Asco de Vida / Hace unos años, intenté tener sexo con una chica, pero no llegamos a hacer nada porque ni se quitó las bragas y solo le froté mi miembro por encima. Unas semanas después me vino diciendo que como hicimos aquello, se había quedado embarazada y que el niño era mío. Me reí de ella y la envié a estudiar anatomía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por wingilot el 17 ene 2021, 23:13 / picante

Hace unos años, intenté tener sexo con una chica, pero no llegamos a hacer nada porque ni se quitó las bragas y solo le froté mi miembro por encima. Unas semanas después me vino diciendo que como hicimos aquello, se había quedado embarazada y que el niño era mío. Me reí de ella y la envié a estudiar anatomía. ADV

#1 por laslentejasdeneil
13 feb 2021, 20:39

¿Eyaculaste? Si es así, te informo que sí puede que fuese tuyo. El ******* empapa las ropas, se filtra y hay riesgo. Sería un caso de mala suerte, pero perfectamente posible.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por isei
13 feb 2021, 20:42

#1 #1 laslentejasdeneil dijo: ¿Eyaculaste? Si es así, te informo que sí puede que fuese tuyo. El ******* empapa las ropas, se filtra y hay riesgo. Sería un caso de mala suerte, pero perfectamente posible.De poder, podría; pero si se ha quedado embarazada porque él haya eyaculado por encima de la ropa (y posiblemente bastante lejos de la vagina), podría probar en comprar lotería, porque si es suyo, igual también tiene la misma suerte.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por bitygore
13 feb 2021, 20:55

Qué bien hiciste en mandarla por ahí.

Menuda inventora.

A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!