Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con 9 años sabrían siquiera del todo lo que estaban haciendo????
Bueno.... hoy en día... tal vez si.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 toleando dijo: #50 De momento no hay control porque en casa utilizamos internet mi mujer y yo. Jugamos con ellos, y salen al parque igual que si fuese verano, aunque ya no hay niños porque "hace mucho frío". Ellos están en sus casas con las teles o las consolas. Y los míos se aburren porque solo hay dos o tres nenes. No van a música ni nada de momento. Los gemelos no llegan a los dos años :). Pero no importa. Ya digo que en casa no pueden ver Shin Chan y el otro día mi hija, jugando con sus hermanos, les enseñó el culo diciendo "culete culete". Por dentro me desmontaba de la risa pero le expliqué que eso no estaba bien y que no debía hacerlo. Si lo hace en plena calle, un 99% pensaría que como padres estamos fracasando y solo un 1% que la culpa es de la sociedad en la que les toca vivir.Más bien lo que pensarían es que es una niña pequeña que hace cosas de críos. Mi hermano tiene 6 años menos que yo, y cuando era pequeño pasó su temporada de imitar a shin chan, nos descojonábamos y ya está. Nunca lo hizo en la calle porque previamente se le dijo que no podía ir quitándose la ropa por ahí. Llegar al punto de prohibir me parece la mayor estupidez del mundo. Por cierto, con 12 años yo miraba porno por internet por pura curiosidad, y no he salido extraña ni mal.
#2 #2 advdicto dijo: Pero que demonios???? definitivo, la educacion empieza en casa... algo estan haciendo mal los padres de esos estudiantes...mmmmm sera que los padres ven Gandia Shore o cosas similares... no te puede sorprender...
#90 #90 miry8891 dijo: #31 Yo tengo tu edad y ya tengo una niña..jejeje y las conozco de uno o dos años mas que ya tienen dosTengo una amiga con 2 niñas y tiene mi edad. Lo que he dicho era para que lo aclarara la autora del ADV, porque sinceramente me lo creo poco.
Además, me hace gracia la cantidad de gente que ha saltado con lo de "esta generación se va a la mierda". Más que nada porque recuerdo cosas como que un niño de 6º de primaria me acosara cuando yo iba a 4º de primaria porque quería follar conmigo (tal cual). Estas cosas han pasado desde hace mucho, puñetas, lo cual no significa que sea algo generalizado.
De todas maneras, siempre a habido gente mas precoz en todas partes y épocas, es generalizar mucho, el hecho de encontrar un caso así no quiere decir Q eso sea lo normal en ese cole. Y luego esta la reacción de la persona Q vio todo in situ, el Q esta persona diga Q era una felacion no significa Q lo fuera, hay gente Q se escandaliza mas fácilmente Q otra y ya tenemos montado el circo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Error 404: Infancia not found. Generación caída por un barranco.
#18 #18 akrd dijo: todo es culpa del reggeton, que acaso no conocen lo estraordianriamente bueno que es el rock, no solo eso tambien debido a toda la puta educacion de los canis (la cual es nula) el que de repente les da la gana de ponerce a gritar pura mierda en mitad de la calleTípico comentario que alude a los temas favoritos de esta pagina con tal de intentar ganar positivos...
PD: Si vas a hablar de educación asegúrate de no escribir como un analfabeto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se q mania con echar la culpa a los padres... yo se de padres que son bellisimas personas y tienen unos hijos que no les merecen.. puede q en ocasiones si sea culpa de los padres pero yo creo q es una mezcla de cosas: ahora estamos en crisis, los padres trabajan como locos y puede q no presten tanta atencion a los hijos como les gustaria, la television es basura hoy en dia, y en los colegios lo que mas se ve son crios de 14 años con piercings y oro y chicas con minifaldas que enseñan el ombligo.. eso si no tienen algun hermano/a de ese tipo en casa.
Lo q hace falta es un poco mas de comunicacion, explicarles a los niños las cosas y pasar tiempo con ellos, no dejar su educacion en manos de profesores hermanos o television y luego echarnos las manos a la cabeza con cosas asi.
#26 #26 sonrisass dijo: Matadme pero... ¿qué tiene de malo?9 años... 9! Y pensar que a esa edad yo jugaba a las casitas... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Soy el único que se ha acordado en los "sanísimos" juegos sexuales de los niños en "Un mundo feliz" (de Aldous Huxley)?
Por si no habéis leído el libro (Que os lo recomiendo), trata de una utopía, un mundo feliz y perfecto, que sacrificó la moral y la filosofía... El libro se escribió en 1932, pero el mundo del que habla cada vez se parece más al nuestro...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 sonrisass dijo: #50 ¿Realmente soy un bicho tan raro? ¿Prohibir programas? ¿Control parental? ¿CLASE DE AJEDREZ?
El mundo no ha cambiado tanto, que yo sepa. Cuando tenía 7 años me pusieron internet y me dijeron tres cosas: No des tus datos a nadie, no quedes con nadie que no conozcas en persona, y si algo te hace sentir mal, avísame.
A los 10 años jugaba al GTA y oye, tan mal no estoy.
Si me lo preguntáis, el problema es la absoluta falta de comunicación y la mentalidad absolutamente cerrada. ¿prohibir shin chan?
Ah, espera, eso seguro que reduce la curiosidad sobre el tema.Yo estoy a favor del control parental, si lo tiene que descubrir que lo descubra a su tiempo... no le voy a poner en mano pornografía con mil y una variedades que incluso ni yo mismo conozco.
Una cosa es que el niño se crea muy mayor y otra que esté preparado para ver esas imágenes explicitas, yo con 12 años decidí ver un vídeo de esos X que tenían mis padres, y hacía mucho tiempo que sabía lo que era el sexo, fue un error, 1 segundo y expulsé el vídeo ya estaba todo mojado y me latía el corazón a 100, cada cosa a su tiempo y cuando tenga que venir.
Cada día me da más pena la sociedad, lo siento por meter a todos en el mismo saco, pero así no avanzamos sino que vamos a peor
Cada vez empiezan antes. Miedo me da tener hijos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo no me creo nada de esto o ese colegio es un asco
Por lo que he visto hasta ahorra, soy hasta capaz de creerme esto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tanto los padres de las niñas como de los niños, debería plantearse porqué quisieron tener hijos. Ellos acabarán como muchos de vosotros podéis imaginar, pero no quiero ni pensar que éstos mismos tendrán a su vez hijos y como les eduquen así... adiós educación y sentido común (y muchas otras cosas).
Cómo se saca un tema como ese en una reunión? No enserio, cómo?
#100 #100 psigma dijo: Lo que hay que leer, dios.
#4 #14 La sabiduría popular dice que los tíos nunca dicen que no a estas cosas. Y como estos ya van precoces...
#5 Sí, y ahora las niñas son las que perseguirán a los niños para violarlos. Espera, no, qué coño, sería consentido.
#9 No, fueron dos niñas a dos niños. Imagino que por separado cada pareja y luego turnándose, vete a saber. Definitivamente, eso se nos va de las manos.Yo cuando era pequeño estaba con una prima y un primo mayor, nuestro primo nos dice que lo hagamos y ella estaba dispuesta pero yo no quise no se si era por ser pequeño pero me negué no todos somos iguales
¿o_o? Yo a los 9 años estaba coleccionando y jugando a los tazos de pokémon. Cómo evolucionan las cosas ¿no? xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!