntimo puede resultar importante y hacer que se rompa, sobre todo en épocas poco maduras donde aún te quedan muchas experiencias por vivir y no creo que eso convierta a nadie en una zorra. Si bien es cierto que cuando te aburres de la banalidad y buscas algo más, el sexo pasa a un plano secundario. Eso sí, también la experiencia, que no es mucha, me ha hecho perder la ilusión por encontrar un "algo más". Así que si lo tienes agarralo fuerte y sal corriendo de aquí. Si que tengo un algo mas. SI toda esta gente me critica y me llama tiralevitas es por queellos solo conocen el sexo y punto, no han sentido "de lo otro".
Yo creo que aunque una relacion fuese floja en ese sentido, si realmente se quieren, se puede mejorar, arreglar o aprender, no? En lugar de "te dejo por que no me ******* bien". Arreglar las cosas en lugar de tirarlas a la basura. Con el tiempo, confianza y cariño seguro que eso se acababa solucionando y mejoraban las cosas.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Surt
21 ene 2013, 23:32

#41 #41 dreamwalker dijo: #34 Las saco de que cada vez conozco mas casos de tias que estan con su pareja por que la tiene grande, ******* bien o no han encontrado "nada mejor". Y cada vez me cuesta muchisimo mas encontrar una pareja en la que la chica sea decente.Pues yo cada vez conozco más casos de tías que están con su pareja porque realmente les gusta esa persona. Y, como te dice #35,#35 Kuroihoo dijo: #25 Yo lo hice alguna vez y no, no compensa. No por *******r realmente, sino por tener una relación íntima limitada al sexo con ESA persona. Para *******r a cualquiera que se pase por delante más te vale un dedo... pero ver si te vale la pena seguir la moralidad preestablecida o limitarte a seguir tus deseos es algo que tiene que descubrir cada uno y que no me parece para nada reprochable. cada cual es libre de vivir con arreglo a los valores que quiera y por tanto de elegir a su pareja por los motivos que sea, mientras ambas partes estén de acuerdo no veo yo a qué viene lo de tildarlas de zorras. Respeta su decisión como tú quieres que respeten la tuya.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!