Asco de Vida / Hoy, han hecho una reunión en el colegio de mis hijos para pedirnos que intentemos evitar que vuelva a ocurrir un incidente como el de la pasada semana, cuando descubrieron a 2 niñas de 9 años practicando una felación a 2 compañeros de clases en los lavabos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

144
Enviado por Soyaquel el 8 nov 2012, 20:54 / picante

Hoy, han hecho una reunión en el colegio de mis hijos para pedirnos que intentemos evitar que vuelva a ocurrir un incidente como el de la pasada semana, cuando descubrieron a 2 niñas de 9 años practicando una felación a 2 compañeros de clases en los lavabos. ADV

#1 por mabe1999
12 nov 2012, 02:02

Y ellos son el futuro del país :/

2
A favor En contra 44(60 votos)
destacado
#2 por advdicto
12 nov 2012, 02:03

Pero que demonios???? definitivo, la educacion empieza en casa... algo estan haciendo mal los padres de esos estudiantes...

1
A favor En contra 128(136 votos)
#3 por donaldpls
12 nov 2012, 02:05

Y así va la sociedad. Putum push!

1
A favor En contra 19(27 votos)
#4 por Atenciol
12 nov 2012, 02:05

las niñas de ahora se creen las grandes para llamar la atencion, y es verdad la educacion viene de casa , se ve que para los padres fue un error y por eso no la educan

3
A favor En contra 28(46 votos)
destacado
#5 por KatVonDana
12 nov 2012, 02:06

Dios! yo recuerdo en mi colegio a los 10 años algunos niños perseguían a las niñas de clase para tocarles el culo y las tetas pero esto ya es demasiado!

4
A favor En contra 76(80 votos)
#6 por KatVonDana
12 nov 2012, 02:07

No solo los padres, creo que el acceso a todo en internet también les puede haber dado estas ideas...

1
A favor En contra 48(50 votos)
#7 por nahifus
12 nov 2012, 02:08

Los niños hacen lo que ven en casa... Que padres hacen eso delante de sus hijos? o.O

A favor En contra 20(28 votos)
#8 por darky182
12 nov 2012, 02:08

ay, ahora es lo que se lleva. todo el mundo ronda alrededor del sexo, esta super sobrevalorado y la enseñanza no les sirve de mucho al parecer en su educacion. ke más quieren? deberian preocuparse más por la educación pero en los colegios son así y eso es lo que aprenden fuera. quisiera saber qué habrán visto en sus casas o en su entorno en general para hacer eso.

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por anteladudatodo
12 nov 2012, 02:09

Pero que coño???????? 9 años????? Y dos niñas a un niño?? Dios mío, esto se nos va de las manos... No se que cojones les pasa a los niños de hoy en día pero es preocupante el tema.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#10 por dieguitooooo
12 nov 2012, 02:10

O_o!!!

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por tonteriasdehoy
12 nov 2012, 02:10

No me puedo creer que con tan solo 9 años ya tengan las hormonas revueltas.#TDH

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por archer18
12 nov 2012, 02:16

...******* everitime!

A favor En contra 25(27 votos)
#13 por la_reina_roja
12 nov 2012, 02:16

Me desmayo en plena reunión si me dicen que suceden ese tipo de cosas en la escuela de mi hijo (a). INCREÍBLE.

A favor En contra 26(28 votos)
destacado
#14 por rochester
12 nov 2012, 02:17

#4 #4 Atenciol dijo: las niñas de ahora se creen las grandes para llamar la atencion, y es verdad la educacion viene de casa , se ve que para los padres fue un error y por eso no la educan¿Las niñas nada más?
Y los niños les metieron el ******* en la boca por equivocación, no?

1
A favor En contra 98(100 votos)
#16 por lonely_angel
12 nov 2012, 02:18

Dios... Y pensar que yo a mis 14 años en 3º de ESO no me interese por el sexo...

1
A favor En contra 13(19 votos)
#17 por blackmane
12 nov 2012, 02:20

Son niños de 9 años!! no saben lo que es una *******! simplemente estan explorandose... deberian hablar con los niños en vez de con los padres...

A favor En contra 4(18 votos)
#18 por akrd
12 nov 2012, 02:20

todo es culpa del reggeton, que acaso no conocen lo estraordianriamente bueno que es el rock, no solo eso tambien debido a toda la puta educacion de los canis (la cual es nula) el que de repente les da la gana de ponerce a gritar pura mierda en mitad de la calle

1
A favor En contra 20(26 votos)
#19 por akrd
12 nov 2012, 02:22

#4 #4 Atenciol dijo: las niñas de ahora se creen las grandes para llamar la atencion, y es verdad la educacion viene de casa , se ve que para los padres fue un error y por eso no la educany mientras tanto los maestros de mascaporonga sin vigilar a los niños, eso si tambien ay que orientarlos en casa

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por AnonymousV
12 nov 2012, 02:25

Que fuerte o.o, antes éramos más inocentes, no se escuchaba tanto la mierda de música de hoy en día, ni se tenía acceso a internet tanto como ahora, mi primo con 9 años está todo el día viendo videos de kevin spencer, y jugando al san andreas y hablando de putas y drogas... si estas cosas no se controlan mal vamos... aparte de que con 9 años hay quienes hasta tienen tuentis... la cosa ha cambiado mucho.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#21 por frikidmc
12 nov 2012, 02:26

Que asco, deveras, esos niñas seguro ni se empalman todavia...

1
A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#22 por housex
12 nov 2012, 02:26

No sé de que tanto se asombra la gente. Vivimos en una sociedad que no tiene valores morales de ningún tipo, esos niños tan solo son un reflejo de lo que están aprendiendo de los adultos y de la televisión. Cuando yo era un niño, al regresar de la escuela echaban dibujos animados en la tele hasta la hora de cenar. Los niños de hoy, encienden la tele y echan "Sálvame", y ese programa, que echan en horario infantil, es el que tiene más audiencia, es decir, que los adultos promueven que echen esta basura en televisión y que esté al alcance de los niños. Que luego hagan ******* y que se den folleteos en el lavabo de la escuela con 9 años, es la consecuencia natural de lo que les está transmitiendo cualquier adulto, sea padre, profesor, o cualquier otro tipo de persona.

2
A favor En contra 65(65 votos)
#23 por s2n2
12 nov 2012, 02:27

Ésto es verdaad? WTF!? Me niego a creer ésto. Por favor, estoy en shock! Qué pena de "crios"

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por jerv2012
12 nov 2012, 02:28

Por un futuro mejor ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por natasha00
12 nov 2012, 02:30

Los niños hacen lo que ven hacer a los papas jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por sonrisass
12 nov 2012, 02:32

Matadme pero... ¿qué tiene de malo?

1
A favor En contra 15(23 votos)
#27 por prrfect
12 nov 2012, 02:33

:pokerface:

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tudorino1
12 nov 2012, 02:33

LOL...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por housex
12 nov 2012, 02:36

#20 #20 AnonymousV dijo: Que fuerte o.o, antes éramos más inocentes, no se escuchaba tanto la mierda de música de hoy en día, ni se tenía acceso a internet tanto como ahora, mi primo con 9 años está todo el día viendo videos de kevin spencer, y jugando al san andreas y hablando de putas y drogas... si estas cosas no se controlan mal vamos... aparte de que con 9 años hay quienes hasta tienen tuentis... la cosa ha cambiado mucho.Tenemos un serio problema con la disciplina. No entiendo porque permitimos que los niños tengan smartphone y acceso a internet. Luego solo usan internet para ver *******, violencia, y no les ayuda para nada a estudiar pues solo lo utilizan para copiar trabajos. ¿En serio veis normal que un niño tenga acceso a internet? Internet no tiene ningún tipo de regularización ni restricciones, por lo tanto las restricciones deberían de estar en el acceso, prohibido totalmente a menores de 16 años, y punto.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#31 por little_red_riding_hood
12 nov 2012, 02:38

Mmmm... tienes sólo un año más que yo, hijos en plural... O fuiste una madre en plena adolescencia o esto es un fake como una catedral para crear polémica.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por advadicto24
12 nov 2012, 02:43

pero que clase de colegio es ese, en mi época no te vigilaban para ir al baño, pero si tomaban cuenta de donde estabas y donde no y esas cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sombrarosa
12 nov 2012, 02:44

siquiera los niñatos se pueden correr a esa edad? xd
Los niños cada vez más put@s

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Sirenida
12 nov 2012, 02:49

Me parece muy hipócrita que hagan estas reuniones cuando hay sexo y no cuando hay bulliying. Cuanto daño ha hecho puritanismo a esta sociedad, que sí, que está mal. Pero uno si y otro no dice muy poco y bueno de la mentalidad social.

A favor En contra 9(11 votos)
#35 por diegoruiz1997
12 nov 2012, 02:53

y es asi como estamos de mal

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Sirenida
12 nov 2012, 02:54

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, aunque haya en la tienda yo no lo compro, como las minifaldas que me niego a usar, no estás obligado a vestir a tu hija con un tanga o ponerle taconazos de putón. Y si me monta una rabieta porque sus compañeros lo usan pues se le ignora y ya se le pasará.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#37 por ricario
12 nov 2012, 02:54

#22 #22 housex dijo: No sé de que tanto se asombra la gente. Vivimos en una sociedad que no tiene valores morales de ningún tipo, esos niños tan solo son un reflejo de lo que están aprendiendo de los adultos y de la televisión. Cuando yo era un niño, al regresar de la escuela echaban dibujos animados en la tele hasta la hora de cenar. Los niños de hoy, encienden la tele y echan "Sálvame", y ese programa, que echan en horario infantil, es el que tiene más audiencia, es decir, que los adultos promueven que echen esta basura en televisión y que esté al alcance de los niños. Que luego hagan ******* y que se den folleteos en el lavabo de la escuela con 9 años, es la consecuencia natural de lo que les está transmitiendo cualquier adulto, sea padre, profesor, o cualquier otro tipo de persona.Toda la razón. De aquella época lo único "agresivo" que veía era dbz y power ranger si acaso(xd), meintras veía otras series menos violentas(que esas no son demasiado allá, y no me digais de dbz con la de censura que tuvo en españa xd)como pokemon, digimon, monster rancher, yugioh o así, y el único juego "violento" que tenía de aquella era un street fighter para la supernintendo. Yo ya no veo casi la televisión. Para qué? Casi todo es mierda. No, ahora en serio, a veces me pongo a hacer zapping a ver si veo algo interesante y ni de lejos. Pobres críos el mundo que les ha tocao...

A favor En contra 19(19 votos)
#38 por hackerkiller
12 nov 2012, 02:54

Creo que voy a inventar unas frases:

"Zorras a los 9 años madres a los 10"

"La educación se trae de casa pero la publicidad y la televisión nos la roba"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por alexandragrciaa
12 nov 2012, 02:56

Eso es culpa de la educación en casa, los padres no tienen cuidado en hacer sus guarradas, y luego los niños lo quieren imitar, demasiado triste.. Que padres tan irresponsables..

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por AnonymousV
12 nov 2012, 02:58

#30 #30 housex dijo: #20 Tenemos un serio problema con la disciplina. No entiendo porque permitimos que los niños tengan smartphone y acceso a internet. Luego solo usan internet para ver *******, violencia, y no les ayuda para nada a estudiar pues solo lo utilizan para copiar trabajos. ¿En serio veis normal que un niño tenga acceso a internet? Internet no tiene ningún tipo de regularización ni restricciones, por lo tanto las restricciones deberían de estar en el acceso, prohibido totalmente a menores de 16 años, y punto.Exacto, para que quiere un niño un móvil más inteligente que él...
Los padres debería estar atentos y no dejarles usar internet, o a los 16, o con vigilancia, mi madre por ejemplo me dejaba 30 min en el ordenador con ella al lado y me enseñaba lo que podía hacer, así por lo menos evitas que tu hijo/a tenga acceso a cosas que no debe ver... yo no me explico como los dejan ver lo que les da la gana... así salen después...

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por alexandragrciaa
12 nov 2012, 02:58

#6 #6 KatVonDana dijo: No solo los padres, creo que el acceso a todo en internet también les puede haber dado estas ideas...Igual es culpa de los padres, ya que tienen que estar pendiente sobre lo que los niños ven por la web, o por lo menos colocar controles parentales.. Y bloquear las paginas..

A favor En contra 9(11 votos)
#42 por pedyands
12 nov 2012, 03:00

Otra generacion perdida

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Coroneltapioca
12 nov 2012, 03:04

#1 #1 mabe1999 dijo: Y ellos son el futuro del país :/yo ya he perdido la esperanza u.u

A favor En contra 13(13 votos)
#44 por Sirenida
12 nov 2012, 03:04

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues si, la culpa es del hogar, por muchos mensajes que envíe la sociedad si tu eres consciente y te implicas en la educación de tu hijo pues no le llegará casi nada. Pero eso implica mucho esfuerzo, significa nada de tele que pueda ser nocivo para el niño mientras esté despierto (salvame, cotilleo, series-películas violentas o *******, etc), control parental en internet (opción del navegador), control de la ropa, animar a tu hijo a tener aficiones sanas, como el deporte, jugar con el a la consola a juegos para todos los públicos o a juegos de mesa en vez de llevártelo al bar a que vea barbaridad, etc.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#45 por grrrr
12 nov 2012, 03:06

Cuando yo era pequeña pasó algo parecido en mi clase. Lo más traumatizante es que esa misma chica que "le enseñó sus partes pudednas" a un compañero, intentó hacer marranadas conmigo en un baño o_o

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por Lo_lee_ta
12 nov 2012, 03:07

No creo que la culpa sea de los padres, sino de la sociedad. Ahora los niños ven eso en todos partes: en la tele, en la calle, hasta en la música de moda... por muy bien que lo intenten hacer los padres, la influencia ajena será mayor, porque ven que todo el mundo lo hace y los niños tienden a imitar.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por anonimew0e
12 nov 2012, 03:19

Normal, si escuchan las letras del reggeaton o komo mierda se escriba, que solo hablan de arrimar cebolleta... Que conozco a una, k esta orgullosisima k su hija de 4 años se sabe el "danza kuduro" enterito! Mierda de sociedad! Hasta donde vamos a llegar!!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por toleando
12 nov 2012, 03:22

#36 #36 Sirenida dijo: #15 Hombre, aunque haya en la tienda yo no lo compro, como las minifaldas que me niego a usar, no estás obligado a vestir a tu hija con un tanga o ponerle taconazos de putón. Y si me monta una rabieta porque sus compañeros lo usan pues se le ignora y ya se le pasará. #44 #44 Sirenida dijo: #15 Pues si, la culpa es del hogar, por muchos mensajes que envíe la sociedad si tu eres consciente y te implicas en la educación de tu hijo pues no le llegará casi nada. Pero eso implica mucho esfuerzo, significa nada de tele que pueda ser nocivo para el niño mientras esté despierto (salvame, cotilleo, series-películas violentas o *******, etc), control parental en internet (opción del navegador), control de la ropa, animar a tu hijo a tener aficiones sanas, como el deporte, jugar con el a la consola a juegos para todos los públicos o a juegos de mesa en vez de llevártelo al bar a que vea barbaridad, etc. O no tenéis hijas o no lo habéis entendido. Tengo 4 hijos, la mayor de 5 años es niña. En casa no les dejamos ver Shin Chan ni Bob Esponja. Da lo mismo, lo que no lo ven en casa, lo ven en la calle, en la escuela o incluso en el parque. Mi hija no lleva zapatitos de tacón, seguimos tirando de Pablosky, pero no importa. Cuando va a un cumpleaños, la mayoría van con sus zapatitos de tacón, sus mini faldas e incluso alguna con media de red. ¿Les tapamos los ojos o les evitamos salir a la calle aislándoles de la sociedad? El problema, repito, no siempre es el hogar.

#46 #46 Lo_lee_ta dijo: No creo que la culpa sea de los padres, sino de la sociedad. Ahora los niños ven eso en todos partes: en la tele, en la calle, hasta en la música de moda... por muy bien que lo intenten hacer los padres, la influencia ajena será mayor, porque ven que todo el mundo lo hace y los niños tienden a imitar.Totalmente de acuerdo contigo

3
A favor En contra 10(10 votos)
#49 por zeta94
12 nov 2012, 03:29

Miralos, discriminados por la edad, ahora fuera bromas, la verdad es que es un tema serio, ya que uno de esos niños/niñas ha podido sufrir algún tipo de abuso por parte de sus padres, de ese modo, se puede reproducir lo que el ha pasado, y si esto se ajunta con que tenga una capacidad de liderazgo ya está, entonces ahí cambia de tema, no es que sean unos depravados por que si.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Sirenida
12 nov 2012, 03:34

#48 #48 toleando dijo: #36 #44 O no tenéis hijas o no lo habéis entendido. Tengo 4 hijos, la mayor de 5 años es niña. En casa no les dejamos ver Shin Chan ni Bob Esponja. Da lo mismo, lo que no lo ven en casa, lo ven en la calle, en la escuela o incluso en el parque. Mi hija no lleva zapatitos de tacón, seguimos tirando de Pablosky, pero no importa. Cuando va a un cumpleaños, la mayoría van con sus zapatitos de tacón, sus mini faldas e incluso alguna con media de red. ¿Les tapamos los ojos o les evitamos salir a la calle aislándoles de la sociedad? El problema, repito, no siempre es el hogar.

#46 Totalmente de acuerdo contigo
Si tienes cuidado con lo que ve tu hija y le pones control parental en internet pues tienes gran parte del problema resuelto. Siempre va a querer "integrarse" con lo otro si sus compañeros de clase lo tienen porque lo ve normal pero ahí tienes que ser listo y evitar que se integre con esas chicas y buscarle actividades extraescolares donde no se vean esas cosas (Clubs de ajedrez, clases de música) para que haga amigos, y tú en casa motivar otras cosas, como por ejemplo animarla a jugar con juguetes y sentarte tu con ella a jugar con lego por ejemplo para que se divierta y no tenga prisa por madurar. Que si, que puede haber un desliz pero no será su mentalidad general, será eso, un desliz, un error.

3
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!