Asco de Vida / Hoy, mi gata está en celo. Como estoy de exámenes, busqué en internet maneras para suavizárselo y leí que si frotas un bastoncillo en sus paredes vaginales, se calma. Lo he probado. Justo ha entrado mi madre y ahora quiere llevarme al psicólogo porque piensa que soy zoofílica. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Anónimo el 10 nov 2023, 22:03 / picante

Hoy, mi gata está en celo. Como estoy de exámenes, busqué en internet maneras para suavizárselo y leí que si frotas un bastoncillo en sus paredes vaginales, se calma. Lo he probado. Justo ha entrado mi madre y ahora quiere llevarme al psicólogo porque piensa que soy zoofílica. ADV

#1 por laslentejasdeneil
29 nov 2023, 00:18

La mejor y más efectiva manera de suavizárselo, es castrándola. Más cómodo para el pobre animal, que no tiene que soportar la calentura ni los dolores, ni la ansiedad, y más seguro, que previenes cualquier enfermedad, camadas indeseadas... Deja de hacer sufrir al pobre animal y llévala al veterinario pero ya.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por paznaturaleza28
29 nov 2023, 03:51

#1 #1 laslentejasdeneil dijo: La mejor y más efectiva manera de suavizárselo, es castrándola. Más cómodo para el pobre animal, que no tiene que soportar la calentura ni los dolores, ni la ansiedad, y más seguro, que previenes cualquier enfermedad, camadas indeseadas... Deja de hacer sufrir al pobre animal y llévala al veterinario pero ya. @laslentejasdeneil no entiendo por qué te ponen negativo si tenés razón. El mejor método para ahorrarles malestar del celo es esterilizarlos.
Cuando adopté a mi gato tenía la idea de dejarlo estar al menos con una gata antes de castrarlo porque me parecía cruel privarlo de algo natural como es el instinto de reproducción. Fue una muy mala idea; la gata no quiso saber nada él y se pusieron agresivos entre ellos. Luego tuve que aguantar los maullidos incesantes de mi gato por 2 días y ver como meaba en cualquier lado (fue la única vez que no hizo sus necesidades en las piedras). Finalmente tuve que medicarlo para que se le pasara. Nunca más, a los gatos domésticos les es más saludable castrarlos apenas se pueda.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por idkfa
29 nov 2023, 12:49

Y es que acaso asi suavizas tu tus celos? Ponte en el lugar de tu vieja. Ves eso y que piensas?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por pavelgv
29 nov 2023, 21:55

Le curaras la histeria femenina a la gata? a ok...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!