Asco de Vida / Hoy, iba caminando por mi instituto, cuando vi a la chica que me gusta discutiendo con su novio. Al verme pasar, y de broma me preguntó: "Luis, ¿tú me quieres?" Yo, totalmente empalmado, sudoroso y tartamudeando, le dije "Bueno, no estás nada mal". Adivinad quién tiene 5 dedos bien marcados en su mejilla derecha. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Snowball el 22 nov 2017, 15:15 / picante

Hoy, iba caminando por mi instituto, cuando vi a la chica que me gusta discutiendo con su novio. Al verme pasar, y de broma me preguntó: "Luis, ¿tú me quieres?" Yo, totalmente empalmado, sudoroso y tartamudeando, le dije "Bueno, no estás nada mal". Adivinad quién tiene 5 dedos bien marcados en su mejilla derecha. ADV

#1 por ddesinope
12 dic 2017, 17:03

Ya ni buitrear sabemos... algún día os contare como en mis años mozos yo me dedicaba a ligar en el bus de vuelta a casa.

1
A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#2 por darth_sidious
12 dic 2017, 17:05

Vamos a ir por partes:

1) Que lo adivine tu pvta madre.

2) ¿Por qué dices que te lo preguntó de broma? Si luego te calzó una höstia (suponiendo que fuera ella, vamos a deducirlo) solo porque contestaste eso yo no le veo la gracia.

3) De hecho, ¿por qué cojönes te agrede así sin venir a cuento? ¿Es que ahora es un delito que te guste otra persona, aun cuando esta tenga novio? ¿Y tú lo aceptas sin más?

4) ¿Venías empaImado de casa o es esto tan característico del Fakeverso ADV que lográis una ereccción en 0'87 segundos?

5) A mamarIa.

1
A favor En contra 54(64 votos)
#3 por javilillolillo
12 dic 2017, 17:13

Adivinad quien le dejo la mano marcada. Bingo ¡¡¡su novio!!!
A quien se le ocurre delante de su novio ponerse asi y decirle eso?

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por javilillolillo
12 dic 2017, 17:16

#2 #2 darth_sidious dijo: Vamos a ir por partes:

1) Que lo adivine tu pvta madre.

2) ¿Por qué dices que te lo preguntó de broma? Si luego te calzó una höstia (suponiendo que fuera ella, vamos a deducirlo) solo porque contestaste eso yo no le veo la gracia.

3) De hecho, ¿por qué cojönes te agrede así sin venir a cuento? ¿Es que ahora es un delito que te guste otra persona, aun cuando esta tenga novio? ¿Y tú lo aceptas sin más?

4) ¿Venías empaImado de casa o es esto tan característico del Fakeverso ADV que lográis una ereccción en 0'87 segundos?

5) A mamarIa.
@darth_sidious Vuelve a leer y veras que dice que se la encontro DISCUTIENDO CON SU NOVIO.
O sea que habra sido el el que le solto la galleta pienso yo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por elendilmir
12 dic 2017, 17:18

Una mejilla hinchada es un mejillón?

A favor En contra 7(21 votos)
#6 por darth_sidious
12 dic 2017, 17:21

#4 #4 javilillolillo dijo: #2 @darth_sidious Vuelve a leer y veras que dice que se la encontro DISCUTIENDO CON SU NOVIO.
O sea que habra sido el el que le solto la galleta pienso yo.
Lo he leído perfectamente, que tú lo pienses no significa que sea así. De hecho, me resulta más lógico que haya sido ella porque habla de "cinco dedos bien marcados", o sea un bofetón, mientras que de haber sido el novio probablemente le habría pegado un puñetazo (no conozco a muchos tíos que den con la mano abierta), lo cual no deja esa marca. Igualmente no habría explicación alguna para que un tipo te golpee solo porque le digas a su novia (quien te ha preguntado previamente) que "No estás nada mal". No veo gran diferencia.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#7 por mobbo
12 dic 2017, 18:11

¿El Papa Francisco?

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por vtp
12 dic 2017, 19:42

Tío, esa pregunta no se le hace a cualquiera. Ella tiene idea de lo que sientes por ella, fijo. Y te usó en ese momento para conseguir una reacción de su novio.
O sea que, además de saber que te gusta (e importarle un comino), se aprovecha de ello. Y no conforme con eso, te abofetea.
A que ya no te gusta tanto, ¿eh, campeón?

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por odelay
12 dic 2017, 19:54

¿Mejilla derecha? ¿Tenemos que deducir que la persona que te dio la bofetada (la chica o su novio) era zurda? ¿O quizás que no te has pensado bien el fake?

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por wasuretai85
12 dic 2017, 20:46

Es esa situación que digas lo que digas vas a salir escaldado

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por lamc33
12 dic 2017, 20:50

Tendrías que haberla dicho '' Soy gay, soy gay, soy gay,... '' y salir corriendo 😉

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por nomecreoquetengaquedecirlo
13 dic 2017, 01:32

#6 #6 darth_sidious dijo: #4 Lo he leído perfectamente, que tú lo pienses no significa que sea así. De hecho, me resulta más lógico que haya sido ella porque habla de "cinco dedos bien marcados", o sea un bofetón, mientras que de haber sido el novio probablemente le habría pegado un puñetazo (no conozco a muchos tíos que den con la mano abierta), lo cual no deja esa marca. Igualmente no habría explicación alguna para que un tipo te golpee solo porque le digas a su novia (quien te ha preguntado previamente) que "No estás nada mal". No veo gran diferencia.por desgracia si que es asi, por eso yo evito hablar con parejas cuando estan juntas, porque se vuelven ******* mutuamente (por desgracia comprobe hace un par de meses que a mi tambien me pasa 😫).
Y que puedas llegar a insinuar que su pareja es guapa o atractiva se lo toman como una ofensa que mancilla su honor, y si tienes suerte solo te atizan con un guante exigiendo una satisfaccion (no suelen aceptar el duelo a muerte pero la hostia te la llevas igual).

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por trollper
13 dic 2017, 11:36

#6 #6 darth_sidious dijo: #4 Lo he leído perfectamente, que tú lo pienses no significa que sea así. De hecho, me resulta más lógico que haya sido ella porque habla de "cinco dedos bien marcados", o sea un bofetón, mientras que de haber sido el novio probablemente le habría pegado un puñetazo (no conozco a muchos tíos que den con la mano abierta), lo cual no deja esa marca. Igualmente no habría explicación alguna para que un tipo te golpee solo porque le digas a su novia (quien te ha preguntado previamente) que "No estás nada mal". No veo gran diferencia.@darth_sidious Tu no has visto el "caraanchoa" verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!